Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

+6
Cheryl
ergo7
kaeltas
RUBENAKO
titu
Roxy
10 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Abr 22, 2011 10:22 am

Sorry por la tardanza,proseguimos...

Capitulo 14: "El pais de los hombres lobo..."

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=0fG2mT7ytug )

Acc:Se visiona a Totyrain paseando por su salon preocupadisimo mientras el grupo mira.

Totyrain:Sin mas esto no me lo esperaba,estamos antes un grave problema.
Bloody:Tan grave es?
Totyrain:Grave y malo.
Ergo:Que podemos hacer?
Totyrain:Cruzar los dedos...pero como he podido ser tan ciego! Nos estaban esperando!
Cheryl:Pero...como?
Totyrain:No lo se,sabrian que atacariamos y justamente en ese instante...pero...como?
Ellen:Nos tendieron una trampa justamente en la cena,el arma que sabrian que usariamos.
Totyrain:Tota me lo conto todo.
Ergo:Y bien? Que haremos a partir de ahora?
Acc:Al instante entra Marcos en la sala.
Marcos:Maestro?
Totyrain:Pasa Marcos.
Acc:Este cierra la puerta y toma asiento.
Cheryl:Porque esta el aqui?
Totyrain:El estubo alla en la fiesta y casi evita la catastrofe.
Marcos:Gaby no corrio la misma suerte y ahora esta siendo tratado de un envenenamiento grave en la enfermeria.
Ellen:Vaya...
Totyrain:Si...vaya.
Acc:El grupo medita.
Cheryl:Toto.
Totyrain:Hum?
Cheryl:Ya es hora de que nos lo digas,que era aquello en la fiesta?
Totyrain:A que te refieres?
Ellen:Mi hermana aun esta viva!
Acc:Se hace el silencio en la sala,mientras Totyrain medita y se gira mirando por la ventana.
Totyrain:Es cierto,aun esta viva.Lo escondi porque se que no es conveniente que lo sepamos.
Cheryl:Pero...porque?
Totyrain:Mirad,lo que os voy a decir no tiene que salir de esta habitacion,entendido?
Ellen:Si.
Totyrain:De acuerdo.
Acc:Totyrain medita...
Totyrain:Tras el accidente en Naxxramas se que alguien adquirio el cuerpo de Roxanne,desconozco si aun vivia o no,pero el caso es que le "devolvio" la vida,alguien,no se quien,lo hizo.
Ellen:y porque no puede estar aqui?
Totyrain:El caso es que estube investigando desde entonces y por alguna razon,esta siendo utilizada como una especie de "arma" para acabar con la orden.
Ellen:Por eso fue tras Kmilion,por eso estaba en el carruaje,por eso tambien en el barco...dios...
Totyrain:Asi es.Estoy seguro de que el tema va mas lejos,pero es todo lo que se.Si le guardamos refugio...
Cheryl:La orden vendra tras nosotros.
Totyrain:Si.
Acc:Al instante aparece Sophie por la puerta.
Sophie:Maestro,venga a ver algo,deprisa!
Totyrain:Pero que...?
Acc:Todo el grupo sale de la habitacion y se dirige a la entrada,de subito quedan todos de piedra al ver que la entrada esta llena de miembros de la hermandad.
Totyrain:Que diantres pasa aqui?!
Miembros:Ellos nos guiaran a la luz!
Ellen:Estan todos como hipnotizados!
Acc:Cheryl ve a Kaeltas que esta entre ellos.
Kaeltas:La orden dara luz al mundo!
Cheryl:Kael! Despierta puton! (Da palmas en su rostro)
Ellen:Estan Kael y Chiffi!
Chiffi:No vale la pena resistirse!
Ergo:Se lo que es esto,estan bajo el efecto del control mental...pero quien...?
Totyrain:Ohh...no me queda otra eleccion.Los que no esteis asi venid aqui!
Acc:Totyrain se carga de energia y lanza fear,al instante se produce una escena algo comica,todos los miembros comienzan a chocar entre ellos y algunos contra la pared.
Kaeltas:La reconcha de tu....Tota casi me das un morreo!
Chiffi:Donde estabamos...que hago yo aqui?
Totyrain:Atencion todos! Estabais bajo los efectos del control mental,volved a vuestras habitaciones de inmediato!
Acc:Todos comienzan a caminar hacia estas.
Heavy:Dios...que ha pasado?
Totyrain:Hace tiempo comenze a sentir algo extraño en la hermandad,alguien de gran poder,nos esta intentando controlar,ya lo hizo con Allestra,Shady y Sartor y ahora con todos.Se de una persona que seria capaz,venid.
Acc:El grupo sigue a Totyrain hacia la sala.Este mira a la libreria y lanza otra carpeta a la mesa.
Totyrain:Este es el objetivo 6,sabe el paradero del 7 que es quizas nuestro hipnotizador.
Ellen:Eh?
Nombre:Anthony Jefferson Alias:Nicaziuz. Edad:42 años.
Datos Importantes:Restringido.

Cheryl:Nombre y foto,cuanta informacion eh?
Totyrain:Nicaziuz pertenece a una orden importante,poco o nada se sabe de su vida.
Heavy:Quienes son los efectivos?
Totyrain:Bien,ireis Ellen,Cheryl,Ergo,Kaeltas,Heavy y ahora llamare a Race.
Cheryl:Y donde esta el objetivo?
Totyrain:Debereis de partir hacia el sur...
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=txItM9OjFmU )
Totyrain:Al bosque del ocaso.
Acc:Se comienzan a visionar una zona oscura y un gran bosque.
Totyrain:La zona esta bajo el control de la alianza aun o lo que queda de ella...asi que es una zona de gran pobreza,debeis de estar preparados. Tomareis el dirigible hacia Tuercespina y os detendreis en esa parada,entendido?
Ellen:Si.
Acc:Se visiona un dirigible y el grupo mirando al bosque desde el.
Racelak:Je,que recuerdos...
Cheryl:Ya estubiste aqui?
Racelak:Varias veces,no es una zona de broma que digamos...es bastante peligroso.
Heavy:La verdad es que incluso a mi me da un poco de escalofrios...
Kaeltas:Normal,gallina tenias que ser...cococococococo...
Acc:El resto se rie mientras Heavy se enfada.El dirigible se acerca a la parada.
Conductor:Parada Villaoscura! Pasajeros con destino a Bahia del Botin!
Acc:El grupo desciende del dirigible,todos ya con sus respectivas capuchas,comienzan a caminar.
Racelak:Abrid bien los ojos,descansaremos en la posada y mañana comenzamos a buscar al objetivo.
Cheryl:vaya...
Ergo:Segun lei,esta zona esta siendo constantemente amenazada por ataques de Ferocanis,dicen que si esos te muerden...te conviertes en uno de ellos!
Cheryl:Ugggh...
Ellen:Una loba en el armario...!
Acc:El grupo se rie.
Racelak:Vamos adentro.
Acc:El grupo entra en la posada,el ambiente es sombrio...la gente jugando en silencio y bebiendo de la misma manera.
Racelak:Voy a pedir habitaciones.
Cheryl:Vaya sitio...
Ellen:Si...
Heavy:Ya estube por aqui algunas veces,dicen que por la noche se pasa algo mal.
Cheryl:Y eso?
Heavy:Pues que aqui los robos son algo comun...
Acc:Al instante vuelve Racelak con unas llaves.
Racelak:Vamonos arriba.
Acc:El grupo comienza a caminar y sube las escaleras,al instante entran en una habitacion y se encargan de cerrarla bien.
Racelak:Bien...
Ellen:De verdad tenemos que dormir aqui? Me da miedo...
Kaeltas:Si nos ponemos a explorar ahora,sera mas peligroso.
Racelak:bien,vamos a acostarnos.
Acc:El grupo toma varias camas,algunas son literas y tratan de dormirse.
Ellen:Race...
Racelak:Si?
Ellen:No tengo sueño.
Racelak:Ohh dios...
Cheryl:Si,un cuento!
Kaeltas:Contemonos historias!
Racelak:Una eh? Y a dormir!
El resto:Vaaale!
Kaeltas:Yo la cuento!
Erase una vez...
En tiempos no muy lejanos existía una pareja de novios, se amaban más que nada en el mundo, ella de ojos azules y piel blanca y él, un joven , moreno de ojos negros profundos y cabellos largos.
Un viernes noche quedaron para salir con unos amigos pero él se retrasó por un incidente inesperado, había sido atacado por un enorme lobo siberiano que le regaló una antigua compañera de trabajo, un lobo de ojos azules y piel oscura, parecía una bestia sacada del mismísimo infierno.

A pesar de su retraso consiguió llegar a la esperada cita, pero algo andaba mal, un grupo de chicos, entre ellos el antiguo novio de la chica, empezaron a molestar al joven que ya estaba herido por el ataque del animal pero aún así se abalanzó sobre los malhechores, aunque no pudo hacer nada y resultó apaleado.

Pasó el día y juró vengarse.
El día siguiente pasó para el joven lentamente, aunque sus heridas sanaron de forma sorprendente, asombrado y confuso por todo lo acontecido decidió visitar a una bruja, ella, con solo ver sus ojos se dio cuenta de que había sido poseído por la marca de la bestia, pero había algo misterioso dentro de él, algo que no dejaba que el ser malévolo se apoderase completamente de su alma.

Por fin llegó la noche, noche de luna llena, sólo faltaba un minuto para las doce, nuestro desafortunado amigo se encontraba en la azotea de un edificio, y justo al sonar el gran reloj de la plaza, sus ojos se volvieron rojos, sus costillas empezaron a sufrir modificaciones genéticas, su corazón latía a paso veloz mientras recordaba con gran sufrimiento a la mujer que amaba, entre la confusión gritó con todas sus fuerzas su nombre acabando con un gran aullido, la transformación se había realizado, había cruzado la puerta entre la realidad y lo fantástico, el hombre lobo había dejado de ser una leyenda urbana.

La ganas de comer y saborear la sangre humana ya eran incontenibles así fue como sucedió, se dirigió a un centro comercial repleto de personas, se escuchó un fuerte aullido, pero la gente pensó que se trataba de una atracción más del centro comercial, pero no, sus peores temores se habían hecho realidad, ahí estaba el hombre lobo, dispuesto a matar a todo ser viviente en ese lugar, dedos, orejas, pies, corazones y cabezas, estaban desplegados a lo largo del centro comercial, él ya había cometido su primera masacre.

Pero su instinto asesino todavía estaba latente, era la hora de la venganza, había que encontrar a los chicos que le dieron la paliza el día anterior, cuando los encontró los mató uno a uno brutalmente, con el suspiro de un alma que vaga en soledad pasó el resto de la noche delante del balcón donde dormía su amada, simplemente observándola, eso le bastaba. Los instintos asesinos del lobo se convertían en instintos de protección cuando estaba cerca de ella.

Pasaron los días y continuó matando para alimentarse y todos los días después de saciar su sed de sangre acudía para observar a su amada.

Un día cualquiera se acercó para observarla como cada noche pero vio como la chica estaba en peligro, estaba siendo agredida por unos ladrones, eran muchos, cuando vieron acercarse a la enorme bestia comenzaron a dispararle hasta que el cuerpo del animal cayó al suelo convirtiéndose en hombre, los delincuentes asustados se marcharon y la indefensa chica lo dejó tirado para buscar ayuda, había que salvar su vida como fuese, pero al volver, su cuerpo ya no estaba pero la luz de la luna llena dejaba ver entre las sobras las siluetas oscuras de unos nueve o diez lobos.
Nunca se ha vuelto a ver al chico lobo pero en algunas noches de luna llena se escuchan aullidos y el nombre de la chica a lo lejos…

Ellen:Y quien era la chica...?
Kaeltas:Tu hermana...
Cheryl:Entonces el hombre lobo...
Acc:Se escucha un aullido.Y Ellen se esconde bajo las sabanas.
Heavy:Pfff que bazofia,me voy a la cama.
Acc:Cheryl rompe a reir.
Racelak:jeje,buenas noches!


FIN DE LA PRIMERA PARTE


Última edición por Roxy el Vie Abr 22, 2011 12:06 pm, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Abr 22, 2011 1:48 pm

Capitulo 14 : "El pais de los hombres lobo" (Parte 2)

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=txItM9OjFmU )

Acc:Se enfoca el cuarto a oscuras...y Ellen esta moviendose en la cama teniendo un sueño.Esta ella vestida de princesa en una habitacion peinandose mientras entra en chico.

Chico:Ellen,estas bien?
Ellen:Ohh dios amor mio! Estaba muy preocupada,donde estabas!
Chico:No me importa cariño ahora solo quiero tener en mis brazos y hacerte el amor.
Acc:Se besan y ambos caen en la cama...pasa la escena a ambos en ella y Ellen comienza a hablar.
Ellen:Ahora me diras donde estubiste?
Chico:Si,dando un paseo por la noche...y tube un accidente...
Ellen:Eh?
Acc:Se enfoca la camara a primera persona de Ellen mirando la luna llena y al darse la vuelta el chico tiene los ojos rojos y comienza a transformarse.
Ellen:Eh?!!
Acc:Esta se levanta y trata de escapar pero el lobo la atrapa.Al instante Ellen despierta en la habitacion y ve que Kaeltas la mira detenidamente,esta en un acto reflejo comienza a darle sopapos.
Kaeltas:Ay ay ay ay!!!
Cheryl:Ellen! Tuviste una pesadilla!
Racelak:Si.
Acc:Race se levanta y abre las cortinas,es por la mañana.
Ellen:Que sueño mas raro...soñe que estaba con un chico en un castillo y que el era un hombre lobo.
Acc:Kaeltas comienza a reirse.
Kaeltas:La reconcha de la lora! Ese cuento me lo contaban en Halloween hace años! No imagine que te daria tanto efecto...
Racelak:Bueno changos es hora de investigar! Donde esta heavy?
Acc:Se escucha el tiro de la cadena de water y de el sale Heavy.
Heavy:Ahhh...perdon.
Racelak:Bueno,toca vestirse...
Cheryl:Cuales son las ordenes del Maestro?
Racelak:Se dice que en por esta ciudad saben donde esta Nicaziuz...la orden no es asesinarlo de inmediato sino averiguar que traman.
Ellen:Que traman?
Racelak:Asi es.
Racelak:Vamos a vestirnos.
Acc:El grupo comienza a colocarse los trajes y salen de la taberna.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=BXn7QTMQ9Os&feature=related )
Racelak:Bien,una de estas casas es la de Nicaziuz,debemos averiguar cual.Este es el plan,vendremos todos vamos a preguntar a personas que conozcan el sitio y en cuanto entremos haremos que somos investigadores de la Cruzada Argenta.
Heavy:Crees que nos descubrira?
Racelak:No,si los informes son ciertos,Nicaziuz estubo un tanto ajeno al trabajo de la Orden de tirisfal.Solo les administra informacion.
Acc:Todos asienten.
Racelak:Listos?Adelante.
Acc:El grupo comienza a recorrer Villaoscura y se enfocan imagenes de varios de ellos preguntando a personas,guardias,y algunas casas...se enfocan rostros de disgusto hasta que deciden entrar a el ayuntamiento.
Guardia:Perdon,teneis permiso?
Racelak:Ahhh si...
Acc:Race se pone a buscar...y hace una mueca de "ohh dios...".
Racelak:Un contratiempo me lo he dejado en la taberna,voy a buscarlo.
Acc:Racelak se marcha mientras se enfoca al resto del grupo,al instante Ellen se percata de algo,un tipo grande y robusto,de cabellos largos negro entra en el ayuntamiento.
Guardia:Bien,pase.
Ellen:Disculpe pero...ese quien era?
Guardia:Es Nicaziuz,uno de nuestros informadores vive en esa casucha de alla,se pasa el dia entero en ella,solo sale por la noche a pasear.
Cheryl:Curioso...
Ergo:Si,lo es.
Guardia:En mi opinion es un tipo un tanto reservado,yo que vosotros me abstendria de contacto con el.
Acc:Al instante Race vuelve corriendo.
Racelak:Aqui tiene.
Acc:Race muestra el permiso y le conceden el paso,al instante todos se cruzan con Nicaziuz que les mira de reojo.Estos siguen por el pasillo hasta que ven al alcalde.
Ello:Buenos dias caballeros y Bellas Damas,en que puedo ayudarles? Oh,me presento soy el Alcalde de Villaoscura Ello Cerranegro,aunque me podeis llamar Lord Cerranegro.
Kaeltas:Ja! Que gracioso...
Racelak:Buenos dias Lord,venimos en busca de informacion.
Ello:Informacion?
Racelak:Si,estamos haciendo una visita de reconocimiento de parte de la cruzada argenta.
Ello:La cruzada argenta!! Bueno bueno bueno...decidme,que quereis saber?
Racelak:Existe algun informador por aqui?
Ello:Si,tengo una larga historia en esta villa,y eso si,hace poco llego un informador de una de las bandas llamada la orden de tirisfal,se hace llamar Nicaziuz,estubo hace unos momentos aqui.Se pasa todo el dia en una casucha que alquilo en la colina...pero solo sale de noche.
Racelak:Que hace por la noche?
Ello:Nadie lo sabe,algunos dicen que se pierde por el bosque,que es sonambulo,otros que es un huargen,la verdad es que no lo se,ya tengo suficientes problemas aqui.algo mas?
Racelak:No,muchisimas gracias Lord.
Ello:A ustedes!
Acc:El grupo se marcha y ya en la salida Racelak comienza a hablar.
Kaeltas:Y bien? Cual es el plan?
Racelak:Esperaremos a la noche,tras eso saldremos y nos colaremos en su casa,el caso es mirar sus documentos y salir de alla,de acuerdo?
Cheryl:Quien entra?
Racelak:Si lo hacemos todos,haremos mucho barullo...
Cheryl:Echemoslo a suertes!!
Acc:Cheryl saca unos dados.
Cheryl:El que mayor puntuacion se lleve entra,vale? Comienzas tu Race.
Racelak:Vale.
-Racelak tira los dados y saca (22-100)-
Acc:Racelak respira aliviado.
Cheryl:Me toca!
-Cheryl tira los dados y saca (66-100)-
Acc:Cheryl hace una mueca de disgusto
Ergo:Vamos...
-Ergo tira los dados y saca (1-100)-
Kaeltas:Ivan pete.
Acc:El grupo se rie.
-Kaeltas tira los dados y saca (35-100)-
Kaeltas:Bien...
-Heavy tira los dados y saca (92-100)-
Racelak:uhhh me da que te toca Heavy!
Cheryl:Ellen aun no tiro!
Acc:Ellen agarra los dados y los lanza.
-Ellen tira los dados y saca (93-100)-
Ellen:Ohhh pero que!No no eso me da mucho miedo! Y si me hace algo?!
Heavy:Tranquila estaremos cerca.
Racelak:Si.
Acc:Ellen suspira...
Ellen:Vale...

YA POR LA NOCHE....

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=bgDXgpQU2Xc&feature=related )

Acc:Se enfoca a Villaoscura ya por la noche y todos los ciudadanos se encierran a calicanto (Totalmente) en sus casas...hasta que al cabo de un rato sale el grupo totalmente encapuchado de la taberna hacia la casa en la colina,llegan cerca...
Racelak:Vale,no esta,Ellen,preparada?
Ellen:No...
Racelak:Vamos,hazlo!
Acc:Ellen entra a desgana y comienza a ojearlo todo miniuciosamente.
Kaeltas:Viene alguien?
Heavy:No.
Acc:Ellen abre los ojos de sorpresa al ver un documento.
Ellen:(Pensamientos:
Estimado compañero Tero de Aldooreen.
Tenemos planes en nuestra base en el Cementerio de Dragones,el Sagrario obsidiana en nuestro...solo nos queda el libro.Esperamos progresos con la mujer,sabemos que le queda poco tiempo,antes de que el consejo de Azeroth la consuma totalmente.Existe un antidoto a tal dolor de esa chica,ya que ,pero dudamos de que a sabiendas de lo que ha pasado con ella,sea inclusive capaz de hacerlo para curarse,la solucion la portaba,como vos sabeis bien,vuestra allegada,la que habeis prometido devolver.Cuando experimentamos con nuestra paciente sabriamos que sufriria convulsiones,como pequeños ataques cardiacos,tiene un corazon que ha sufrido bastante.
Sobre lo de su allegada...de no ser asi la situacion podria ponerse embarazosa para vos,no pretendo amenazarle pero el poder de este consejo es tal como para tenerlo en cuenta.
Por cierto,aquella orden esta metiendo las narizes en sus asuntos,haga lo que crea mas conveniente,pero meditelo.

Siempre suyo.

H.F.)

Ellen:Oh dios...
Acc:Se enfoca a fuera y Nicaziuz vuelve por uno de los lados,al entrar mira a Ellen detenidamente.
Nicaziuz:Que haces aqui?
Racelak:Vamos...sal de ahi.
Ellen:Yo...yo...
Acc:La luna llena se enfoca detras y a Nicaziuz le cambian de color los ojos,efectivamente es un huargen.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=39Cg92jbc88&feature=related )
Acc:Al instante la puerta rebienta y sale Ellen despedida en forma de tigre,de la puerta sale Nicaziuz convertido en hombre lobo.
Kaeltas:A el!
Acc:El grupo se planta frente a el y sacan sus armas.
Racelak:Vaya! Esto no me lo esperaba!
Cheryl:Pues yo si.
Acc:Nicaziuz arremete contra ellos estampando a varios contra algunos edificios.
Cheryl:Dios! Donde esta la putis cuando mas se la necesita? Putis!!! (Tose)
Acc:El Ergo comienza a lanzar maldiciones contra la bestia mientras Kaeltas sana a los demas y Heavy trata de tumbarlo.El monstruo es muy fuerte.
Racelak:Dios cuanto tiempo que no peleaba de esta manera!! (Rie)
Acc:Racelak hace uso de toda su experiencia en combate pero el huargen es muy fiero y termina magullandolo.
Cheryl:Cuidado!
Acc:Racelak se aparta y tras el una piroexplosion vuela contra la bestia.Al instante esta se enfurece y arremete contra Heavy y trata de comerselo,este se resiste hasta que por detras Racelak le clava el hacha,la bestia ruge.
Ergo:Tratad de aguantarla!!
Acc:Ergo trata de controlarla....hasta que finalmente lo consigue.
BSO:OFF.
Acc:Todo el mundo respira tranquilo y miran al huargen como esta siendo sometido al control mental.
Racelak:Vaya...
Kaeltas:No os pareis Ergo no podra aguantar mucho mas!
Racelak:Es duro Kael,este hombre fue parte de la hermandad y un amigo.
Acc:Heavy clava la espada en el pecho de la bestia y esta cae desplomada,el cuerpo vuelve a ser de Nicaziuz.
Nicaziuz:Sois....sois vosotros...
Racelak:bueno Tony,no hubo otra opcion.
Nicaziuz:Lo se,esta enfermedad la tube desde la adolescencia,desaparecia por la noche,no sabia quien era y volvia totalmente aturdido,lleno de cortes y magulladuras.Gracias.
Ergo:Es el primero que nos da las gracias...
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=WadXsEMU9Xc )
Nicaziuz:Porque se lo que intentais,se lo que intenta toto,todos vosostros....e incluso (Mira a Ellen) tu hermana.
Kaeltas:Entonces...porque escogiste este camino?
Nicaziuz:(Rie) a veces hay que elegir caminos aun teniendo que dejar atras a gente a quien quieres.Bueno...os deseo....suert....suerte...por...pr...un mundo...mas....mas....justo.
Acc:Su cabeza cae y fallece.
Racelak:Nuestra hermandad es algo ironico no creeis? Buscamos un mundo justo...pero usamos el asesinato como medio.
Acc:Cheryl se arrodilla y le cierra los ojos.
Cheryl:El fin....justifica los medios. (Draenei) Shi te Rethul re Arakal Kirashaz,Ashjraka No Zar. (Que la muerte te brinde descanso eterno,descansa en paz.).
BSO- OFF
Acc:Al instante estos se giran y ven que tienen a un grupo de gente detras con antorchas y palos.
Pueblo:Matadlos! Asesinos!!
Racelak:Uyyy hay un malentendido!
Ergo:(A Cheryl) Portal portal!
Acc:Cheryl abre rapidamente un portal y todos se van,Kaeltas hace un par de cortes de manga hasta que Cheryl le agarra a dentro.


FIN DEL CAPITULO

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 23, 2011 1:52 am

Unos bocetos mas!! Ya van apareciendo personajes XD aunque aun queda mucho retoque...


Una mia,de mi personajes con la camiseta de Metallica XD:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Boceto1a


Sinner rezando un padre nuestro XD!

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Boceto22


La version que tenia pensada para Race en la segunda parte,un aire a madurillo le da la barba pero sigue con cara de guay!

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Boceto2s


El rostro de Cheryl...mira que suele ser mala....que habra visto? algo? O.o o sera un elfo precioso...? (Es que le gustan tanto...^^)


Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Boceto21


Y una final de Marcos de joven en la primera parte,tendria un aspecto similar cuando conoce a mi personaje Razz...

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Boceto22

Pronto prometo pics de Kaeltas,Toty y Ellen....solo me falta perfeccionar mucho aun...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 23, 2011 7:24 am

Capitulo 15: "El mundo soñado de Cheryl"

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=aolNasow1m8&feature=related )

Acc:Se visionan los paramos helados del cementerio de dragones,un mensajero negro lo recorre a toda velocidad.

Mensajero:Tengo que llegar cuanto antes! Hyyaa!! Vamos!! Corre corre!
Acc:al instante el mensaje llega a la entrada,desmonta y hecha a correr,sube unas escaleras y comienza a cruzarse con varias personas que le miran y sueltan comentarios como "Ehh cuidado!" "Joder que prisa!".Se le nota la euforia se escuchan las respiraciones del hombre de cerca hasta que se planta frente a una puerta,la empuja con fuerza...y entra a una gran sala.
Mensajero:Maestro! Maestro!
Acc:Este se acerca a toda prisa.
Mensajero:Nuestro informador ha muerto!
BSO:off
Acc:Se visiona el rostro de Tero,incredulo.
Tero:Maldita sea...pagaran por la muerte de Tony,era uno de los que nos administraba suministros y datos mas eficazmente.
Mensajero:Sabiais lo de su enfermedad?
Tero:Eso no era mas que un mero..."contratiempo".Era un buen hombre...mensajero.
Mensajero:Si?
Tero:Sabeis lo que esto significa no?
Mensajero:Si,la enviare de inmediato,solo necesitare saber donde esta.
Tero:Es hora de atacar...

Acc:La escena regresa a "La coraza" ,en ella el grupo esta repartiendo su informe y Totyrain esta nerviosisimo,caminando de un lado para otro sin saber que acciones tomar.
Totyrain:Mierda! Mierda!! Como pudieron darse cuenta?!
Ellen:No lo se maes....
Totyrain:Nuestras funciones como hermandad son adaptarnos a la situacion con el medio que nos rodea,eso nos hace fuertes,como pudisteis olvidarlo!!!
Racelak:No lo olvidamos solo que las cosas...
Totyrain:Sabes lo que esto significa Race...significa que vamos a morir todos!!
Cheryl:Toto...
Totyrain:Capum! Adios a todos nosostros!! Mierda!! (Da un porrazo a la mesa) Chicos,la orden de tirisfal es una de las bandas mas fuertes de Azeroth,no quiero ni pensar en lo que se nos vendra encima!!
Acc:Al instante Totyrain sufre un ligero mareo que lo hace tambalearse.El grupo se levanta para ver su estado.
Cheryl:Toto!
Heavy:Estas bien? Sientate...
Totyrain:Estoy mayor para esto...no puedo mas...
Racelak:Ellen,traele un vaso de agua.
Ellen:Si.
Acc:Al instante entra Ergo en la sala,el no estaba.
Ergo:Que ocurre? Que ha pasado?
Racelak:Nos...nos han...declarado la guerra.
Acc:Se visionan imagenes de todo el grupo preocupado.
Ergo:Mierda...

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=5hHMUBA4b88 )

Acc:la escena pasa al cuarto de Ellen, Cheryl y ella estan mirando por la ventana al patio.En el estan Ergo y Sofia hablando.
Cheryl:Como crees que lo haran?
Ellen:El que?
Cheryl:Nos declararon la guerra,como crees que nos encontraran?
Ellen:Creo que la orden controla casi todo,nos asediarian,no podriamos salir a por suministros y si llegan a encontrar la manera de entrar...se acabo.
Acc:Las dos se mantienen pensativas.
Cheryl:Cosas del destino,no?
Ellen:Hum?
Cheryl:En parte la putis es la culpable de todo esto.
Ellen:Como puedes decir eso?
Cheryl:Piensalo,segun oi,ella tubo un enfado con Polaris,ambas se separaron y acabaron generando esto.
Ellen:No puedes hablar asi,paso...lo que tenia que pasar.
Cheryl:Mmmm...supongo.
Acc:Vuelven a meditar,hasta que entra Kaeltas.
Kaeltas:Nenas?
Ellen:Si?Como esta Toto?
Kaeltas:Esta bien,creemos que tubo una bajada de tension.Ha dicho que descansemos,mañana saldremos a por otro objetivo.
Ellen:Ha dicho quien es?
Kaeltas:No,esperaos a mañana y tranquilas vale?
Cheryl:Vaaale.
Acc:Kaeltas cierra la puerta y se marcha.Pasan unos segundos hasta que Cheryl decide dormirse.
Cheryl:No se lesbi,pero me voy a la cama.
Acc:Ambas se quedan a dormir en el mismo cuarto.
Ellen:Cheryl.
Cheryl:Ehhh...
Ellen:Como...como seria tu mundo perfecto?
Cheryl:ññennn....(Se queda dormida)
Ellen:Cheryl?
Acc:La pantalla se pone borrosa y se ve un sueño.

BSO SPECIAL- ( https://www.youtube.com/watch?v=9-sMi0PLvsA&feature=related ) (Dedicada a Cheryl ^.^)
Acc:Se enfoca a Cheryl placidamente dormida en su cama,en un cuarto enorme,con un piano al fondo y una lujosa decoracion,al cabo de un tiempo se levanta y ve que tiene tres gatas en su cama.
Cheryl:Holaa lesbianas...ss...buenos dias!! Que tal estais?
Kika:Miaaau!
Cheryl:Jaja,ya veo que bien!
Acc:Se visionan imagenes de Cheryl levantandose de la cama y yendo a por un vaso de leche,se visiona como que esta en una casa bastante lujosa.Comienza a hacerse una crepes y se la visiona comiendo,despues dandose una ducha (Desnudo trasero includo Razz) y finalmente dandose un bailecito por el salon en chanclas y pijama.
Cheryl:Nananana!! Intro the Wind...yeaaah!!
Acc:Esta se acerca a las cortinas,las corre y se visiona ventormenta entera...la gente corre feliz por las calles,los niños juegan la gente rie y es feliz.
Finalmente alguien llama a la puerta.
Cheryl:Ohh llaman!
Acc:Esta baja en volumen y va a atender,al abrir,es Roxanne,esta muestra un buen aspecto.
Roxanne:Hola Cheryl!! Que tal estas?
Cheryl:Bien! Recien me levanto...
Roxanne:Oh,perdon,pero es que tenemos ensayo en unos momentos....solo para ver si venias...y si podia pasar.
Cheryl:Claro putilla pasa!
Acc:Esta pasa.finalmente toma asiento en el salon.
Cheryl:Oye! Si quieres unas creepes tienes que venir!
Roxanne:Pero si..!
Cheryl:Tutututututututu!!
Roxanne:Ohhh...vale....
Cheryl:Te importa si subo el volumen?
Roxanne:Bueno yo..!
Cheryl:No? Vale!
Roxanne:Eres una flipada del Crush 40.(Se rie).
Cheryl:Se dice Fan,fan eh? Aun mas el cantante es tan guapo...
Roxanne:Tche! Bueno,vamos,vistete que hay ensayo.
Cheryl:Vaale putis!

Acc:La escena cambia a un local,donde se ven a algunos miembros del grupo,el otro guitarrista Kielo,el Bateria Rubenaks y el bajo Racelak.
Cheryl:Shady!!
Shady:Cheryl!!
Acc:Ambas se dan un saludo particular que hace que Roxanne se sorprenda.
Cheryl:Que tal estas? Ya aprendiste por fin a usar un hechizo?
Shady:(rie) estoy en ello!
Rubenaks:Eh? Parece que entra mas gente!
Acc:En la sala entran varios miembros de ambos bandos en la historia,los NeoArcangeles y la orden de Tirisfal.Llega Marcos a la sala con chaqueta de cuero.
Marcos:Hola a todos!
Cheryl:Yee marcos!
Roxanne:Hola cariño!
Acc:Roxanne y Marcos se dan un beso.
Marcos:Que,vais a ensayar?
Racelak:Si,a eso vamos!
Acc:Roxanne abre los ojos de sorpresa.
Roxanne:Ostras! mira quien esta!
Cheryl:Quien?
Acc:El grupo comienza a saludar a alguien pero Cheryl no ve quien es.
Roxanne:Es Pau ha venido! Hagamoslo lo mejor que podamos,vale?
Rubenaks:Si.
Racelak:Que quieres sorprenderla?
Roxanne:Emmmm... (Se sonroja)
Cheryl:Lesbiana...Vamos!
Acc:La escena pasa al escenario,se apagan las luces y comienza a sonar la musica.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=eAPEpwmofmo )

Quiero unirme en la profundidad
Donde habrá algo que desee por mucho tiempo
Quiero unirme a ti
No, para descubrir
Lo que tengo en mi interior
Tus predicados de salvación se van
Ni hablar, no puedes regresar

Acc:Comienzan a aparecer imagenes del cementarios de dragones,de dos batallones peleando,Cheryl quiere parar pero no puede (Es un sueño).

Mirando por arriba de la tierra
Buscando algo que perdí hace tiempo
Por arriba de la tierra
Estaré en la dirección correcta?
(Arriba, buscando mas)

Derrumbándome
No hay nada real
Tratare de cambiar pero es difícil
Quiero unirme a ti
No, para descubrir
No hay nada que engañar
Tus predicados de salvación se van
Ni hablar, no puedes regresar

Mirando por arriba de la tierra
Buscando algo que perdí hace tiempo
Por arriba de la tierra
Estaré en la dirección correcta?
(Arriba, buscando mas)

Mirando por arriba de la tierra
Buscando algo que perdí hace tiempo
Por arriba de la tierra
Estaré en la dirección correcta?
(Arriba, buscando mas)

Mirando por arriba de la tierra
Buscando algo que perdí hace tiempo
Por arriba de la tierra
Estaré en la dirección correcta?
(Arriba, buscando mas)

Mirando por arriba de la tierra
Buscando algo que perdí hace tiempo
Por arriba de la tierra
Estaré en la dirección correcta?
(Arriba, buscando mas)

Acc:El publico aplaude.
Cheryl:Buena Race!

Acc:Se enfoca a Cheryl abriendo los ojos,ya en la cama.
Cheryl:Uyyy que sueño mas rarito...Ellen?
Acc:Ellen ya se marcho.Cheryl se mantiene pensativa hasta que murmulla...

Cheryl:Jum..El mundo perfecto eh?


FIN DEL CAPITULO.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Sáb Abr 23, 2011 2:17 pm

Me ha encantado roxy, aunque en mi mundo perfecto, todo estaria lleno de sangre caos y destruccion, o la gran mayoria XDD na que va... me encanta eso de despertarme con la guarrilla de kika al lado -w- y la cancion de Crush 40, y la de Lacuna, no se si lo sabias , pero esa cancion me gusta bastante XD!!
Porcierto..

*señalandote con el dedo*
chanananana chananana chik chik ... ratatatatatatata pium pium!

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 23, 2011 3:56 pm

Lo se bien XD,pero queria hacer algo realista XDDDDDDDDDDDDDDD

Estas muy mal amore XD

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Abr 24, 2011 5:03 am

Lo dicho amore XD estas muy mal!

Proseguimos,aviso una cosa,no se como va a quedar,pero ire improvisando para marcar un rumbo,si queda corto pues...lo siento. -.-.


Capitulo 16: " Descenso a la locura "

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=TVU9erFSlDY )

Acc:Se enfoca la sala del maestro,mientras este se pasea entran varios del grupo en ella.

Totyrain:Sentados,rapido,tenemos que hablar.
Ellen:Que haremos maestro?
Totyrain:Iremos a por el proximo objetivo,sin ella nuestro "monstruo" perdera una pieza importante de su cuerpo.
Kaeltas:De quien se trata?
Acc:Totyrain busca entre los archivadores y lanza un sobre,Kaeltas lo agarra y lo lee.
Kaeltas:Nombres:Galatea Thorndike. Edad:30 años.

Datos importantes:Galatea desde pequeña fue una niña prodigio,a corta edad ya destacaba en la clase por sus dotes en conocimientos de anatomia y ciencias.Pronto en la adolescencia formo parte de "la hermandad" como interrogadora,alli le enseñaron de todo,como usar los poderes de sacerdote para la tortura,hacer que alguien sufra sin morir,en eso se especializo,y evidentemente,era muy buena.Hasta que un accidente la obligo a marcharse y acabo siguiendo pistas por todo Azeroth de alguien que podria proporcionarle trabajo,Polaris,en la hermandad Whismasters,pero la lider,Sinner se negaba a que trabajara con ellos y haciendose amiga de Polaris y viendo la traicion de Sinner,se vio obligada a actuar.Tuvieron una disputa de la cual Sinner salio victoriosa.Pero Sinner se equivoco,le confeso sus planes y la ejecuto,mala suerte,no murio,pero se volvio un poco loca.
Tras el Cataclysmo fue una de las que Tero busco de inmediato para unirla a sus filas.

Totyrain:Tambien hare unas pruebas para esta mision.
Cheryl:Pruebas?
Totyrain:Si,los que ireis sereis,Ellen,Cheryl,Racelak,Kaeltas,Heavy y Shady.
Cheryl:Shady?!! Pero...pero...!
Totyrain:Sin preocupaciones Cheryl,estais ante el mejor guia de la hermandad y tu estaras con ella.no?
Cheryl:Si...pero es...
Shady:Caham...Cheryl,soy tan buena como tu si lo quisiese ser.
Cheryl:Si claro...
Totyrain:Nos queda poco tiempo...este es el plan.Galatea va direccion entrañas a la prision a hacer faena,creemos que han capturado a algunos de los nuestros,lo que debeis de hacer es entrar,rescatarlos y ejecutar a Galatea,alguna pregunta?
Acc:Se mantiene en silencio hasta que Ellen levanta la mano.
Totyrain:Si Ellen?
Ellen:Puedo ir al baño?
Totyrain:ohh..si.Tened mucha precaucion,hay una carreta con suministros yendo hacia entrañas,quiero que entreis en ella y os llevara directamente hacia la ciudad.Entendido?
Acc:Todos asienten.
Totyrain:Entonces,por favor,partid de inmediato,nos queda poco tiempo.
Acc:El grupo se levanta y salen de la habitacion,se dan un par de conversaciones antes de salir.
Kaeltas:Race,queria hablar contigo.
Racelak:Si?
Kaeltas:Como es posible que se dieran cuenta,si lo disimulamos bastante bien?
Racelak:La verdad es que creo que venian sospechando desde hace tiempo,quizas hayamos levantado alguna sospecha...
Kaeltas:Si,puede.
Acc:El grupo llega a la puerta y muestran los pases.La escena pasa al exterior,en un bosque cercano,el grupo camina hacia la via por donde pasara la carreta de suministros.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=dHy5tdmCod0 )
Heavy:Es increible,pero lo que antaño fue Lordaeron se ve incluso de esta zona...
Acc:Se visiona una gran muralla,aunque ya algo deteriorada por el tiempo.
Ellen:Dicen que viniste de aqui,no?
Heavy:Si,dicen que mi padre fue el rey Therenas,el mismo que Arthas asesino hace años.
Cheryl:No se,pero esto me huele mal,que le pasara a nuestra hermandad?
Racelak:No lo se.
Ellen:Seremos aniquilados?
Racelak:Chicos! Calma,no ha pasado nada y espero que nadie permita que pase nada! Ante todo! Calma!
Ellen:Crees que si nos descubren nos mataran?
Racelak:Lo mas probable es que....eh....si,La orden de Tirisfal ha dado el estado de alerta a sus aliados,uno de ellos es entrañas,tened en cuenta que entramos en territorio hostil.
Acc:El grupo ve la via.
Racelak:Atentos la carreta pasara en cualquier momento.
Acc:Pasan unos instantes y comienzan a oirse caballos.
Racelak:Listos?
Shady:No.
Racelak:Ah...vamos!
Acc:El grupo surge de su escondite,los conductores,dos hombres se detienen y bajan de la carreta.
Hombre:Ehh! Que pasa aqui?
Hombre 2:Esta carreta tiene que llegar de inmediato a entrañas!
Acc:Racelak agarra a uno y lo degolla,el otro lo agarra Heavy y le hace lo mismo.
Racelak:Esconded los cadaveres y pillad su ropa,el resto que se escondan en la parte de atras.Listos? Vamos!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=hCUsc7rkup4 )
Acc:Surgen Heavy y Kaeltas vestidos de campesinos y los demas se esconden en las cajas de atras.
Heavy:Vamos bien?
Racelak:Si,dale a la carreta!
Heavy:Hyya!
Acc:La carreta se pone en marcha y al llegar a entrañas dos guardias en la entrada les frenan,son dos no-muertos.
Guardia:Estas son las cajas para los suministros? Bien hecho!
Guardia 2:Vamos a descargarlas.
Acc:Los guardias tratan de abrir las cajas y al hacerlo el grupo agarra a los guardias,los asesina y los esconde en las cajas.
Racelak:Bien hecho! Ahora tenemos la entrada despejada!
Acc:El grupo sale de su escondite y se les enfoca directamente entrando a entrañas,la expectacion se palpa en el ambiente,el lugar esta repleto incluso en la parte exterior.
Racelak:Debemos de mezclarnos con la gente,de acuerdo?
Shady:Dios estoy temblando...
Kaeltas:(Rie) Calmate eh? Todo saldra bien!
Acc:El grupo trata de confundirse con la gente hasta que finalmente llegan a la zona de descenso en los ascensores.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=WmlRSDglbX4 ) (Repetir)
Acc:El grupo comienza a bajar mientras Racelak susurra al grupo.
Racelak:Recordad que esto es territorio hostil,si nos descubren...adios. Ahora si,os explico existe una entrada directamente a los barrios en la zona baja,deberemos de salir y al lado de la zona de vuelo hay una rendija que desciende por las cloacas.
Shady:Bluurgg...que asco!
Racelak:Shhh...es un pasadizo,nos lleva directamente a los aposentos de la Dama oscura.De ahi pensaremos en un plan de asesinato...
Acc:El ascensor desciende y finalmente el grupo sale confundido entre la multitud,finalmente llegan a la zona de vuelo.
Racelak:Esta es la rendija,listos?
Cheryl:Vamos rapido!
Acc:Todo el grupo entra por un tubo y continuan cayendo por una zona de cloacas hasta que llegan al final.
Shady:Puag! Que asco!
Acc:Evidentemente,la zona es de "escasa higiene".
Cheryl:(Rie) mira una Kika gris!
Ellen:Eso es una rata Cheryl...
Cheryl:Ah!!
Kaeltas:Y bien? Segun esto...donde estan sus aposentos?
Racelak:Sigamos por aqui.
Acc:El grupo comienza a caminar por las cloacas,llevan un rato caminando hasta que se topan con una rendija al exterior,todos ven que son los aposentos de la Dama Oscura,esta se encuentra hablando con alguien.
Sylvanas:Sin duda mostrais una tremenda impericia viniendo a estas tierras,los renegados no toleran presencia hostil.
Galatea:(Rie) Sylvanas,tu grupo es uno de los que mas mostro apoyo a nuestra causa.
Heavy:(Susurra) Donde esta? No la veo...
Acc:Cheryl apunta con el dedo a Galatea.
Cheryl:Chanananananana chananananana...chik chik....rrratataatatata pium pium!
Galatea:Hoy quizas se firme un acuerdo sabias?
Sylvanas:De que hablas?
Galatea:Vamos a librar una batalla...y estabamos aqui para pediros apoyo.
Sylvanas:No se...
Galatea:La Dama oscura debe apoyarnos en la lucha contra esos indeseables,o no deseas un poder de los renegados amplio en esta zona?
Sylvanas:Pues claro...
Galatea:Entonces esta hecho,esos sucios que asesinan a los nuestros sin piedad tendran su merecido.
Sylvanas:Sois mi aliada asi que debo de hacerlo,pero los renegados tambien son parte mia,ellos forman parte de todo.
Galatea:De acuerdo,vamos.
Acc:Racelak se sobresalta.
Racelak:Bien,debemos de abrir esta rendija.
Acc:Heavy comienza a darle golpes hasta que la rompe.
Racelak:Salgamos todos! Si Sylvanas y Galatea dan ese discurso...
Acc:El grupo sale de la rendija y comienzan a mesclarse de nuevo con la multitud que habia frente a los aposentos de Sylvanas. pero al llegar casi saliendo del Apothecarium se encuentran con en una especie de palco sobre el rio de peste de la ciudad.La multitud se ha congregado para verlas.
Guardia:Renegados! Saludad a vuestra reina y diosa....la dama oscura!!
Acc:El publico grita euforico.
Racelak:Demasiado tarde.
Shady:De eso nada!
Cheryl:Shady espera!
Acc:Shady usa sigilo y comienza a caminar.
Racelak:Mierda pero que hace?!
Sylvanas:Hoy es un dia en el que debemos de estar todos unidos! Luchando por una buena causa! Demostrando porque somos los renegados!
Acc:El publico aplaude.
Sylvanas:Mis aliados se ven comprometidos por un nuevo enemigo,un enemigo que se esconde como ratas entre las sombras y mata sin piedad.
Acc:El publico comienza a mostrarse en desacuerdo con la dama oscura.
Publico:No necesitamos aliados Sylvanas! Podemos valernos por nosotros mismos!
Acc:Sylvanas mira a Galatea.
Galatea:Renegados! Si apoyais mi causa,estareis haciendo un gran bien a la comunidad! Mirad,estos son los criminales,la escoria,basura de todo azeroth!
Acc:Al palco suben tres miembros de la hermandad.
Galatea:Asesinaron a gente inocente y todo siguiendo las pautas de un enfermo como es su lider.
Acc:Se ralentiza el tiempo y aparece Shady detras de Galatea.
Sylvanas:Cuidado!
Acc:Pero esta comete una torpeza y al querer asestarle una puñalada cae por el palco al rio de peste,pero tratando de llevarse a Galatea esta cae tambien.
Cheryl:Shady!!
Acc:El publico mira desconcertado a la situacion...hasta que del rio sale Shady.Cheryl la ayuda a subir.
Cheryl:Estas bien? Estas empapada!
Shady:Si...estoy bien.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=HZ-WMWg4qnw )
Sylvanas:Renegados! Matadlos son los intrusos!
Acc:El publico comienza a correr asustado.
Sylvanas:No...no!!
Racelak:Esta escapando!
Cheryl:Vamos!
Acc:Galatea comienza a correr entre las personas y varios guardias tratan de frenar el paso al grupo.Hasta que llegan al ascensor y Galatea sube a el,esta les mira y se rie.
Heavy:Hija de puta!
Kaeltas:Donde vamos!
Racelak:Subamos a este,pero que sea rapido vienen los guardias!
Acc:El ascensor vuelve y a estos les da el tiempo justo para subir.Al llegar arriba van corriendo directamente hacia la entrada y ven que esta ya esta escapando a caballo.
Racelak:Demasiado tarde!
Ellen:No tan rapido...subid a los caballos yo la detendre!
Acc:Ellen sale disparada y se transforma en pajaro.Esta sobrevuela los cielos a gran velocidad.
Galatea:No me cogeras...no me cogeras!!
Ellen:Tengo que hacerlo...tengo que hacerlo....ya!
Acc:Ellen se quita la transformacion a mitad de vuelo y sale disparada hacia el caballo de Galatea,mientras saca su daga y logra tumbarla del caballo finalmente,esta cae rodando y trata de asesinar a Ellen.
Galatea:Muere zorra!! No tenias que haberme hecho eso!!
Ellen:Giish!
Acc:El grupo llega y tratan de frenar a Galatea.
BSO:OFF.
Galatea:(Rie como una posesa) No se que quereis....no se que quereis!! Quereis mi sangre? Tomadla!!
Acc:Comienza a cortarse el brazo.
Racelak:Dios...
Heavy:Que asco...
Galatea:Tomadla!! Tomadla!!
Heavy:No tienes escapatoria Galatea!
Kaeltas:Rindete y tu muerte sera rapida!
Galatea:De eso nada!!
Acc:Galatea echa a correr y justamente a su espalda alguien la apuñada.
Ellen:Marcos!!
Acc:Galatea termina por desplomarse al suelo.
Cheryl:Apareciste en un buen momento!
Acc:Ellen se acerca a Galatea mientras los demas se mantienen hablando con Marcos.
Galatea:Ehhh....eh? (Mira a los ojos a Ellen) Eres tu....la que causo tantos problemas...
Ellen:Ahora obtendras descanso...
Galatea:Si,quizas es lo que me merezca,tube una vida dura...mi padre,daba palizas a mi madre cuando era pequeña,tube que soportar todo eso sabes? Sabes lo que es para una niña ver como tu propio padre no es mas que un borracho desgraciado? No...tu no lo sabes...lo veo en tus ojos...esos muestran separacion e incertidumbre.Pero pronto...todo....se habra acabado.
Ellen:Que quieres decir?
Galatea:El....el maestro,Tero,y el tuyo se enfrentaran pronto o....quizas no.Quizas "ellos" tienen otros planes.
Ellen:"Ellos"?
Acc:Galatea comienza a reirse como una posesa.
Galatea:(Mira a Ellen) los que lo dirigen....todo.
Acc:Galatea fallece y Ellen le cierra los ojos.
Ellen:....(Darnassiano) .Ande'thoras-ethil Elune-Adore (Que tus problemas desaparezcan y que Elune te acompañe.)
Acc:Marcos toca el hombro a Ellen.
Marcos:Tenemos que irnos,rapido.
Ellen:Eh?
Racelak:Parece que no hay tiempo para preguntas.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=Wk6y_vyv14I )
Acc:El grupo llega a la coraza y sorprendentemente ven que la puerta esta abierta...
Racelak:Pero que...?
Cheryl:Hola?
Ellen:Se han ido todos....
Shady:Que ha pasado aqui?
Kaeltas:Se han ido tan aprisa que no han ni esperado!
Acc:Finalmente llegan a la sala del maestro.
Racelak:Toto?
Cheryl:Vacio...
Ellen:Chicos!
Kaeltas:Eh?
Ellen:Hay una nota en la mesa!
Acc:Racelak agarra lentamente la nota y la abre.
Racelak:
Queridos compañeros.

Cuando leais esto entonces sabreis que nos hemos marchado,es una situacion dificil de explicar pero a la vez intrigante.
He descubierto algo fascinante,algo que quizas hizo que llegaramos a lo que somos hoy.Al descubrirlo senti una gran tristeza y a la vez una enorme curiosidad.Hemos decidido plantarle cara a nuestros enemigos.
Ellen:Eh?!!
Heavy:Che Loco!!

Racelak:La carta continua.

Exactamente,vamos direccion al cementerio de Dragones,siento no haberos esperado para comunicaroslo en persona,pero recibi una visita y ella me lo conto todo,una persona que lo habia descubierto me dejo totalmente sorprendido.Hay que ver la longitud del empeño del ser humano....la existencia de algo,una orden...que lo cambio todo.
Seguid con vuestros objetivos,en el sobre esta la informacion....ya solo quedan dos...estamos muy cerca...
Y creedme,sera mejor que no sepais aun nada sobre mis descubrimientos,solo...solo pondria vuestra vida en peligro.

Atentamente.

Totyrain R.


FIN DEL CAPITULO

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Abr 24, 2011 8:19 am

Bien chicos,llegamos al "Corazon" de la historia.
Este es un capitulo corto,pero eso si de mucho contenido en lo que a argumento se refiere.
Aqui se explica todo,pero TODO lo que da sentido a la historia,ahora la cuestion es de que acabe encajando todas las piezas del rompecabezas XD.

Vamos alla:


Capitulo 17: "La verdad"

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=0fG2mT7ytug )

UNAS HORAS ANTES...

Totyrain:Entonces,por favor,partid de inmediato,nos queda poco tiempo.
Acc:El grupo se levanta y salen de la habitacion...se enfoca a Totyrain mirando por la ventana a la parte exterior de "la coraza",al instante comienza a hacer algunas acciones como:ojear libros,escribir anotaciones y pasearse por la sala,finalmente entra alguien a su habitacion.
Ergo:Maestro?
Totyrain:Si? Pasa.
Acc:Ergo entra en la habitacion.
Ergo:(Lanza un suspiro) queria hablar con vos.
Totyrain:Dime Ergo,que te trae por aqui?
Ergo:Atravieso unos problemas emocionales.
Totyrain:Eh? No lo entiendo,explicate mejor.
Ergo:No se si lo sabia pero mantengo una relacion con una chica...
Totyrain:Oh,Ivan...porque lo consultas conmigo?
Ergo:Porque normalmente hablo con Omar y ahora se marcho!
Totyrain:De acuerdo...en que puedo ayudar?
Ergo:A veces mantengo dudas de si todo es cierto,de si no la estoy presionando demasiado...
Totyrain:Puedo saber la identidad de la afortunada?(Sonrie)
Ergo:....(Se pone rojo de verguenza)
Totyrain:Oh,de acuerdo...
Ergo:Yo la amo con locura,pero a veces siendole sincero...dudo de la veracidad de todo de si no estoy demasiado pegado a ella.
Totyrain:Dejame hacerte una pregunta,ella te ama?
Ergo:Si,asi es.
Totyrain:Entonces?
Ergo:Es cierto,que tonto he sido (Rie)!
Totyrain:(Rie) No puedes sentirte asi si ella te ama.Lo entiendes?
Ergo:Si (Sonrie) gracias Toto.
Acc:Ergo se levanta y se dirige hacia la puerta.
Totyrain:Ah y Ivan...
Ergo:Si?
Totyrain:Mucha suerte con la afotunada.
Ergo:(Sonrie y se marcha)
Acc:Al instante Totyrain se coloca una mano en la barbilla,mira por la ventana y esboza un leve suspiro...pero se sobresalta al ver un reflejo de una mujer encapuchada a su espalda,este se gira y no hay nadie.
Totyrain:Gaah! (Respiracion tensa) Debo de estar delirando...
Acc:Justo en ese instante alguien entra en la habitacion de Totyrain de forma frenetica.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=cLT-rLIi8iA )
Gabikpo:Maestro!
Totyrain:Que ocurre!
Gabikpo:Alguien ha conseguido entrar en la coraza!!
Acc:Totyrain abre los ojos de sorpresa.
Totyrain:Pero que demonios!! Como es posible!!?
Gabikpo:No lo se,es una mujer!! Acaba de entrar y aniquilo al guardia!
Totyrain:Vamos!!
Acc:Totyrain se levanta y se encamina hacia la zona.La escena pasa mas adelante donde varios Arcangeles se encuentran rodeando a la intrusa,una mujer de coraza dorada y cabellos castaños cortos,parece una paladina.
Arcangel:De aqui no pasas intrusa,quien eres identificate!
Mujer:Vengo a ver a vuestro maestro!
Arcangel:Por encima de mi cadaver! Morire por el maestro!
Acc:Un par se avalanzan hacia la mujer pero esta con un par de choques sagrados los elimina.Comienzan a pelear varios Arcangeles contra la mujer pero esta demuestra muchas dotes para el combate hasta que Totyrain los detiene.
Totyrain:Alto!
BSO:OFF
Acc:Todo el mundo se detiene mientras Totyrain avanza hacia la mujer.
Bloody:Toto ten cuidado.
Totyrain:No os preocupeis,se quien es esta mujer.Dime,que deseas?
Urpi Voice:Pepa Castro ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=1322 )
Urpi:Mi nombre es Urpi Lightwind (Hace una reverencia),siento muchisimo estos altercados pero...tengo informacion que podria interesarle y que quizas,le salve de la aniquilacion.
Acc:Se hace el silencio entre todos,se dan algunos murmullos.
Totyrain:Pasa.
Acc:Se visiona a Urpi y a Totyrain recorriendo los pasillos de la coraza hasta llegar a la habitacion del maestro,ambos entran en ella.
Totyrain:Y bien? Dime,que hace una leyenda por estas zonas?
Urpi:No soy una leyenda...
Totyrain:Eso no es lo que dicen los libros de historia,dicen que eliminaste tu sola al mismisimo Kelthuzad.
Urpi:Asi es,pero no fue una tarea facil...
Totyrain:Jum....ya y bien,dime cual es esa informacion?
Urpi:Por favor cerremos bien la puerta,lo que le voy a contar podria ponernos en peligro a ambos.
Acc:Totyrain cierra la puerta con cerrojo.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=wVnzpq8nlZw ) (REPETIR)
Acc:Totyrain continua y se sienta.
Totyrain:Y bien? Dime.
Urpi:Hace muchisimo tiempo que estoy investigando algo,a vuestra hermandad,a lo que fuisteis y a todo lo que se esconde...
Totyrain:Como?
Urpi:A ver,por donde empiezo...ahh si.
Acc:Urpi extrae unos documentos con imagenes y Totyrain comienza a ojearlos.
Totyrain:Que es esto?
Urpi:Hace tiempo,muchisimo tiempo quizas cientos y cientos de años se creo un consejo,se dice que se origino en Kalimdor,antes del primer ataque de la Legion,su fundador Malfurion Tempestira,le dio el nombre de "El consejo de los nueve".
Totyrain:"El consejo de los nueve"?
Urpi:Asi es,en un principio era como una especie de secta,hicieron un pacto con Nozdormu el dios dragon del tiempo y este les entrego el poder de controlar el destino.
Totyrain:Eh?!
Urpi:Asi es,tras el primer ataque de la legion,la separacion de Azeroth y la creacion del pozo de la eternidad,ese consejo fue lo unico que permanecio intacto de aquel tiempo.
Totyrain:Es...espera un momento...no entiendo,hicieron un pacto con Nozdormu pero...que pidio este a cambio?
Urpi:Si...pidio a cambio que una generacion,cada año fuese bendecida con el poder del vuelo de plata y fuese marcada su esencia,esta duplicaria su poder en su clase respectiva.
Acc:Urpi adquiere un papel y comienza a dibujar un signo,al instante se lo muestra a Totyrain.
Urpi:Te suena?
Acc:Totyrain se muestra totalmente sorprendido.
FLASHBACK
(Dulcian:Ahora libera la colera vengativa,concentrate!!
Roxanne:(cansada) Vamos!!!
Acc:Desprende unas alas de gran tamaño,sus ojos se iluminan...
Dulcian:La reputisima madre...!
Acc:Roxanne salta en colera.
Roxanne:Hyaaaaa!!!!
Dulcian:Vaaya,como has hecho eso?!
Roxanne:ah...ahhh.....no lo se...
Acc:Dulcian se fija en el simbolo de su brazo.)

Totyrain:No...no puede ser...
Urpi:"El consejo de los nueve" solo mantubo su nombre,porque fue creciendo...creciendo...hasta que se formo en una orden.Todos juraron mantener en secreto bajo un pacto de sangre la identidad de la orden...se que muchos de los que conociste,forman parte de ella,Sinner,esa chica Roxanne,Nadir,Tero y un largo etc...pero ocurrio algo...con esa mujer,Polaris.
Totyrain:Si?
Urpi:Sus padres rompieron el pacto de sangre,pretendian descubrir las intenciones del consejo y desde entonces vivieron escondidos en la clandestinidad,por eso el consejo les perseguia...

FLASHBACK

(Racelak:Chicos corred todos! Venid a ver esto!
Acc:Racelak muestra cara de autentica preocupacion.
Totyrain:Pero que demonios...!
Acc:En la pared hay un cartel con la siguiente inscripcion.

SE OFRECE LA RECOMPENSA DE 100000 MONEDAS DE ORO POR LA ENTREGA DE LOS SIGUIENTES MIEMBROS DEL GREMIO WHISMASTERS:

Paula (Polaris) de Aldoreen (Foto)
Roxanne Lilliendall (Foto)
Racelak Von Der Weyden (Foto)
Totyrain Rollaincurt (Foto)
Ricky (Nimodopue) Hutsberg (Foto)
Olvidado (Foto)
Nadir de Draenoreen (Foto)
Sabre Vientroferoz (Foto)
Juampii Garralince. (Foto)

Se les acusa de crimenes de alta traicion,asesinato,robo y huida de la justicia.
Se entregara la recompensa de hasta 100000 oros a quien entregue a los fugitivos vivos,o muertos.
Polaris:Solo hay algo que no encaja...
Nimodopue:El que?
Acc:Polaris mira a Sinner.
Polaris:Porque....tu nombre...no esta ahi?)

Acc:Totyrain no puede evitar levantarse y quedarse mirando la ventana casi en estado de Shock.
Urpi:Muchos no sabian siquiera que pertenecian a tal orden,por ejemplo tu amiga Roxanne.Sus padres fueron miembros,los de Cheryl? Tambien. Pero el consejo sabia que Polaris iba a romper ese pacto y escaparia,por eso marco a Roxanne con aquella marca y Sinner no fue mas que otra herramienta,otro peon que utilizarian,por eso Sinner acabo formando Wishmasters,esta acepto el trabajo del consejo de encontrar y asesinar a Polaris bajo la promesa de encontrar a su padre,pero no podria hacerlo sola...
FLASHBACK

(Hombre:Esto ya ha ido demasiado lejos,la hermandad no se vera involucrada en este tipo de asuntos,asi que presento mi dimision!!
Acc:Se marcha de la sala,Sinner sin hacer un solo gesto se mantiene en silencio.
Coro:(Suspiro)
Sinner:Sabias que esto pasaria no?
Coro:Sabes,ordenar este tipo de cosas principalmente cuando es un asesinato es ir demasiado lejos,la orden se excedio.
Polaris:(Pensamientos) Asesinato?? Orden?? de que hablan??)
FLASHBACK

(Sinner se queda parada unos segundos observando a la chica hasta que desvia su mirada a lo alto de la catedral.Derrepente,todo se paraliza,la gente,el viento,las plantas,todo y a lo alto aparece un hombre encapuchado.

Hombre:Asi que decides cumplir tu parte del trato?
Sinner:¡¿?!
Hombre:Se te pondra a prueba,el destino debe de ser realizado,"Ad destinatum est potentia".)

Urpi:Desde entonces el consejo solo tubo que ir encajando piezas,como un cubo de Rubik (Van pasando Flashbacks),la muerte del padre de Racelak,el rapto a Roxanne y el rescate de Polaris,la aparicion de Olvidado,la aniquilacion de tu orden...
Totyrain:QUE?!!
Urpi:....asi es,fue Sinner quien los mato a todos.
Acc:Totyrain gira la mirada a la ventana y no puede evitar derramar unas lagrimas.
Urpi:lo siento.
Totyrain:Esta bien...el pasado,pasado es.
Urpi:Pero solo habia una pieza que no encajaba....Sinner.Esta no fue capaz de asesinar a Polaris sin evitar levantar sospechas,hasta que descubrio la aposteosis.
Totyrain:Y?
Urpi:Teoricamente,la 4ta guerra tenia que haber terminado de una manera muy diferente.Sinner,encuentra a su padre,ambos mueren juntos y esta os deja a plena merced de una batalla totalmente perdida.
Totyrain:Oh dios...
Urpi:Pero Polaris hizo un pacto con los caballeros de la espada de ebano y hizo estallar un artefacto que pondria a todos en un estado de "criogenizacion" para asi salvaros....o mas bien "Salvarse"
Totyrain:Ahora todo cobra sentido...
Urpi:Si,pero el consejo siguio actuando,tenia planes para todos...Zakarum,logro sacaros de ese tumulto y tras algunos meses y vuestro "desastre" el Naxxramas,vio una nueva arma de la cual apoderarse...
Totyrain:Rox...
Urpi:Asi es,su "afecto" a Polaris la hacia la arma perfecta.
FLASHBACK

(Acc:Se visiona a un chico joven sentado en una mesa en una sala a oscuras con muchas maquinas.
Chico:Perfecto,pronto estara lista.
Acc:Se enfoca a una capsula llena de agua y dentro esta el cuerpo de Roxanne,con una mascarilla y llena de tubos.
Cientifico:Pulso,estable...respiraciones...estables.
Chico:Cargad el programa I.V.A.N.O.V.
Cientifico:Si señor.
Chico:Este sujeto sera de gran utilidad para los fines del consejo,quiero que tenga las estadisticas al 100% entendido?
Cientifico:Si señor.
Chico:Vamos a tomar algo...
Acc:El chico se marcha...se enfoca a una pantalla como llega al 100% hasta que se enfoca al rostro de Roxanne dentro del agua y se escucha a gente hablandola,no se sabe que dicen hasta que esta despierta.La capsula se rompe y sale esta lentamente del agua enfocando primero al cabello.)

Urpi:Tras esto el consejo se junto con la "orden de tirisfal",pero no esperaba que terminarais con tantos de ellos.
Totyrain:La orden...?!
Urpi:Es ironico,no? (Rie)
Totyrain:Que es ironico.
Urpi:En realidad sois los malos de esta historia,fuisteis en contra de aquellos (La orden de Tirisfal) que solo buscan controlar el destino de las personas en Azeroth para hacer que sea mas fructifero...(Rie)
Totyrain:Sandeces! Luchamos por una causa noble! La gente debe de ser libre para hacer lo que quiera!
Urpi:Para que? Para matarse? Es igual...finalmente el consejo conseguira su objetivo y tras esto todos ireis arroyo abajo,empezando por Roxanne y terminando por todos los arcangeles,lo unico que quieren,es eliminar toda prueba de su existencia....No hay forma posible de impedirlo...
Totyrain:Pues lucharemos contra ellos!
Acc:Urpi se levanta y saca una piedra que comienza a brillar.
Urpi:Es inutil...lo controlan todo...
Acc:Esta desaparece y Totyrain queda solo en la sala...

FIN DEL CAPITULO


UFFF me dio algo...@.@ los capitulos con tantas revelaciones me ponen mala XD.Si veis algun defecto plis decidmelo.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Abr 24, 2011 2:33 pm

Magnifiiiiico roxy, me ha emocionado mucho como lo a ido revelando todo, y lo que mas me ha chocado ha sido, eso de que nosotros somos los malos >.<! pero bueno, seguro que podremos darles una paliza a todos >Very Happy! Ya sabes, sangre caos y destruccion... Esto, sigue asi... y rapidin que tengo ganas de leer el siguiente =P

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Abr 25, 2011 1:28 am

Asias amore ^.^,me alegro de que te este gustando,la verdad es que ahora vienen un par de episodios un tanto tensos,entre ellos...el final.
Se quedara definitvamente EL GUION en 19 episodios,quizas algo escaso,pero a la vista de que en el comic todo se estudiara y rectificara,pues quizas no tanto...

Bueno...tomo aire y vamos alla,intentare terminar esta noche...


Capitulo 18: " El enaltecimiento de la paladina de las sombras "


Acc:El silencio se hace en la sala,en ella el grupo continua leyendo la carta de el maestro ya que este se habia ido.

Cheryl:No me lo puedo creer...se han ido!
Heavy:Antes de nada,calma guapa,tenemos que pensar en que hacer.
Acc:Al instante Heavy mira a Race que esta observando por la ventana la carpeta del siguiente objetivo.
Kaeltas:Race? Que te ocurre?
Racelak:....el siguiente objetivo...
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=rG-0jtddxBs&feature=related )
Acc:Race se muestra totalmente desilusionado.
Kaeltas:Cual es el siguiente objetivo?
Racelak:Es...es...es Nadir.
Acc:El grupo no puede evitar soltar un "Oh!" de sorpresa.
Ellen:Nadir?
Racelak:Jenny,una de las compañeras que tube en Whismasters,no me lo puedo creer...
Cheryl:Ohh dios...
Nombre:Nadir de Draenoreen. Edad:60 años.
Datos Personales:

Nadir nacio y crecio en una familia de clase baja en Draenor,desde pequeña se le notaba la vocacion a la sanacion como sacerdote y a los 17 años entro a las enseñanzas de la luz.Años despues conocio a Polaris y tuvieron una estrecha amistad desde entonces.A los 47 años decidio partir con ella a Ventormenta para ampliar sus conocimientos en la catedral de dicha ciudad...
Despues de eso ambas partieron en el viaje de la mision hasta el valle sombraluna.Tras el cataclysmo Polaris y Nadir se juntaron para rearmar los Arcangeles,pero tras la muerte de la primera esta se formo como una simple embajadora ya que Tero le tenia afecto por ser amiga de su hermana.

Cheryl:Pero...como Toto nos manda a hacer esto?!
Racelak:No lo se,pero si tiene que ser asi...asi sera.
Acc:Racelak se marcha de la habitacion.
Ellen:Race?
Kaeltas:Vamos.
Acc:El resto del grupo le sigue.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=lJ9cPxUXbuk )
Letra: No tengas miedo Wont be Afraid
Dirigiendo el camino. Leading the way
Alcanzando la estrella luminosa. Reaching for the glowing star
Deseame suerte hasta el dia que muera. Wish me luck till the day i die

Acc:Durante la siguiente escena van pasando imagenes de todo el grupo recorriendo a caballo el bosque de Elwynn y entrando a ventormenta,hasta dirigirse al puerto,mientras se oye la voz de Race.
Racelak:El plan es el siguiente,deberemos llegar al puerto de ventormenta,tomar uno de los barcos y zarpar hacia Tundra Boreal.De ahi partiremos hacia el cementerio de Dragones.
Heavy:Nadir esta alla?
Racelak:Asi es.
Marcos:Segun el folleto Nadir se pasa casi todo el dia en la torre del sagrario obsidiana,Tero tambien estara alla...
Racelak:Y deduzco que el maestro tambien.
Shady:Eh? Que dices?
Racelak:Totyrain seguro que ha ido a enfrentarse a Tero,pero debemos de acudir urgentemente.
Acc:El grupo llega finalmente al puerto.
Cheryl:Pero...como vamos a tomar un barco?
Racelak:Primero bajemos y vamos alla,busquemos uno en condiciones.
Acc:El grupo desciende hasta la zona de barcos,finalmente encuentran uno de la Alianza en condiciones.
Racelak:Bien sera ese de ahi.
Shady:Como nos dividimos?
Racelak:Heavy,Marcos y Kael,alzad las velas,Cheryl y Shady,id tras provisones,el viaje no sera de mas de 2 horas pero aun asi es mejor tenerlas,Ellen tu ven conmigo vamos a dirigir el barco.
Acc:Finalmente todos entran y se preparan.
BSO:OFF.
Racelak:Anclas!!
Ellen:Subida!
Racelak:Alzad las velas!!!
BSO: ( https://www.youtube.com/watch?v=SgTdPEqDNMY )
Racelak:Vamos alla!!
Ellen:Hurraa se mueve!!
Racelak:Os lo dije si es que soy un crack!
Acc:El barco comienza a mover pero casi choca con una rocas,hasta que finalmente Race toma el rumbo.
Cheryl:Cuidado Race!
Racelak:Woooah!!
Marcos:Bien vamos bien!!
Racelak:Ya entramos en aguas mayores! Todos a descansar!.
BSO:OFF.
Acc:Pasa una hora hasta que Ellen se mantiene mirando el mar,es un dia precioso.Cheryl se detiene junto a ella.
Cheryl:(suspiro) no me lo puedo creer.
Ellen:Hum?
Cheryl:Me huelo que se va a liar una gorda!
Ellen:yo tambien.
Cheryl:Ojala tengamos bastante suerte,oi que los ejercitos de La orden de Tirisfal son inmensos.
Ellen:Yo tambien deseo suerte.
Cheryl:Para?
Ellen:Que mi hermana este bien.
Cheryl:...
Acc:Se mantienen ambas mirando al mar...

! HORA DESPUES...


Marcos:Tierra a la vista!!
Racelak:Debe de ser Rasganorte! Preparad las velas!!
Acc:Marcos,Heavy y Kaeltas suben a los mastiles.Poco a poco se acercan al puerto de Tundra Boreal hasta que Race decide alzar las velas.
Racelak:Vamos,adelante las velas!!
Acc:El barco se frena lentamente hasta que logran atracar con exito.El grupo lo celebra.
Racelak:Bien!! Reunion!!
Acc:El grupo se reune bajo la mirada de algunos transeuntes.
Racelak:Debemos de alquilar algunos caballos,vayamos todos juntos,pero evitad llamar la atencion...Listos?
Grupo:Listos.
BSO: ( https://www.youtube.com/watch?v=rjsw-PPdnBc&feature=related )
Kaeltas:Todos juntos,no os separeis.
Ellen:Tambien este sitio es algo tenebroso...
Acc:Evidentemente,la pobreza de la decadencia de la Monarquia llego hasta Rasganorte.
Racelak:Este sitio esta de capa caida.
Acc:El grupo se acerca a un señor que alquila caballos.
Racelak:Para todos nosotros,por favor.
Señor:Si...si.
Acc:El señor parece estar algo atemorizado.Hasta que finalmente saca unos caballos,el grupo sube a ellos y comienzan a cavalgar hacia el cementerio de Dragones.Se visionan escenas del paisaje de Tundra Boreal.
BSO: ( https://www.youtube.com/watch?v=BXn7QTMQ9Os )
Marcos:Nos estamos acercando a la entrada.
Acc:Se visionan a los caballos entrando por el caminito que conecta Tundra Boreal y el cementerio de Dragones.
Cheryl:Ya se empieza a notar el frio...
Heavy:Quieres una manta?
Cheryl:Ehhh...
Racelak:Calma...
Heavy:Debemos de estar cerca,no Race?
Racelak:Asi es.
Kaeltas:Cual es el plan entonces?
Racelak:Vamos a cavalgar hacia la torre central.
Marcos:Pero eso esta lleno de Dragones protectores!
Racelak:Tendremos que sortearlos...
Shady:No No No!! No me comentasteis nada de eso! Un bicho que escupe fuego y te puede engullir de un mordisco me da mucho miedo!
Cheryl:Tranquila Shady,seguro que todo ira bien...
Acc:El grupo finalmente llega a la zona,se visiona una llanura enorme.Con una torre gigantesca en el centro de esta.
Racelak:Al fin llegamos,espero que no sea demasiado tarde...
Marcos:Mirad!!
Acc:Se visiona al fondo un ejercito enorme que se coloca en una posicion al noreste,van todos de negro.
Racelak:Creo que ese es el de Totyrain,estaran esperando para el ataque.Mejor que nos demos prisa.
Kaeltas:Hay un caminito por aqui!
Racelak:Listos chicos,una vez dentro tenemos que encontrar al objetivo y asesinarlo,entendido?
Grupo:Si!!
Acc:Racelak respira ansioso...
Racelak:Vamos alla!!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=HZ-WMWg4qnw )
Racelak:HYAA!!!
Acc:El grupo comienza a trotar con sus caballos por toda la llanura,al cabo de un rato ya que es extensa los dragones se percatan de su presencia y algunos arqueros tambien.
Arqueros:Ahhh no! Aqui no! Disparad!!
Racelak:Atentos!!!
Acc:Comienzan a volar flechas hacia el grupo,los dragones,alertados comienzan a dispararles.El fuego es incesante y estos comienzan a pensar que se estan salvando de milagro se dan una de estas escenas trepidantes de todas las peliculas.Ellen es la primera en que su caballo sufre un disparo,pero al caer esta se transforma en tigre y sigue corriendo.
Racelak:Aguantad ya casi estamos!!
Acc:Los caballos aumentan su potencia pero esta vez la que por infortunio es Shady la que recibe un disparo.
Shady:Ahhh!
Acc:Shady cae del caballo,se ralentiza el tiempo...
Cheryl:Ahhh no!
Acc:Cheryl la agarra al vuelo y ambas van al mismo caballo.Finalmente estos llegan y entran al interior de la torre,comienzan a pelear contra un gran grupo de soldados de La orden de Tirisfal.
Racelak:Vamos!! No os rindais!!
Marcos:Hya!
Ellen:Toma esta!!
Kaeltas:Subamos por aqui!!
Acc:El grupo echa a correr y comienzan a subir incesantes escaleras.
BSO:OFF
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=TVU9erFSlDY
Acc:Finalmente llegan a una zona de habitaciones.
Marcos:Habitaciones? Veamos...
Racelak:Busquemos a nuestro objetivo.
Acc:Comienzan a oir golpes en la puerta que cerraron,hasta que Ellen coloca una tabla que les bloquea la entrada.
Guardia:Intrusos,abrid la puerta!!
Ellen:Lo tienes claro!! Esto los retrasara...
Racelak:Bien hecho Ellen.
Acc:El grupo continua subiendo por las salas.
Ellen:Que ocurre,esto es infinito?
Racelak:Parece que esta zona es reservada solo para miembros mas...Vips.
Marcos:Donde estara nuestro objetivo?
Acc:Finalmente se cruzan con alguien,es Nadir.
Racelak:Casualidades del destino...
Nadir:Race...!! Marcos...!! Cheryl...!! que haceis aqui?!!
Racelak:Jenny...
Nadir:No podeis estar en esta zona,sois los enemigos...
Marcos:Por eso mismo estamos.
Nadir:Eh?
Racelak:Jenny,siempre te aprecie,me pareciste una persona magnifica,pero...esto ya ha ido demasiado lejos. Depon las armas y acaba con esta locura...no...no me hagas hacer esto.
Acc:Race saca su daga.
Nadir:Tu no lo entiendes Race,no entiendes nada.
Cheryl:Casualmente eso era lo mismo que decia Pau,porque sera?
Nadir:Porque tenia razon!!
Racelak:Jenn...por favor,fuimos amigos...no quisiera hacerte daño.
Nadir:Pronto...Tero se hara con el control y todo habra acabado para vosotros.Fuimos amigos...pero ahora somos del bando contrario.
Acc:Nadir muestra una expresion de decepcion.
Nadir:Me frustre el dia en el que deciste seguir aquellas ideas y dejarnos plantados Race.
Racelak:En ese caso...no me dejas eleccion...
Nadir:Pues atrapame si puedes!
BSO: ( https://www.youtube.com/watch?v=ZH1NFziHUxg )
Acc:Nadir hecha a correr.
Kaeltas:Vamos!! Tras ella!!
Acc:Nadir comienza a sortear obstaculos con una habilidad impresionante.
Nadir:Creeis que podeis atraparme? intentadlo!
Acc:comienza a subir una sala de una bibilioteca con una facilidad pasmosa,pronto algunos del grupo se van quedando atras,en esta solo queda Marcos.
Nadir:Porque no dejas de perseguirme!!
Marcos:Vas en contra nuestra! Eres nuestra enemiga!!
Nadir:No sabes lo que dices!! Si fueras capaz de entenderlo!!!
Marcos:Que estas diciendo?!!
Acc:Nadir cierra un porton tras Marcos y este se queda sin salida.
Nadir:Ahora ya da igual...(Rie)
Marcos:Mierda!!
BSO:OFF.
Acc:Marcos golpea el porton,pronto la escena pasa a Nadir que entra a un salon enorme,casi a oscuras.
Nadir:(Respira frenetica) Por fin estoy a salvo...
Acc:Se escucha un barullo.
Nadir:Quien esta ahi?!!
Acc:Algo se mueve alrededor de Nadir.
Nadir:Sal de donde quiera que estes,no te tengo miedo!!
Acc:Al instante Nadir se gira y alguien se le tira encima y ambos salen rodando por el suelo hasta que el sujeto la agarra en el suelo y saca una daga.
Nadir:NO!
Acc:El sujeto se detiene.
Roxanne:Nadir?
Nadir:Rox? Eres tu?
Roxanne:...eres....eres tu el objetivo!
Nadir:Rox...que te ha pasado? Ese brillo...esa esencia...donde fue a parar?
Roxanne:Vosotras dos me la quitasteis! Me dejasteis sola! Marginada!! Deberia matarte por ello!
Nadir:No por favor!...te lo suplico!...recuerda los buenos tiempos!...juntas eramos tan felices....!
Roxanne:Que buenos tiempos! Me lo quitasteis todo...!
Nadir:Por favor...!
Acc:Roxanne se detiene...y se da un Flashback a el episodio en el que van a los paramos de poniente.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=RnWfpFl0B0s
Acc:Se ven a las tres en la playa de paramos de poniente.
Nadir:Que tal te fue el entrenamiento?
Roxanne:Muy bien,aprendi muchas cosas!
Polaris:Ey! Que tal si jugamos a quien da mas botes con la piedra en el agua!
Nadir:Buena idea! puede ser divertido!
Roxanne:Si!
Acc:Polaris lanza una piedra al agua y da 4 botes.
Polaris:Uff....
Nadir:Que mala eres...(Rie)
Polaris:Che tu...!
Acc:Nadir lanza una piedra y da 6 toques.
Nadir:Bien!
Polaris:Te toca Rox!
Acc:Se visiona a Rox como mira a ambas que la sonrien.Esta agarra una piedra y justo cuando va a lanzarla Polaris se la acerca por detras y le hace cosquillas y esta cae al agua,las tres rien,se enfoca al rostro de Roxanne contenta.
Roxanne:Ahora veras!!
Acc:Roxanne se lanza sobre Polaris y todas comienzan a jugar en el agua.Hasta que Roxanne vuelve en si.
Nadir:Ahora lo recuerdas? No quieres que todo vuelva a ser como antes? No es eso lo que querias?
Roxanne:(llora)...nada....nada volvera a ser como antes.
Acc:Roxanne alza su daga.
Nadir:Por favor...(llora) ten piedad!
Acc:Roxanne cierra los ojos...
Roxanne:Lo siento Jenn...pero no tengo eleccion.
Acc:Roxanne hunde su daga en el pecho de Nadir y esta abre los ojos de dolor.
Nadir:No...en realidad....tu y yo era....eramos...dos...que aun...manteniamos un rayo de esperanza,para....para...que todo...volviera...a ser...como...antes..
Acc:Nadir Fallece.
Roxanne:lo siento...
Acc:Roxanne se estremece mientras abraza el cuerpo sin vida de Nadir y dos lagrimas corren por sus mejillas.
Roxanne:Lo siento...lo siento...lo siento...
Acc:Roxanne va repitiendo esas palabras mientras abraza fuertemente a Nadir,la pantalla pasa al negro.


Acc BSO:Ahora es una gran escena,tratad de seguir (los que escucheis la BSO) la cancion y los datos.
Acc:Al cabo de un rato regresa la escena y Roxanne mira fijamente a Nadir,pero derrepente se escuchan sus latidos del corazon.
BSO:( https://www.youtube.com/watch?v=iBTw2eHt5dY&feature=related )
BSO acc:Entra la bso.
Acc:Los ojos de Roxanne comienzan a iluminarse de un rojo intenso,despues la escena pasa a unos laboratorios donde hay varios cientificos,entre ellos se identifica a uno de ellos,es Hilldebrand,mientras los latidos del corazon de Roxanne no dejan de sonar.
Roxanne:Pero...pero...que me esta pasando...?!
Hilldebrand:Es el momento...
Cientificos:Todo listo?
Cientifico:Vamos alla!
Cientifico:Elevad los niveles al 70%!!
BSO Acc:Entra el coro y Roxanne mira al cielo,sus ojos comienzan brillar de un rojo intenso,sus cabellos comienzan a flotar.
Hilldebrand:Todos los sentimientos que perduraron en ti,odio,rencor,frialdad...brillaran en tu corazon a partir de ahora...mi creacion,manifiesta tu poder...se de tu propia esencia y destruye a nuestros enemigos!
BSO Acc:Aumento de la melodia,se crea una onda expansiva y Roxanne vuelve a caer al suelo,poco a poco se levanta...
BSO acc:La cancion se reduce,entra el coro final y solo se ve el destello del ojo de Roxanne y su mirada completamente fria...esta mira a Nadir,sonrie...y se marcha.


FIN DEL CAPITULO.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Abr 25, 2011 3:21 am

Ufff....respiracion tensa la mia....aqui viene el final!


Capitulo 19: " Reencuentro "


BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=ocM4lJLpHh0&feature=related )

Acc:Se enfoca a Marcos corriendo a toda prisa por los pasillos de la zona alta de la torre.
Marcos:(Pensamientos:Tengo que llegar a tiempo...antes de que cometa una locura...)
Acc:Continua corriendo y corriendo por los pasillos hasta que se topa con un gran porton y en el esta Roxanne en medio.
BSO:Off
Marcos:Rox!
Roxanne:Si?
Marcos:Que haces aqui? Donde esta Nadir?
Acc:Roxanne le mira fijamente y este,se estremece al ver la frialdad en sus ojos.
Marcos:Que...que miedo...que te ha pasado?
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=fxZP-PPfINA&feature=related )
Roxanne:Nadir ha muerto Marcos...
Marcos:Pero...tu la has matado?!
Roxanne:....
Marcos:oh dios...no tienes sentimientos?
Roxanne:Mirame.
Acc:Ambos se acercan el uno al otro.
Roxanne:Ahora dime,que es lo que ves?
Marcos:....
Roxanne:Esto es todo lo que me queda....lo que queda de mi misma.Hazme un favor,regresa.
Marcos:No!
Acc:Roxanne vuelve su mirada hacia Marcos.Este la abraza.
Marcos:Yo...desde siempre te ame y te amare,seas como seas.No quiero que sufras.
Roxanne:Por favor...vuelve,avisa al resto de tu grupo y corred hacia la base de Totyrain,ayudale y consiguid la victoria,de nada servira que te quedes aqui conmigo,pronto...pronto quedara poco de mi y ya no sere dueña de mis acciones y no...no quisiera hacerte daño.
Marcos:Esta bien...pero no lo olvides,te quiero.
Roxanne:Y yo a ti.
BSO:OFF
Acc:Marcos se gira lentamente mirandola y se marcha corriendo.Roxanne se gira y mira el porton,comienza a abrirlo.
Al instante la escena pasa al exterior un enorme ejercito se encuentra esperando la aparicion de otro,al frente esta Totyrain.Que cavalga sobre su corcel preparado para animar a sus soldados.
Totyrain:Arcangeles!! Hoy es un dia que debemos demostrar quienes somos! Los motivos por los cuales luchamos! Hoy los defenderemos,con honor!!
Acc:El ejercito se exalta.
Totyrain:Hoy demostraremos que nuestra causa es justa y que los titanes estan de nuestra parte! Hoy demostraremos porque nos llamamos....ARCANGELES!!
Acc:El ejercito grita un jubilo.
Ergo:Tienes miedo?
Gabikpo:Un poco,pero debemos de ser fuertes!
Acc:Comienzan a aparecer soldados por el horizonte.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=YsNaxubtgBw&feature=related ) (A partir del minuto 1:52)
Acc:Pasa 1 minuto y no dejan de aparecer soldados.
Totyrain:Dios santo...
Gabikpo:Mama...tengo miedo....
Totyrain:Sacad las espadas!!
Acc:Un gran estallido de metal se escucha entre el ejercito de los arcangeles.El caballo de Totyrain rechina y este grita.
Totyrain:Al ataque!!!
Acc:Ambos ejercitos comienzan a correr el uno hacia el otro.La camara pasa rapidamente a la sala donde entra Roxanne.
BSO:OFF.
Acc:Esta comienza a caminar a traves hasta que ve a un Draenei sentado en una especie de trono.
Tero:(rie) asi que finalmente has venido.
Acc:Roxanne no media palabra con el.
Tero:Crees que puedes acabar conmigo?
Roxanne:Siempre fuiste un necio,el mismo defecto que tenia tu hermana.
Tero:Como te atreves!
Acc:Tero abre los ojos de sorpresa.
Tero:Tu....eres tu! (Rie descaradamente) Aun sigues en pie? Ese "Gen" que te esta afectando debio de haber acabado contigo hace tiempo...
Roxanne:Pues no lo ha hecho.
Tero:Rox,Rox,Rox....eres una decepcion tras otra,creiamos que trabajarias para nosotros! Para los buenos! Pero volviste a decepcionarnos...siempre eres tan torpe?
Roxanne:Dimelo tu...
Tero:Si no hubieras creido en esa imbecil de Sinner...
Roxanne:Yo no crei en Sinner nunca.
Tero:Eh?
Roxanne:Crei en algo que nunca podria existir,una hermandad unida.
Acc:Tero comienza a reirse.
Tero:De verdad esas son tus ideas? Bueno...me muero por ver como tu sangre se derrama en esta espada!
Acc:Las luces se apagan.
BSO SPECIAL- ( https://www.youtube.com/watch?v=pB8OvPtf_d0 )
Tero:Oyes eso? Son los dos ejercitos que lucharan hoy.De verdad te crees capaz de pararme? Demuestralo...
BSO acc:Suena la guitarra hasta que termina.
Tero:En guardia!!

Acc:Ahora Tero y Roxanne comienzan a luchar se dan algunos planos de su pelea mientras suena esta cancion...

No hay vida hasta el cuero
Vamos a patear unos culos esta noche
Tenemos la locura del metal
Cuando nuestros fans comienzan a gritar
Está bien, bueno, todo bien
Cuando comenzamos a rockear
Nunca más queremos parar

Estribillo:
Golpea las luces
Golpea las luces
Golpea las luces

Sabes que nuestros fans están locos
Vamos a hacer volar este lugar
Con el volumen más alto
Que cualquier cosa de hoy, es la única forma
Cuando comenzamos a rockear
Nunca mas queremos parar

Acc:La lucha pasa a la zona superior.


(Estribillo)

Con todos gritando
Vamos a desgarrar a través de tu cerebro
Tenemos el poder letal
Te está causando dulce dolor, oh dulce dolor
Cuando comenzamos a rockear
nunca mas queremos parar

(Estribillo)

Acc:La espada de Roxanne cae de la torre.
Tero:Gahh...gahh...pero de donde saco tanto poder esta mujer?!
Roxanne:Ya estas cansado? Que debil...
Tero:Hija de puta!!
Acc:Roxanne saca un cuchillo y comienza a pelear contra Tero durante todo el siguiente solo hasta que en el final le asesta un golpe que lo derriba de vuelta al piso de abajo.Al instante ambos caen y Roxanne,algo magullada agarra a Tero tambien ensangrentado.
Tero:Gaah....puta...
Roxanne:Esta guerra nunca tubo sentido y nunca lo tendra...
Tero:Tu nos buscaste este destino...si mi hermana no te hubiese salvado....(Rie) Es raro pero vuestro maestro...os mintio.
Roxanne:Que?
Tero:No son 9 objetivos los que quedan,sino 10.
Roxanne:Quien mas queda?! Si eso es asi debe morir!
Tero:Dudo que estes tan dispuesta a matarla...
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=CpTAN5yEmPY
Roxanne:Quien es,hablad de una vez!
Tero:Es ironico,que todo el mundo ya lo dedujo y tu fuiste la unica necia que no supo verlo...mi hermana...Polaris.
Roxanne:Entonces ya no me sirves para nada!
Acc:Roxanne alza su daga y la clava,finalmente se da la vuelta...mira al cielo...
Roxanne:Solo quedas tu...y...se donde estas.
Acc:Roxanne salta y escapa por lo alto de la torre.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=YsNaxubtgBw )
Acc:Se enfoca al campo de batalla abajo,en el Totyrain se encuentra batallando contra los soldados pero ve que les superan en numero.
Totyrain:Retirada!!
Acc:Los Arcangeles comienzan a huir hacia una ciudadela cercana y se encierran en ella.
Bloody:Maestro!
Totyrain:Cuantas son las bajas?
Bloody:Son bastantes pero aun podemos sobrevivir...
Totyrain:Es inutil si aun tuviese un plan.
Cheryl:EOOOO!!!! Chananana chanana chanana.....ratatatatattaa pium pium!!
Acc:El grupo aparece derrepente en la ciudadela.
Totyrain:Chicos,que haceis aqui?!
Kaeltas:Venimos a ayudar!
Totyrain:Pues llegais en un mal momento nos cuadruplican en numero.
Racelak:Lo cierto es que Marcos nos dijo que vinieramos que Roxanne se lo habia dicho.
Totyrain:Rox? Esta alla arriba?
Racelak:Asi es.
Acc:Comienzan a llover flechas ardiendo a la ciudadela.
Totyrain:Pues necesitamos un plan y rapido!
Acc:Ellen mira el campanario...y se mantiene pensativa....
Ellen:Lo tengo!!! Cheryl y algunos magos haced un portal! Y escapad todos tengo una manera de retenerlos!
Acc:Ellen sale corriendo.
Totyrain:Pero...!
Ellen:Cuando diga abrid las puertas!!
Acc:Cheryl y algunos magos se juntan y hacen un gran portal para todo el ejercito que se transporta a un lugar seguro.
Totyrain:Espero que sepas lo que haces Ellen...
Ellen:Ya!!
Acc:Las puertas se abren y los soldados de la Orden entran.
BSO:OFF.
Acc:Ellen estira con mucha fuerza un tronco y crea un gran sonido con la campana.El ejercito no sabe que hacer hasta que....
Soldado:AVALANCHA!!
Acc:Los soldados se ven rodeados de una avalancha que les causa casi la aniquilacion mientras Ellen escapa en forma de pajaro.
Totyrain:Victoria!!
Acc:Los "Neoarcangeles" gritan con euforia.



Acc:La escena cambia a Roxanne corriendo por el bosque...se enfoca su vision en primera persona como esquivando las ramas hasta que esta llega a un cementerio,al fondo hay otra encapuchada,Roxanne se detiene y mira a su oponente,esta se gira...es Mercuthia.
El instante se hace eterno y entra la melodia...
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=0zRZKUQrt90
Acc:Roxanne se sobrecoge y mira atentamente.
Mercuthia:Entonces,finalmente debe suceder.
Acc:Roxanne guarda silencio.
Mercuthia:Porque,porque lo haces Rox,porque no dejas tus pensamientos a un lado y te apartas de mi?
Acc:Roxanne medita y responde.
Roxanne:Eres mi nemesis,hace tiempo decidi que debo acabar con todo esto y eso hare.
Mercuthia:El destino es caprichoso...ni siquiera sabes...
Roxanne:Porque me dejaste alla! Porque huiste?! Tan poco valor tengo para ti?! Tanto daño te hize?! (Hace referencia a algo que succedio entre el 1 y el 2)
Acc:Mercuthia hace una sonrisa y mira a Roxanne.
Mercuthia:Como te dije durante aquellos dias,tu misma te metiste en este embrollo,si hubieses atendido a los demas nada de esto hubiera pasado! Pero no...paso y ahora todo debe terminar.
Roxanne:Mientes,nunca quise involucrar a nadie,nunca quise crearle problemas a nadie,solo queria mostrarte tus errores y si tengo que hacerlo...lo hare.
Acc:Roxanne frunce el ceño,desenvaina la espada y echa a correr hacia Mercuthia.
Roxanne:Hyyyyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Acc:Roxanne salta...pero para sorpresa suya Mercuthia abre una barrera magica que la hace rebotar,Mercuthia con una rapidez sobre humana agarra a Roxanne y la estampa contra el suelo.Ambas comienzan a chocar sus armas en combate,pero Roxanne en un descuido pierde la suya y Mercuthia la cose a golpes,le rompe el brazo y la tumba en el suelo.Malherida,Roxanne trata de levantarse pero Mercuthia le aplasta la cabeza contra el suelo.
Mercuthia:(Resoplido) Eres debil...asi no conseguiras nada. Bueno,me quitare un problema de encima...adios Rox.
Acc:Mercuthia alza su lanza en ademan de clavarsela pero un disparo lo evita.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=bKmZ7Uw76qI
Acc:Son es resto del grupo;Marcos,Ellen,Cheryl,Toty y Kaeltas.
Totyrain:Rox,estas bien? Vamos,ven!
Acc:Totyrain la aparta y los demas se plantan frente a Mercuthia.
Marcos:Asi que esta es la lider!
Cheryl:Fin del camino Pola!
Ellen:Pagaras por todo!
Mercuthia:(Resopla y sus cabellos se mecen) Protegeis a vuestra propia muerte,vaya...menudos delirios.
Totyrain:Largo tiempo sin saber de ti Pau.
Mercuthia:(Resoplo) Tampoco es que te echase de menos..
Ellen:Vamos,en guardia!
Acc:Mercuthia sonrie y comienza la batalla!
Datos:Mercuthia quizas sera uno de los enemigos mas dificiles de la historia,aparte de ser rapidisima,se protege con muchos buffs y tiene un ataque letal que crea clones de si misma,lo bueno es que la batalla se hace de 5 jugadores,Totyrain acompaña.
Acc:Terminando la batalla...
Mercuthia:Tsch!
Acc:Mercuthia se gira y se lanza por un barranco.
Marcos:Espera!
Acc:Los demas corren hacia ella.
Ellen:...escapo,maldita sea.
Cheryl:Rox!
Acc:El grupo se dirige hacia Roxanne,tendida en el suelo.
Totyrain:Rox! Rox! estas bien?
Kaeltas.Es obvio que no,no lo ves?!
Ellen:Tiene varias magulladuras y un brazo roto...
Acc:Ellen extiene las manos y trata de sanarla.
Roxanne:Ahh! No,detente!
Ellen:Huh?
Roxanne:La luz...me hace daño...
Kaeltas:Pero hasta hace poco eras...
Roxanne:Que mas da lo que fui...
Totyrain:Ven,muerde esto,ten cuidado te va a doler.
Acc:Roxanne muerde un trozo de tela y Toty se lo recoloca,Roxanne gime de dolor pero se recompone,los chicos la liberan de algunas de sus ropas para aligerarla un poco.
Marcos:Que raro...nadie se recompone tan rapido...
Roxanne:Me inyectaron algo...me maldijeron...
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=eDhqxipl7U0 (Suena de fondo)
Totyrain:Rox,dejalo...
Acc: Roxanne camina hacia donde se lanzo Mercuthia.
Ellen:Deberias de hacer caso,no estas en condiciones.
Acc:Roxanne se quita la capucha y mira al grupo,sus ojos se tornan color fuego.
Roxanne:Es el destino de cada uno,un camino que debemos seguir todos,nos encontremos con lo que nos encontremos.
Totyrain:Roxanne Lilliendall,recuerda lo que eras,no te rebajes a su nivel.
Ellen:Eso hermana,ya no le queda nada,dejala ir.
Roxanne:No entendeis nada,mi instinto me dice que debo hacerlo,solo asi descubrire...porque la persigo,estoy segura.Confiad en mi por favor...quiero intentarlo,que se de cuenta de que ella me importa,por mucho daño que me haya hecho asi quizas...acabe descubriendolo todo...
Acc:El grupo medita.Marcos se acerca.
Marcos:(Sonrie) esta bien,ve pero prometenos que volveras,tenemos una fiesta por la victoria.
Roxanne:(Sonrie levemente)
Ellen:Si,procura que no te mate.
Acc:Totyrain y Kaeltas aun desconfiados se acercan.
Totyrain:Solsito,no es que este de acuerdo con tu decision...pero la respeto,solo prometenos que volveras,viva.
Kaeltas:Si amo....digo Rossita,vuelve,si?
Roxanne:(Sonrie) Lo hare.
Acc.Marcos abraza a Roxanne. (atras se ve a Kaeltas haciendo mala cara XD)
Acc:Roxanne se gira y preparada da un salto por el barranco.
Acc:El grupo se marcha y se da un primer plano de Ellen.
Ellen:...suerte....la necesitaras.
BSO:Off

Acc:Se enfoca a Roxanne cayendo por el barranco y con un campo gravitatorio se detiene en seco,se para y observa.(El traje le quedo similar al de Cloud Strife en advent children)

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=YTW50v11m8o&feature=related (ESTA ES PERFECTA)

Acc:El bosque da un aspecto mistico,una mezcla entre nieve y verdoso,algunas arpias y pajaros revolotean por ahi...cientos de recuerdos revolotean por su mente,la primera vez que se encontraron en ventormenta,el festival de la luna negra,las joyas...las discusiones,la division y la traicion...
Finalmente Mercuthia la encuentra y se detienen la una mirando hacia la otra.
Mercuthia:Porque Rox...porque no lo dejas pasar? Dejame en paz...
Roxanne:..
Mercuthia:Estas siendo utilizada...por ellos,ellos quieren matarme...
Roxanne:Esto se acabo Pau,muestrate.
Mercuthia:Eh?
Roxanne:Dejame ver tu rostro...
Acc:Mercuthia se quita la capucha,Roxanne piensa en el rostro que recordo hace 5 años...continua siendo exactamente el mismo.
Mercuthia:Esto es lo que querias?
Roxanne:Necesito respuestas...quiero ver algo en ti...
Mercuthia:No dejas de delirar...esta bien,si tengo que acabar contigo...lo hare.
BATALLA FINAL:En realidad sera una escena cinematica con botones y algunos momentos de pelea,conviene decir que se basara en la espectacularidad...
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=y3NJdnR7omE
Roxanne:Esto es muy duro para mi...pero...(Mira al frente) una de las dos saldra hoy de aqui viva...y la otra morira.No hay opcion...
Mercuthia:Si que la hay,pero no quieres verla,(Resoplo) si tengo que matarte...que asi sea.
Letra:

Cómo puedes ver en mis ojos como puertas abiertas?
Llevándote hasta mi núcleo donde me he convertido en una persona tan insensible
Sin alma mi espíritu está durmiendo en algún frío lugar
Hasta que lo encuentras ahí y lo llevas de vuelta a casa

(Despiértame
Despiértame por dentro
No puede despertar
Despiértame por dentro
Sálvame
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
Despiértame
Ordena a mi sangre que corra
No puede despertar
Antes de terminar incompleta
Sálvame
Sálvame de la nada en la que me he convertido)

Ahora que sé lo que soy sin ti no puedes simplemente dejarme
Respira en mí y hazme real tráeme a la vida

(Despiértame
Despiértame por dentro
No puede despertar
Despiértame por dentro
Sálvame
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
Despiértame
Ordena a mi sangre que corra
No puede despertar
Antes de terminar incompleta
Sálvame
Sálvame de la nada en la que me he convertido)

Tráeme a la vida.
He estado viviendo una mentira.
No hay nada adentro.
Tráeme a la vida.

Congelada por dentro sin tu roce, sin tu amor, querido.
Solo tu eres la vida entre la muerte

Acc:La batalla pasa a un terreno helado.

Toda esta vista
No puedo creer que no pude ver
Escondido en la oscuridad
Pero tu estabas enfrente de mí

Parece que he estado durmiendo por 1000 años
Tengo que abrir mis ojos a todo

Sin un pensamiento
Sin una voz
Sin alma

No me dejes morir aquí
Debe que haber algo mal
Tráeme a la vida

(Despiértame
Despiértame por dentro
No puede despertar
Despiértame por dentro
Sálvame
Di mi nombre y sálvame de la oscuridad
Despiértame
Ordena a mi sangre que corra
No puede despertar
Antes de terminar incompleta
Sálvame
Sálvame de la nada en la que me he convertido)

Tráeme a la vida.
He estado viviendo una mentira.
No hay nada adentro.

Tráeme a la vida.

Acc:La batalla termina en un bosque hasta que del agotamiento Roxanne termina acorralando a Polaris,hacen un combo y Roxanne consigue lanzar el arma de Polaris abajo.
Polaris:¡¿?!
Acc:Polaris se arrodilla y dice.
Polaris:Me vas a matar? Hazlo,no me queda nada,tu...bastarda,me lo has arrebatado todo! Mis amigos,mi familia....todo!
Roxanne:(hace una mueca de "Al fin lo entendi")
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=AcLetgnrcIo
Polaris:Que te pasa?! A que esperas?!
Acc:El resto del grupo llega a la zona.La escena sorprendentemente se hace muy delicada.Roxanne en un suspiro clava la espada en el suelo.
Roxanne:Todo este tiempo estube esperando algo muy sencillo...
Polaris:Huh?
Roxanne:Algun atisbo...alguna señal,de que volveria a ver aquel espejismo de hace 5 años...al fin lo entiendo,eso era lo que perseguia.
Polaris:De que hablas?
Roxanne:Luche por ti,con esperanza,de que me volvieras a sonreir como hacias antaño,en aquel festival,te acuerdas?
Polaris:...
Roxanne:pero....fui una ilusa.Crei que esto era un cuento de hadas con final feliz,tales cosas no existen.
Acc:Se enfoca a Totyrain atento...
Polaris:Tan importante era para ti?
Acc:Roxanne medita...
Roxanne:....
Polaris:Encima eras de esas...(Rie).
Acc:Roxanne se decepciona.
Roxanne:Polaris...al fin me decidi...no quiero volverte a ver nunca mas.
Polaris:Perdona?
Marcos:¡¿?!
Kaeltas:eh?!
Roxanne:Si te cruzas en mi camino de nuevo...te matare.
Acc:Roxanne recoge la espada y hace ademan de marcharse.
Polaris:Porque no lo haces ahora mismo? Acaba lo que tu misma empezaste,inmadura!
Roxanne:Porque gracias a la luz no soy como tu,ahogate en tus miserias,no quiero tener nada mas que ver contigo.

Acc:Roxanne se acerca a Totyrain.
Totyrain:Bien hecho solsito.
Roxanne:Xicos,vamonos a casa,todo ha acabado.
Narradora:La vida es como un camino,que en ocasiones tu decides que deseas sembrar en el,esta vez mi camino fue de rosas...rojas como la pasion por la vida. Asi lo decidi y solo espero que este camino que decidi seguir sea largo y bello...mi camino....mi forma de ser....mi vida.

Acc:Pantalla en negro y BSO:OFF

6 MESES DESPUES...

Acc:La escena cambia a ya "la coraza" donde Cheryl comienza a cruzar los pasillos hasta entrar en su habitacion y ver que en ella hay una carta.

Cheryl:Eh?
Acc:Esta la abre y comienza a leer.
Querida Cheryl.

Reunete conmigo a la salida de la coraza,tenemos que hablar.

H.

Acc:Esta deja la carta y comienza a caminar.Ya fuera de la coraza esta se mentiene a la espera hasta que de entre las sombras surge un elfo,Hilldebrand.
Hilldebrand:Hola.
Cheryl:Hola.
Hilldebrand:Me encanta verte.
Cheryl:Pero...porque me llamaste?
Hilldebrand:Soy un miembro de "El consejo de los nueve",lo sabias?
Cheryl:Es...espera...esto esta yendo muy rapido...
Hilldebrand:Entiendo...
Cheryl:Quieres...que vaya contigo?
Hilldebrand:Asi es,serias parte de la nueva direccion de "El consejo".
Cheryl:Debo de pedir permiso...pueden venir mis amigos?
Hilldebrand:El consejo ya no es un secreto,asi que estais todos invitados.
Cheryl:Excelente gracias!!
Cheryl:Por cierto buenos pechos!
Hilldebrand:Eh...
Acc:Cheryl se marcha y este sonrie.
Acc:Finalmente la camara pasa al salon de actos,donde Totyrain va a dar un discurso.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=iRsxl8pQGkc )

Totyrain:Hermanos,es navidad y celebremoslo todos juntos! Hoy comienza una nueva era.Azeroth por fin se ha restaurado gracias a nosotros,por fin ya no debemos de temer por nuestras vidas y podemos ser libres.
Acc:Se van enfocando imagenes mientras Totyrain habla.
Totyrain:Azeroth instauro un nuevo sistema para gobernar y todo vuelve a ser como antes...
Debemos de dar las gracias,a todos los que nos ayudaron a todos esos valientes guerreros que con su fidelidad,valentia,honor y valentia.
Kaeltas:Has repetido dos veces valentia...
Totyrain:Es que somos muy valientes!
Acc:Todos rien.
Totyrain:Me estoy haciendo mayor...y tambien a aquellos que cayeron...les brindamos un homenaje aqui por hacer posible todo esto...(Totyrain hace una pausa y mira al cielo).
Por hacer posible que todo lo que ocurra hoy nos permita ser libres hoy...les decimos...gracias.
Como sabeis esta hermandad permanecera como un refugio,un corazon para todos nosotros si queremos volver a estar unidos.Pero la situacion ya no la exige ser llamada como "Coraza" ya que no necesitamos
proteccion,ahora sera "El corazon".La hermandad,perdio sentido de existencia...por eso...dimito como lider de los "NeoArcangeles" y se disuelve la orden. Sois...sois libres para forjar vuestro propio destino...pero eso si,siempre...siempre estaremos unidos.
Acc:Poco a poco se van escuchando aplausos,Totyrain sonrie y se marcha. Se le enfoca caminando por los pasillos y finalmente entra a su habitacion.

Acc:Este entra y dentro esta Roxanne mirandole,apoyada en un cristal.
Totyrain:Hola Solsito!
Roxanne:Hola hermosiko!
Totyrain:Todo vuelve a ser como antes...
Roxanne:Si...
Totyrain:Te ocurre algo? Te noto distante...
Roxanne:Estoy bien,solo que...esto significa un adios,no?
Totyrain:No,Azeroth vuelve a ser como antes,una nueva oportunidad para la humanidad de existir y por lo tanto nuestra existencia no tiene sentido...pero seguiremos unidos...
Roxanne:Cierto.
Roxanne:Todo vuelve a ser como antes (Sonrie).
Totyrain:Y? Que haras ahora?
Roxanne:Voy a vivir la vida...
Acc:Roxanne mira a la entrada de la habitacion,esta Marcos mirandola.
Roxanne:Formar una familia y ser feliz,con la persona que amo.
Acc:Roxanne va hacia Marcos y Totyrain se mantiene mirando... la pantalla se pone en blanco...y termina la cancion ... se enfoca lo que succedio los años siguientes con cada personaje.

(Nimodopue):Tras eso,el consejo formo la primera republica en Azeroth y eligio como gobernador a Nimodopue o Ricky.Este termino casandose con Rebecca y formando una familia de hijos Theo y Lucas.
(Ellen) Ellen encontro por fin el amor verdadero,un humano que conocio en uno de sus viajes David y con el que termino asentandose en Ventormenta.
(Cheryl) Cheryl fue la proxima mandataria en el consejo de los nueve,con ella al mando Azeroth consiguio uno de los mayores progresos en su historia.
(Shady) Se hizo bailarina en una ciudad al sur "La mano dorada" fundada por dos Arcangeles,fue de las que mas exito tubo y acabo formando una familia junto a Carlos,teniendo 2 hijas,Sara y Maria.
(Kielo) Dejo de funcionar 3 años despues,tras formar la primera patrulla de la nueva republica,se le considero un heroe.
(Racelak) Racelak se retiro a villadorada y dedico los proximos años a reformar los costes de dicha ciudad.Se gano el afecto de los pueblerinos y se le consagro como alcalde de dicha ciudad.
(Totyrain) Totyrain finalmente se retiro a Villanorte y se hizo escritor,escribio varias obras entre ellas algunas de tan exito como " El viaje de los nueve" o "La inscripcion secreta".
(Heavy) Este y su hermano Kaeltas fundaron una ciudad al sur, "La mano dorada" que prospero rapidamente como centro cultural de diversos escritores y artistas
(Kaeltas) Acabo contrayendo matrimonio con una mujer,Helena y acabo casando y teniendo 2 hijos y 2 hijas, Elliot,Gallian,Renne y Rossana,en honor a su amor de antaño.
(Gabikpo) Tras la division de la hermandad Gabikpo se marcho a vivir aventuras junto a su compañero enano Bloody y escribieron "Las Cronicas de los hijos de Forjaz",quizas unos de los libros mas vendidos entre los adolescentes.
(Roxanne) Tras la division de la hermandad Roxanne se retiro al que fue su hogar,Villanorte y contrajo matrimonio con Marcos.La pareja se dedico a la granja y al cultivo que comenzaron a crear y tuvieron 2 hijos y una hija,Leonardo,Giovanni y Theresa la que en un futuro seguiria los pasos de su madre...

14 AÑOS DESPUES...


BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=c7Axe5wU33k )

Acc:Se enfoca a la granja de Villanorte,Roxanne con un aspecto mucho mas madura vestida de granjera,coloca un libro en una estanteria que se puede leer Chronicles of Azeroth y sale al esterior,al cabo de un tiempo se la ve llevando el heno para los caballos mientras Giovanni y Theresa estan jugando por la granja.
Giovanni:Theresa!! A que no me pillas!
Theresa:Vamos!!
Roxanne:Leonardo!!
Leonardo:Si mama.
Roxanne:Ayudame a llevar esto!
Acc:Leonardo corre y ayuda a llevar el heno a su madre.
Roxanne:Gracias hijo.
Leonardo:Mama.
Roxanne:Si?
Leonardo:Es asi como nos ves en el futuro?
Roxanne:Como?
Leonardo:Como granjeros,a mi me encantaria ser guerrero,dedicarme a la milicia!
Roxanne:Ya sabes lo que piensa tu padre sobre eso...
Leonardo:Mama!
Roxanne:Leonardo hijo mio,debes de estudiar...
Leonardo:Mama mira,es papa ahi viene.
Marcos:Cariño.
Acc:Marcos la besa.
Roxanne:Ya viniste de la ciudad?
Marcos:Si hay varias mercancias para traer...
Acc;Roxanne oye una voz...
Voz:No te he olvidado...
Roxanne:Pero que...?!
Marcos:Que ocurre?
Roxanne:...nada,vamos...

THE END


Asi en un principio quedaria,aunque queda elaborarlo
bueno...


Última edición por Roxy el Vie Jul 13, 2012 10:03 am, editado 2 veces

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Abr 25, 2011 2:27 pm

EDITADO


Última edición por Roxy el Vie Jul 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Abr 25, 2011 2:27 pm

EDITADO


Última edición por Roxy el Vie Jul 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Lun Abr 25, 2011 5:00 pm

Bueno bueno, ya sabes cual es mi opinion del tema, me hubiese gustado algo mas tragico, la verdad aunque esta muy chuli... aunque al final da la impresion de toty algo melancolico... xD. Y bueno, el primer final esta bastante bien... Aunque sea el malo,.... no nos engañemos, voy a leerlos todos XD! .
Pues bueno, estaba claro que para una historia asi, le hubiese puesto un final a mi gusto , ya sabes cual, todos locos y muerte! me encanta hacer finales malos... en los que el prota acaba corroido por dentro... xD pero bueno, mis felicitaciones roxy, esta genial!

/Clap clap clap!

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 26, 2011 2:31 am

EDITADO


Última edición por Roxy el Vie Jul 13, 2012 9:46 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Mar Abr 26, 2011 10:01 pm

Sin duda , esta historias esta muy preciosa como es Rossy ^^ aunque tambien comparto con sara que uviera como una victima (Fallecimiento) vendria bien que el fallecimiento sea de Sara ¬¬ , es broma Razz . ¿Como andais?... Yo estoi en el server Dissidia en la horda me podries encontrar llamado "Päkëtïn" My skype es : Jos-Aguilar , agregarme espero que vaya todo bien por hay y animo Rossy!!!!! me encanta tus historias wapiss Very Happy

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Abr 27, 2011 12:31 am

EDITADO


Última edición por Roxy el Vie Jul 13, 2012 9:47 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Miér Abr 27, 2011 1:47 am

Ajajaj que risa rox, tenias que haber hecho que los aliens le atravesaran la cabeza a jose, porcierto las frasecitas incomprensibles de Waba son mias XD derechos autor...! y bueno, la verdad es que esta bastante chuli!

pium pium!

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Miér Abr 27, 2011 2:33 am

jajaja, mejor seria q los aliens sean como en la pelicula ALIEN mas sangrientos y solo gritan y babean jjaja
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Jue Abr 28, 2011 6:31 pm

Jajajajajaj ese azento como tu dizes me a echo mucha gracia ¬¬ Tsssssssss vayas con las 2 primas jajajajajjajajajaja de verdad esa parte fue buenisima Razz


Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Abr 29, 2011 12:06 am

Bueno,y ya para clausurar eso solo un par de cosas:

1-Recuerdo que este guion es provisional y que variara la historia en el comic.

2-Espero que si el hermosiko decidiese hacer algo con el foro que me lo comunique primero,asi no tengo muchos riesgos (Por si acaso hare una copia...XD).


Y por ultimo como decia el conejito!


ESO ES TODO AMIGOS!

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Dom Mayo 01, 2011 11:19 pm

Solsito, siempre que de mi dependa, este foro siempre va a estar para el que quiera.
Espero que cada tanto alguien se acuerde y deje un saludito o algo, para no dejar olvidado alque que fue muy lindo y que duro variios años.

Con respecto a la historia, te quedo increible. Espero ancioso el comic y su consecuente pelicula en 3D
XD

Besotes a todos

(>^.^)> <(^.^<)

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Jue Mayo 05, 2011 8:20 am

Bien,aqui otra pic mas pensando en Cheryl XD,esta algo macabra XD (Mi primer desnudo O.o) a ver que os parece...tiene que ver con la segunda parte:


Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Chronicles2



Por cierto Cheryl,como se llamaba ese programa que te vi usar...el deviant no se que...a ver si ese me deja retocar elñ dibu sino...pues mismo con el photoshop mirare como se hace -.-.

Siento ir lenta pero es que carezco de tiempo...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Vie Mayo 06, 2011 2:50 pm

Es deviantmuro, pero necesitas estar registrada para usarlo, asi que XD... anoser que lo intentes descargar, y primero tendras que subir los dibujos al deviant art, por que si no no te deja retocarlos. XD

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Lun Mayo 16, 2011 6:51 am

a todo esto q es de la vida de rosita?? ya no aparece por ningun lado, ni msn ni foro mmmm ojala q ande todo bien!!
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 9 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.