Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

+6
Cheryl
ergo7
kaeltas
RUBENAKO
titu
Roxy
10 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Racelak Miér Mar 02, 2011 5:43 pm

Wow Roxy, cada vez está mejor tu relato, me encanta tus ultimas dos actualizaciones, no se porque me traen lejanos recuerdos, no se de que, ni porque jeje. Twisted Evil

Esta súper hace rato no entraba por acá pero me encontré con la grata sorpresa de tu gran avance, y todo el material que me faltaba por leer, y simplemente cada día me encanta mas.

Respecto a tus cuestionamientos, pues que quieres que te diga, en toda historia debe haber protagonistas y antagonistas, y pues que mejor que la protagonista sea una increíblemente hermosa y simpática paladina que despierta los mas oscuros deseos en todos sus conocidos ohhhhh, ese "sueño" me dejo perturbado jaja What a Face

No ya en serio, es muy lógico que tu personaje en el juego sea el protagonista de la historia, y no tiene problema alguno, y si lo que te preocupa es darle mas participación a los otros personajes, pues para eso existe la edición, quita y pon lo que te plazca, eras su única creadora y es tu creación, dale el tono que tu quieras, por lo menos a mi me ha fascinado hasta ahora.

Respecto a las aclaraciones o explicaciones están de más, es una historia de ficción basada e inspirada en experiencias, en memorias, en conocimientos, en otras historias, en imaginación pura, en expectativas que son de tu libre escogencia e inspiración, así que no es importante aclarar de donde vienen, que mas nos gustaría q algo de esto fuera real, pero no es importante al final, lo único importante es entretener y que la historia sea interesante, y si lo es.

Bueno, ya dije mucho y solo quería decir que esta genial, que no dejes de hacerlo, que se te da muy bien, y que es sorprendente ver que además de hermosísima, eres muuuy talentosa e inteligente, sigue asi.

Gracias por tomarte el tiempo de entretenernos, gracias por el esfuerzo y la dedicación,

deberías hacer un vlog, se te daría muy bien.

cuídate mucho.

besos.

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Miér Mar 02, 2011 6:10 pm

Qué puedo decir? El gran Race ah hablado, y como siempre con mucho atino.

Solo queda esperar al siguiente capitulo, con mucha espectativa.
Seguí así, solsito, que lo estas haciendo dibinamente

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Mar 02, 2011 10:20 pm

Ouch! Pues si sobraban las aclaraciones,lo siento pero me excedi XD.
Okis,progreso,estoy muy contenta de que sea de vuestro agrado ^.^,la verdad es que lo estoy intentando hacer lo mejor posible,porque estos fragmentos en concreto los estoy improvisando XD,en realidad cuando pense la idea tenia mas que nada en cuenta el prologo,parte del nexo y el final.

Bueno,continuo:

CAPITULO 9: "El frio y templado acero"


BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=jARL024s-dg )

Acc:Roxanne,Racelak,Nadir y Totyrain se encuentran sentados en la celda.

Totyrain:Y...ahora?
Nadir:....
Racelak:(Se levanta)Mierda,tiene que haber alguna forma de salir de aqui...
Acc:Se da cuenta de la celda de enfrente.
Racelak:Oh dios mio....Sekenz,Pir.
Sekenz:Ehh!! Chicos!!
Racelak:Que os paso? Os perdimos de vista...
Sekenz:Nos pillaron robando...y justo los "Capos" de la alianza,esa fulana de Yavin...como se llame.
Roxanne:Dish! Que mala suerte...
Racelak:Y...viste al resto del grupo?
Sekenz:Si,creo que estan encerrados unas celdas mas alla
Racelak:Eooo!!
Nimodopue:Race!! Joder,estas bien!
Racelak:Ricky! Estan todos alla??!!
Nimodopue:Si!!
Acc:Racelak se echa atras de frustracion y da una patada a la puerta de la celda.
Racelak:AHhhhh!! Mi pie...!
Pirpompa:Eso no es buena idea...
Racelak:Y cuanto os cae?
Sekenz:No lo se,quizas una simple multa...
Totyrain:Por una multa les suben al barco?
Nadir:Si,que extraño...
Acc:Roxanne saca como un libro...
Narradora:"Querido diario,hoy mas que nunca llegue a pensar que debiamos de estar unidos,fuimos capturados y el grupo se desmorona,soy yo la unica que piensa que quizas...todo esto este,planeado?"
Acc:El grupo se sobresalta al escuchar un sonido en la celda de mas al fondo,donde esta el resto.
Nimodopue:Traidora!! Pagaras por esto cuando te agarre!! Ven aqui!!
Sabre:Ricky sueltala!!
Acc:Racelak se asoma a mirar...la camara no le enfoca sino a Roxanne en primera persona que mira a Racelak extrañada.
Olvidado:Si! Ricky,tranquilo...tranquilo...
Nimodopue:Daah!! (Se escucha otro choque)
Trano:Asi no ganaras nada Ricky.
Nimodopue:Mas te vale que tengas una MUY BUENA excusa para lo que acabas de hacer!
Acc:Se oyen pasos direccion a nuestra celda. Y alguien se planta frente a ella,es Sinner.
Racelak:Sinner! Pero que...!
Sinner:Chicos,no os preocupeis,si algo no soy es una traidora,simplemente,sabia que esto succederia...
Nadir:Pero...como?
Acc:Sinner saca unas llaves...
Sinner:Voy a dejarlos libres,vamos,tenemos mucho que hacer.
Acc:Sinner comienza a abrir la celda.
Nadir:Donde esta Pau?
Sinner:Esta arriba.
Racelak:Como?!!
Sinner:Yavinah cree que Pau esconde algo que la alianza busca desesperadamente (Abre la celda).
Totyrain:Pau escondiendo algo?
Sinner.Si,es....dificil de explicar,primero escapemos de aqui.
Acc:Todo el mundo se da a la fuga y Sinner se acerca a la celda de Ricky.
Sinner:Voy a abriros,por favor Ricky comportate,si no estubiera aqui aun no tendrias esperanzas a escapar del verdugo.
Trano:Gracias Sinn.
Sinner:Un placer.
Acc:Sinner abre la celda el grupo sale y Ricky se planta en gesto amenazador frente a Sinner.
Nimodopue:Mas te vale,chica que tengas un buen motivo...
Racelak:Que mal rollo...
Juampii:Encontremos a Pau primero,vale?
Pirpompa:Si,vamos!!
Nimodopue:Esta te la guardo,Sinner.
Acc:Sinner esboza una ligera sonrisa tras su capucha.Pantalla en negro y se enfoca la parte de arriba una cabina donde Yavinah y Polaris estan hablando.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=mch1W6yPAEk&feature=related )
Yavinah:Bien,bien,bien....queridisima Pau,sabes en el lio en el que estas metida?
Acc:Polaris se dedica a mirar a otro lado.
Yavinah:Escuchame,el artefacto que estais buscando es un terrible peligro para toda la alianza y la horda.Mal usado puede generar el caos en Azeroth,por eso es de suma importancia.Ahora te pregunto:Donde esta.
Polaris:Que me decias?
Yavinah:No me tomes por tonta.
Guardia:La sometemos a tortura?
Yavinah:No,fui coordinadora varios años y se me dan bien estos asuntos (Le cruza la cara a Polaris).
Polaris:Auch!
Yavinah:Ahora,donde esta.
Polaris:Por muy "Coordinadora" que hayas sido no te voy a decir nada.
Yavinah:(Le cruza de nuevo la cara) Donde esta! Responde!
Polaris:( se rie) no sabeis nada.Eso me deja muy contenta.
Yavinah:Vale,lo estaras de igual manera cuando sea tu cabeza la que ruede por el suel...
Acc:Una terrible explosion impacta contra el barco.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=NbDT4BTOkTc )
Yavinah:Que ha sido eso??!
Acc:Entra un guardia en la sala.
Guardia:Senadora! Es un barco de la horda!!
Acc:Se enfoca a Sinner y escuchan la explosion.
Juampii:Mierda un barco horda!
Racelak:Genial! Ahora doble amenaza!
Sabre:Vamos! Sera divertido!!
Guardia:Cañones listos?!! FUEGO!!
Acc:El grupo comienza a luchar contra algunos guardias de la alianza,los barcos se van disparando cañones hasta que la horda consigue abordar el barco de la alianza.
Un buen grupo de Orcos saltan y comienza una pelea monumental.
Guardia:Adelante! Que no quede ninguno!
Guardia:Por la alianza!!!
Nimodopue:Pau!!! Pau!! (Buscandola)
Acc:Polaris sale de la cabina.
Polaris.Ricky!! Aqui!!
Nimodopue:Cuidado!!
Acc:Un guardia intenta atacar a Polaris,esta se aparta y cae por la borda,el guardia choca con Sekenz que apunto esta de caer,por suerte Totyrain lo salva.
Sinner:No os quedeis parados! Ayudad!!
Acc:El grupo comienza a pelear hasta que al cabo de un tiempo ven algo asombroso,Thrall acaba de abordar el Barco de la Alianza.
Guardia:Es Thrall!
Guardia:A por el me hare de oro!!
Acc:Los guardias cargan contra Thrall,este los elimina con suma facilidad.
Sabre:Je! Estamos jodidos...
Roxanne:Quien es ese?
Trano:Es Thrall uno de los mayores heroes de la horda,pero...que demonios hace aqui??!!
Sinner:Estara aqui por algo....o alguien.
Nimodopue:Como?
Acc:Thrall carga contra algunos guardias y los elimina con una facilidad pasmosa.
Thrall:Grom`h Ill thuz gazz!
Racelak:Despues buscare en un diccionario,creo que eso ultimo significa Gaseosa estoy seguro!
Nadir:Race!
Roxanne:(Se rie)
Sinner:Mierda...
Totyrain:Que!
Sinner:Se a quien buscan...
Totyrain:A quien?
Sinner.A mi.
Acc:Sinner corre hacia Thrall y se planta frente a el.
Sinner:Para que me buscas,Orco cabeza hueca!
Thrall:Tu eres orden?
Sinner:Como?
Thral:Tu escucharme humana de pacotilla!
Acc:Sinner esboza una sonrisa maquiavelica.
Sinner:Si
Thrall:Entonces tu morir!
Acc:Thrall carga contra Sinner impactando contra ella y la estampa contra una pared de madera.
Racelak:Vamos!! Adelante!!
Acc:El grupo comienza a pelear contra Thrall,practicamente sin exito.
Pirpompa:Porque este orco feito no cae?!
Sekenz:Es un heroe de la horda,tiene mas experiencia que todos nosotros juntos!
Nimodopue:Joder! que fuerte es!
Totyrain:No podremos con el...
Acc:Finalmente un cañon de la horda impacta contra el barco,todo se mece un monton,Polaris no puede mantener el equilibrio y cae,chocando contra Roxanne y ambas caen por la borda.
Polaris y Roxanne:(gritan)
Totyrain:Rox!!!!
Acc:Chapoteo de agua y la pantalla se pone en negro.

FIN DEL CAPITULO 9


Mmm quizas me salio corto,pero...como lo veis?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Miér Mar 02, 2011 10:38 pm

Ui, que sospechoso, tu y polaris.... ui ui uiiii....

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Jue Mar 03, 2011 12:00 pm

Bien,prosigo:


CAPITULO 10: "El Festival de la Luna Negra"

Acc:Se enfoca al puerto de ventormenta de noche, las olas chocan con las rocas.Esta todo vacio (Recordemos que en el Burning Crusade estaba cerrado),solo se escucha el sonido de las olas.Al cabo de un tiempo en una pequeña playita en una esquina se ve a Roxanne tumbada boca abajo en la arena inconsciente.Pero al cabo de un rato despierta.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=UvbiD98IJcI )
Acc:Abre los ojos,se levanta y esta llena de algas y oliendo a pez.
Roxanne:¡¿?! Puuaj!! Que asco!
Acc:Al cabo de unos segundos se percata de que no hay nadie a su alrededor.
Roxanne:Chicos!
Acc:Sin respuesta.
Roxanne:Hola...? Pero que!
Acc:Ve a alguien en la orilla que le estan dando las olas de lleno,esta inconsciente.
Roxanne:(Pensamientos) No parece tener mucho tiempo...
Acc:Se acerca al cuerpo.
Roxanne:Ohh no maldita sea es Pau! Tengo que hacer algo!
Acc:Roxanne agarra a Pau y la arrastra por la arena hasta un sitio seguro.
Roxanne:Vale,calmate chica y recuerda como se hacia...
Acc:Le toma la tension...
Roxanne:(Pensamientos) Bien.
Abre un canal respiratorio por la boca para darle aire y comienza a quitarle la tunica.
Roxanne:(Se pone nerviosa) Ahhh...no recuerdo si era asi...pero lo intentare,por favor dios que funcione...
Acc:Pone las manos en forma de placa para presion y comienza a masajear su corazon y a darle aire.
Roxanne:1,2,3...(Espira).
Acc:Lo hace unas cuantas veces mas...
Roxanne:(Pensamientos) (Se pone roja) Oh dios me estoy excitando...?
Acc:Se da unos golpes en la cara.
Roxanne:Controlate chica y hazlo bien.Vamos...1,2,3....(Espira)
Acc:Lo hace unas cuantas veces mas hasta que da resultado.
Polaris:(Tose).
Roxanne:Wiii!! Funciono!! (Se aplaude a si misma)
Polaris:Ro...Rox?
Roxanne:Si!
Acc:Roxanne se mantiene a su lado mientras Polaris se recompone.
Narradora:"Al fin creo haber encontrado la respuesta a la pregunta que me hice hace unos dias."
Polaris:Gracias....pero...porque....porque siempre eres tu? Porque parece como si quisieses ser mi sombra?
Roxanne:Talvez...talvez es el destino.
Acc:Roxanne mira sonriente a Polaris.
Polaris:(se sonroja pero de incredulidad) Des...tino? (Se comienza a reir descaradamente) Jajaja!
Acc:La expresion de Roxanne pasa de Felicidad a una profunda decepcion mezclada con un poco de tristeza,esta se aparta a un lado mirando al mar.
Polaris:Ohh,Roxy lo siento,pero me resulta increible lo que me acabas de decir,a que te refieres con,destino?
Roxanne:Nada...
Polaris:Por favor,no seas conchuda!
Roxanne:(Se rie) Conchuda...
Acc:Ambas se levantan.
Polaris:(Se termina de vestir la tunica) Y...donde estamos?
Roxanne:Parece el puerto de ventor...
Polaris:Maldita sea...
Acc:Polaris ve a una patrulla.
Polaris:Escondamonos!
Guardia:Oye tio,como fue al final la fiesta de soltero esa...te liaste con la pava esa de las...ehhhh(Hace un signo refiriendose a los pechos).
Guardia:Si tio,no veas como estaba,que pivon!
Guardia:Como te envidio cabronazo...
Polaris:Esto llevara para rato...
Roxanne:Hombres...
Polaris:Tengo una idea...ven.
Acc:Se esconde un poquito mas...
Polaris:Voy a lanzar un hechizo en nosotras dos,se llama Polimorfia.
Roxanne:Y que hace?
Polaris:Nos transforma en animales,seremos dos ratones,vale?
Roxanne:Puaj,que asco,no podemos ser conejitas?
Polaris:(Mira con una cara inexpresiva a Roxanne).
Roxanne:Vaale!
Guardia:Eh?? Quien anda ahi!!
Polaris:Alla va...
Acc:Le comienzan a brillar las manos y lanza un hechizo que las convierte en ratones ambas comienzan a correr hasta la puerta y pasan por un hueco hecho en una esquina,finalmente Polaris anula el hechizo.
Roxanne:Uff,porque poco...
Polaris:Si.
Acc:Se dan cuenta de que las calles de Ventormenta estan abarrotadas.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=k6YJ05t5iRs&feature=related )
Roxanne:Wau!! Que es esto?!
Polaris:Vaya,debe de ser la epoca de la feria de la Luna Negra.
Roxanne:Feria de la Luna Negra?
Polaris:Si,una feria donde suelen hacer concursos,meriendas,barras libres...y cosas asi,a los borrachos les encanta este sitio,mmm que pena a Race le encantaba venir y echarse una risas y participar en el concurso de escupitajos (se rie),pena que se la vaya a perder...
Roxanne:Podemos ver cosas?? Podemos podemos...! Pliis por favoor!
Polaris.Esta bien,pero no te salgas de mi lado,vale?
Roxanne:Wii!
Acc:Polaris Y Roxanne marchan hacia la zona de la Plaza de la Catedral,como no,esta a tope.
Polaris:(Pensamientos)Esto es perfecto,asi nadie nos reconocera...
Acc:Hay tiendas por todas partes,vendedores gritando productos y gente hablando.Roxanne se detiene en un tenderete observando un collar precioso,una cadenita fina de color plateado con un diamante azul colgando ...
Roxanne:Dios...que bonito...cuanto cuesta?
Vendedor:Son 86 monedas de plata.
Roxanne:Que??!!
Polaris:Tome.
Vendedor:Gracias y pase buen dia!
Roxanne:Pero...
Polaris:(Sonrie) Consideralo un regalo.
Roxanne:(Sonrie) Gracias!
Acc:Surgen fuegos artificiales ambas se detienen a observarlos.
Narradora:"Querido diario,aquel dia no lo cambiaba por ningun "Nirn",para mi era incluso muchisimo mejor"
Acc:Roxanne se abraza a Polaris por la cintura (Como lo haria una hija a una madre).
Narradora:"No entendi porque me lo admitio,quizas no le daba importancia,o quizas no sabia que es lo que yo sentia.En cualquier caso aquello era precioso..."
Acc:A lo alto de uno de los edificios aparece un chico joven (Okis Kielo te retiro lo de "Niño soldado,fue metedura de pata XD)vestido con una capa negra y mirando cosas desde un dispositivo rojo en el ojo.

Kielo Voice:Pablo Sevilla ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=207 )

Kielo:Directriz,9,258...cargando...poblacion estimada...1189 personas...cargando modulo de amenaza....modulo de amenaza cargado....nivel....0%....
Estableciendo conexion con el servidor...

Acc:Suenan trompetas...

Hombre:Con todos ustedes,el primer ministro Balmung y su Alteza el principe Anduin Wrynn!

Polaris:Hijo de...
Acc:Polaris aparta a Roxanne para estar atenta.
Acc:En las puertas de la catedral aparecen el primer ministro Balmung y el Principe.
Balmung:Ciudadanos de la sagrada Alianza! Estamos aqui reunidos para celebrar la noche de la Luna Negra! Es un gran atisbo para la Alianza esta noche que como un rayo de luz desea calmar nuestros corazones!Por eso os deseo una feliz barra libre para todos!!
Acc:El publico grita como loco.
Balmung:Pero tambien debemos atender a nuestras obligaciones para un mañana mejor!! Existen individuos que desean la muerte de todos nosotros,debemos frenarlos,masacrarlos y destruirlos! Solo asi,con sus cabezas en bandeja de plata,limpiaremos el nombre de tan bella ciudad,Viva la Alianza!!
Publico.Viva!!
Kielo:(Se alerta) Nivel de amenaza detectado...nivel de amenaza de 5%....enviando datos el servidor.
Acc:Aparece un Draenei y Cheryl en una casa.
Draenei:Cheryl,ha surgido.
Cheryl:Gracias papa,voy para alla!
Draenei:Ten cuidado.
Cheryl:(Afirma)

Balmung:Deseamos la muerte a seres tan impuros! Que por el mal en su corazon...
Hombre:Socorro!!
Balmung:Que succede!!
Hombre:Un monstruo!!
Balmung:Monstruo?!!
Acc:Una boca aparece de entre las sombras y devora al hombre una especie de tigre de 3 cabezas surge de entre las sombras.El publico comienza a correr deseperado.

BSO SPECIAL: ( https://www.youtube.com/watch?v=NUAdgt5Glk0 )
Letra: ( http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Seek_and_destroy_4685.htm ) Acc:Esta seguro que gusta,es que combina a la perfeccion!! Si quereis leed la letra,es para ESTA ocasion!

Balmung:(Murmulla) Hijos de puta no me pueden dejar tranquilo un segundo...
Acc:Se encierra en la catedral.

Kielo:Cargando modulo de defensa....(Desenfunda sus pistolas y coloca nuevos cargadores).

Polaris:Agarrate a mi no te sueltes!
Acc:La Fuerza del publico es tal que se acaba llevando por delante a Polaris y a Roxanne.
Los guardias se disponen a cerrar los portones de acceso a la catedral...
BSO Acc:Solamente la guitarra...
Acc:Kielo salta desde la cima del porton a la plaza...
Guardia:Oye! Vamos a cerrar el porton!! Sal de aqui imbecil! O te mataremos!
Acc:Kielo desenfunda sus pistolas y mata de un tiro a la cabeza a ambos guardas este se planta frente al monstruo.
Kielo:Analizando amenaza....280%,nivel de amenaza nivel:Critico,metodo de retencion activado.
Acc:El monstruo se avalanza hacia kielo con rapidez y este lo esquiva,comienzan a liarse a tiros.
Kielo:Metodo de autodefensa activado.
Acc:Una especie de Bazooka sale del Brazo de Kielo y crea una explosion tremenda.
Kielo:Deteccion de intrusos a 40 metros,tiempo estimado: 3 minutos.
Acc:El monstruo sale ileso de la explosion y arremete contra Kielo choca contra el y se estampa contra una de las paredes.
Kielo:Daños 1,28% Estado:Perfecto.
Acc:Sigue el tiroteo hasta que...
Cheryl:Hermano,llegue Gordis cual es el problem.....la madre que...!
Shady Voice: Chelo Vivares ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=3395 )
Shady:Es enorme! Y parece peligroso!
Cheryl:Haber venido con ropa para pelea...vamos!!
Acc:Cheryl y un grupo de Magos se avalanzan contra el monstruo.
Cheryl:Vamos adelante!!
Acc:El grupo comienza a pelear contra el monstruo,pero caen derrotados facilmente.
Cheryl:que fuerte es!!
Shady:Ayy...mi espalda y pompis...
Cheryl:Fuerza y adelante!!
Kielo:Hermana! Yo atraigo al objetivo,vosotras atacad sin piedad!
Acc:Kielo se planta frente al monstruo...
Kielo:Activando modulo de ataque masivo...
Acc:Las pistolas de Kielo se transforman en ametralladoras.
Acc:Cheryl observa que tiene como una especie de cristal en la espalda...
Cheryl:Todas!! Nova de Escarcha!! A la espalda!
Acc:Comienzan a disparar sin cesar hasta que el cristal se rompe,el monstruo tras un rugido desaparece el grupo respira exhausto.

Cheryl:Afff...lo conseguimos,que lista soy...(Se rie)
Shady:Si claaro...
Kielo:Amenaza reducida,nivel de vanidosidad de Cheryl 100%.
El grupo:(Se rie)

FIN DEL CAPITULO 10.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Jue Mar 03, 2011 10:56 pm

Ajajaja, cierto, como molo.

Quitando eso, que guapo, me e emocionado y todo viendo la pelea XD. Que rrapido as metido a Shadz! xD crei que no lo harias, pero esta chulisimo! ajaja me hace mucha gracia Isaac, tan extraño... como siempre. xD

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Mar 04, 2011 9:47 pm

Jaja! Shady es parte de la "Escuela de magos" a la que pertenece Cheryl (Hablando como personajes...).Aunque mas adelante descubre que sus vocaciones son otras...

Prosigo:


CAPITULO 11: "El Regreso de la Legion Ardiente"

Acc:El silencio es absoluto,se enfoca al grupo de Cheryl en la plaza caminando hacia la catedral y esto,ademas de sus pasos es lo unico que se escucha.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=a5wU2GdhSKA )

Cheryl:Que mal rollo...
Shady:Os habeis fijado en el cielo?
Acc:El grupo mira al cielo,a pesar de ser medianoche,esta enrojecido.
Cheryl:brrr...me empiezan a entrar escalofrios...
Sartor Voice: Rafael Alonso Naranjo JR. ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=9 )
Sartor:Noto una presencia extraña...una presencia maligna como el regreso de algo que Azeroth intento evadir hace mucho...
Cheryl:(Mira a Sartor incredula) Tu lo que si que no evades es el ridiculo.
Shady:(Se rie)
Sartor:Huh?
Cheryl:Naada...
Kielo:Interrupcion,amenazada detectada aproximandose a alta velocidad!
Acc:A sus costados aparecen como dos doncellas de piel oscura,ambas con grandes espadas.
Cheryl:Mecaguen!! A la catedral!!
Acc:El grupo echa a correr y se refugia en la catedral.

Acc:Se enfoca a Roxanne y Polaris escondidas en una entrada a una casa baja.

Roxanne:Donde han ido todos? Que esta pasando? (Preocupadisima)
Polaris:Al fin succedio...
Acc:Polaris se la dennota como preocupada,mirando a todos sitios.
Polaris:Cada vez mi teoria cobra mas fuerza.
Roxanne:Teoria?
Polaris:Ven.
Acc:Polaris coge de la mano y Roxanne y ambas andan rapido buscando un lugar seguro.
Polaris:Debe de haber algun sitio en el que podamos escondernos...
Acc:Frente a ella se detiene un demonio gigantesco con dos espadas enormes.
Polaris:Oh oh...cagamos.
Acc:Tras ellas se detiene otro!
Roxanne:Estamos rodeadas!
Acc:los demonios se acercan lentamente...hasta que algo se estrella contra uno y lo estampa contra el otro lado del rio.

Tero Voice: Eduard Farelo ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=82 )

Tero:Por aqui!!
Acc:Ambas corren a toda prisa y se encierran en una puerta.Se encuentran en una pequeña sala con una mesa en el centro.

Olvidado:Pau!!
Polaris:Olvi!! Oh dios mio estais todos aqui!
Acc:Todo el grupo fue a parar alla.
Tero:Me alegro de haberte encontrado,hermana.
Polaris:Hermano,hacia tiempo que no te veia...
Juampii:Y este? Quien es?
Polaris:Chicos,os presento a Tero es mi hermano.
Tero:Un placer.
Juampii:Vaya Tero,al fin de conozco en persona!
Roxanne:Si aqui estamos todos...donde esta Sinner?
Sabre:Esta en una de las tiendas cercanas a la salida de ventor.
Tero:Por cierto,alguien sabe que demonios ha pasado?
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=T7cPKRThEFU&feature=related )
Polaris:Tengo una teoria.
Nadir:huh?
Polaris:Poco antes de que el discurso de Balmung terminase,pude leer de sus labios "Hijos de puta no me pueden dejar tranquilo un segundo..."
Olvidado:Y eso?
Polaris:Balmung esta preocupado,debido a que alguien de aqui les es una terrible amenaza.
Acc:El grupo se mira entre ellos.
Racelak:Y a que llegaste?
Polaris:Si enviaron a gente tras nosotros y nos quieren liquidar,debe de ser porque atrajimos a los monstruos por algun motivo.
Totyrain:Y que sugieres?
Polaris:Deberiamos de salir de aqui cuanto antes,solo asi quizas la ciudad pueda volver a la normalidad.
Sekenz:Pero como salimos? La ciudad esta llena de monstruos!
Tero:En eso puedo ayudar.
Acc:Tero se dirige a una libreria y abre la estanteria.Tras ella hay como un pasaje.
Tero:Este pasaje va a parar directamente a la zona de los Hipogrifos.De aqui podremos salir.
Racelak:Buena idea tio!
Nimodopue:Vamos!

Acc:Volvemos a la Catedral,donde Cheryl y los demas entraron.
Cheryl:Waaa...pero que es esto?
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=7mZsQq2dMbM )
Acc:Se ve la zona de la catedral con cientos de personas rezando.
Shady:No es por nada...pero que mal rollo...
Sartor:Porque solo repites eso?
Acc:El grupo comienza a caminar...

FIN DE PARTE 1

Jolin,se me marcho la imaginacion o.o

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Mar 04, 2011 10:58 pm

Bien,creo que volvio:

CAPITULO 11 "El Regreso de la Legion Ardiente" (Parte 2)

Acc:Cheryl y el grupo continuan caminando por la catedral hasta que al fondo ven una figura conocida.

Sartor:Es Balmung!
Cheryl:Vamos a hablar con el,seguramente el sepa que esta pasando.
Acc:Se acercan.
Cheryl:Balmung! Primer ministro!
Balmung:Que.
Cheryl:Somos de la escuela arcana de magia,tenemos unas preguntas para usted!
Balmung:(Se rie) Escuela? Venga,id a llorar a vuestros padres,aqui no teneis nada que hacer.
Sartor:No le hable asi insolente!
Acc:Balmung desenfunda su espada y pone la punta en el cuello de Sartor,este se queda blanco de panico.
Balmung:No sabeis nada,NADA! De lo que esta pasando,esto quizas...sea el principio del fin de Azeroth.
Sartor:Pe...pero que esta diciendo!
Cheryl:Que esta pasando,diganoslo!!
Balmung:Una fuerza sobrehumana,se cierne sobre nosotros...la orden ya dio sus planes....
Cheryl:Orden?
Shady:....
Acc:Parte del suelo de la catedral comienza a resquebrajarse.
Balmung:Mientras los demonios no se vayan,estamos condenados...
Acc:Balmung echa a correr y del suelo sale una especie de demonio con manos como cuchillas.
Shady:Yo me piro!
Sartor:Dios santo!!
Cheryl:Esperad!!
Acc:El monstruo libera una especie de tentaculos que atraviesan a varias personas y al final dan a Cheryl de lleno.
Cheryl:Gaah! (Hagamoslo medio Gore XD:Escupe sangre)
Kielo:Nivel de daños 75% intercediendo. Kyyaaa!!
Acc:Kielo comienza a disparar y rebienta todos los tentaculos que atravesaban a Cheryl.
Shady:Ven corre!!
Acc:Kielo echa a correr y esquiva de milagro mas intentos de matarlo de parte del monstruo.
Todos se encierran en la sala de instruccion de paladines y se notan temblores.
Balmung:Maldita sea!! Tantos años de esfuerzo echados a perder! En...10 minutos!
Cheryl:Callese!! igghh...
Shady:No te preocupes,te sanare enseguida.
Cheryl:Gracias...petarda iishh..
Sartor:Descansa,si te mueves te encontraras peor.
Balmung:Todo es por culpa de esos demonios...
Shady:Demonios?

Acc:Se enfoca al grupo andando por el pasaje hacia la salida de hipogrifos.
Pirpompa:Que dia...
Sekenz:Asi que por eso es por lo que nos persiguen...
Polaris:Eso parece...algo tenemos que los atraemos.
Nimodopue:En ese caso salgamos de aqui cuanto antes.
Tero:Aqui debe de estar la escotilla de salida.
Acc:Comienza a subir la escalera y evidentemente,esta sale justamente en la zona de hipogrifos.
Tero:Aqui es.
Acc:El grupo sale.
Sinner.Eoo...
Racelak:Dah! Que susto joder!
Sinner:(Se rie)
Polaris:Pero...que haces aqui? No viste como esta la ciudad?
Sinner:Si,todos esos son miembros de algo similar...a la legion ardiente.
Nimodopue:Como??!
Sinner:Si,alguien los mando aqui,y algo los esta atrayendo.
Polaris:Lo suponia...
Sinner:Mala suerte,si buscabais los hipogrifos,no estan,murieron todos subitamente.
Roxanne:Ohh...vaya...
Polaris:Y entonces?
Sinner:La puerta principal esta tapiada con una especie de barrera,sea lo que sea que quisiera encontrarnos quiere que permanezcamos aqui.
Polaris:Pero no vamos a estar,no?
Sinner:No,tengo una idea.
Racelak:Pues di.
Sinner:Saltaremos por aqui,al fondo hay una escalada para pasar la muralla,si tenemos suerte no habra ningun tipo de impedimiento.
Roxanne:Jolin,que miedo...
Tero:chicos.
Polaris:Huh? Si hermano?
Tero:Creo que es hora de que nos separemos.
Juampii:No digas eso!
Tero:Si,es hora de que vaya a luchar contra la horda de monstruos que aparecieron.
Polaris:(Sonrie) Te deseo suerte.
Tero:Cuidate mucho hermana.
Acc:Polaris se despide y Tero se marcha.
Polaris:Si hay que hacerlo se hace,vamos!
Acc:Le grupo salta al agua y nadan hacia la muralla.

Roxanne:Puaaj! Ya vuelvo a apestar a pez!
Trano:No te quejes yo siempre apesto a pez! (Se rie)
Sinner:Hay que pasar la muralla.
Nadir:Tengo unas plumas...
Olvidado:Pues adelante!
Acc:Nadir usa levitar y el grupo aparece al otro lado del bosque de Elwynn.
Sekenz:Que divertido!
Sinner:No hay tiempo,tenemos que llegar a Karazhan cuanto antes.
Polaris:Partamos!
Acc:Echan a correr.


FIN DEL CAPITULO 11


Última edición por Roxy el Sáb Mar 05, 2011 11:56 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Mar 05, 2011 10:07 am

Mmmm no se,pero durante estos capitulos la inspiracion se me marcho un poco,espero que se recupere pronto...XD

Aviso de adelantado,aqui os traigo un capitulito "HOT" espero que lo disfruteis ^.^.

CAPITULO 12: "A veces el agua es el mejor refugio"

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=ocM4lJLpHh0 )

Acc:Se enfoca una zona del bosque de Elwynn,el cielo esta oscuro y lleno de nubes.Derrepente se ven dos piernas corriendo,respiraciones arduas y varias personas corriendo a gran velocidad.

Racelak:Animo!! Solo estaremos seguros en crestagrana!!
Totyrain:Aprisa!!
Acc:Nadir se detiene unos segundos...
Nadir:Son guardias debemos ir mas rapido!!
Acc:Comienza a llover...
Polaris:Maldita sea...!
Pirpompa:ahhh...no aguanto mas...
Acc:Nimodopue sube a Pirpompa en sus hombros.
Nimdopue:Vamos!
Juampii:Veo algo!
Sinner:Es la posada,a un costado,vamos!
Acc:Se acercan a la posada y se apoyan en un costado de una pared junto a la entrada.
Sinner:Shhh...(Hace signos) 1,2....3!
Acc:Entran a la posada y ven que esta completamente vacia...
Polaris:Cerrad bien la puerta! Pasaremos aqui la noche.
Acc:Cierran bien la puerta.
Sinner:Miremos la habitaciones.
Acc:El grupo inspecciona las habitaciones hasta que no ven nada.
Racelak:Despejado arriba!
Totyrain:Abajo tambien.
Polaris:Bien...subid a las habitaciones,Nadir,Pirpompa y yo buscaremos algo para comer daos un baño,si mal no lo recuerdo,la posada orgullo de Leon tenia agua caliente...
Roxanne:Espero que si...
Acc:Estan todos totalmente empapados.
Nimodopue:Demonos un baño entonces,vamos!
Acc:Todos suben las escaleras.Se ve como un pasillito como una sala de duchas de hombres y otra para mujeres,todos los chicos entran a la par hasta que Trano avisa a Roxanne y Sinner que estan esperando.
Trano:Yo que vosotras me bañaba ya,esas tienen pinta de que van a tardar...
Roxanne:....
Sinner:Entra primero,voy a preparar otras cosas...
Roxanne:Si...
Acc:Roxanne entra en las duchas...y comienza a quitarse la armadura (Cuarto desnudo)
Acc:En el comic,todos los desnudos seran traseros y si frontales solo la parte superior.Se acercan a la ducha,la abre y el agua comienza a fluir.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=ZVpbzq-FMu0 )
Acc:Roxanne oye comentarios del otro lado del cuarto de los chicos:
Nimodopue:Ahhh no me acerques eso!!
Juampii:Sabre gae!
Chicos:Se rien.
Roxanne:(Suelta una risilla)
Acc:Ahora,si fuese una serie,serian varios planos "Made for Boys" (Aiishh estas escenas me encantan hacen que se acelere el corazon),creo que con esta cancion quedaria precioso la parte siguiente aun queda mejor en el fragmento de la guitarra acustica.
Acc:Plano de perfil a Roxanne y algo le pone la mano en el hombro.
Roxanne:¡¿?!
Acc:Es la figura de Iris y le da un beso profundo...y bueno,vamos subiendo el "calefactor"....y si,si lo suponeis,estais ante la primera escena erotica de toda la historia,es un poco rara,pero si fuese una serie saldrian como imagenes de ambas dandose besitos en el cuello...y despues caen y continuan "haciendolo" en el suelo de la ducha,pero eso si,nada de "Sexo explicito" en escenas asi siempre busco algo como dulce.
Acc:Tras terminar la cancion un enfoque del rostro de perfil de Roxanne en la ducha,esta vez sentada...
Roxanne:(Abre los ojos) uhh? que fue eso? imaginaciones mias? Pero...lo senti tan real...
Acc:Llaman a la puerta...
Polaris:Rox? llevas mucho tiempo ahi,estas bien?
Roxanne:Diiishh!!!
Acc:Se levanta rapidamente y se coloca una toalla de piel,abre la puerta...
Nadir:Que te pasaba?Que estabas haciendo?
Roxanne:(Sonrojada) Ehhh...ehhh....nada...
Polaris:(La mira pensativa y esboza una sonrisa adivinatoria)
Acc:Las tres entran y se quedan mirando.
Nadir:Cuidado a ver que hizo esta aqui.
Roxanne:Que no he hecho nada!
Acc:Agarra su ropa y cierra la puerta.Tras esto aparece el grupo cenando en una de las mesas de abajo,han encendido unas velas para que quede un poquito mas ameno.Las chicas prepararon un gran cerdo asado y el grupo come con ansias.Racelak,en concreto se le nota hambriento.
Totyrain:Race,tio te vas a atragantar.
Racelak:Toto,si tuvieses el hambre que tengo ahora lo entenderias.
Sekenz:Menos mal que estamos seguros aqui...
Nimodopue:Si.Oye Nadir,puedes ponerme otro vaso de Ron,por favor?
Nadir:Claro.
Polaris:Rox (Esta a un lado de la mesa) Puedo hablar contigo despues,por favor?
Racelak:uuuhhh...que has hecho Roxy! (se rie)
Sabre:Niña traviesa!
Nadir:Shhh!! Sabre ya vas muy pedo! A callar!
Sabre:(se rie)...hic!
Roxanne:Dejad de abochornarme...
Pirpompa:Eso borrachuzo!
Juampii:Por cierto,donde esta Sinner?
Polaris:Esta arriba,haciendo no se que cosa,dijo que no tiene hambre.
Juampii:Que tia mas rara...
Olvidado:Cada uno trata sus asuntos como mejor le convenga...
Totyrain:Totalmente de acuerdo.
Acc:Continuan comiendo...hasta que Roxanne a mitad de cena se retira.
Polaris:Mmmm?
Nadir:Rox,donde...?
Roxanne:Me voy a la cama,perdi el apetito.
Totyrain:Bueno,pues buenas noches!
El resto:Buenas noches!
Roxanne:Buenas noches...
Acc:Al cabo de 1 minuto...
Polaris:Enseguida vuelvo.
Acc:Roxanne entra en la habitacion se tumba en la cama y comienza a pensar.
Roxanne:(Pensamientos) Que fue eso? Lo senti como tan cercano...seguro que me lo imagine...si,seguro.
Acc:Polaris entra en la habitacion.
Polaris:Rox.
Acc:Roxanne le da la espalda mirando hacia otro lado.
Polaris:Podemos hablar de eso?
Roxanne:No!
Polaris:Vaa!! Solo quiero ayudarte...
Roxanne:Como vas a ayudarme?
Polaris:Hace muchos años....
Roxanne:Calla...
Polaris:Ohhh....solo digo que eso es normal,lo hacemos todos,tanto chicos como chicas.
Roxanne:(Mira a Polaris extrañada) Que diantres...crees que estaba haciendo?
Polaris:(Sonrojada) Ohh dios mio...como lo digo...jugando con el pilingis?
Roxanne:Ehh?
Polaris:Mmmmm.....frotandote?
Roxanne:Con la esponja?
Polaris:No! A ver....dios...te estabas haciendo cosas ahi abajo!
Roxanne:(Se pone rojisima) Pe...pee...peeee....pero que??!!
Polaris:Oh...lo siento...
Roxanne:(pone su cabeza contra la almohada) No pasa nada...la verdad es que no lo se...
Polaris:Tienes que saber que estabas haciendo no?
Roxanne:.....
Polaris:Puedo saber una cosa?
Roxanne:Dime...
Polaris:Con quien....fantaseas?
Roxanne:No...
Polaris:Vaa...estoy curiosa! Quedara entre nosotras dos,secreto de chicas,lo prometo.
Roxanne:No me creerias.
Polaris:Dimelo...
Roxanne:A veces...imagino cosas con....
Acc:En el cuarto entra Sinner.
Sinner:Disculpad.
Polaris:Si?
Sinner:Pau,Nadir te llama,teneis que ordenar la mesa y organizar las provisiones para mañana.
Polaris:Porque no vienes tu tambien??
Sinner:Yo...estoy ocupada...si.
Narradora:"En aquel instante senti como que me miraba como diciendo "Algun dia lo adivinare",se marcharon y en ese instante cerre los ojos y me quede dormida"

FIN DE PARTE 1


Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Sáb Mar 05, 2011 3:07 pm

Ui roxy que pervert Very Happy!!! xD

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Sáb Mar 05, 2011 4:14 pm

buenoooo quedee pummm para arriba jaja!!!
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Dom Mar 06, 2011 12:37 am

Por que pervert? Cada quien tiene derecho de fantasear con quien quiera, no?
Aguante Roxx ... curiosa!!!

Cada vez mas atrapante!

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Mar 06, 2011 3:15 am

CAPITULO 12: "A veces el agua es el mejor refugio" (Parte 2)

Acc:EL sol brilla,y poco a poco el grupo comienza a levantarse.

Totyrain:(Bosteza) buenos dias!
Polaris:Buenos dias.
Racelak:Jeje! Que pelos!
Sabre:Ahhh...mi cabeza...
Nimodopue:(Se rie) Resaca!!
Acc:Sinner entra en la habitacion.
Sinner:Vamos a vestirnos,rapido!
Polaris:Que? Que pasa?
Sinner:He conseguido una carreta.
Polaris.En serio?! Eso es genial! Como lo has...?
Acc:Polaris observa como las manos de Sinner estan un poco manchadas de sangre.
Polaris:Me callo...
Roxanne:No podemos comer nada antes de salir?
Racelak:Si,un buen desayuno!
Sinner:(Piensa) De acuerdo en la carreta creo que hay cosas.
Roxanne:Wii!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=Ui8khw7sP1E )
Acc:El grupo baja las escaleras y las chicas,esta vez todas comienzan a recoger pan y algunas cosas extra.Roxanne y Polaris retoman la conversa de ayer.
Polaris:Y dime,que imaginabas?
Roxanne:Como?
Polaris:Cuales son tus fantasias?
Roxanne:Cuales son las tuyas?
Polaris:He preguntado yo primero.
Roxanne:Ehhh....no tengo ganas de decir nada.
Polaris:(Pensamientos) Tengo una rara impresion...
Acc:Se mete adentro y el grupo desayuna,se visionan como imagenes de todos desayunando.
Acc:Tras esto en la sala irrumpen soldados.
Soldados:Alto!
Nadir:Uhhh!
Soldados:Quedais detenidos en nombre del...
Dulcian:Detente.
Soldado:Pero señor...!
Dulcian:Estos chicos son inocentes,por mucho que el gobierno diga lo contrario.
Soldado:Le recuerdo que puede tener serias repercusiones esa decision señor!
Dulcian:pues que las tengan,hola preciosa.
Polaris:(saluda)
Polaris:No se como agradecerte eso!
Dulcian:No pasa nada,vimos esa carreta y supusimos que estabais aqui.
Nimodopue:Que pasa tio,quieres un poco de pan y leche?
Dulcian:No,y vosotros deberiais de poneros en camino enseguida,la guardia os busca.
Sinner:Cierto,chicos...vamos.
Roxanne:Ya?!!
Sinner:Si,vamonos.
Totyrain:No hay mas que hacer,subamos y marchemonos.
Acc:El grupo se levanta y camina hacia la carreta,Racelak da unos mordiscos al bocadillo y lo lanza.Aparecen todos subidos a la carreta.
Dulcian:Bien,pues id con cuidado.
Polaris:Gracias.
Dulcian:(Le da un beso a Polaris)
Pirpompa:Ohh que lindo!
Dulcian:Seguid hacia el este,vamos y...mucha suerte!
Sinner:Si,YIHA!! (Da a las riendas).
Acc:La carreta echa a andar.
Narradora:"El viaje hacia nuestro destino continua...estaba ansiosa por saber que nos esperaba"


FIN DEL CAPITULO


En realidad quedaba un trocito pequeño XD.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Mar 06, 2011 5:38 am

CAPITULO 13:"Partida Duplicada"

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=Pw3H92vRBfA )

Narradora:"Querido diario,por una vez en nuestro viaje hoy siento una terrible fuerza emergente de nosotros,nos siento como un grupo,unido y combatiente contra las adversidades de cara al destino"

Acc:Se enfoca a Sinner y a Polaris montados en la carreta con las capuchas puestas.marchando camino a crestagrana.
Polaris.Como vais ahi detras?
Sekenz:Demasiado comodos...
Nadir:Considerate afortunado.
Racelak:Calma a ver...como va la cosa ahi arriba?
Sinner:El paso esta tranquilo,en breves instantes llegamos a crestagrana.
Nimodopue:Menos mal...me esta entrando una lumbalgia...
Acc:Estan todos cubiertos junto la mercancia detras.
Polaris:Aguanta,esto sera nada mas para pasar la frontera.
Acc:Se visionan una patrulla al norte el guarda le hace un signo para que se detenga.
Guardia:Mercaderes?
Polaris:Si.
Guardia:Les advertimos que el paso hacia Villa Oscura esta bloqueado.
Sinner:Que?!
Guardia:Una terrible explosion destruyo el puente,nuestros equipos creen que es obra de la Horda,pero aun no esta seguro.
Polaris:Hay algun otro paso?Debemos de llevar este cargamento de madera urgentemente a Villaoscura.
Guardia:Madera....pues lo siento señoras,no existe manera de pasar,tendran que retroceder o marchar hacia crestagrana.
Sinner:De acuerdo,nos asentaremos en Crestagrana.
Acc:La carreta prosigue...
Guardia:Pasen un buen dia!
Polaris:Fue mas facil de lo que creia...
Nimodopue:Que suerte...y...iremos a crestagrana?
Sinner:No.
Polaris.Entonces?
Sinner:Pasaremos el rio.
Nadir:Como?
Sinner:Acerquemonos,ahora veremos una manera.
Acc:Se acercan al puente,este,evidentemente esta destruido y el rio tiene una corriente rapida el grupo se mantiene meditando...
Racelak:No veo solucion.
Sinner:Se nos acabaron las plumas,no?
Nadir:Si,y aun asi levitar no es tan efectivo para tal distancia...
Totyrain:Tengo una idea.
Sinner:Jum?
Totyrain:Solamente necesitamos una cuerda.
Juampii:Voy tras una!!
Acc:Juampii vuelve con una cuerda.
Totyrain:Sirve.
Roxanne:Que tienes en mente?
Acc:Totyrain se fijo en un tronco de madera sujeto en una parte alta,este forma un lazo y comienza a agitar la cuerda
Totyrain:Era muy bueno en esto cuando era pequeño.
Acc:la cuerda se tensa.
Totyrain:Et voila! ya tenemos una especie de balanzin.
Acc:El grupo le aplaude.
Racelak:Buena toto!
Sinner:Paso primero...
Acc:Sinner se columpia y acaba al otro lado.
Sinner:Perfecto!
Polaris:Voy!
Acc:El resto del grupo avanza hasta que Pirpompa...
Pirpompa:Waayy!
Acc:Salta y no llega y casi cae al rio,Ricky le agarra la mano.
Pirpompa:Gracias!
Sabre:Sigamos.
Sinner:Si.
Acc:Comienzan a caminar hacia Villaoscura.
Polaris:Estamos yendo rapido,no?
Sinner:Si,eso parece,a este paso llegamos hoy a Karazhan.
Acc:Derrepente una especie de necrofagos salta a su frente.
Necrofagos:Gahh! Botin!!
Polaris:Porque aqui siempre pasa lo peor?
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=39Cg92jbc88

Racelak:A las armas!!
Acc:Todos desenfundan sus armas y comienzan a pelear contra los necrofagos.
Nimodopue:De donde salen?!!
Sekenz:Son demasiados!
Sinner:Que raro,esto me recuerda a cuando vinimos!
Polaris:La historia se repite!
Totyrain:Voy a usarlo,atentos!!
Acc:Totyrain los espanta a todos (Miedo)
Roxanne:Dioses de la luz! Dadme fuerza!!
Acc:Roxanne libera unas alas enormes y usa colera sagrada,cientos de destellos salen hacia cada necrofago.Se crea un halo de luz gigantesco.
Sinner:(Se queda pensativa...)
Roxanne:Cada vez....gahhh....me cuesta...ah....mas....
Polaris:Eso es porque llevas tiempo sin entrenar (Se rie).
Roxanne:(Sonrie)
Sinner:Parece que dejaron de venir...
Pirpompa:Sigamos,debe de haber algo que los esta atrayendo.
Acc:El grupo camina hacia Villaoscura.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=xKogSO6yVjU&playnext=1&list=PL4D1AC85B8ECCCB70 )
Acc:Todos llegan pero encuentran todo mas distinto,no hay guardia,ni gente,nada...
Polaris:Que ha pasado??
Ophiuco:Yoo!!
Sabre:Ophi!!! Primo!!
Nimodopue:Ophi men que te trae por aqui??
Ophiuco:Nada,solo estaba patrullando.Que te cuentas,primo?
Sabre:Nada men,estabamos yendo hacia Karazhan,vamos a agarrar algo...
Ophiuco:El paso de la muerte? Os quereis matar? Pero bueno,no sera peor de lo que esta pasando aqui...
Polaris:Y que esta pasando?
Ophiuco:Una banda de cazarrecompensas,que se hacen llamar asi estan buscando a unos individuos,dicen que forman el grupo Whismasters,sabeis algo?
Sabre:Ehhh...no....
Acc:Algo pasa tras el grupo,solo olvidado se da cuenta.
Olvidado:¡¿?!
Nadir:Que ocurre?
Olvidado:No estamos solos...
Acc;Derrepente una gran explosion sacude a todos y los lanza lejos.
Rivaduel:Vaya vaya....que casualidad...
Polaris:lo que yo decia,la historia se repite...
Acc:Esta Rivaduel y Rage el Tauren.
Racelak:Sois un poco cansinos,no?
Olvidado:Que quieres!
Rivaduel:Pero si es mi amigo Olvidado! No sabes recibirme como es debido,no?
Olvidado:Acabare contigo bastardo!!
Acc:Olvidado y Rivaduel comienzan a pegarse,mientras el grupo totalmente desordenado arremete contra Rage.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=ueolQp57sgI&feature=related )
Sabre:Lo hice antes y lo puedo volver a hacer!
Acc:El grupo entero comienza a pegar a Rage practicamente sin exito.Mientras la pelea de Rivaduel y Olvidado se translada a otro sitio.
Polaris:Ordeen!! Race atraelo!! Los demas!!! a el!!
Acc:Se invocan todo tipo de esbirros y se lanzan multiples hechizos,todos sin exito,Race no deja de recibir impactos.
Racelak:La reconcha..!! No podre mucho mas!!
Sabre:Que le pasa a este bicho es indestructible??!!
Acc:Se enfoca a Olvidado y a Rivaduel haciendo una pelea de dagas.
Rivaduel:Eso...siempre fuiste un cobarde...
Olvidado:Que?
Rivaduel:No me reconoces?La hermandad te mando a matarme por una razon.
Olvidado:Tu mataste a mi hermano!!
Rivaduel:Esos hipocritas...tu hermano era amigo mio,solo lo mate porque queria cobrar vuestra recompensa.
Olvidado:Que??!No tiene sentido lo que dices!!
Rivaduel:La hermandad os traiciono a ti y a tu hermano!!
Olvidado:Quien eres?
Rivaduel:Mario.
Olvidado:¡¿?!
Rivaduel:Fui tu maestro durante mucho tiempo,pero la plaga....me dio esta forma.
Olvidado:Mario...porque?
Rivaduel:Quise ponerte a prueba a ti y a tu hermano,pero por error,lo asesine y te inculpe de su muerte.
Olvidado:Que??!!
Rivaduel:Acaba conmigo y demuestrame que eres digno de ser admirado!
Olvidado:Has perdido la cabeza! Pagaras por la muerte de mi hermano!!
Acc:Olvidado le asesta una puñalada en el corazon.(El tiempo se ralentiza...) Y Rivaduel cae desplomado al suelo.
Olvidado:(Respira exhausto) No tiene sentido...
Acc:Arranca el puñal del pecho de Rivaduel y se marcha.
El grupo tiene problemas,Rage no cesa.
Pirpompa:Necesitamos armas mayores!!
Totyrain:Vale!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=rs1PQpYZp5M )
Acc:El cielo oscurece y a Totyrain se le iluminan los ojos.Instante surge un abisal gigantesco.
Rage:Euuuhhh??!!
Acc:El abisal de un movimiento intenta aplastar a Rage,pero este opone resistencia.
Totyrain:No os acerqueis!!
Acc:Rage comienza a sufrir.
Totyrain:Ahora Race!!
Acc:Race corre y asesta un espadazo a Rage,esto destruye su armadura y Rage queda inconsciente.
Acc:Todo el grupo finalmente respira exhausto.
Polaris:Parece que se acabo...como esta?
Nimodopue:insconsciente.Pero algo me dice que lo que le volvia loco se fue.
Acc:Ven a Olvidado venir.
Sinner:Que tal?
Olvidado:Solo saque una conclusion.
Nadir:Cual?
Olvidado:Derrepente estos dos se volvieron locos,ni siquiera sabian porque nos perseguian.
Sinner:Que extraño...
Aldeano:Son esos!!
Aldeana:Nos han destruido parte de la ciudad!! A ellos!!
Juampii:Mejor hablemos en otro momento...vamonos!!
Acc:El grupo hecha a correr hacia el paso de la muerte.

FIN DEL CAPITULO 13

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Mar 06, 2011 6:26 am

Mmmm....este capitulo no me gusto mucho,ya lo perfeccionare,bueno,estube haciendo mis calculitos y esas cosas.Quizas la obra quede entre unos 20-25 capitulos,yo lo veo bien,es mas si fuese narrativa seria un libro de seguro mas de 300 paginas....


Opiniones?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Dom Mar 06, 2011 7:10 am

La verdad? cada vez se pone mas interesante, asique si vas a extenderte (no sé, 25 o 30 capitulos mas) estaria.. como decirlo... way!

Me gusca como se van descubriendo las personalidades de cada pj con el correr de la historia.

Un ME GUSTA muy grande, Solsito

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Mar 06, 2011 3:06 pm

Genial ^.^,entonces me pondre a ello,la parte para mi mas "Influyente" esta cercana.


CAPITULO 14: "Hacia los frios muros de Karazhan"

Acc:El grupo camina ya en el principio del paso de la muerte.

Totyrain:Que dia mas raro...
Olvidado:Si,parece como si derrepente todo el mundo eloqueciese contra nosotros derrepente Rivaduel me dijo que era Mario,el instructor que tube de pequeño,pero...eso es imposible,yo mismo vi como lo mato la plaga,como lo enterraron y todo...
Polaris:Tenias un instructor que se llamaba Mario?
Olvidado:Si.
Racelak:Y ese Tauren,Rage,enloquecio derrepente.
Polaris.Si,le recordaba como mas manso...
Sinner:Trano,puedes ver si estamos cerca?
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=MzSG8t5P0cQ )
Trano:Claro.
Roxanne:llevabas mucho tiempo calladito Traniko!
Trano:Si,estaba pensando en mis cosas...ahora vuelvo.
Acc:Trano se transforma en pajaro y comienza a volar.
BSO acc:Suena el piano.
Trano:Vaaya...es enorme...
Acc.Se visiona Karazhan,como un sitio sombrio y sin vida...
Narradora:"Querido diario,tras un dia extraño vimos enfrente el que quizas fuese otro paso importante.Karazhan,el que de antaño fue el hogar de Medivh,nos aguardaba con el unico fin de que nos descubrieramos a nosotros mismos..."
Acc:Trano regresa.
Sinner:Y bien?
Trano:Vamos en direccion correcta,es un camino algo serpenteante,pero lograremos entrar.
Sinner:Eso espero...
Polaris:Este sitio me da escalofrios...
Nimodopue:Sabias que era el motivo por el cual se hizo?
Polaris:Como?
Nimodopue:Incluso los viajeros le tienen miedo a este sitio...
Polaris:No me extraña...
Acc:El paisaje es tenebroso,lleno de tonos grisaceos en las rocas,arboles marchitos...etc
Roxanne:La verdad es que comienzo a pasar autentico miedo...
Sinner:Shhh!
Acc:Escuchan a alguien cavando al fondo....
Nimodopue:Que es eso? Parecen dos palas...
Acc:Se acercan y ven que son dos elfos,los elfos les ven pasar...
Titu:Ohh dios mioo!! El mundo es un pañuelo!!
Sinner:Vaya vaya...
Polaris:Pero si son Lolo y Titu!
Totyrain:Que estais haciendo?
Lolo:Estamos excavando,nos contaron que habia una reliquia antigua aqui,pero por ahora nada...
Titu:Ehhh!! Estoy seguro de que esta mas al fondo!!
Racelak:(Se rie)
Juampii:Que chicos...
Sinner:Seguimos?
Lolo:Hacia donde vais,si se puede preguntar?
Sinner:A Karazhan.
Titu:(Niega con la cabeza) Teneis la llave?
Sinner:(Por primera vez en la historia Sinner se queda blanca de verguenza)
El resto:(Enfadados)
Polaris:Yo te mato....te mato!!
Titu:(Cara de Lol -.-) vale,no la tienen.
Lolo:Entonces podeis ayudar a un amigo nuestro,esta mas adelante con el tema de la puerta.
Nimodopue:Como sabemos quien es?
Sabre:Si,eso.
Lolo:Es un poco alto...de pelo corto,castaño...y responde por el nombre de Ruben.
Titu:Ruben?!! (Se rie)
Sekenz:(Da un toque a Roxanne) Me estoy haciendo pis...
Roxanne:Hazlo a mi espalda.
Roxanne:(Se rie)Por Ruben eh?
Lolo:Si,es un experto en tema de explosivos,el solia ser musico en ventor,hasta que le llamamos para que se viniese.
Titu:Mas en concreto Rubenaks.
Polaris:Vale,buscaremos a Rubenaks.(Le da un coscorron en la nuca a Sinner)
Sinner:Au!Y yo que sabia...
Nimodopue:Me encanta Pau,a veces tiene mas malas pulgas...
Polaris:A callar!
El resto:(Se rie)
Acc:Finalmente el grupo llega hasta la puerta.Alla se ve a un hombre solo armando algo.
Sinner:Rubenaks?
Rubenaks Voice: Juan Fernandez ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=85 )
Rubenaks:Si?
Polaris:buscamos entrada a Karazhan...
Rubenaks:Que buscais entrada a donde...?
Racelak:A Karazhan tio!
Rubenaks:(Se planta amenazador ante Racelak) A ....donde...buscas...entrada?
Racelak:Joder no me mires asi que....!
Rubenaks:Lo siento viajeros pero me llevara un tiempo arreglar estos explosivos,si tuviese los ingredientes...ohhh pero que descortes,mi nombre es Ruben aunque podeis llamarme,Rubenaks.
Acc:El resto del grupo se presenta.
Polaris:y que te hace falta?
Rubenaks:Como veis es una puerta gigantesca de hierro,voy a necesitar algo fuerte...
Nimodopue:Como nitroglicerina?
Rubenaks:Quieres matarme mentecato? Mmmm...si Nitroglicerina servira.
Nimodopue:Que tio mas raro....
Sinner:Y cuentanos,que haces aqui? Este es un lugar...
Rubenaks:Peligroso? lo se,estoy de exploracion,voy tras las reliquias de ese cabron de Medivh,seguro que tiene algo ahi dentro de valor incalculable.Por eso voy tras el!! (Les amenaza con un destornillador)
Racelak:Realmente desternillante....
Polaris:Y...donde podremos encontrar nitroglicerina?
Rubenaks:Dejame pensar....los ogros de aqui cerca tienen,la guardan rencorosamente.Si,ellos...
Sinner:Vamos.
Acc:Yendo hacia alla se encuentran a Lolo.
Lolo:Y bien?
Sinner:Dice que necesita nitroglicerina.
Lolo:Vale,os ayudare.
Acc:llegan a una zona llena de ogros.
Lolo:Listos? nos vamos a manchar un poco de sangre...
Polaris:Que asco...
Nadir:Vamos!
Acc:Se les visiona peleando contra los ogros.
Roxanne:Esperad...(Usa Luz Sagrada).
Lolo:Que bien lo haces angelito.
Roxanne:(Sonrie)
Polaris:Esto deberia bastar....
Lolo:No temais,esto no es nitroglicerina.
Sinner:Como?
Lolo:No,Ruben queria poneros a prueba,menos mal que pase antes para avisaros,ese tio cuando trabaja con explosivos se pone de lo mas nervioso.
Acc:Aparece Titu.
Titu:Ehhh!! Que pasa?
Lolo:Nada tio,ya terminamos.
Polaris:Vamos.
Acc:El grupo comienza a cargar unas bolsas,hasta que a mitad de camino...
Sinner:Chicos,un favor,podeis iros adelantando? Y Rox quedate quiero hablar contigo.
Roxanne:huh?
Trano:Vamos.
Polaris:(Observa curiosa)
Juampii:Bueno,tu sabras...
Acc:El resto se marcha.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=yfeu9uOh7XA&feature=related )
Roxanne:Y bien?
Sinner:Estube observandote...y quisiera saber algo,quien eres?
Roxanne:Como que...quien soy?
Sinner:Eso es lo que justamente deberias preguntarte.
Roxanne:Huh?No te entiendo.
Sinner:Cuentame cosas de ti.
Acc:Ambas se sientan en unas rocas.
Sinner:Mire que cada vez que ejecutas un poder tu marca brilla,de donde es esa marca?
Roxanne:No lo se...es de nacimiento,siempre la tube.
Sinner:Y quienes eran tus padres?
Roxanne:....
Sinner:No lo sabes?
Roxanne:No me acuerdo....
Sinner:Familia?
Roxanne:Se que tengo una hermana,pero tengo recuerdos muy distantes de ella.
Sinner:Veras,estube estudiando,leyendo libros sobre eso,justamente en la posada estaba haciendo eso y me encontre con algo muy similar a eso.
Roxanne:A mi marca...? (Se la acaricia)
Sinner:Venia de un grupo que existio hace mucho tiempo...
Roxanne:En serio??!
Sinner:Es posible que tus padres formaran parte de ese grupo.
Roxanne:Y...como se llamaban.
Sinner:Acercate...
Roxanne:(Acerca el oido).
Sinner:(Le susurra algo...)
Roxanne:Porque me lo dices asi?
Sinner:Se rumorea que aun existen...
Roxanne:.....
Sinner:Sigamos...
Acc:Continuan hacia Karazhan,al llegar el grupo se mantiene lejos de la puerta.
Rubenaks:Bien,acabo de instalar los explosivos,ahora deberia de funcionar,cruzad los dedos!!!
Acc:Rubenaks enciende una mecha....y la mecha corre hacia la zona de explosivos.Y la puerta comienza a emitir destellos.
Todos:Cae cae cae cae cae!!
Acc:La explosion se detiene y la puerta se derrumba.
Todos:Wee!!
Acc:Todos lo celebran.
Rubenaks:Si es que soy lo puto crack!
Sinner:Y bien,os venis todos adentro?
Lolo:Si,necesitareis mas fuerza supongo,lo que hay ahi dentro no es ninguna broma.
Titu:Si,he oido que ahi aparte de varios monstruos vive el principe Malchezaar y Moroes el mayordomo de Medivh que esta al tanto de todo.
Rubenaks:Se enviaron raids enteras y nadie pudo con el puto principe.
Racelak:Si,mi padre estubo aqui.
Titu:Pues que cojones tendria tu padre!
Racelak:(Se rie)
Sinner:Sigamos.
Acc:Se visiona al grupo entrando y la pantalla se pone borrosa,se enfoca a una habitacion,alguien despierta.
Cheryl:Huh....que...que ha pasado?
Balmung:Tus amigos acaban de entrar.
Cheryl:Amigos?
Balmung:El grupo Whismasters acaba de entrar en Karazhan,sin duda esto promete...
Cheryl:pero eso no es peligroso?
Balmung:(Se rie) Muchas historias de forjaran a partir de este movimiento.Dentro,el futuro de Azeroth sera forjado.
Cheryl:Que raro hablas...
Balmung:Si....


FIN DEL CAPITULO 14

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Mar 06, 2011 9:19 pm

Bueno,y al fin el capitulo donde comienza "La trama real".


CAPITULO 15 "Karazhan,el hogar de las almas perdidas"

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=e8DeiSDAiAc )

Acc:El grupo llega finalmente a Karazhan.
Sinner:....
Polaris:Vaya...esto es realmente tenebroso...
Roxanne:La verdad es que si...
Lolo:Parece ser un lugar enorme...
Sinner:segun mis estudios hay varios enemigos en este sitio,debemos entrar por el camino directo hacia Moroes,segun creo debemos ir a los establos.
Acc:Se enfoca a como un portal y se ve a Moroes mirando tras el.
Moroes Voice: Francisco Andres Valdivia ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=215 )
Moroes:Asi que,nuevos intrusos que osan intervenir...
Catriona:Que espera de ellos lord?
Moroes:(Medita) Este grupo es interesante...(Se aclara la voz) vamos a probarlos,van direccion a Attumen.(Se rie)
Acc:La camara vuelve al grupo...
Sinner:Tengo...una muy mala impresion,como si algo nos estuviese observando...
Sabre:Das miedo Sinner.
Totyrain:Alla esta el establo.
Acc:Se enfoca a Roxanne que esta muerta de miedo.Totyrain se percata de ello.
Totyrain:Estas bien solsito?
Roxanne:Solsito? (Se rie) La verdad es que tengo la piel de gallina....
Totyrain:Vamos,mientras estemos todos juntos no nos va a pasar nada.
Acc:El grupo comienza a ver como varios espectros les miran...
Sinner:calma...este sitio es asi...
Titu:Bueno,mientras no nos separemos no nos pasara na...
Acc:Una espada surge de una de las paredes y le atraviesa el pecho Racelak.
Racelak:Gaaaah!!
Lolo:Pero seras gafe!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=VJU8UtGAepM&feature=related )
Acc:De las paredes surge Attumen montado en un caballo.
Imagen:
Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 587cy



Polaris:A las armas!!
Acc:Los magos comienzan a disparar (Sinner:Torrente arcano) (Polaris:Piroexplosion) (Sekenz:Nova de escarcha)
Nimodopue:Dejadme a mi yo atraigo al Toro!!
Olvidado:Race aguanta!! Te saco eso!
Acc:Olvidado empieza a estirar hasta que le espada sale y Race comienza a desangrarse.
Olvidado:Rox,ocupate tenemos trabajo!
Roxanne:Si!
Acc:Roxanne se arrodilla y comienza a sanarle la herida a Racelak.
Attumen:Quien osa atravesar los muros de Karazhan!!
Racelak:Dios..como duele!
Roxanne:Estate quieto,ahora arreglo esto....
Acc:Los guerreros cargan contra attumen,pero estos son abatidos de un plumazo.
Lolo:Joder!!
Titu:Vamos tio,a por ese cabron!!
Acc:Vuelven a la carga,y esta vez pasa lo mismo,nadie puede con el.
Attumen:(Se rie descaradamente) Y asi pretendiais desafiarme? Que inutiles!
Acc:Attumen corre en direccion hacia Roxanne y Racelak.
Racelak:oh oh...
Nadir:Cuidado!!!
Acc:Rubenaks comienza a iluminarse!!
Lolo:Ohh mierda...
Titu:Esta empezando a cabrearse el Ruben...
Rubenaks:A mi....nadie....me vacila!!!!
Acc:Rubenaks carga con una fuerza tremenda a Attumen y lo tira del caballo.
Attumen:Pero que has hecho!! Nadie toca a mis caballos!!
Acc:Attumen entra en Rage y comienza a cargar contra Ruben,este solo recibe golpes.
Lolo:Ayudemoslo rapido!!
Sekenz:No aguantara mucho mas!
Acc:El grupo entero carga contra attumen hasta que finalmente este muere de un espadazo.
Attumen:ohhh...(Muere)
Polaris:Que era eso?
Sinner:Parece Attumen,el encargado del establo.
Nadir:Cual es el estado de todos?
Juampii:Llenos de moratones!
Sinner:Y eso que solo es el primer obstaculo....
Polaris:Como esta Race?
Roxanne:Bien,se recupera.
Acc:Race se levanta.
Racelak:Bien,me siento bien.
Sinner:Listos todos?
Nimodopue:Joder,si este es el primero,no quiero ver lo que se nos venga encima...
Totyrain:Vamos.
Acc:El grupo prosigue,continuan subiendo,lo maximo que se encuentran son algunos espectros,pero poco mas.
Polaris:Seguro que vamos bien?
Sinner:Eso parece....
Racelak:Desde dentro parece muchisimo mas grande que desde fuera...
Totyrain:Debe de ser a proposito.
Sinner:Evidentemente,el proposito era ocultar este sitio al maximo recordemos que este era el "Centro de estudios" de Medivh.
Roxanne:Encontremos a Moroes y a darle una patada en el culo!
Polaris:(Se rie) asi se dice! Vamos!!
Pirpompa:Al ataque!!
Acc:El grupo corre por un pasillo largo...Finalmente ven como una sala llena de espectros,todos como en una escena de baile.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=oDvtJlmIJgc )
Polaris:Que...que es esto?
Sinner:No mireis,son solamente espectros,cosas que quizas succedieron en un pasado...
Roxanne:Vaaya...es el Canon de Pachelbel (Se rie)
Lolo:Que curioso,no sabia que se organizaban estas fiestas en su castillo.
Totyrain:Si,curioso...
Sinner:(Pensamientos) Porque todo esto me es...familiar?
Sabre:Ehh mirad!!
Acc:Se ve a dos espectos de un hombre y una mujer dandose besos en una especie de comoda.
Polaris:Dios...hasta los muertos son asi...?
Sinner:Eran asi...
Rubenaks:Que escena mas curiosa...
Acc:Sinner se detiene observando a una niña junto su padre,la niña tiene los ojos azules y el cabello castaño,esta se gira y la saluda.
Sinner:huh?!
Polaris:Que ocurre?
Sinner:Nada...prosigamos.
Acc:Todos salen de la sala y comienzan a subir unas escaleras de madera.
Sinner:Tened cuidado,algunas podrian estar rotas.
Acc:Suben arriba del todo y tras cruzar otra sala ven como una sala con un monton de mesas y espectros como haciendo un banquete.El grupo entra en la sala.
Moroes:Vaya vaya vaya...que temprano habeis llegado...
Imagen:
Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Moroesz


Titu:Al fin...
Polaris:Moroes...
Moroes:Bien,que opinais del castillo de mi amo? Un lugar acogedor no?
Acc:Se visiona a Morores sentado en una especie de Trono junto a 5 espectros que parecen ser sus guardianes.
Baron:Que hacemos con ellos lord?
Moroes:Primero veamos a que vienen...
Sinner:Me envia tu amo.
Moroes:Medivh? (Se rie)
Sinner:Una amenaza se cierne sobre Azeroth,necesito su amuleto y su cetro.
Moroes:El cetro...no,no lo tengo yo.Ni siquiera se donde esta.
Sinner:¡¿?! Pero...!
Moroes:El amuleto te enseñara donde esta el cetro.
Sinner:Y...donde esta el amuleto?
Moroes:(Lo muestra)
Sinner:Rogaria que me lo diese,por favor.
Moroes:(Se rie) El amo me hablo de ti,hace muchisimo tiempo,dijo que volverias,Sinner.
Sinner:Huh?!
Polaris:Volverias? A que se refiere?? Ya estuviste aqui??
Moroes:Hace muchisimo tiempo,no se cuantos años,solias residir aqui,cuando Medivh aun centraba sus estudios en este area.
Roxanne:Dios...Sinner debes de ser anciana!
Sinner:(Se enfada) Eso no es posible...porque no me acuerdo de nada?
Moroes:Tu mente se corrompio,ganaste el don para no morir.
Sinner:huh...entonces?
Moroes:Si el amo te encomendo esta mision...
Crispin Ference:Lord,cree que es buena idea?
Moroes:(Se rie) antes...me tendreis que demostrar que sois dignos de ello!
Acc:La luz se va de la sala y al encenderse no hay nadie.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=UJMJBW8njaY&feature=related )
Polaris:Atentos!!
Acc:Se liberan todos los esbirros de Moroes (Catriona,Keira,Baron,Robin y Crispin) y el grupo comienza a luchar contra ellos.
Catriona:Pagad por vuestras insolencias!
Nimodopue:A las sanadoras,primero!!
Acc:El grupo comienza a pelear y arremeten contra las sanadoras,estas caen facilmente,tras esto aparecen Baron,Robin y Crispin,tres espadachines.
Baron,Robin y Crispin:Adelante!!
Lolo:Joder que miedo de bichos!
Acc:Los tres caen facilmente.Tras esto moroes surge.
Moroes:A ver si sabeis donde estoy...
Acc:Desaparece y tras esto Sekenz se lleva un golpe.(Garrote)
Rubenaks:Aparece hijo de perra!!
Acc:Morores surge y el grupo arremete contra el.
Moroes:Os creeis listos? pues vais,bien...
Acc:Moroes ejecuta un cominado que coloca ceguera en los melees y empieza a repartir espadazos a diestra y siniestra,los moratones y la sangre comienza a aparece.
Racelak:(Escupe sangre) mierda...
Polaris:Y ahora...(Se queda paralizada)
Sinner:Ya te quedaste en blanco? Ay dios voy a tener que hacer todo por ti?
Sinner:Rox! Al proximo golpe,limpia! Race y Ricky,provocad!!
Roxanne:Me quede sin mana!
Nadir:Ya me encargo yo!
Moroes:Creeis que funcionara? Lo teneis claro...
Acc:Moroes golpea a Ricky y Nadir rapidamente le quita el garrote.(Se ralentiza el tiempo)
Nimodopue:Kyyaaaaa!!
Acc:Ricky le clava la espada en el pecho a Moroes y este finalmente muere.
Racelak:Dejo de moverse?
Nimodopue:Eso parece...
Pirpompa:Victoria!!
Acc:El cuerpo de Moroes desaparece y surge una voz.
Moroes:Asi que lo conseguisteis,Sinner,debes de ser el que el amo estaba hablando,toma el amuleto y usalo para tus fines.
Acc:El amuleto aparece en mitad de la sala...Sinner se acerca lentamente y lo agarra.
Polaris:Lo tenemos...
Sinner:(se rie)
Totyrain:Ahora solamente deberiamos ir tras el cetro,no?
Sinner:Pero esto...esta desactivado...
Olvidado:Colocatelo.
Acc:Sinner se lo pone y el amuleto comienza a emitir destellos.
Juampii:Que chulo,no?
Rubenaks:joder,a saber cuanto debe de valer...
Lolo:(Se aclara la voz) Es suyo Ruben.
Sinner:Subamos esas escaleras...el amuleto me dice eso.
Polaris:Vamos.
Acc:El grupo se dirige hacia las escaleras,y comienzan a subirlas,es una en forma de espiral.
Racelak:Waa! La de historias que tenemos para contar ahora con esto!
Nimodopue:Se,ha sido un largo camino...
Olvidado:Pero aun no terminamos...recordadlo.
Acc:El grupo llega a una especie de pasillo hacia un porton que sale al exterior a una zona alta.
Derrepente Sinner se detiene...y observa el collar detenidamente....
Sinner:Pero...pero que...?!
Acc:Sinner comienza a recordar cosas de cuando era pequeña,en concreto se visionan unas imagenes de su padre hablando con ella cuando tan solo tenia 7 años.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=jARL024s-dg&feature=related )
Padre:Hija mia,ves esto?
Acc:Le muestra el collar.
Padre:Esto es el legado de nuestra familia,somos,algo especial en Azeroth,esto simboliza todo lo que somos y todo lo que seremos,recuerda su poder solo se puede usar una vez,por eso,tu debes guardarlo con codicia,es una reliquia muy valiosa.
Sinner:Vale muchisimo? Mas que un millon de monedas de oro?!
Padre:Muchisimo mas.Es el simbolo de nuestro pasado.
Acc:Le coloca el collar a Sinner.
Padre:Te quiero hija mia.
Sinner:Te quiero papa.
Acc:Se abrazan.
Acc:Sinner se repone y ve como el grupo ya paso la puerta y sin pensarselo dos veces...la cierra.
Polaris:Pero que??!
Acc:Sinner los mira seriamente,cerro el porton que la divide del resto del grupo.
Nimodopue:Sinner!! Que demonios haces!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=0uWcSPhWjis&feature=related ) Acc:Esta BSO quedaria muy "Copia" ya buscare una similar y si sabeis de alguna similar por favor decidmelo.
Sinner:Lo siento,no puedo permitirlo...
Racelak:Maldita seas!! Porque nos haces esto!!
Acc:Roxanne observa perpleja.
Sinner:He soñado con este dia...y se que mi destino es que haga esto.No hay vuelta atras...
Polaris:Nos vas a abandonar! Traidora!!
Sinner:Tu no lo entiendes Pau,nunca lo entenderias,esto (El collar) es lo unico que ansie recuperar todo este tiempo es el legado de algo que me fue conferido hace muchisimo tiempo...
Totyrain:....
Sinner:Pau,desde ahora el mando...es tuyo.
Acc:El grupo se queda perplejo.
Sinner:Lo siento Whismasters,pero desde siempre Pau fue mas "Lider" que yo,ella siempre dio las ordenes asi que supongo que con ella estareis muchisimo mejor.
Nimodopue:Me las pagaras....
Sinner:Lo siento,pero no tengo eleccion,tengo que marcharme....adios.
Polaris:Vuelve!!
Acc:Sinner se marcha.
Acc:El resto del grupo se toma unos segundos pensativos...a Roxanne se la nota tremendamente disgustada.
Rubenaks:Chicos...creo que tenemos un problema....


FIN DEL CAPITULO 15



Bueno...los mas veteranos quizas recordeis que "Representa" este fragmento.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Lun Mar 07, 2011 12:09 am

vaya vaya... esta parte me suena mucho, por lo que me contaste... Sinceramente, esta muy bien Rox, se nota que esta curradisimo... aunque, me da laimpresion de que todo sucede demasiado deprisa?... sera impresión mia, quizás... Bueno, me encata roxy! sigue asi. ^^

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Mar 07, 2011 12:26 am

Creo saber a que te refieres,pueden ser tres cosas.

1-Las peleas en realidad no se como realizarlas,intento improvisar de todo,pero me sale como me sale...

2-Quizas estabas acostumbrada a la narrativa XD,me explico,siempre queda mas largo:

Guion-El grupo llega a paramos de poniente.

Narrativa- Entonces llegamos a paramos de poniente,el viento comenzo a mecer mis cabellos mientras mis ojos se deslumbraban ante tal belleza.Los tallos de maiz,las casa el suelo,todo se fundia junto al cielo en un dia maravilloso.

En narrativa queda para decir...OLE !

3-Me falten muchos detalles,se podrian colocar muchos mas fragmentos de dialogo etc...a ver,lo que veis quizas es solamente el "Corazon" de la obra,despues habra que hacer el cuerpo y las extremidades...mmmm....normalmente que yo sepa en los guiones se es bastante mas "descriptiva",aqui tengo en conciencia que ya conoceis mas o menos los paisajes.

Aun asi esto es solo provisional,como los bocetos que hacen los "grandes artistas" XD antes de hacer la pintura.


Bueno...no se,eso creo...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Lun Mar 07, 2011 2:32 am

Exacto, roxy, la verdad, seguramente sea pos que estoy acostumbrada a la narrativa... y como en la narrtiva para contarte el paisaje se tiran 5 parrafos... xD. Pero bueno como ya he dicho, esta muy bien la historia, Very Happy.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Mar 07, 2011 3:36 am

Listos...o no? Estoy animada a realizar otro capitulo ^.^. Aun asi me sentiria alagada de hablar contigo Sara sobre como ves que se podria mejorar.
Mi plan era terminar el guion y despues ponerme al 100% con el dibujo.

Llegamos a la que quizas sea el incio de la parte mas sombria de la obra.

Seguimos:



CAPITULO 16 "La caida en el Olvido"

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=MzSG8t5P0cQ )

Narradora:"Querido diario,aquel fue un dia terrible.Senti como el que siente una nube negra sobre algo,como si algo terrible fuese a succeder.Sinner nos habia traicionado,decidio marcharse llevandose nuestra llave de la salvacion...pero yo,estaba dispuesta a averiguar porque."

Acc:Se visiona a Sinner saliendo de Karazhan,esta comienza a hacer el viaje de vuelta,se detiene a mirar el edificio...
Sinner:...
Chica:Lo vi todo.
Sinner:....
Acc:De las sombras surge una mujer.
Sinner:No tengo nada que decirte...Galatea.
Acc:Nos referimos a Kmilion,aunque por motivos de estetica,pondremos a Galatea.
Galatea Voice: Mona León Siminiani ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=39516 )
Galatea:Sin duda que si lo tienes Sinner.
Sinner:Que quieres decir?
Galatea:He visto todo lo que has hecho,desde la lejania.
Sinner:No desconozco tu vista de aguila Galatea,pero lo que paso aqui no es asunto tuyo.
Galatea:Sabes quien de ahi es amiga mia,no?
Sinner:Huh?
Galatea:Me has oido,sabes quien de ahi dentro es amiga mia no?!
Sinner:Ni lo se...ni me importa.
Galatea:Pues deberia importarte porque nadie se mete conmigo....y vive para contarlo!! (Se ensombrece,Galatea es una Sacerdote de Sombras)
Sinner:Me estas desafiando? (Se rie) De acuerdo. Te voy a quitar de mi camino!
Acc:Llamas blancas surgen de las manos de Sinner y sus ojos se ponen en blanco.
Se enfoca al grupo en la parte de arriba de Karazhan.

Rubenaks:Tios tenemos un problema!!
Acc:Se visiona al principe malchezaar.

Imagen:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Princemalchezaarwow5


BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=DNeS8HxeqT8 )

Acc:Aconsejo que si sois de los que os gusta la emocion en esta parte si termina la cancion la repitais. ^.^

Nadir:Que diantres es eso?!!
Olvidado:El Principe Malchezaar,considerado subcomandante de la Legion ardiente!
Pirpompa:Corred a salvar vuestras cabezas!!
Acc:El grupo hecha a correr disperso...el principe comienza a hacer ondas expansivas (Nova de las sombras) todo el grupo salta por los aires y choca contra las rocas.
Polaris:Daah!! Animo alguien que lo atraiga!!
Racelak:Yo no lucho contra esa cosa!!
Nimodopue:Race,no seas lloron!
Polaris:Maldicion....
Acc:Los guerreros tratan de cargar contra el pero el principe los tumba de un plumazo.
Malchezaar:Sentireis la furia de la Legion Ardiente!!
Acc:El principe crea otra onda expansiva y esta estampa a algunos contra las rocas y otros contra el muro Juampii se tuerce el brazo.El principe comienza a invocar abisales.
Nadir:Juan!!!
Juampii:Alguien por favor!! Daaah!!
Acc:Nadir comienza a correr hacia Juampii pero un abisal se planta a su frente.
Nadir:Mierda!
Acc:El Principe hace ademan de querer aplastarla pero justamente...
Sabre:Ehhhh cosa azul!!! Aqui!!
Malchezaar:Cuando te aplaste callaras!!
Sabre:Aqui pedazo de gae!!!
Polaris:Pero que haces?!!
Sabre:Aqui...no me ves o que??!
Acc:El principe comienza a correr tras el y Sabre comienza a esquivar cientos de ataques de abisales,hasta que finalmente Nadir llega hasta Juan y le trata el brazo.

Sabre:Rapido!! Ughhh!! (Sufre otra onda expansiva y casi lo lanza al precipicio).
Roxanne:Ehhh gusano!!!
Acc:Roxanne libera las alas.
Roxanne:Quieres un poco de esto??!
Acc:Roxanne le lanza un choque sagrado que apenas le hace cosquillas.
Roxanne:ooops...creia que era de sombras....
Malchezaar:Ahora aprendereis el poder de la Legion Ardiente!!
Acc:Malchezaar se recarga...
Polaris:Rox sal de ahi!!
Roxanne:Ohh oh....
Acc:Malchezaar usa sifon,arremete con una Nova de Sombras que vuelve a hacer chocar a todos y todo el grupo se debilita.
Totyrain:Maldita sea...no...no...saldremos de esta....
Acc:Se empieza a ver como todo el grupo esta lleno de cortes y heridas.
Polaris: (Con el rostro medio cortado y quemado) Ahh...ah....
Acc:Polaris ve que Olvidado esta encima de una rocas.
Malchezaar:Sufrid ante el poder de Kel`thuzad!
Acc:El principe se atrasa un poco y se visiona a Olvidado como que esta preparado.Este comienza a correr y da un salto enorme...y clava sus dagas en la espalda a Malchezaar.
Olvidado:Gaaahhh! Vamos!!!
Racelak:Animo aun no terminamos!!
Acc:El grupo finalmente hace todo lo posible para atraer la atencion al principe y olvidado continua escalando por la espalda del Principe.
Todo el mundo ataca al principe hasta que Olvidado consigue llegar a su cabeza.(Se ralentiza el tiempo...) Y este le clava sus dagas en los ojos,que empiezan a chorrear sangre.
Malchezaar:Noooo!!!
Olvidado:Joder...!!
Acc:Se visiona como el Principe queda aturdido pero...esta cerca del precipicio.
Acc:Se detiene la BSO.
Acc:Solo se visiona como el principe y Olvidado caen al precipicio y el rostro de Polaris totalmente horrorizada.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=QNYHkM7dIVg )
Polaris:Olvi!!!! NO!!!
Titu:Joder!!
Acc:Echa a correr,mientras se ralentiza el tiempo.Finalmente Polaris salta tambien...
Pero atras surge Roxanne.
Roxanne:Pau!! Ghh!!
Acc:Tras esto se forma una cadena de todo el grupo y al final Ricky los esta sujetando a todos agarrado a una roca.
Polaris solo ve como Olvidado cae en el precipicio...y muere.
Sus ojos se inundan en lagrimas mientras todo el grupo intenta no caer.
Polaris:Me...me prometi a mi misma...se lo dije....le dije que terminariamos todos juntos...
Roxanne:Pau,escucha!
Nimodopue:Dios!! Daos prisa no podre aguantar mucho mas!!
Polaris:Ya nada vale la pena...esta,todo perdido..he...he fracasado,eso es lo que siempre fui.
Juampii:No es cierto!! Todos lo hemos hecho,Olvi de no ser por el probablemente seriamos nosotros!!
Totyrain:Si,se sacrifico por todos nosotros..
Racelak:Olvi es dios!!
Trano:Olvi for president!!
Roxanne:Ya estan los graciosos de turno...
Trano:lo siento no pretendia ofender...
Roxanne:Pau,pero debemos de seguir vivos nosotros,sino habra sido todo en vano la lucha de todos...de todo!!
Juampii:Si!
Polaris:...Olvi,lo siento....
Sabre:Descansa en paz,hermano.
Totyrain:Olvi...gracias.
Nimodopue:Lo que sea pero daos prisa!!
Nimodopue:no....esto no es bueno...
Acc:La roca comienza a resquebrajarse....hasta que finalmente se parte.
Nimodopue:Noo!
Acc:Ricky intenta frenarse pero sin exito finalmente el grupo entero cae al vacio tambien.
Narradora:"Ese fue el principio de algo...caimos al vacio sin saber que nos esperaba,solo veia como nuestros recuerdos se marchaban como estrellas en el cielo...hasta que finalmente,se hizo la luz"


FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Lun Mar 07, 2011 9:51 am

Para los que tuvimos el placer de conocer y jugar con Olvidado, este final tan noble es perfecto para alguien como él. Es increible que despues de tantos años, Olvidado, paradojicamente, siga tan en mi mente.

Ya me quede sin alagos roxx. Cada vez se pone mejor esto

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Mar 07, 2011 3:36 pm

Aiiishh...

Bueno,tras esto,prosigo:


CAPITULO 16 "La caida en el Olvido" (Parte 2)

BSO Special- ( https://www.youtube.com/watch?v=NJz7VFfuzPg )
Letra- ( http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Nothing_else_matter_7423.htm )

Acc:Se enfoca a otro sueño en inconsciencia,a Roxanne tumbada como en un campo de Margaritas.
Derrepente despierta...se mira las manos.
Acc:Al fondo ve a alguien sentada.Roxanne se levanta lentamente y se dirige hacia alla hasta que se le acerca lentamente.
Roxanne:Mmmm? Pau?
Polaris:(Sonrie)
Roxanne:Que...que haces aqui?
Polaris:Lo mismo de siempre,observar...
Roxanne:Como?
Polaris:Mira (Señala)...
Acc:Se ve un campo enorme de margaritas,una vista preciosa.Ambas se sientan juntas en lo que parece una especie de pequeño desfiladero.
Roxanne:Que bonito...
Acc:Se mantienen unos segundos admirando el paisaje...
Polaris:Sabes,existen muchas cosas que no entendemos y muchas que estamos por entender.
Roxanne:A que te refieres?
Polaris:Tras lo pasado hoy,crees que el futuro sera el mismo?
Roxanne:No lo se...el futuro es algo en constante cambio,se rige por el presente.
Polaris:Si...
Roxanne:Quizas acabe echando de menos muchisimas cosas...nada es eterno.
Polaris:La vida y la muerte...
Polaris y Roxanne:Como dos hermanas opuestas pero inseparables,regidas por un mismo fin,la existencia.
Acc:Roxanne mira a Polaris totalmente sorprendida.
Roxanne:Co...como?!
Polaris:(Sonrie a Roxanne) algun dia lo entenderas...
Acc:Su vision (Roxanne) se pone en blanco...
Despierta como en un mundo de agua,toda rodeada de agua.Roxanne intenta nadar hacia todos sitios pero no hay escapatoria,finalmente esta apunto de ahogarse...hasta que...
Finalmente vuelve al mundo real.

Roxanne:(Tose fuertemente).
Acc:Su vision esta borrosa pero ve que esta en los brazos de como un chico joven,uno que nunca antes habia visto.
Chico:Estas bien?
Roxanne:Si...eso creo...
Chico:Te salve por los pelos...te encontre flotando en ese lago.
Roxanne:Quien...quien eres?
Marcos Voice: Nacho Aldeguer ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=7 )
Marcos:Marcos Johnson,has tenido suerte....
Roxanne:Gracias...¡¿?!
Marcos:Ocurre algo?
Roxanne:Habia mas gente conmigo...
Marcos:(Pone una expresion de lastima) Lo siento...
Roxanne:....
Acc:Derrepente Roxanne se da cuenta de que Marcos le quito la armadura,que solo llevaba puesta una camisa,estaba totalmente empapada y como es obvio...se le veia la parte de arriba.
Roxanne:(Grita) (Se tapa)
Marcos:Lo siento,(Se rie) pero tenia que hacerlo,quise liberarte de toda presion.
Roxanne:....
Marcos:Ire a traerte algo para secarte y cambiarte,quedate ahi,no tardo.
Acc:Tras 1 minuto vuelve con una toalla y una especie de ropa de cazador.
Roxanne:Huh?? Que es eso??
Marcos:Es lo unico que tenia...
Roxanne:Es muy feo...
Marcos:Eso...mejor que coger una pulmonia.no? (Se rie)
Roxanne:Humpf!
Acc:Roxanne agarra la ropa y se queda mirando a Marcos.
Roxanne:Mmmm...si me disculpas...(Signo para que se de la vuelta).
Marcos:Ahhh...claro.
Roxanne:(murmulla) pervertido...
Acc:Comienza a quitarse la ropa y secarse.
Marcos:Y dime,como te llamas?
Roxanne:Roxanne lilliendall.
Marcos:Bonito nombre.
Roxanne:(se rie) gracias!
Marcos:Y dime,que estabas haciendo aqui?
Roxanne:...(Se detiene) mi grupo cayo desde lo alto de Karazhan.
Marcos:Dios santo!! Estais locos!
Roxanne:Porque?
Marcos:Hemos avisado a todos de que ese sitio es un peligro,pero la guardia de ventormenta insiste e insiste en entrar y tomar al lugar.
Roxanne:....
Acc:Marcos tiene una idea,agarra un espejo y comienza a observar disimuladamente su....ejem...cuerpo desnudo.
Marcos:(pensamientos) Hohoho...pesque una sirena!
Roxanne:Y...ejemm...dime que haces por aqui?
Marcos:Soy...guardabosques,estaba patrullando por aqui.
Roxanne:Donde vives?
Marcos:En el pantano,tenemos una cabaña alla....vivimos mi tio,mi padre y mi madre.
Roxanne:Me preguntaba si me podriais ayudar a buscar a mis compañeros...esten como esten...
Marcos:Claro,Glen mi tio es un especialista en rastreo.

Acc:Aqui me basare en uno de los personajes de mis jueguecitos de vaqueros,el comisario Glen Johnson (kielo sabe quien es XD) un tipo de avanzada edad,barba,sombrero y fumador de puros.

Acc:Roxanne termina de vestirse...y le ve el espejo.
Roxanne:¡¿?! Pero seras...!
Marcos:waa socorro me secuestra!!
Roxanne:(se enfada)Ahora me llevas!!


FIN DEL CAPITULO 16


Última edición por Roxy el Lun Mar 07, 2011 5:35 pm, editado 3 veces

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Lun Mar 07, 2011 3:42 pm

Pobre olvi, no llegue a conocerle muy bien, Pero la verdad es muy triste. Y eso ya sabiendo como iba a acabar, y encima esa musiquita de fondo... xD.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 5 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.