Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roxy:Reduccion de Horario.

4 participantes

Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  Roxy Jue Abr 08, 2010 7:12 pm

Olaap xicos!
(Coje aire...)

Tenemos que hablar,bueno mas bien solo vengo a avisaros de una cosika y seriamente.

Desde el principio,siempre busque atenderos el maximo tiempo posible y lo hice,pero hoy alguien ha hablado:Mi cuerpo,y me dijo:"Pequeña Rossana,hasta aqui llegas",tengo problemas,es probable que esto no sea de interes para algunos de vosotros pero me gustaria compartirlo.
Ha habido veces que llegue a padecer insomnio o algo similar,soy una xica muy nerviosa,cuando pasa algo que me excita a veces no puedo ni llegar a conciliar ojo,me quedo dando vueltas y vueltas y mas vueltas en la cama.Os sere sincera,dormir tan solo 5 horas es malo,pues ya lo hice,solo no se como no crie ojeras...TODO por estar con vosotros,pero como todo en esta vida,tengo un limite y mi salud se resiente.
Por eso decidi tomar medidas,que seran las siguiente:A partir de ahora,cuando al dia siguiente sea dia laboral para mi,estare disponible hasta las 2:30-3 am hora española/hora del server,que es la hora mas o menos en las que Titu y Ruben se marchan.Ahh y sintiendolo mucho,no estare disponible para ninguna heroica o raid si eso conlleva a estar hasta mas de esa hora.

Quiero aprovechar para hacer otras cosikas,hubo un comentario que me influyo muchisimo que vi en el foro de Forjaderol que decia "Podria estar empleando el tiempo que tengo en otras cosas en vez del wow",me apuntare a un Gym,aumentare el tiempo del footing etc...
Ya hay muy buenos healers en la guild,Chiffi principalmente con lo cual si aumentais el numero de heals no os hare demasiada falta (No me gusta decir eso...).

Y bueno temas aparte hay algunas cosikas que aun me perturban,pero nada importante ^^.

Un beso,os quiero ^^.

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  TotyRain Jue Abr 08, 2010 11:48 pm

Bueno, Rox, Savés que en todo lo que te haga bien tenes mi apollo incondicional. Lo unico que me preocupa es que creas que haces falta por la heleada ¬¬.
Sos mucho mas que una healer tremenda, solsito. Y sé que lo saves. XD

Bueno, como alguna vez te dige, no retrocedas ni para tomar carrera. Elegí el emprendimiento que te haga feliz, y seguí ese camino.

Besos, toty

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  Roxy Vie Abr 09, 2010 2:15 pm

Lo siento pero es que en ocasiones me daba la impresion de que era asi XD,de que hacia falta,ohh dios me llaman de todos lados O.O,ammm esas cosikas,menos mal que me equivocaba.Por otra parte estaba preocupada por que te llevases toda la carga de muchos pesados que pidan Hero....y no haya Healers :S ya sabes hermoso ^^ que siempre estaba dispuesta a ayudar en lo que sea y confio que os vaya estupendamente a partir de ahora porque yo por ahora "me retiro".

Aparte de que el Wow ya me cansa un pelin a partir de ahora cuando este,cojere a partir de ahora un estilo mas a lo Moizes,a conseguir titulos XD.(mmmmm quiero el de Jefa de cocina en especial Razz XD

Por otra parte esto no entra "en vigor" hasta dentro de un tiempo,ya que podre estar con normalidad,los dias libres y los findes y mañana es finde y el lunes entro de vacaciones por 15 dias (wiiiiiiiiiiiii).

Besikos

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  kaeltas Vie Abr 09, 2010 7:38 pm

yo una vez senti que no podia dejar de jugar al wow, temia que fuera un adicto no deja de pensar en ese juego
pero ahora se que aveces he desperdiciado varios minutos, ahora no juego demasiado al wow
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  kaeltas Vie Abr 09, 2010 7:39 pm

por cierto este ultimo es mio hang
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  Arthas Vie Abr 09, 2010 7:40 pm

ahora si
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  Roxy Vie Abr 09, 2010 9:54 pm

Yo misma ya pense varias veces en eso Hangy,no era capaz de dejarlo ya lo intente varias veces,primeramente porque me empezaron a venir los problemas de insomnio y despues por culpa del estress que me causaba Pau.Al final busque una manera de compajinar el wow con mi vida,que era reducir horas en realidad la unica que veo,porque como todo en esta vida,el wow en exceso,es malo y perjudicial para la salud de cualquiera y realmente me estaba pasando (Por suerte salgo a hacer footing y juego al baloncesto...).

Quiero pensar que no pude dejar el wow por vosotros,no por el juego en si.

Besikos

Roxy ^^.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  kaeltas Sáb Abr 10, 2010 3:01 am

amor mio te apoyo en todo aunque creo q ya lo sabes, como dijo toto aca no sos una simple heler yo te aprecio por lo q sos y si te llamo para heler es solo para acer algo juntos jaja no solo por q heleas bien!!
como te dije una ves, deja un poco el juego y descansa, lo unico q lamente es q no te podre ver casi nunca por q mis horarios no son nada parecidos a los de los españoles!!! pero bue prefiero mil veces q estes bien!! primero es la salud y esto es simplemente un juego, para eso tenemos el foro jeje

un bezo grande amiga!!! sos una de las mejoras cosas q me paso en este server como jugador realmente te aprecio mucho. I love you I love you I love you I love you I love you
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  Roxy Sáb Abr 10, 2010 4:58 pm

Kael.... Crying or Very sad eres un cielo!!!
Y el hermoso y todos,os kiero muchisiiisisisimo!!

No dejare el wow,solo estare menos ratiko aunque hoy creo que podre transnochar Razz,tengo ganas de pasar ratikos con vosotros ^.^,

Por otra parte hay cosikas que me estan afectando mucho y me perturban y ya me tienen un poko estressada,son cosikas mias ,temas aparte,debo superarlos.

Necesito mas que nada estar mas relajada.

Besikos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Roxy:Reduccion de Horario. Empty Re: Roxy:Reduccion de Horario.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.