Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

+6
Cheryl
ergo7
kaeltas
RUBENAKO
titu
Roxy
10 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Jue Abr 19, 2012 5:35 am

Hola xicos! (O los que sigais pasando...)
Ya se que algunos ya lo visteis...pero aqui posteo mas avanzes en lo que estamos trabajando yo,mi primo y Sara (La bocetista XD).
Bueno,son imagenes de mi primer escenario en UDK engine,trrrrrrrrrrrr EL BOSQUE DE ELWYNN!

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Elwynn3

Concretamente este es un fragmento del camino de Villadorada a Villanorte...

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Elwynn

Aqui de Ventormenta (Al final se ve un gigantesco muro de madera XD eso significa que no esta hecha...) a Villadorada..

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Elwynn2

GLLUGLUU GLUU GLUU GLUUU se oye al fondo...SI es el laguito de los murlocs!!! XDDDDDDDDDDD


Ya os ire pasando mas novedades....


Besos


Rossana

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Jue Abr 19, 2012 11:44 am

mi amorr te extrañoo t,t
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Abr 20, 2012 12:53 am

Kael.no soy tu amor,no lo olvides...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Sáb Abr 21, 2012 6:08 am

Te esta quedando divino todo, roxx. Muero por ver mas. Y pregunto: qué es lo que esperamos? un comic? una historia? un video?
bue, besote.

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 21, 2012 8:20 am

Hii hermosiko!
Pues...me temo que sera finalmente un rpg,un juego rpg.
Va a llevar bastante tiempo,principalmente por los escenarios,pero una vez estos esten hechos el tema ira con mucha mas fluidez (Ya que las cuatro historias se desarrollan en el mismo sitio XD).
Estaba pensando en un sistema rpg casi igual al aplicado en el Final fantasy XIII...los combates,se desarrollarian con una barra de accion,esta se llena y efectuas los golpes,aunque la diferencia es que el lider del grupo podra ordenar actitudes a los demas compañeros,ejemplo:
Un grupo formado por Sinner,Racelak,Roxanne y Nimo,contra un enemigo que es debil al arcano (Es decir la prob de critico aumentara en masa) pues si Sinner es la lider,esta podra ordenar (Al saber lo de la debilidad) que Race (Con una actitud de tanke) la protega,aunque eso si...imaginaos que hay mas de 1 enemigo,los demas estan desprotegidos...
En fin,sera una mezcla entre tension y estrategia.

Ya habran mas temas como que tengo pensado que en varios fragmentos puedas elegir que comentario decir entre 4 opciones...
Y lo que es el equipamiento,los stats seran bastante similares al wow,asi que quizas eso sera lo mas llevadero XD...
Casi que diria que sera un wow,bien hecho graficamente y con historia propia XD.

Solo hay un par de dificultades y es que el programa que uso esta hecho especialmente para shooters...pero se que tocando script puedo modificarlo,es complicado,pero se puede XD.
Y la otra ya es el tiempo...

PD:SI HABRAN HASTA 4 PARTES XD,de las cuales 3 las tengo escritas.
1-Arcangeles-Whismaters (Hecha) 2-Arcangeles-Division (No hecha) 3-Arcangeles-final (Hecha) 4-Futuro (hecha pero oculta XD)

(Lo trabajare muchisimo...promesa XD,llevo esperando esto muchisimo tiempo.)

Besos

Rossana

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Dom Abr 22, 2012 11:09 am

Roxy escribió:Kael.no soy tu amor,no lo olvides...

tas segura de eso?
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 2:54 am

Hii xicos,bueno ya se que ahora en estos momentos no se pasa mucha gente...pero aun asi posteare la tercera parte que tenia escrita de Chronicles of Azeroth.Es una version mas del futuro como 30 o 40 años despues...
Hago una lista rapida de los personajes y una corta descripcion:

Theresa Lilliendall:Hija de Roxanne Lilliendal-Aspecto cabello corto rubio ojos azules-diestra en el manejo de la espada.
Elliot:Hijo de Kaeltas-Aspecto cabellos castaños ojos castaños-diestro con el manejo del rifle o las armas de fuego.
Renne:Hija de Kaeltas-Aspecto cabellos negros ojos negros-diestra en el manejo de los estiletes.
Cheryl:Draenei maga-Aspecto Cabellos grises-diestra en el manejo de la magia-
Shady:Elfa druida-Aspecto cabellos azules-druida de gran experiencia.
Sartor:Humano Paladin-Aspecto cabellos castaños-Paladin represion.
Adrian-Humano guerrero-Aspecto Cabellos rizados castaños-Guerrero de dos espadas.

Ire actualizando para ver si entran mas...es que ahora no me acuerdo XDDD

COMENZAMOS!!

PROLOGO: "El comienzo de una nueva vida"

Acc:Comenzamos pasando varios planos de una casa vacia,sin nada.Ten en cuenta un par de cosas,yo suelo extender las ciudades para aumentar la complejidad de la obra,por eso Villanorte tambien tendra casas cerca de las zonas de la plantacion de uvas,ya que los defias,a estas alturas,ya se retiraron...
Bueno,un enfoque a la puerta y esta se abre,se ven dos figuras,Marcos y Roxanne,que comienzan a hablar.

Marcos:Es aqui...
Roxanne:Si,nervioso? (Se rie)
Marcos:Un poco...vamos pasando las cosas?
Roxanne:Oye...gracias.
Marcos:Porque?
Roxanne:Por estar junto a mi y por todo lo que me has demostrado...
Marcos:(Sonrie)
Roxanne:Pero ojo,como te pille con otra te la corto,eh?
Acc:Ambos se rien,se miran a los ojos...se cojen de la mano y se besan.Al instante entra otra voz (Pepe Mediavilla:
www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=146
)
la cual hace de narracion.

Narrador:Ahh...la vida y la muerte,algo que viene y va,algo que en ocasiones,en el ocaso del dia,desaparece...muchas veces creemos estar en el ocaso de todo.Pero el dia en el que nuestros ojos se abren a causa de los rayos del sol y vemos que la vida,ha vuelto...es cuando todos nuestros temores,nuestras penas y nuestro pasado (Pasan imagenes de varias escenas de COA 1 y 2 muy rapidamente) y nuestro temor...pasan a un segundo plano,porque la vida...ha vuelto.
(Surgen en letras difuminadas CHRONICLES OF AZEROTH III...Theresa`s will)

Acc:A continuacion te explico,surgiria una cancion,como de cuna,pero seria (Si hubiese voz) como una nana,cantada por Rox a Theresa,seria algo asi:

BSO:https://www.youtube.com/watch?v=pH6Uo_B7afU


Acc:Ya se veria la casa toda bien decorada (Queria hacerla estilo como cazador,muy rustica) y se visiona a Roxanne meciendo Theresa y colocandola en la cuna mientras Leonardo y Giovanni se acercan a mirarla.
Giovanni:Hola hermanita!
Roxanne:Shhh! No griteis que se durmio.
Acc:Ahora hablan en susurros.
Leonardo:Porque una niña y porque no un niño asi da mas guerra! Es que no me gusta!!
Giovanni:Pues ahora te fastidias!
Leonardo:A que te doy una ostia!
Roxanne:Leo a que te la doy yo por mal hablado! A la cama,que ya es tarde!
Giovanni:Joo mama,quiero verla un poquito mas...
Leonardo:Yo me voy! No me gustan los osos hormigueros!
Roxanne:Leo! Mañana hablaremos tu y yo eh? Giovanni,vamos,a la cama.
Giovanni:Pero mama...!
Roxanne:Nada de peros,que mañana papa viene y debemos recibirlo temprano,eh?
Giovanni:Y que esta haciendo?
Roxanne:Esta trabajando.
Acc:Giovanni se marcha a regañadientes mientras Roxanne se detiene a observar a Theresa.
Roxanne:(Pensamientos) Hija mia,presiento que te aguarda un gran futuro...
Acc:Enfoque al rostro de Theresa y pantalla en blanco,5 AÑOS DESPUES...
Rostro de Theresa con 5 añitos,una chica muy pequeña con pelo corto,esta durmiendo en su cuarto,en el cual derrepente irrumpen sus dos hermanos,quiero hacer que Leonardo sea un trasto y Giovanni el "inocente".
Acc:Blam! Leonardo abre la puerta y exclama.
BSO https://www.youtube.com/watch?v=X5lv7T1nMUs

Leonardo:Vamos pequeñaja tenemos que irnos!
Theresa:Pero si aun tengo sueñito...!
Leonardo:Mama va a preparar una cena para un grupo que viene hoy y dice que salgamos a jugar.
Theresa:No! Yo a mi cama!
Leonardo:Pequeñaja tu te vienes!
Acc:Leonardo trata de agarrarla e interrumpe Marcos (Con ya algo de barba).
Marcos:A ver que pasa aqui?!
Leonardo:Que mama nos llamo y tenemos que!
Marcos:Pero tu te crees que eso es manera de tratar a tu hermana?Pidele disculpas ahora mismo!
Leonardo:Hmpf! Lo siento! (Le saca la lengua)
Theresa:(Le saca la lengua)
Marcos:Ahora si,Theresa,arreglate y ve a jugar con los demas niños,tu madre y yo tenemos que arreglar la casa.
Theresa:Vale papi!
Acc:Ya se enfocan a los niños dispuestos a salir al "patio", Marcos y Roxanne hablando.
Leonardo:Mama,papa nos vamos!
Roxanne:Vale! Y cuida de tu hermana!
Leonardo:Que si...
Acc:Ambos de marchan.
Marcos:Estas segura de que quieres hacer esto? (La agarra de la cintura mientras saca los platos)
Roxanne:Si,hace mucho que no se nada de ellos y quiero...ver como estan.
Marcos:Es verdad que ha pasado mucho tiempo...
Roxanne:Si,ellos son algo que no puedo olvidar...(Mira a la ventana).
Acc:La camara pasa al exterior,donde los tres,Gio,Leo y Theresa juegan con algunos niños al pilla pilla.Van corriendo intentando atraparse entre ellos hasta que Giovanni tropieza y se hace daño,los demas se rien,a excepcion de Theresa que vio como uno de los niños le dio una zancadilla.
Niño:(Se rie) Tiene la cara verde! Que? Te gustan las hojas?
Giovanni:(Se deprime)
Theresa:Dejadle en paz! He visto que ha sido a poposito!
Niño:Mira,la niña se ha enfadado y que vas a hacer? Darme una palmadita?uyy que miedo...! (Se rie)
Acc:Todos se comienzan a reir de ella hasta que de sorpresa para todos,Theresa coje fuerza y arremete contra ese niño una patada con la rodilla en los huevos,Leonardo no puede hacer mas que sorprenderse.
Leonardo:Pero chica! Que haces?!
Niño:Maldita seas! A por ella!
Acc:Los niños comienzan a correr tras Theresa por la calle hasta que esta se frena en seco al ver que una Draenei alta encapuchada los para.
Voz:Alba Sola (
www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=284
)
Draenei:A ver,que pasa aqui?
Niño:Pues que...
Draenei:Pues os digo que,como os vuelva a ver cerca de esta niña,vuestros padres sabran de esto,vale?
Acc:Hay un pequeño silencio hasta que todos afirman.
Draenei:Ahora marchaos.
Acc:Todos se van.
Draenei:Estas bien,Theresa?
Theresa:Si,eh? Como sabes que...?
Draenei:Donde esta tu casa?
Theresa:Alla,en esa esquina.
Draenei:Gracias.
Acc:Esta comienza a caminar mientras Theresa se mantiene atonita,observando a esa Draenei.
Acc:La escena cambia a ya el salon de la casa,con Roxanne y esa Draenei hablando.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=b7rWs92CK7k

Acc:Los rayos de sol golpean a ambas en el rostro.
Roxanne:Gracias por haber venido.
Draenei:Ya sabes que me cuesta,pero es lo que prometi.No habias invitado a mas gente?
Roxanne:Si,pero...quizas les costo venir...cada uno ya tiene su vida hecha.
Draenei:....Bueno,que querias?
Roxanne:Si...mira.
Acc:Roxanne se levanta y agarra de la libreria un libro ya algo polvoriento,en el se pueden leer en letras doradas "Chronicles of Azeroth",esta se lo muestra.
Draenei:Que es...que es esto?
Roxanne:Te acuerdas?
Draenei:Esto es lo que estabas escribiendo aquellos dias?
Roxanne:Si.
Acc:La Draenei no contiene la risa.
Draenei:"Y entonces Race alzo la espada y dijo:"Ricky,sos un boludo que no sabe como distinguir entre una mujer y un travesti".(Suspiro) Que lindo...y...que quieres hacer con esto?
Roxanne:...es hora de pasar pagina,no?Empezar de 0 y seguir adelante.
Draenei:Entiendo...
Acc:Ambas se levantan y caminan hacia la chimenea,Roxanne duda,pero finalmente lanza el libro al fuego...y este se consume,Roxanne no puede evitar derramar unas lagrimas.
Draenei:(Suspiro)
Roxanne:Gracias...Pau,ojala pudieras dejar de tener que huir.
Polaris:No soy tu amiga,ni tu enemiga (Se mantiene en silencio) estas cosas tenian que pasar.
Roxanne:Si...quieres comer algo? He preparado pasta.
Polaris:Me haria mucha ilusion (Sonrie)


PRIMERA PARTE

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 3:05 am

oy a continuar...

Prologo:"El inicio de una nueva vida" (Parte 2)

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=b7rWs92CK7k

Acc:Seguimos en la misma escena de antes,esta vez Roxanne lavando los platos y Polaris sentada,ambas charlando.
Polaris:Y bien? Como vas los niños?
Roxanne:Bien,Leonardo es un poco trasto (Rie) pero es un buen chico,el que me da un poquito de miedo es Giovanni,tiene problemas para adaptarse a los demas,aun mas el medico le detecto un problema en la vista.Y Theresa...
Polaris:Theresa?
Roxanne:Si,te parecera una tonteria,pero...es como mirarme al espejo,me recuerda a mi misma de pequeña.
Polaris:Ya veo,es especial.
Roxanne:Si...y tu? Que estas haciendo ultimamente.
Polaris:Me voy a casar sabes?
Acc:A Roxanne se le cae un plato y este se rompe.
Roxanne:En serio?! Y porque no me lo has dicho antes?! Y quien es el afortunado?
Polaris:Se llama Vincent,es tan guapo...y encima es amable,gentil y tiene de todo...
Roxanne:Anda...tiene de todo?
Polaris:Ya sabes...(Hace un gesto como de "tamaño" con las manos)
Roxanne:(se echa a reir) Y puedes perfectamente? Sabes que te buscan...
Polaris:Si,en el exodar si que se puede,alla todo el mundo me respalda.
Roxanne:Ya veo...
Polaris:Bueno,me voy marchando...(se levanta)
Roxanne:Ya? No te apetece un cafe...o algo?
Polaris:Gracias,pero no,tengo que irme.
Roxanne:De acuerdo,en ese caso...ha sido un placer volver a verte.(Sonrie)
Polaris:igualmente.
Acc:Ambas se dan dos besitos y Polaris se marcha,al instante entra Theresa como un cohete.
Theresa:Mami mami,unos chicos me querian pegar y una dra...(Mira a Polaris)
Roxanne:Dale las gracias.
Theresa:Graciaas!
Polaris:Adios!
Acc:Se enfoca a Polaris y la pantalla se pone en blanco...10 AÑOS DESPUES....

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=rFLXIphXc8g

Acc:Se enfoca a como una clase de historia,en ella solo hay chicas (Recalco,en Azeroth hare que las escuelas son divididas por sexos),en ella esta Theresa que practicamente se duerme.
Profesor:Y entonces en que años se dieron el inicio de las 4 primeras guerras? Maria?
Maria:128,267,343 y 412.
Profesor:Correcto,hoy toca leccion sobre la cuarta guerra...la guerra de los elfos contra la legion ardiente en el antiguo valle sombraluna,que ahora es el valle de los caidos...
Acc:En ese momento una amiga de Theresa,Regine le susurra.
Regine:Pssst! Tere,despues te vienes al lago Sempriferno? Vamos a hacer una quedada.
Theresa:Pero eso no esta demasiado lejos?
Regine:Que va,volveremos antes de que oscurezca.
Theresa:Vale...
Regine:Habran chicos...estara Hyden...
Theresa:(Se ruboriza) en serio?! Uyyy....
Regine:Sabia que picaria....(Lo dice en voz baja)
Theresa:Que has dicho?!
Acc:El profesor les llama la atencion.
Profesor:Señorita Lilliendall,hay algo que la preocupa?
Theresa:No...no...
Profesor:Como la vuelva a ver hablando,se quedara a copiar la leccion eh?
Theresa:Ya te vale...
Regine:(Se rie)
Profesor:Y entonces los heroes de aquel valle,por un misterioso artefacto entraron en un estado de criogenizacion que duro exactamente 1 año,
Acc:Theresa sufre una serie de misteriosos Flashbacks.
Regine:Te ocurre algo?
Theresa:Shh!
Acc:Pasa la escena a un bosque...donde un grupo de chicos y chicas estan sentados frente a un lago.
Hay una puesta de sol preciosa.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=IEyGOxLsbNI

Tyrion:Uaaa estaba genial la merienda!
Peter:Nos echamos unas partidas de cartas?
Regine:Tengo una idea mejor...
Acc:Regine agarra una botella.
Regine:Vamos a jugar a la botella,ya sabeis como se juega no? Al que le toque,la otra punta le ordena hacer algo,cualquier cosa,eh?
Peter:Mola!
Florian:Vamos a jugar me estoy poniendo perro con solo pensar esto!
Theresa:Florian basta...
Hyden:Parece diver...
Regine:Comienzo yo.
Acc:Regine gira...y le toca a Peter y elige Ivona,otra chica.
Ivona:A ver Peter,tienes que meterte en el lago...con ropa!
Peter:No! Ni de coña!!
Hyden:Ahora veras!
Acc:Hyden agarra a Peter.
Peter:No no no!! Cabron!!
Acc:Y lo lanza al lago todos se rien.
Peter:Esta me la pagais cabrones,como me de una pulmonia...
Ivona:Me toca!
Acc:Ivona gira y le toca elegir a Tyrion y victima Theresa.
Tyrion:A ver...Theresa quiero que te des un beso con Hyden.
Theresa:(Se pone rojisima) Con el?!
Hyden:Va...es un juego...
Acc:Ambos se juntan...y se miran a los ojos,un primer plano de la puesta de sol...se acercan...y...se dan un beso...hasta que Theresa ve que Hyden comienza a manosearla,tocandole un pecho.
Theresa:Hyden...pero que haces?!
Acc:Derrepente una flecha vuela hacia Tyrion,matandolo.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=ki4PoOm7WGk&feature=relmfu

Regine:Tyrion!! No!!
Peter:Bandidos!!
Acc:El grupo echa a correr cada uno en una direccion,y tales bandidos comienzan a perseguirlos soltando risas,algunos,comentarios como,vais a morir etc...y Theresa es perseguida por uno de ellos.
Theresa:Ahh socorro!!!
Bandido:Ven aqui pequeña!!
Acc:Al instante esta se ve acorralada y el bandido la amenaza apoyandola en un arbol con un cuchillo en la garganta.
Bandido:Ahora estate quieta...
Theresa:Socorro!!
Acc:Leonardo interrumpe.
Leonardo (18 años):Dejala marchar!!
Bandido:(Se rie a carcajadas) Y tu,un niño me lo vas a impedir?
Leonardo:Tssch!
Acc:El bandido agarra de los pelos a Theresa y la lanza contra el suelo.
Bandido:Vamos,ven...
Leonardo:Kyaaaa!!
Acc:Leonardo se avalanza contra el bandido y este puede con el facilmente,hasta el punto de que le corta la cara,la cual esta ensangrentada.
Bandido:Tus ultimas palabras?
Acc:Leonardo mira al bandido con una mirada de impotencia.
Theresa:Leo!!
BSO:OFF
Acc:Al instante varias flechas vuelan directamente a la cabeza del bandido,el cual se desploma sobre el suelo,muerto.Theresa rompe a llorar.Y de las sombras aparece Marcos.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=lEBqPfZxPe0

Leonardo:Papa...yo...
Marcos:Leo,a casa.
Acc:Marcos mira con seriedad a Theresa.Leonardo se marcha.
Marcos:Theresa,que demonios te crees que hacias?
Theresa:Papa...
Marcos:Te he dicho mas de 100 veces que no te acerques al lago!! Y encima me desobedeces...me has defraudado.
Acc:Marcos mira con seriedad a Theresa y se marcha.
Theresa:Papa espera...!
Acc:Theresa agacha la cabeza y la pantalla se pone en negro.
Se dan unos instantes de silencio hasta que vuelve el narrador.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=X5lv7T1nMUs

Narrador:Tras intensos años de esfuerzo la industrializacion por parte de los enanos aparecio en la ciudad de ventormenta.La primera republica,con su lider Lord Ricardo comenzo a dar sus frutos,fabricas de textileria,serrerias y herrerias de todo tipo aparecieron por la ciudad,ventormenta esta en constante cambio...bueno,casi todo...
Acc:Durante la narracion van apareciendo imagenes de trabajadores por ventormenta hasta que finalmente se enfoca a otra draenei caminando toda de negro con una capucha tapandole el rostro.
Narrador:Paso a ser una ciudad de vicio...violencia,juego y alcohol...lejos quedaron esos tiempos en los que se valoraba el honor por delante de todo.
Acc:Unos chicos espian a la Draenei.
Chico1:Habeis visto que trasero...uff...
Chico2:Esta rebuena!
Chico3:Venid.
Acc:La draenei,atraviesa un callejon y a mitad de el se ve sorprendida por los tres chavales.
Chico1:Oye,nena,que haces?
Voz:Conchi Lopez (

El vídeo ya no está disponible
)
Draenei:A ti que te importa?
Chico2:Podemos hacer que pases un buen rato...
Chico3:A que esperamos,a por ella!
Acc:Los chicos intentan avalanzarse hasta que se enfoca a la Draenei como le brillan los ojos de maldad,esta sonrie y solo se ve en el callejon como un pequeño fogonazo,al instante aparecen los tres con varias quemaduras...
Chico1:Que era eso?!!
Chico2:El diablo en persona!!
Acc:Al instante les cae un pollo en su zona que hace coco!!
Acc:La Draenei se acerca a dos guardias que custodian la puerta del castillo.
Guardia:Señorita esta es zona restringida,no puede pasar.
Draenei:Traigo un mensaje del C9.
Guardias:Dios...por favor pase pase.
Acc:La draenei entra y al atravesar el pasillo se encuentra con Ricky,Rebecca y un consejero que discuten entre ellos,la sala del trono tiene una mesa en el centro en la cual hay un mapa de ventormenta al instante Ricky mira a la Draenei y la reconoce.
Ricky:Hombre Cheryl!! Tu por aqui?
Acc:Cheryl se quita la capucha y se le mecen los cabellos.
Cheryl:TIenes que controlar a tu pueblo,casi me atacan tres pervertidos...
Rebecca:Estamos tratando ese asunto.
Consejero:Les digo que la construccion de un burdel no es la solucion.
Ricky:Como si no hubiesen suficientes putas en la ciudad...
Rebecca:Ricardo!
Ricky:Perdona cariño...y bien Cheryl,cuentanos,que tal con Hill?
Cheryl:Es un inutil.
Rebecca:Como?
Cheryl:Es buen chico,pero tiene de lider lo que un pollo de avestruz.
Ricky:(se rie)
Rebecca:Sabemos lo de tu implicacion en el consejo de los nueve y agradecemos tu ayuda.Y bien,a que has venido?
BSO-OFF.
Cheryl:He recibido un extraño informe de parte de la estacion de control meteorologico.
Ricky:Y bien?
Cheryl:La superficie de la zona del pozo de la eternidad se esta recalentando de una manera poco habitual.
Rebecca:Eso no pinta bien...
Cheryl:Puede ser una falta alarma o que...
Ricky:Cheryl,no me des mas miedo...
Cheryl:...Alamuerte...va a despertar.
Acc:Ricky abre los ojos como platos.
Ricky:Alamuerte?!!

FIN DEL PROLOGO.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 3:22 am

Fuuu...tomo aire porque va un capitulito...muy discutible...

Capitulo 1: "Adios,viejos recuerdos"

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=De7-6KZ4YvE )

Acc:La escena comienza en una de las habitaciones del castillo,en ella estan Cheryl,Ricky y Rebecca discutiendo unos asuntos...
Ricky:Asi que Alamuerte...
Rebecca:Es una gran amenaza.
Ricky:De cuanto tiempo disponemos Cheryl?
Cheryl:Unos...5 años,aproximadamente,parece un gran margen pero...el poder de alamuerte es imparable...
Ricky:Podremos estar preparados.
Rebecca:Si.
Cheryl:alamuerte fue uno de los antiguos dioses dragon,que fue desterrado a Infralar,una zona subterranea por el pozo de la eternidad.Alli se mantubo hasta ahora,ya que el martillo crepuscular le construyo una nueva coraza y esta preparandose para volver...
Ricky:Le haremos frente...con todas nuestras fuerzas.
Rebecca:Pero...como le comunicamos esto al pueblo?
Ricky:No lo haremos,continuad como si esta conversacion nunca se hubiese hecho,la guardia,eso si sera reforzada.
Cheryl:...
Acc:Se mantiene un silencio en la sala.Derrepente para sorpresa de todos entra un pollo en la sala.
BSO-https://www.youtube.com/watch?v=3iynCBeT7dk
Cheryl:Ohh...hola sargento polluna!
Ricky:pero que es esto...(hace cara de -.-!)
Cheryl:Son la sargento polluna y sus polluelos,me siguieron hasta aqui.
Rebecca:ah...
Cheryl:Que,echabas de menos a tu reina polluna eh? (Muac muac,la cubre a besos)
Ricky:Va Cheryl,ya puedes irte...(-.-!)
Cheryl:Venga,vamos a casita que te doy el maiz que tanto te gusta eh?
Acc:Cheryl se marcha.
Rebecca:Que chica mas rara...
Ricky:(Se rie) aun la conoces poco...
Rebecca:Y bien? Que vas a hacer?
Ricky:Por ahora nada,mantener la calma...(Se acerca a una ventana...)
Ricky:Eso es lo que hay que hacer.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=lgOGfi5h0bA

Acc:La escena vuelve a Villanorte,donde estan Roxanne,Marcos y sus tres hijos comienzo en el salon.
Roxanne:Bien,aqui estan las lentejas!
Giovanni:Icc!
Marcos:Giovanni hijo,tienes que comer que aun estas pegando el estiron!
Giovanni:Papa!
Roxanne:Vamos,todos a comer!
Acc:Comienzan todos a comer,hasta que comienzan una conversacion.
Roxanne:Y bien Leonardo,como van los esudios?
Leonardo:Nada,me esfuerzo pero nada,es que es una mierda!
Marcos:Leo! Esa boca!
Roxanne:Y tu Theresa?
Theresa:Bien,saque un A+ en alquimia (Rie).
Roxanne:Bien! Enseguida la cuelgo en el tablon!
Acc:Marcos no hace ningun gesto.
Roxanne:Cariño!
Marcos:Oh,perdona,enhorabuena Theresa.
Acc:Theresa se decepciona un poco.
Giovanni:Padre,Madre,tengo algo que decir.
Acc:Se levanta.
Marcos:Que es Giovanni?
Leonardo:Eres gay? (Se rie)
Acc:Roxanne le da una colleja a Leonardo.
Giovanni:No...a ver...he sido seleccionado para estudiar periodismo en una academia en ventormenta.
Roxanne:En serio?!
Marcos:Enhorabuena machote!
Giovanni:Me marcho el proximo Lunes.
Roxanne:Vaya...
Marcos:Te ayudo,una oportunidad asi no se puede echar a perder...
Acc:Camara en el rostro de Theresa que esta pensativa y el plano pasa al cuarto de los padres,donde Roxanne esta arreglandose,para irse a la cama,cuando derrepente Theresa abre la puerta.
Theresa:Mama,tienes un momento?
Roxanne:Claro,sientate.
Acc:Ambas se sientan en la cama.
Theresa:Queria preguntarte...porque papa es asi?
Roxanne:(Suspiro) No culpes a tu padre...tubo una vida un tanto complicada...
Theresa:Pero...que os paso?
Acc:Roxanne mira a Theresa y se mantiene pensativa...
Roxanne:Theresa,quiero que veas algo.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=lmOcxhe32D0&feature=related
Acc:Roxanne mira debajo de la cama y quitando un falso suelo saca una funda de mas o menos 1 metro de largo.
Theresa:Que es esto?
Roxanne:Creo que tu eres la que yo estaba buscando...esto que ves,es mi pasado.
Acc:Roxanne saca dos llaves y abre la funda,dentro de ella esta una espada de preciosas formas,la "Rosa Negra" (Chronicles of Azeroth 2).
Theresa:Uau...
Acc:Theresa trata de tocarla pero se hace un pequeño corte.
Roxanne:Cuidado! Esta muy afilada...
Theresa:Au!Y que....que es esto?
Roxanne:Años atras fui una paladina,de las mas respetadas en Azeroth.Participe en la 4ta guerra y en la batalla del cementerio de dragones.
Theresa:Las dos que di en historia! Mama...es esto cierto?
Roxanne:Si,tu padre me hizo prometer que lo olvidariamos todo...pero...es imposible.Por eso tu padre se comporta raro,porque el te ve como yo fui anteriormente.
Theresa.Esto...es dificil de asimilar...
Roxanne:Theresa.
Acc:Roxanne la mira fijamente.
Roxanne:Yo quiero para ti todo lo mejor,que tengas una vida digna...sabes que no voy a vivir para siempre.
Theresa:No digas eso mama...
Roxanne:Por eso te voy a enseñar a usarla,te apetece?
Theresa:Pero yo...
Roxanne:Vamos,sera divertido!
Theresa:De acuerdo.
Roxanne:Comenzamos mañana,estate lista!
Acc:Theresa se marcha y Roxanne se mantiene observando la espada,dos lagrimas corren por sus mejillas y solo se le viene a la cabeza una palabra...
Roxanne:"Arcangeles..."

BSO-OFF.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=lkJN7efSSNQ

Acc:La escena pasa al bosque,hace un dia precioso donde estan Roxanne y Theresa junto a un muñeco de paja.
Roxanne:Bien,el primer paso es la posicion...
Theresa:(suspiro) vamos a ver...
Roxanne:Debes de tener una posicion que te permita estar en guardia contra el rival en todo momento,la mia era mirar de lado y en la mano mas atrasada sostener la espada...o lo que sea.
Theresa:Probamos...
Roxanne:Bien,toma esta estaca.
Theresa:Pero...no ibamos a...
Roxanne.Cuando llegue el momento...Bien,ahora golpea al muñeco tan fuerte como puedas,vamos!
Acc:Theresa arremete contra el muñeco moviendolo.
Roxanne:Muy bien! es un buen comienzo! Esto es lo que debes de hacer primeramente,concentracion,es lo primordial...
Acc:Primer plano del rostro de Theresa...
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=l6JnowS4774
Letra: http://www.songstraducidas.com/letratraducida-Life_in_technicolor_ii_9546.htm
Acc:Ahora van pasando imagenes de Theresa practicando con el fondo del bosque mientras el narrador va hablando.
Narrador:Desde entonces la pequeña Theresa adquirio dos vidas.Por el dia estudiaba y recibia clases de su madre y por la noche se escapaba a practicar.Pronto descubrio que quieres se la oponian,sufrian...
Acc:Imagen de Theresa sonriendo mientras aplasta la cabeza de un chaval contra el suelo.
Y pronto adquirio un terrible poder...que nunca habia imaginado...que nunca en su vida habria pensado que podria tener.
Acc:Imagen de Theresa mirandose la mano como que le surge un aura negra...
5 AÑOS DESPUES...

Acc:Aparecen ambas en el bosque una frente a la otra (Roxanne ya tiene 50 años y el cabello algo canoso).
Roxanne:Bien,hija,es hora de que practiques,hoy...sera un dia especial,tu contra mi,de acuerdo?
Theresa:Hmpf! Vale mama...
Roxanne:Por eso aqui tienes.
Acc:Le lanza una espada.
Roxanne:Vamos!!
Acc:Mientras continua la BSO ambas libran una pelea la cual despues de un rato Roxanne termina ganando.
Roxanne:uy uy uy...
Theresa:No cantes victoria!
Acc:Theresa hace un movimiento y tumba a su madre,finalmente ambas se rien.
Roxanne:Estoy orgullosa de ti.
Theresa:(sonrie)
BSO-OFF

5 MESES DESPUES...

Acc:La escena pasa a Theresa entrando en su cuarto.
Marcos:A tu habitacion!
Theresa:Vale!!
Acc:Da un portazo y se tumba en la cama...al instante se queda dormida...La escena va a un salon del cuartel del consejo de los nueve,donde Cheryl y Hill estan mirando unos paneles.
Cheryl:Algun dato?
Hilldebrand:Informad.
Draenei:Presion terraquea aumentando!
Hilldebrand:Que?!!
Cheryl:Mierda...
Draenei:Temperatura elevandose! 100%...180%...280%...:!!!
Cheryl:Preparate Azeroth...ha despertado.

Acc:Bueno,te explico en el caso del comic no habria mejor manera de representar lo que succede a continuacion que con este trailer...no? XD
https://www.youtube.com/watch?v=Xf5Zjl3caBo
(Tratare de representarlo lo mejor posible)

Acc:Se enfoca la ciudad de ventormenta algo resquebrajada y cientos de soldados disparando a matar contra el dragon sin apenas surgir efecto.El dragon ruge y se marcha hacia el este,rompiendo un paso en Villanorte que hace que un ejercito entero de orcos entren en Villanorte.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=ufWX2yg1XIE

Acc:Enfoque a los orcos,como entran en multitud y comienzan a matar indiscriminadamente...hasta que la guardia intenta hacerles frente,lo cual hace una batalla campal inmensa.
Roxanne irrumpe en el cuarto de Theresa.
Roxanne:Theresa! Nos vamos!
Theresa:Mama...donde estan los demas?
Roxanne:Leonardo se ha marchado con tu padre! Tenemos que irnos!
Acc:Roxanne la mueve y rapidamente al intentar salir de casa ven que a escasos metros hay un grupo de ellos.
Theresa:Mama! Que esta pasando?!
Roxanne:Ha aparecido...y los orcos acaban de invadir esta zona.
BSO:OFF.
Theresa:Y que vamos a hacer?
Roxanne:...
Theresa:Mama?
Roxanne:Corre,yo les distraere.
Theresa:Pero mama...!
Roxanne:Theresa,eres y siempre fuiste mi orgullo,ojala...ojala te vaya bien...
Theresa:Como que ojala? Tu te vendras conmigo!
Roxanne:Te quiero Hija mia (abrazo)...adios.
Acc:Roxanne agarra la "Rosa Negra" y sale de casa.
Theresa:Mama!!
Acc:Es de noche...un cielo lluvioso...
BSO Special:https://www.youtube.com/watch?v=J7r564IB4qY
Acc:Ahora ponemos unas planos de Rox luchando contra los orcos...

La penetrante luz de la luna,
las tormentas del pobre junio,
toda la vida pasa a través de su pelo,
alcanzando la luz que nos guía,
nuestros superficiales años peleando,
los sueños torturan mi cabeza.

Atraviesan mi mente,
antes de darte cuenta, Despierta!

Acc:Sus ojos se enrojecen...
Roxanne:(Pensamientos) Otra vez...! No!

La vida no tiene obstáculos,
la magia nos permite ver la luz,
toda la vida pasa a través de su pelo,
todas las arañas están conmigo,
y al caer la noche,
los sueños torturan mi cabeza.

Atraviesan mi mente,
antes de darte cuenta, Despierta!

Acc:Esta llega al lugar de la plantacion de uvas en llamas y un gran grupo de orcos se la echan encima,se libra una pelea feroz.

Atraviesan mi mente,
antes de darte cuenta,
yo esperare bien despierto.
Acc:En ese momento aparece frente a ella una figura conocida y comienza a llover a tormenta.
Y los sueños torturan su pelo,
Y los sueños torturan su pelo.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=hbb-5Bv_s-w

????:Alto!!
Acc:La figura se acerca lentamente a ella.
Roxanne:No....NO! No es posible!!!
Acc:aparece una mujer rodeada de un aura blanca de cabellos grisaceos y rostro palido.
Roxanne:Sinner!!!
Sinner:(Se rie)
Roxanne:Como...como es posible,si estas muerta!!
Sinner:Lo estoy...y no lo estoy...pobre Rox...tuviste una vida deprimente,siempre fuiste una persona facil,llena de conflictos,enemistades...Es hora de que alguien te de paz...
Roxanne:No me creo esto...tiene que ser...un truco...un truco....
Sinner.No hay trucos que valgan en este mundo...soy yo,la persona que te causo tanto daño...y la ultima...que veras en tu vida!!
Acc:Sinner lanza como unos tentaculos que se acercan como cuchillas a una velocidad vertiginosa hacia Roxanne y justo cuando va a darle se escucha un sonido de choque y la espada de Roxanne volando...se clava al suelo.(Silencio total)

Acc:La escena cambia a Theresa corriendo como una desesperada hacia el bosque...
Theresa:(Pensamientos) Tengo una mala impresion....vamos!
Acc:Se frena en seco y al fondo ve un cuerpo en el suelo,rodeado de un charco de sangre.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=kHesVg5e6-g
Theresa:No...
Acc:Se acerca lentamente y mediante se acerca cada vez mas sus sospechas se afirman,es Roxanne...ha muerto.
Theresa:No...NO!! Mama...(sus ojos se inundan de lagrimas) No...por favor...no!!! Porque...! Porque!!
Mama!!!
Acc:Esta se abraza a su madre y pasa con ella unos minutos...
Theresa:Lo siento...perdoname...no debi permitir que te marcharas,lo diste todo por mi...te vengare,juro que matare al cabron que haya echo esto...
Acc:Frente a ella aparece un orco que rie...y alza su hacha y corre hacia Theresa.
Orco:Grom thazzz!!
Acc:Theresa cambia su expresion a una rabia inmensa y con una velocidad vertiginosa agarra "la rosa negra" y abate al orco,pero no termina ahi,ya en el suelo continua dando estocadas al orco hasta despedazarlo por completo.Al controlarse...mira al cuerpo de su madre,la agarra en brazos y se dice a si misma.

Theresa:Te vengare,lo prometo.

FIN DEL CAPITULO 1

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Mar Abr 24, 2012 3:40 am

jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm , T:T T:T T:T Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

xd no es desepcion amor, solo q me hubiera gustado q otra persona tambien muriera con roxanne una persona q estoy seguro q daria su vida x ella
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 8:22 am

Hiii xicos!!
Ufff,dentro de un par de horas me voy a hacer el examen O.o...ya de paso posteo otro capi,ire,si eso,a 1 por dia. (Esto puede ser variable XD)
Bueno... sobre el capi,el caso es que muchas veces las cosas no salen como se querria T.T y si mi personaje tendria que morir algun dia,es una lastima...
Solo espero que por esto no se pierda interes...

Bueno,vamos alla...

Capitulo 2:"El Requiem de la Paladina"

Acc:Empezamos con un silencio total,derrepente se visionan unos cuervos sobrevolando la zona...se escuchan sus "craa".Derrepente se nota como la zona norte de Villanorte esta vacia...
Y comienza a sonar la BSO (Por eso dije que podias llamarme copiota XD)

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=b4rXbSnk2ng (Tiene todas las papeletas para ser el Tema de Theresa)

Acc:Se enfocan los cadaveres de la matanza anterior...(Parte +18 por el exceso de violencia XD) los cuervos comienzan a comerse los restos.
BSO Acc:Entra el piano y se enfoca a Theresa con la mirada perdida...caminando con el cuerpo de Roxanne en brazos,recuerdos recorren su mente y comienza la letra:

Yaces, silencioso ante mi.
Tus lágrimas, no significan nada para mí,
El viento gritando en la ventana,
El amor que nunca me diste,
Yo te lo doy,
Realmente no lo mereces,
Pero ahora, no hay nada que puedas hacer.
Así que duerme, sólo en tu memoria
de mi, mi mas estimada madre...

Aquí hay un arrullo para que cierres los ojos.
[Adiós]
Siempre fuiste tú a quien desprecié.
No siento lo suficiente por ti como para llorar, [oh bien]
Aquí hay un arrullo para que cierres los ojos,
[Adiós],
[Adiós],
[Adiós],
[Adiós].

Acc:Theresa llega a la casa,la abre y entra.Esta coloca el cuerpo de Roxanne en la cama y mientras suena el resto de la cancion se mantiene observando el rostro de su madre fallecida con una mirada distante...


(Resto de la letra)
Tan insignificante, durmiendo quieto muy dentro de mi,
Te escondes lejos, perdido, bajo las cloacas,
Tal vez volando alto, en las nubes ?
Quizás estés mas feliz sin mi...
Tantas semillas que han sido sembradas en el campo,
Y quien las pudo haber hecho crecer tan benditamente?
Si yo morí es porque no me senti en absoluto triste,
No me escucharás diciéndote "lo siento"
Donde está la luz? Me pregunto dónde está llorando
en alguna parte?

Acc:Derrepente,con lentitud esta cubre el cuerpo entero de Roxanne...y cogiendo un candelabro encendido,lo lanza y la manta comienza a arder,incinerando el cuerpo,dos lagrimas recorren sus mejillas y mientras suena el resto de la cancion esta va abandonando la casa en llamas...

Aquí hay un arrullo para que cierres los ojos.
[Adiós]
Siempre fuiste tú a quien desprecié.
No siento lo suficiente por ti como para llorar, [oh bien]
Aquí hay un arrullo para que cierres los ojos,
[Adiós]

Aquí hay un arrullo para que cierres los ojos.
[Adiós]
Siempre fuiste tú a quien desprecié.
No siento lo suficiente por ti como para llorar, [oh bien]
Aquí hay un arrullo para que cierres los ojos,
[Adiós],
[Adiós],
[Adiós],
[Adiós].

BSO acc:Tras dos veces la BSO de detiene.

Acc;Tras esto se enfoca a Theresa saliendo hacia la zona principal de Villanorte mientra se nota como le cambia la expresion a completa seriedad.

Acc:Recalco,a partir de ahora,Theresa sufre un cambio drastico en personalidad,la causa es obvia,es de extrañar que ver a tu madre muerta,no poder ni despedirte de ella no te cause un trauma.Y lo peor es que si una vez dije que Roxanne me parecia un personaje que sufria muchisimo XD,pues Theresa va mas alla,en realidad despues se desvela que la unica que realmente quiso a Theresa fue su madre.Pues ahi esta...

Continuamos:

Acc:Se escuchan los pasos de Theresa por la zona de establos en un lateral de la catedral.Cuando derrepente la frenan una pequeña multitud.
Persona:Oh dios! Es una de las que viene de alla! Y tan tarde,como conseguiste escapar?!
Persona2:Harry! Donde esta Harry! lo has visto! Por favor...!
Persona3:Por favor,danos respuestas! Hay peligro aun por alla?
Acc:Theresa,haciendo caso omiso a todo ello reanuda su marcha.
Persona:Oh dios mio sera que estan todos bien?
Persona2:No seas iluso...

Acc;Theresa sigue caminando hacia el exterior de Villanorte hasta que un guardia le frena.

Guardia:Lo siento señorita,pero por orden expresa del gobernador tenemos prohibido la entrada y salida de transeuntes hasta que la situacion se estabilize.
Acc:se hace el silencio unos segundos...
Guardia:Señorita?
Theresa:Apartate,si no quieres ser pasto de los cuervos.
Guardia:Perdone? Como dice?
Theresa:Tu me has oido saco de mierda.
Acc:El guardia desenvaina la espada.
Guardia:Lo siento señorita pero se viene conmigo.
Acc:El resto de los supervivientes se mantienen mirando...
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=CQzyA6wQMAM&feature=related
Acc:El guarda se mantiene a su lado durante unos segundos y esta murmulla...
Theresa:De eso nada.
Acc:Con una velocidad inmensa esta desenvaina la espada y con unos movimentos con la Black Rose parte al guardia por la mitad.Este chilla de dolor hasta que muere y el resto del poblado echa a correr.
Acc:Aparecen mas guardias.
Guardia:Jonatan!! Joder que es eso?!!
Guardia:Una mujer!!
Theresa:Ahora,me dejareis pasar?
Guardia:A por ella!!
Acc:Los guardias cargan contra Theresa pero esta de dos plumazos los elimina.Aparecen dos personajes el Alguacil Willen y Marshal McBride,dos de los directores de Villanorte.
Willem:Que pasa aqui?!
Guardia:Esta chica que se niega a acatar las ordenes del gobierno!
Marshall:Señorita se va a meter en un buen lio!
BSO:OFF
Theresa:Mi nombre es Theresa Lilliendall,si quereis algo de mi,ya lo sabeis,mi vida...se ha acabado.
Acc:Esta se marcha.
Guardia:Se escapa!
Marshall:Dejala...
Guardia:Eh?
Marshall:Theresa...que te ha pasado?
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=X5lv7T1nMUs
Acc:La escena vuelve al castillo de Ventormenta,Ricky,el gobernador esta en una mesa con varios concejales.
Ricky:Y bien,informe de daños?
Concejal:El parque ha sido completamente destruido y varias zonas han sufrido daños,pero no dificiles de remediar.
Concejal 2:Solo no me explico como...
Ricky:Algo debe de haber pensado Alamuerte para marcharse...menos mal...
Concejal:Thrall ya se ha movilizado a la zona superior de infralar.
Ricky:Bien,señores...
Acc:Se levanta.
Ricky:Si ven alguna anomalia por favor informen,ah,y pongan a los obreros a trabajar de inmediato.
Acc:Al salir Ricky se encuentra a Theo,su hijo.
Theo:Papa,tienes un momento?
Ricky:Claro.
Theo:Pronto me formare en artes empresariales y...
Ricky:No,te dije 1000 veces que no formaras un club de striptease.
Theo:Pero...!
Ricky:Nada de peros,en esta casa de perversion nada,eh?
Acc:Justamente a Ricky la frena otra Draenei,vestida de la misma forma que Cheryl.
Explico:El C9 (Consejo de los nueve) ahora lleva una vestimenta reglamentaria.
Draenei:Señor gobernador,una carta para usted.
Ricky:Otra carta de delito? a ver...
Acc:Ricky la abre y la ojea...
Ricky:Eh...?

Acc:La escena pasa a Theresa caminando por el bosque de Elwynn.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=qV8qanp65-E&feature=related

Acc:El sol comienza a pegar en el rostro de Theresa que se encuentra caminando sin rumbo fijo.
Theresa:Que sera de mi...que hago ahora? Estoy...sola?Siento como si todo el mundo me hubiese dado la espalda.Quien...quien soy?
Acc:Esta se marea,desenvaina la Black Rose y la clava al suelo y se mira en ella,derrepente se sorprende al ver el reflejo de su madre,esta se gira y no hay nadie.
Theresa:Oh...
Acc:Theresa sufre un desmayo.

Acc:ahora pasamos a otro lado del bosque de elwynn donde dos chicos se estan echando una carrera a caballo.
Elliot:Venga maricon que te gano!!
Gallian:Tu no ganas ni a una vieja coja,manca y en silla de ruedas!
Elliot:Ah no?
Acc:Derrepente ambos se cruzan con Theresa desmayada y Elliot se frena en seco mientras Gallian continua.
Gallian:Que haces?!
Acc:Elliot se mantiene observando a Theresa.
Elliot:Ven corre! Una sirena se cayo en el camino!
Acc:Gallian se acerca.
Gallian:Vaaya,que buena esta...
Elliot:Tiene un cabello precioso...una piel tan suave...unas tet...
Acc:Gallian le mete un ostion.
Gallian:Venga,dejala no abuses asi de una pobre niña.
Elliot:Niña?Has visto lo crecidas que las tiene?
Gallian:Pues...ahhh venga olvidalo,la llevamos a la mano dorada?
Elliot:Si,que papa decida que hacer.Pero tu la llevas.
Gallian:Porque yo?
Elliot:Porque quiero que si se levanta y ve que la estamos llevando y parece que la han secuestrado el marron de lo comas tu.
Gallian:Ahora por listo te la llevas tu.
Elliot:Ohh vale, de acuerdo...
Acc:Elliot la agarra y se la coloca en un hombro.
Gallian:llevale la espada,no se te olvide bueno voy subiendo.
Acc:Elliot le toca un pecho a Theresa.
Elliot:Pues si que las tiene desarrolladas si...
Acc:Elliot la carga al caballo y ambos se marchan.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=PMuh-wuSV78

Acc:La escena pasa ya en la mano dorada en un burdel llamado "La blue Rose" lleno de bailarinas borrachos...
Gallian:Como se nota que papa esta en el despacho eh?
Elliot:(se rie) vamos antes de que alguien piense que hemos echo algo malo.
Acc:Al ir hacia el despacho se les cruza un borracho...
Borracho:Querr sllevaihs ahi?
Elliot:Ehh aparta,apestoso!
Gallian:Mira Elliot es el tio!
Elliot:Ve a saludarle voy a llevarla al despacho.
Acc:Al fondo se ve a un hombre corpulento con varias mujeres a su alrededor.
Hombre:Entonces cuando caze esa bestia le dije "Hijo de puta! Me debes 6000 monedas por paleto! Toma lacasitos!"
Acc:Todos se rien.
Gallian:ehhh que pasa Tito Heavy? (Ahora entiendes lo del pecho? XD)
Acc:Ambos se chocan las cinco.
Heavy:Que tal te va chaval?
Gallian:Otra vez fumando puros de papa?
Heavy:Es mi hermano,que pasa?
Gallian:Nada nada...por cierto sabes donde esta?
Heavy:Creo que salio un momento...
Gallian:Oh no...ya vuelvo...
BSO:Off.

Acc:Se enfoca como Theresa esta teniendo un sueño horripilante,como un monton de manos la intentan agarrar por todas partes y esta no puede chillar,se da una luz y esta despierta en la camilla de una habitacion con Elliot mirandola fijamente.
Theresa:Eh...?
Acc:Elliot se pone rojo como un tomate y la camara se enfoca a el torso de Theresa como que tiene medio sujetador levantado.Esta se mira a si misma...mira a Elliot y su expresion cambia a total rabia.
Acc:Camara al exterior de la oficina:
Theresa:(grita) Pervertido!! Psicotico sexual maniaco!!! Te matare cabron!!
Elliot:Espera!! No es lo que parece!!
Acc:La camara vuelve a la sala con Eliot un tanto magullado y Theresa arreglandose.
Elliot:Lo siento te lo puedo explicar!
Theresa:No hay nada que decir...Pajero.
Elliot:Jooder...que mujer!
Acc:Esta con su pie chafa el rostro de elliot contra una pared.
Theresa:Que,volveras a decir eso?!
Elliot:Jooder,si,sigue!
Acc:La expresion de Theresa cambia a un total WTF?!.En ese momento entra en la habitacion alguien un hombre alto,rubio,tez oscura y con barba algo prominenciada.
Hombre:Que pasa aqui?
Acc:Theresa se sonroja de verguenza.
Elliot:Papa...te lo puedo explicar...
Padre:Vaaya,asi que al fin mi hijo se decidio a traer a una de sus amigas a casa!!
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=NdfAc1WIHQc&feature=related
Padre:Me presento,mi nombre es Omar Daniel Isasmendi,aunque me puedes llamar "Kaeltas",soy el dueño de "La blue Rose" bueno...soy el dueño de casi toda la "mano dorada"!
Elliot:Si,el y mi tio la fundaron,desde entonces es hogar de prostitutas,bandidos...
Kaeltas:a callar! Y Bien,como os conocisteis? Fue uno de tus tantos flechazos? (Se rie)
Elliot:Si papa es...
Theresa:Me desmaye...en mitad del camino del bosque de elwynn.
Kaeltas:Vaaya...Elliot es un chico encantador,seguro que os llevais bien,y te rescato?
Elliot:Si.
Acc:En ese momento entra Gallian.
Gallian:Elliot deten...!! Oh..
Kaeltas:Gallian hijo,pasa...te presento a...!
Theresa:Theresa,Theresa Lilliendall.
Acc:La expresion de Kaeltas cambia a confusion.
Kaeltas:(Pensamientos) Lilliendall? De donde...?
Elliot:Y bien? Tienes a donde ir Theresa?
Theresa:....(Aparta el rostro)
Elliot:Vaya...
Gallian:Que se quede con nosotros si quiere!
Kaeltas:Buena idea!
Elliot:No,este no es su ambiente...no para una chica como ella.
Acc:Theresa mira curiosa a Elliot hasta que aparta la mirada.Justo en ese momento entra la hija benjamina de Kaeltas,Rossana.
Rossana:Papa,tienes nuevo correo!
Kaeltas:Gracias Ross...! (Abre los ojos de sorpresa) Eso es! Tu debes de ser la hija de Rox!!
Theresa:....
Kaeltas:Dios santo....cuanto tiempo! Joder! Como esta tu madre? Sigue dedicandose al ganado?
Acc:Theresa aparta la mirada y su expresion cambia a tristeza.
BSO:OFF.
Kaeltas:Theresa...te ocurre algo?
Acc:Theresa comienza a llorar.
Gallian:Vaya...
Elliot:Que moona!!
Kaeltas:...que ocurre,puedes decirmelo.
Theresa:Mi madre...esta muerta.
Acc:Kaeltas se paraliza del shock.
Kaeltas:No...no es posible...(Kaeltas se mantiene con una expresion seria,pensativo...)hijos,salid de la sala,Theresa y yo tenemos que hablar.
Acc:Ambos se marchan.
Kaeltas:Se que es duro para ti,pero...cuentame,que paso?
Theresa:Nos invadieron...alamuerte...entraron muchos orcos...mi madre...hizo lo que pudo...pero...(Rompe a llorar).
Kaeltas:Recuestate y descansa...Theresa,puedo ayudarte y voy a hacerlo,por ti y por tu madre.
Descansa,mañana hablamos.
Acc:Theresa se recuesta...y se hace la luz.

FIN DEL CAPITULO 2


Que tal? XD

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Mar Abr 24, 2012 8:55 am

uii esta so ,me gusto xd espero la otra parte con ansias xd
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 1:58 pm

Hii xicos!!
Bueno,comento para el que pase,ya hize el examen y parece que fue bastante bien,era de un nivel medio-dificil,asi que...bueno,aun estoy algo insegura XD.
Respecto al guion,creo que ire posteando capis cada X tiempo,espero que no os moleste ^.^.

Vamos con otro...

Capitulo 3: "El burdel"

Acc:Comenzamos la escena en el despacho de Kaeltas,los rayos de sol entran por la ventana,mientras se enfoca a Theresa con la cabeza puesta en la almohada.Hasta que entra en escena Elliot:

Elliot:Buenos dias princesa!
Acc:Theresa se levanta con rostro de recien levantada (Eso en un manga se puede hacer? XD).
Theresa:Es...tempranisimo...
Elliot:Si,papa tiene muchos planes para ti,despues hablara contigo.Aqui tienes tu desayuno!
Acc:Elliot le coloca una bandeja con un zumo de naranja y unas galletas.
Theresa:Gracias...que gentileza.
Elliot:No hay de que,todo por ti.
Theresa:Hum?
Elliot:Theresa,me he dado cuenta de algo,de que la primera vez que ti...
Theresa:Elliot,fue ayer!
Elliot:Es que eres tan guapa!
Acc:Theresa comienza a mordisquear una galleta.
Elliot:Aparte,se que hariamos buena pareja...(Le toca un muslo)
Theresa:Elliot,que haces?
Elliot:Me encantan tus ojos,tu piel,tu cabello...
Acc:Justo en ese instante entra Gallian.
BSO-
https://www.youtube.com/watch?v=rNRaXqbAuFE

Theresa:Salvada por el clon...
Gallian:Elliot,papa te llama.
Elliot:Joder,justo ahora? Esperame aqui cariño.
Acc:Elliot se marcha.
Theresa:Y ahora se cree que soy su novia!
Gallian:Asi es con todas,Marta,Kylie,Kari...
Theresa:Unf!
Gallian:Mi hermano no es para ti,bueno...papa pronto viene esta aclarando unos asuntos...
Theresa:Vale.
Gallian:Y bien? Como es la vida de una granjera?
Theresa:Yo no era una granjera,estaba estudiando alquimia.
Gallian:Vaya,una de las profesiones mas antiguas de Azeroth! Yo me estoy formando para historiador...
Theresa:Y tu hermano?
Gallian:El? Es un vago,heredara todo esto de nuestro padre seguramente...y bueno Renne es musico y Rossana...
Theresa:Rossana?
Gallian:Si,la niña que viste ayer,bueno,esta estudiando en el centro de Villadorada.
Theresa:Mi madre se llamaba asi.
Gallian:Siento lo de tu madre.
Acc:En ese instante entra Kaeltas.
Kaeltas:Gallian,puedes marcharte.
Gallian:Vale papa.
Acc:Este se marcha.
Kaeltas:Y bien? Como has dormido?
Theresa:Muy comoda,gracias.
Kaeltas:Bueno,disfruta de tu desayuno,tenemos de que hablar.
Acc:Kaeltas agarra una silla y la coloca junto a Theresa.
Kaeltas:Bien...como te dije ayer te ayudare a descubrir al asesino de tu madre.
Theresa:Gracias.
Kaeltas:Era una buenisima persona.
Theresa:De que conocias a mama?
Kaeltas:(se rie)No me creerias,fue uno de mis amores,aunque no fue gran cosa.Ella y yo fuimos parte de los protagonistas de la batalla en el cementerio de dragones,aunque la conoci antes...
BSO-
https://www.youtube.com/watch?v=GLa0N7kVlfo
Theresa:Hum?
Kaeltas:Estube de expedicion en la cienaga negra,con mi hermano y un elfo,Sabre,oiste hablar de ese sitio?
Theresa:Si,solo en libros.
Kaeltas:Pues alli estaba ella con su primer grupo,se hacian llamar Whismasters,senti como irradiaba una luz inmensa...(Acotacion:Si lees aquella parte sabras que miente XD,estaba mas pendiente en las chicas en general) y me enamore,pero no fue algo fructifero sino mas bien algo platonico,porque estaba tu padre.
Theresa:Papa...
Acc:Theresa cambia su expresion a seriedad.
Kaeltas:Ocurre algo?
Theresa:No...
Kaeltas:Bueno,tras la quarta guerra,ellos formaron un grupo "Los arcangeles" y fue cuando al volvi a ver...aunque totalmente cambiada.Como ves tu madre era una luchadora.
Theresa:...la vengare.
Kaeltas:Pues necesitaras mi ayuda.
Theresa:No,no pienso perder mas tiempo.
Kaeltas:Sea lo que sea que mato a Roxanne,si lo hizo a ella...eso significa que es de mucho poder,no podras sin ayuda.
Theresa:Entonces ayudame!
Kaeltas:Esta bien,tengo un trato.Habitacion,ropa diseñada para combate y compañia...por 200 monedas de oro.
Theresa:No tengo dinero.
Kaeltas:Entonces trabaja para mi.
Theresa:En...en tu burdel?!
Kaeltas:Si.
Theresa:No se si...podria.
Kaeltas:Quieres vengar a tu madre?
Acc:Theresa mira a Kaeltas.
Theresa:Si...que tengo que hacer?
Explico:El burdel de Kaeltas se divide arquitectonicamente en 3 partes,un escenario,en la parte de detras estan los camerinos,en la parte de delante del escenario mesas,sillas y la barra y en una escalera que sube a un piso superior hay habitaciones...no hace falta que diga para que son.
Kaeltas:Mmmm...levantate.
Acc:Theresa se pone en pie y Kaeltas la mira de reojo.
Kaeltas:Ya veo,buena trasera...buenas curvas...aunque poco pecho.
Acc:Theresa infla los mofletes de rabia.
Theresa:Como que poco pecho capullo engreido!
Kaeltas:Joder! Calma calma...a quien habras salido tu? Ven,tienes que conocer a alguien.
Acc:Ambos salen de la sala.
BSO-
https://www.youtube.com/watch?v=PMuh-wuSV78

Kaeltas:Joder,las 10 de la mañana y ya hay gente bebiendo? (Se rie)
Theresa:No hay muchos empleados...
Kaeltas:Claro,las chicas solo salen a partir de las 3 y por ahora solo esta el barman. Eyyy luigi!! Es el pianista (A theresa).Cambiamo di musica qui?
Luigi:Kaeltas, se si parla non parlano italiano! Cambio veloce veloce! Maiale dannato ...
Kaeltas:Que tio mas listo,se caga en mi madre y no me doy ni cuenta (Se rie a carcajadas).
BSO-
https://www.youtube.com/watch?v=13qzK1WHYMI
Kaeltas:Ven es aqui.
Acc:Ambos entran en la zona de camerinos y Theresa comienza a ver un gran grupo de mujeres maquillandose y con traje excesivamente provocativos,algunas la miran de reojo...
Kaeltas:Ehh Jessica!
Jessica:Monsieur Kael!
Theresa:Que?
Kaeltas:Asi me llaman aqui.Theresa te presento a Jessica es una de nuestra mejores bailarinas.
Theresa:Mucho gusto.
Jessica:Es tu nueva iniciada?
Kaeltas:Se podria decir que si...oye,sabes donde esta mademoiselle Shady?
Jessica:Shady? Esta mas alla.
Kaeltas:Gracias Jess,espero mucho de ti hoy!
Jessica:(Se rie)
Acc:Ambos continuan caminando hasta que ven a una elfa al fondo arreglando a una draenei completamente desnuda que esta siendo tapada por una tela roja.
Shady:Te estiliza bien las caderas! Si...
Kaeltas:Shady!
Shady:Monsieur Kael? Que haces aqui?
Kaeltas:Bueno,te presento a Theresa,es la hija de una amiga...
Shady:Ohhh que monada...! Y bien que te trae por aqui?
Kaeltas:Viene a trabajar en algo...que le ves?
Shady:A ver.
Acc:Shady comienza a tomarle medidas a Theresa hasta que finalmente termina tocandole ambos pechos.
Theresa:Madre del cristo...(-.-!)
Kaeltas:Y bien que te dicen tus poderes de Elfa guarra? (Se rie)
Shady:Sabes que solo una persona me puede llamar asi.
Kaeltas:Si...
Shady:Es una bailarina perfecta! Por lo menos en cuerpo...
Theresa:Pero yo no quiero...!
Shady:Ohhh ya veras como te gusta,sino siempre puedes ayudarme con los vestidos...
Acc:Alguien toca al hombro de Kaeltas...
Shady:Oh oh...
Kaeltas:Decidme que no es mi mujer...
Acc:Este se gira y tras el aparece una mujer de cabellos negros y cortos y ojos verdes.
Helena:Omar! Me ha dicho Jessica que has andando ligando con ella!
Kaeltas:Espera cariño te lo puedo explicar!
Helena:Anda para casa ya hombre!
Acc:Ambos se marchan.
Shady:Ehh...que,te vienes?
Theresa:Claro.
BSO-
https://www.youtube.com/watch?v=huKSm0tAvhs

Acc:Durante las siguientes escenas se dan mientras suena la musica planos de Theresa haciendo medidas a las modelos....y probandose vestidos de bailarina haciendo pruebas junto a Shady.
BSO:OFF

Theresa:Y bien? Que tal he estado?
Shady:Dios...si fuese lesbiana lo haciamos ya aqui mismo!
Theresa:Eh?
Shady:Ven aqui!!
Acc:Shady corre tras Theresa y ambas se echan a reir.

LA ULTIMA NOCHE...

Acc:Estan los cuatro Jessica,Kaeltas,Shady y Theresa en los camerinos.
Shady:Va! Es una oportunidad para demostrar tu potencial!
Theresa:Pero..!
Kaeltas:En realidad todo esto fue una puesta a prueba! Quiero ver si estas lista para hacer lo que sea para vengar a tu madre tanto...como ella lo estaria para hacer lo que sea por ti.
Theresa:(Suspiro)
Kaeltas:Te ofrezco 500 monedas extra si lo haces,mira este traje.
Acc:Shady lo trae,es un traje completamente negro,como un vestido pero con partes echas de malla.
Jessica:Va! Vas a estar monisima!
Shady:Si ya lo habiamos ensayado todo!
Theresa:De acuerdo.
Acc:Los demas la aplauden!
Kaeltas:Asi me gusta,vamos alla animo!
Acc:Se enfoca afuera en el escenario,el local esta a rebosar.

Renne:Donde esta papa?
Gallian:Ni idea.
Elliot:Joder,se lo va a perder.
Acc:Un hombre sale tras los telones y el publico comienza a jalear,justo en ese instante llega Kaeltas.
Kaeltas:Que tal hijos?
Elliot:Ya comienza!
Hombres:Señoras y señores!! Con todos ustedes las mujeres que todo hombre sueña en su cuarteto! Jessica,Shady y Theresa!
Acc:Se abre el telon y comienza a sonar la melodia.
BSO-
https://www.youtube.com/watch?v=1KXpMs7zsBg

Acc:Las tres comienzan a bailar.

Había un montón de dinero de 1922
Deja que las demás mujeres hacen un tonto de ti
¿Por qué no hacer lo correcto, al igual que algunos otros hombres?
¡Fuera de aquí y dame algo de dinero tambien!

Miras hacia abajo preguntandome de que se trata
No tienes nada de dinero, que te pondra
¿Por qué no hacer lo correcto, al igual que algunos otros hombres?
¡Fuera de aquí y dame algo de dinero tambien!

Si te hubieras preparado hace veinte años
No serías un errante-"de puerta en puerta
¿Por qué no hacer lo correcto, al igual que algunos otros hombres?
¡Fuera de aquí y dame algo de dinero!

Me enamoré de 'su jivin y que te tomo
Ahora todo lo que tiene que ofrecerme es una bebida de ginebra
¿Por qué no hacer lo correcto, al igual que algunos otros hombres?
¡Fuera de aquí y dame algo de dinero tambien!
¿Por qué no hacer lo correcto, al igual que algunos otros hombres?
Al igual que algunos otros hombres

Acc:Las tres terminan y el publico aplaude y como no algunos elogios "Guapa! Tia buena!".
Shady:Cuanto tiempo hacia que no pisaba un escenario...(Llora).

Acc:La escena se enfoca ya en el atico,Theresa sentada mirando cara al bosque,hasta que entra Elliot.
Elliot:Que haces aqui? Te vas a congelar.
Theresa:He echo el ridiculo.
Elliot:Que va has estado fantas...!
Theresa:No! Mi madre nunca lo habria permitido...
Acc:Elliot se sienta junto a Theresa.
Elliot:La echas mucho de menos,no?
Theresa:Si...
Elliot:Sabes...si te sirve de consuelo a veces creo que mi padre me toma por tonto.
Theresa:Eh?
Elliot:Le da mas trato a mis hermanas y a Gallian que a mi.
Theresa:...
Elliot:Me siento tan apartado...a veces tan solo...
Theresa:Quizas algun dia todo se resuelva...
Elliot:Si...
Acc:La camara enfoca al bosque de Elwynn y se pone en negro.

FIN DEL CAPITULO 3

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 2:08 pm

Y continuamos con uno mas....dandole un tono mas misterioso...


Capitulo 4: " Alucinaciones bajo el agua "

Acc:Comenzamos en la sala de los dormitorios,se enfoca en ella varias camas,como si fuese una sala comun y se da un primer plano a Theresa,el cual tiene un sueño extraño.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=6F5nMLoNx8Y

Acc:Esta sueña como que esta en una iglesia, y a su alrededor hay gente como rezando,esta se acerca lentamente a la zona del altar...y en lo alto ve a un cura como dando el sermon hasta que dice.
Cura:Demos oraciones por el paso a mejor vida de esta señorita.
Theresa:Que?!
Acc:Irrumpen en la sala varios hombres y mujeres.
Persona:Bastarda!
Persona:Es una asesina,ella no merece este funeral!
Theresa:Yo no mate a nadie!!
Persona:Quemadla!! Quemad todo!!
Acc:Varias personas comienzan a lanzar como antorchas a la iglesia hasta que Theresa de sorpresa se adelanta unos pasos,tropieza y cae,hasta que ve que dentro del ataud...esta ella misma.Esta grita y echa a correr hasta que al salir nota que llueve y comienza a correr desesperadamente por el bosque...hasta que se hace el silencio.
Acc:Theresa despierta.Y al cabo de un rato al mirar que la habitacion aun sigue a oscuras siente como una terrible atraccion desde fuera,esta se levanta,se coloca las sandalias y al salir al pasillo ve como una figura la observa Theresa comienza a correr tras ella hasta que salen al exterior.Afuera hace una terrible tormenta y Theresa se detiene a observar a la figura que se detiene,esta tiene un aspecto como...espectral....es su madre Roxanne.
Theresa:Mama?!
Roxanne:(Sonrie)
Theresa:Como...como es posible?!
Roxanne:(Se mantiene en silencio con una sonrisa,la cual al cabo de un rato pasa a ser maligna)
Acc:Roxanne saca una espada y comienza a caminar hacia Theresa.
Theresa:Mama...que estas haciendo?!
Acc:Esta se acerca y le susurra al oido.
Roxanne:He venido a vengarme...
Acc:Se retrasa unos pasos...alza la espada...y justamente alguien toca el hombro a Theresa.
Elliot:Theresa!
Acc:Esta grita sorprendida.
Elliot:Soy yo! No te preocupes!
Theresa:(Respira)
Elliot:Que haces aqui fuera? Te vas resfriar!
Theresa:No te lo vas a creer he visto a....(Se gira y no hay nadie)
Elliot:Quien?
Theresa:.....
Elliot:Vamos,te acompaño a darte un baño,no quiero que te resfries.
Acc:Ambos entran y la pantalla se coloca en negro.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=OnZwiE5dG6k


Acc:Vuelve a ser de dia y estan Kaeltas,Elliot,Renne y Theresa en el despacho.
Kaeltas:Bien Theresa,dije que te ayudaria y eso es lo que hare.
Theresa:Gracias.
Kaeltas:Vamos a ver a un viejo amigo mio,bueno mas bien,ireis tu Elliot y Renne.
Elliot:Porque no puedo cuidar de ella?
Kaeltas:No me fio de ti (Rie).
Elliot:Papa...
Kaeltas:Debereis partir hacia Villadorada y preguntar por el gobernador.
Renne:Sir Racelak?
Kaeltas:Exacto,el fue compañero mio hace mucho y es un hombre sabio.
Theresa:De acuerdo.
Kaeltas:Os he preparado las cosas,Gallian os las dara.
Elliot:Vale papa.
Kaeltas:Tened cuidado...
Acc:Todos salen a excepcion de Elliot el cual se queda en la sala.
Kaeltas:Elliot? Que quieres?
Elliot:Papa...tenemos que hablar,algo succedio anoche.
Kaeltas:No me jodas que has vuelto a molestar a una de mis chicas!
Elliot:No,es sobre Theresa.
Kaeltas:Theresa...?
Acc:Kaeltas hace una expresion seria.
Acc:Pasamos a una sala de cambios alla estan Theresa y Renne,colocandose el equipo que Gallian les dio (Desnudo).Estas comienzan a quitarse la ropa.
Theresa:Asi que eres la hija de Kaeltas?
Renne:...
Theresa:Ehhh...como es tu vida?
Renne:Mejor no preguntes.
Theresa:oh....
Renne:Se que perdiste a tu madre,pero...eso no te da el derecho de andarte a tus anchas.
Theresa:Perdona...
Renne:Perdona,es que a veces me cuesta tratar con la gente.
Theresa:Como?
Renne:Crees que este es ambiente para criar a una familia? O soy la unica cuerda de por aqui? Dah,olvidalo...
Theresa:...
Renne:Por cierto,bonito culo (Le da un azote),andate con ojo,son los de mi estilo....
Theresa:(Pensamientos) Joder...

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=dWRTmYsrpaQ


Acc:Ya se ven a todos en la parte exterior,Theresa Elliot,Renne Y Shady.
Elliot:Shady? Que haces aqui?
Shady:Me han encargado acompañaros,creeiais que os iba a dejar solos pillines?
Elliot:Joder...
Theresa:Bueno,pues bienvenida al grupo.Vale,entonces somos 4,todo en orden?
Shady:Parece que si.
Renne:....
Elliot.Aqui en orden.
Theresa:Provisiones? Armas?
Elliot:Todas.
Theresa:Bien pues...
Acc:Theresa se gira y ve que un hombre y una mujer discuten en la plaza.
Elliot:Que ocurre?
Acc:Todos se acercan mientras ven que el hombre,agarrando de los pelos a la mujer la lanza al suelo.
BSO:OFF.
Hombre:Eres una puta! Como se te ocurre trabajar para ese bastardo! Que lo sepan todos!! Esta guarra se ha estado acostando con hombres por dinero y sin MI permiso! Y encima me pides el divorcio!
Mujer:No es cierto! No tengo como dar de comer a nuestros hijos!
Hombres:Hijos?! Ni siquiera se si son nuestros! (Le da una bofetada)
Elliot:Basta ya!
Acc:Elliot se acerca.
Theresa:Elliot!
Acc:Theresa tambien se acerca.
Hombre:Que quieres mocoso!
Elliot:Deja de torturar a esa pobre mujer! No se merece algo asi!!
Theresa:Elliot calmate!
Hombre:Y tu quien te crees para meterte en mis asuntos chaval?
Elliot:Si no la dejas en paz...te obligare yo.(Saca sus dos pistolas).
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=EefNW-OzC6U
Shady:Ya buscamos pelea?
Renne:.........
Hombre:Carlos,Jose,Miguel! Acabemos con estos capullos...
Acc:Se forma un corro alrededor de la pelea y estos comienzan a liarse a espadazos.Algunos se llevan algunos golpes pero la pelea resulta facil.Finalmente Elliot agarra al hombre y le dice.
Elliot:La dejaras en paz hijo de puta?!
Hombre:Si Si! Joder!
BSO:OFF.
Acc:El hombre le da un golpe y sale corriendo.Theresa se acerca a la mujer.
Theresa:Estas bien?
Mujer:...
Theresa:Pero...Jessica?!
Acc:Esta rompe a llorar hasta que Shady se acerca.
Shady:Ve a hablar con Kael y explicale todo lo succedido.
Acc:Esta se marcha mientras el grupo la observa.Finalmente el corro de alrededor de estos se dispersa y lentamente se enfoca la pantalla al bosque...y se pone en negro.


1a parte

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 2:16 pm

2da parte

Capitulo 4: " Alucinaciones bajo el agua " (Parte 2)

BSO- " https://www.youtube.com/watch?v=qV8qanp65-E " (La musica del bosque de Elwynn XD)

Acc:Ya se ve el atardecer al fondo y Elliot,Theresa,Shady y Renne en la salida.
Theresa:Sabeis a que distancia esta villadorada?
Renne:Sobre poco menos de 1 km.
Elliot:Si,la distancia de aqui a lo que era la mina de los Kobols.
Shady:Es cierto,tu padre construyo la mano dorada sobre esa mina?
Elliot:Si.
Renne:Igualmente son unas pocas casas...
Acc:Renne se marcha caminando.
Shady:Que le pasa a esa?
Elliot.Siempre fue asi...
Shady:Y bien,vamos?
Theresa:Si.
Acc:El grupo reanuda su marcha.La escena pasa a un par de horas despues estos estan en las cercanias de Villadorada.
Shady:Vaya ambiente...nadie dice nada?
Elliot:...
Theresa:....
Shady:Joder...
Theresa:Elliot.
Elliot:Si?
Theresa:Conoces a al gobernador?
Elliot:De poco,solo se que era un cliente poco habitual en el burdel.
Shady:Racelak? Dios es un cielo...nos trata a todas tan bien...
Theresa:(Se sonroja) A que te ref...
Shady:No seas mal pensada! (Rie) Solo digo que es gentil y amable,siempre nos trae regalos y asi...
Theresa:...
Elliot:Y creo que fue compañero de tu madre.
Theresa:....
Elliot:Theresa?
Acc:Esta se detiene.
Shady:Que te pasa cariño?
Acc:Renne se mantiene a la distancia observando mientras Shady y Elliot se acercan a Theresa.
Theresa:Esto es demasiado duro para mi.
Elliot:Porque? Aun te queda tu padre y tus hermanos!
Shady:Elliot...
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=WadXsEMU9Xc
Theresa:No lo entiendes...a veces siento como si durante toda mi infancia...(Van apareciendo imagenes de Roxanne dandole sonrisas y cariño...) la unica que realmente me quiso,me acepto como soy...fue ella.
Elliot:Aceptarte como eres?
Theresa:Ella me dio cariño,siempre me apoyo en todo...y ahora perderla,me siento como si me hubiese dejado sola.
Renne:Por lo menos ya no llora...
Shady:Renne...!
Renne:Tsch! (Se marcha)
Theresa:Siento como si ella hubiese sido la unica que me quiso...
Elliot:No...aun tienes a tu padre y a tus hermanos! Hagamos una cosa te ayudare a encontrarlos!
Shady:Mmm...
Elliot:Veras como aun te echa de menos!
Theresa:Gracias Elliot.(Sonrie)
Elliot:Asi me gusta,que sonrias!
Shady:Renne?
BSO:OFF
Elliot:Se nos ha adelantado!
Theresa:Vamos!
Acc:Los tres echan a correr.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=vL2u5Xy-38c
Acc:Los tres llegan a Villadorada,la cual en la entrada ya de por si ven un puesto de soldados y sorteandolo entran en la ciudad.Villadorada ha cambiado bastante,lo que antes era un pueblo agricola ahora es una pequeña ciudad,con su ayuntamiento,su taberna y sus casas...
Theresa:Esto es villadorada?
Elliot:Si,estas son las reformas que hizo el alcalde,hizo grandes reformas,construyo su primer hospital,su escuela y el centro de mercaderia.
Acc:Se visiona una estatua de Racelak en el centro de una plaza.
Theresa:Uau...y como consiguio tanto dinero?
Hombre:Yo se lo respondere señorita!
Acc:Se les acerca un hombre de aspecto distinguido.
Hombre:Lord Racelak fue un gran visionario y mediante explotaciones de la mina de Kobolds y sus ingresos en la bolsa adquirio grandes riquezas,fue astuto...(Mira de reojo a Theresa) Oye una preciosidad como tu no tendria...
Elliot:Esta conmigo...
Hombre:Oh,perdon,pasarlo bien,ar revoir.
Acc:Se visionan a algunos aldeanos,unos cuantos carromatos y carruajes.
Elliot:Vamos al ayuntamiento,si?
Shady:Vamos.
Acc:Comienzan a avanzar por la ciudad hasta que ven un gran edificio.
Shady:Bueno,aqui os dejo.
Elliot:Te vas?!
Shady:No! (Rie) Voy a tomar algo a la taberna,prefiero que lo hagais vosotros,la verdad es que Race y yo..."no nos llevamos muy bien".
Elliot:De acuerdo Shady,como desees.
Theresa:Gracias.
Shady:Suerte encanto...ah y cuidala bien ahi dentro!
Acc:Shady se marcha y Elliot se mantiene observando a Theresa.
Elliot:Vamos?
Theresa:Si,
Acc:Ambos entran y al fondo ven a una recepcionista.
Recepcionista:Si? Que desean?
Elliot:Deseamos una audiencia con Lord Racelak.
Recepcionista:Si,un momento.
Acc:Esta se levanta del sillon y camina por un pasillo.
Recepcionista:Venid.
Acc:Ambos de detienen frente a una puerta y la recepcionista les hace entrar.
BSO:OFF
Recepcionista:Señor? Tiene visita!
Racelak:Jannice,cuantas veces te he dicho que preguntes antes de quien se trata!
Recepcionista:Como si me importase...
Racelak:Menuda recepcionista...
Acc:El aspecto de Racelak tambien ha cambiado bastante,ahora es un hombre de elegantes atuendos y portador de oculos para vision.
Racelak:Si? Que quereis? Mas vale que sea importante tengo muchisimo trabajo!
Elliot:Ehh...señor?
Racelak:Soy el alcalde chico,se breve.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=dT-PSe2rvgo
Elliot:Vengo de parte de mi padre,Kaeltas.
Acc:Racelak en ese instante se detiene de lo que estaba escribiendo.
Racelak:Vaya vaya! Elliot no te habia reconocido! Que mayor estas! Acercate.
Acc:Elliot avanza unos pasos.
Racelak:Bueno...que deseas Elliot,para que tu padre te haya mandado aqui debe de ser grave,ese omar...(Rie)
Elliot:No es sobre mi...es sobre ella.
Acc:Theresa se coloca al lado de Elliot.
Racelak:Quien es? Tu chica? Quereis casaros aqui en Villadorada?
Theresa:....(Sonrojada)
Elliot:No es eso,su nombre es...
Theresa:Theresa,Theresa Lilliendall.
Acc:Racelak abre los ojos como platos.
Racelak:No...no jodas!
Acc:Racelak se levanta de su sillon y se acerca a Theresa.
Racelak:Eres....eres su hija?
Theresa:Si...
Acc:Racelak suelta unas carcajadas.
Racelak:Y como esta tu madre? Sigue con el tiparraco ese? Me dijeron que se mudo a villanorte,pero nunca se paso a saludar...
Theresa:Me temo que no es tan simple...
Elliot:....
Acc:La expresion de Racelak cambia a incertidumbre.
Racelak:Que ha pasado?
Theresa:Mi madre esta muerta.
Acc:Racelak se detiene y se vuelve a sentar.
Racelak:Es...es una noticia triste...lo siento.
Theresa:....
Racelak:Incluso me resulta dificil de creer...tu madre...era una gran guerrera,lucho hasta el ultimo suspiro por erradicar el mal en Azeroth...siento de veras tu perdida,empezando porque era muy amiga mia....Si,incluso tienes su misma esencia....
Theresa:....
Elliot:Por eso estabamos aqui,buscamos a su asesino.
Racelak:Antes,contadme que succedio.
Theresa:Tras la llegada de alamuerte,una horda de orcos aparecio tras el valle,mi madre,partio para intentar erradicarlos,pero se vio vencida por estos...
Racelak:Que raro...
Elliot:Si?
Racelak:La conozco lo suficiente como para saber que tubo que pasar algo como para que cayese de esa manera.
Theresa:Como?
Racelak:Mmmm...en la ciudad hay un hombre que sobre este tema os sera de mejor ayuda,os acompañare,aunque tened paciencia...ya esta...en las ultimas.
Elliot:eh?
Racelak:Es viejo,asi que...bueno vamos a ver que nos dice.
Acc:Racelak se levanta y los tres salen a la ciudad.
Racelak:Jannice,dile al inspector que volvere tarde.
Recepcionista:Si,señor...
Acc:Los tres caminan a traves de la ciudad.
Theresa:Donde vamos?
Racelak:A la residencia.
Acc:La escena pasa a los tres dentro y Racelak se dirige a la recepcionista.
Racelak:Buenas noches!
Enfermera:Señor alcalde! Que placer! Que le trae por aqui?
Racelak:El señor Rollaincurt en que habitacion se encuentra?
Enfermera:La 6 cuarta puerta a la izquiera.
Racelak:Gracias encanto.
Acc:Los tres parten hacia esa habitacion y al ponerse frente a ella Racelak se detiene y hace un suspiro...
Elliot:Te ocurre algo?
Racelak:No sabes lo duro que me resulta venir aqui...
Acc:Este abre la puerta...y al fondo se ve un hombre sentado en una cama blanca con los ojos cerrados,en la sala hay una enfermera.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=wVnzpq8nlZw
Enfermera:Señor alcalde!
Racelak:Dejenos con el a solas por favor.
Enfermera:Si.
Acc:Esta se marcha.
Elliot:Vaya...parece una pasa.
Racelak:Un poco de respeto,fue mi lider hace muchos años.
Theresa:Ugh!
Acc:Theresa tiene una especie de rapidas visiones donde ve las escenas de Roxanne y Totyrain yendo en caballo hacia las tierras devastadas.
Elliot:Eh?
Theresa:....
Racelak:Hola toto.
Totyrain:Quien...quien esta ahi?
Elliot:No nos ve?
Racelak:Se quedo ciego,la edad...
Acc:Los tres se acercan.
Racelak:Soy yo Race.
Totyrain:(Sonrie) Race! Viejo amigo! Que...que te trae a ver a un pobre viejo como yo?
Racelak:Que tal estas fiera?
Totyrain:En las ultimas...(Tose fuertemente)...pero la muerte aun no puede conmigo.
Racelak:Toto,tenemos mucho de que hablar.Traigo a dos amigos.
Totyrain:Quienes son,acercad los rostros.
Acc:Totyrain extiene sus manos y toca a Elliot.
Totyrain:El hijo de omar...que haces aqui?
Elliot:Como lo has...?
Acc:Totyrain toca a Theresa pero se mantiene algo de tiempo examinando su rostro...hasta que se detiene...
Totyrain:Huh?!! Tu eres...!!! Solsito?!!
Racelak:No...es su hija.
Totyrain:Theresa...me hablaron de ti,el governador en ocasiones me hacia visitas...y una draenei...como esta solsito?
Racelak:Me temo que Roxanne fallecio en uno de los ataques de los orcos...
Totyrain:Solsito...(Este mira a una de las ventanas y derrama unas lagrimas) No...no fueron los orcos...
Elliot:Eso queriamos saber...quien fue?
Theresa:Que es lo que sabes?
Totyrain:Os lo contare.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=oH2ImZjdlHY&feature=related
Acc:Se enfoca a una escena de los antiguos Arcangeles,los posteriores a la cuarta guerra.
Totyrain:Hace años,tras las cuarta guerra,formamos un grupo,nos haciamos llamar los arcangeles.Eramos justicieros,todos bajo un mismo estandarte,pero en secreto,unos pocos miembros creamos unas llaves,en forma de colgantes que abrian una caja...
Theresa:Caja?
Totyrain:Si...solo...solo no se que hay en ella...
Elliot:Pero...por donde...?
Totyrain:Theresa,dejame hacerte una pregunta,cuando viste el cuerpo de Roxanne,que tipo de heridas tenia?
Theresa:...punzantes,como cuchillos.
Totyrain:(Sonrie y se mantiene mirando a la ventana) Theresa,algo esta queriendo atrapar todos los colgantes para abrir la caja.
Theresa:Pero..quienes los tienen?
Totyrain:....mierda,lo olvide,mi memoria ya no es la de antes...
Racelak:Maestro.
Acc:Totyrain le da un golpe en el rostro a Racelak.
Totyrain:No te he dicho mil veces que no me llames asi?!
Racelak:(Rie) Perdon,es la costumbre...
Acc:Totyrain tose fuertemente.
Racelak:Toto! Estas bien?
Totyrain:No...
Theresa:Y...que debo hacer?No se que camino seguir!
Totyrain:Hallaras las respuestas en nuestro antiguo refugio,la coraza.
Racelak:Huh...vuelta a casa?

FIN DEL CAPITULO 4

Que penita T.T,no queria hacerle esto pero...Cronos me obliga XD.


Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Mar Abr 24, 2012 7:42 pm

amor platonico??WATAFAKKKKKKKKKK!!!!!!!!!!!!! e.e
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 9:38 pm

A veces tiendo a exagerar las cosas...o no? XD

Hare un capitulo mas:

Capitulo 5:"A traves del fuego...se ve la realidad"

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=8QXNQskSh3c

La mañana siguiente...

Acc:Mediante va pasando la cancion se enfoca a los protagonistas durmiendo,Renne abrazada a su almohada...Shady toda estirada en la cama (Con la tipica burbujita en la boca) y Elliot dormido de una manera mas o menos habitual,hasta que lentamente abre los ojos y ve a Theresa,la cual se habia levantado temprano y se encontraba observando el bosque por la ventana.
Acc Personaje:Aun no tengo muy claro que "tipo" de actitud le pondre a Theresa,creo que finalmente sera "serena",no como su madre que Roxanne era "niña",esta sera con una personalidad que destacara la serenidad y la fragilidad,o sea que al minimo desvio ya cambia...

Acc:Elliot se levanta de la cama,se despereza y pregunta.
Elliot:Theresa,cuanto tiempo llevas levantada?
Theresa:...es precioso...
Elliot:Eh?
Acc:Elliot se levanta,se acerca a la ventana y se sienta junto a ella.
Theresa:Se respira una paz inmensa,no lo escuchas? El mecer de las plantas,el agua,los pajaros...
Elliot:Si,te imaginas vivir en un sitio asi?
Theresa:Si,seria precioso...
Acc:Elliot pone una mano encima de la de Theresa que estaba recostada sobre la ventana,Theresa mira a Elliot y se sonroja,ambos se miran fijamente (Pero no hacen nada),Theresa mira con sorpresa y Elliot con picardia.
Acc:Shady silba.
Shady:Uooo!! Que bonito!! Porque no os dais un beso?
Elliot:Maldita seas elfa guarra!
Shady:Lo siento Romeo,no queria interrumpir tus ligoteos! (Se rie) Que todos sabemos a donde te la quieres llevar...!
Renne:...
Acc:Theresa vuelve a la posicion inicial. (Mirando a la ventana)
Elliot:Ahora veras...mira lo que has hecho!
Acc:Entra una escena "infantil" esa tipica peleilla con el humo entre Shady y Elliot mientras Renne...(-.-!).
Renne:Vais a acabar algun dia? Tenemos cosas que hacer...
Shady:Si,es verdad!
Theresa:Quereis desayunar?
Elliot:Mmmm...mataria por un croissant.
Shady:Croissant? Se dice cruasan,chimpanze bananero!
Elliot:Pero seras...!
Acc:Y vuelta a empezar...
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=NvD3h4etv0c
Acc:Bien seguidamente la escena ya pasa abajo ya se encuentran todos vestidos y Shady trae una bandeja con varias delicias,Croissants,vasos con cafe,chocolate etc...
Elliot:Joder...como pides tanto?
Shady:Mas vale que sobre que que falte no? Asi os veo mas gordos...que estais muy flacos!
Acc:Renne comienza a darle mordiscos a un bollo mientras Theresa comienza a mojar un croissant en un vaso de cafe.
Theresa:Que debemos hacer ahora?
Shady:Es simple,estube hablando con Race y dice que esa "coraza" era un antiguo refugio en el monasterio escarlata,una zona al norte de Forjaz.
Renne:Dios...que viaje...
Theresa:Si...la verdad es que como mucho he llegado a ir a ventormenta...
Acc:Elliot comienza a partir un bollo relleno de chocolate.
Elliot:Elfawarren nos quieres empachar,no?
Shady:(Se rie)
Acc:En ese instante Shady se detiene y mira a otra mesa y reconoce a dos individuos,a un Paladin con coleta y aspecto extraño y a un guerrero humano que extrañamente no es nada robusto...pero carga una pesada armadura.Ambos estan jugando a un extraño juego de cartas.
Shady:Joder son ellos...Eyyy!!
Acc:Ambos la miran.
Adrian:Ehhh tu!
Sartor:Caspita Shady!
Acc:Ambos se levantan y se sientan en la misma mesa.
Adrian:Que haces aqui?
Shady:Eso iba a preguntaros.
Renne:Ehhh...quienes sois?
Shady:Oh,son Adrian,Warrior de ultimo rango y Sartor Paladin Freak (Se rie).
Sartor:Caham...noob.
Shady:Te recuerdo que te supere en 16 rangos en la prueba de lanzamiento de magia,listillo...
Sartor:Fue potra...
Shady:ahh si,estos son Renne,Theresa y Elliot.
Adrian:Un placer.
Sartor:Lo mismo.
Shady:Quereis algo?
Sartor:Espera,camarero!!
Camarero:Si?
Sartor:Una jarra de hidromiel,pero con poca espuma eh?
Adrian:A mi una de baya lunar.
Renne:Buena eleccion...
Sartor:Y bien? Que haceis por aqui?
Shady:Vamos en direccion a los claros de Tirisfal.
Sartor:Para...? (La expresion de Sartor cambia a incertidumbre)
Acc:Primer plano al rostro de Shady.
Shady:Ahora os lo explico.

Acc:Cambiamos de escena,volvemos a Ventormenta donde se encuentran paseando por la calle dos individuos,ambos con trajes negros aunque cubriendose el rostro,despues por la forma corporal se nota que es un elfo y una Draenei.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=6mYsZ8XQp2A
Hilldebrand:A donde nos dirigimos?
Cheryl:He recibido una llamada de mi padre en su taller,mi papi aspiradora...(Se rie)
Hilldebrand:Ehh....
Cheryl:Cosas de cuando era niña...
Hilldebrand:Yeah...vale...
Niño:Extra! Extra! Vannesa Van Cleef hace resurgir la banda defias!!
Hilldebrand:Dame eso!
Acc:Hilldebrand agarra el periodico y lee el titular.
Cheryl:Que ocurre?
Hilldebrand:Deberemos de andarnos con cuidado,uno de los objetivos de la banda defias es eliminarnos...
Cheryl:Pues lo tienen claro...Puedo preguntarte algo? Porque insististe en acompañarme?
Hilldebrand:Je,soy tu compañero,asi quedamos,no? Te ayudare en lo que pueda.
Cheryl:Me sabe mal...
Hilldebrand:(Se rie) Dejate de historias Cheryl,asi es como quedamos.
Cheryl:Aqui es.
Hilldebrand:Yooww! Niño,toma una moneda de oro!
Niño:Waaa muchas gracias señor!!
Acc:Se acercan a un taller bastante distinguido,en el interior solo se ve una gran sala,llena de piezas de robots...herramientas...ordenadores...
Cheryl:Papa?
Acc:No hay respuesta.
Cheryl:Papi?
Acc:Hilldebrand se mantiene mirando unas piezas en concreto mientras cheryl se mantiene buscando...hasta que alguien le toca en la espalda a Cheryl y esta de un sobresalto chilla.
Mithor:Cheryl?
Cheryl:Madre de dios que susto!
Mithor:Eres tu? Vaaya...
Cheryl:Vaya,hola Mithor,esta papa?
Mithor:No,ha salido pero ahora viene,que buscas?
Cheryl:Me llamo,pero no se para que...
Mithor:Si,ven.
Acc:Los tres entran en una sala...y al fondo se ve una capsula con un robot...
Cheryl:Pero este es...
Mithor:Kielo 3.0 a que es mono? (Se rie)
Hilldebrand:Aun esta incompleto...
Mithor:Si,por eso te llamo tu padre,por si le podias echar una mano...
Cheryl:Claro,oi que habia dejado de funcionar hace muchos años...
Mithor:Si y ha sido dificil hacer la regeneracion celular,pero...al final solo era el sistema motriz que se habia extraviado.Tenia un aspecto tan deplorable...pobrecito...
Cheryl:(suspira...)
Acc:Tras Cheryl aparece un Draenei de gran envergadura...
Ximo:Hola Cheryl. Lista para comenzar?

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=SMK3AyNcbfA

Acc:La escena pasa al exterior de Villadorada donde Theresa,Elliot,Renne,Shady,Adrian,Sartor y Racelak se reunen.
Racelak:Bien,os he proporcionado provisiones para que vayais sobrados,tendreis que ir direccion al distrito de los enanos y pillar el tren para ir hacia forjaz,entendido?
Acc:Todos afirman.
Theresa:Sera un viaje largo...
Sartor:Si,pero debemos de tener fe en todo! Juntos y gracias al poder de la luz haremos frente a todas las adversidades!! Hyaa! (Sartor alza la espada)
Todos: (-.-!)
Racelak:Ehhh...lo que sea...Theresa,mucha suerte.
Theresa:Gracias Race,sin ti no habria sido posible.
Adrian:Venga,vamos.
Acc:Comienzan a caminar.

Acc:La escena cambia al cuartel de la IV (Servicio secreto de Ventormenta se encuentra en el casco antiguo) donde un hombre corre hacia la sala del director finalmente entra.
Hombre:Señor,Vanessa Van Cleef ha reactivado sus acciones,se dirige hacia esta...!
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=EefNW-OzC6U
Hombre:Señor!!
Acc:El director se encuentra en el suelo asesinado.
Hombre:Oh dios mio...!
Acc:Justamente un hombre aparece tras este y degolla al mensajero.
Defias:Listo,ordenes?
Vanessa:Asesinadlos y quemad todo.
Acc:Al exterior se visiona una figura de un cazador con barba mirando hacia el edificio...
Volvemos con el grupo yendo hacia ventormenta cuando derrepente visionan una torre de humo al exterior.
Adrian:Pero que cojones...!
Renne:Vamos!!
Acc:Echan a correr. Al llegar a ventormenta notan que la poblacion esta agitada y comienzan a correr hacia la multitud.
Poblacion:El cuartel esta en llamas!! Y lo peor es que los guardias no pueden entrar!
Acc:Todo el grupo comienza a apartar a la gente a la fuerza. Hasta que llegan al puente que conecta el distrito de mercaderes con el casco antiguo el cual esta cortado por la guardia real.
Guardia:Lo siento! No esta permitido el acceso!
Shady:Tenemos que entrar! Venimos a ayudar!
Guardia:Los cuerpos de seguridad ya estan en la zona,vuelva a su posicion,sino nos veremos obligados a usar la fuerza!
Renne:Usar la fuerza? Que vais a hacer eh?
Giovanni:Theresa!!
Theresa:Oh dios mio...Giovanni!!!!
Acc:Al encontrarse se dan un sordido abrazo.
Elliot:Quien es?
Sartor:Parece su...novio?
Giovanni:Que tal estas hermana?
Adrian:Es su hermana...noob.
Theresa:Bien,pense que os habia perdido...que...que esta pasando?
Giovanni:No te lo vas a creer....es papa,se ha vuelto loco!!
Theresa:Papa?!
Giovanni:Me dijo que se iba a aliar con los Defias,porque deseaba encontrarte!
Theresa:A mi?! Para que?!
Giovanni:No lo se...
Acc:Giovanni se dirige a los guardias y les hace una seña.
Giovanni:Dejadles pasar,ordenes de Leonardo.
Guardias:Si señor.
Theresa:Leonardo?!
Giovanni:Esta bien,ya lo veras,tu entra y haz que entre en razon!
Theresa:Si...gracias hermano. (Sonrie)
Acc:Se dan una abrazo...se miran y el grupo entra en el casco antiguo.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=dUylFjeQg5o

Acc:La escena es de caos total las casas en llamas y los soldados enfrentandose a una gran horda de bandidos con armaduras. Cadaveres por todos lados (mayoria ciudadanos) y un tremendo sonido de chirrio de espadas envuelve la zona.
Shady:En guardia!
Adrian:Venga preparaos!
Sartor:Por el poder de la luz!
Theresa:Vamos!!
Acc:El grupo comienza a pelear contra una horda de bandidos,Sartor los envuelve con consagracion y Adrian usa Filotormenta,Shady se transforma en tigre y comienza a repartir zarpazos.Elliot,se mantiene dando disparos hasta que la primera ronda cae,estos se acerca rapidamente a la plaza,en la cual esta vanessa dando ordenes.
Vanessa:Que no quede ninguno!! Azeroth tendra un nuevo destino! Libre por fin!!
Acc:Vanessa les mira y estalla en ira.
Vanessa:A por ellos!
Acc:Un enorme grupo de bandidos se les avalanza.
Adrian:La ostia,que cansinos!
Renne:Son faciles,mira les metes un espadazo en el cipote....
Acc:Shady rompe a reir.
Vanessa:Que te hace tanta gracia guarra? Matadlos!!
Acc:El grupo comienza a luchar,Theresa usa golpe de cruzado mientras adrian stunea a otro y Sartor usa consagracion y protege a Theresa.El grupo comienza a crecer mas y mas...
Adrian:De donde salen tantos!!
Vanessa:Mis soldados son toda Azeroth! Pronto ventormenta sera de nuevo un pais libre y fuera de la represion de Ricardo!
Sartor:Por encima de mi cadaver!!
Vanessa:Pues eso mismo!
Sartor:Eh?
Acc:El grupo aumenta mas y mas hasta que los cortes y rasguños aparecen en los cuerpos de todo el grupo.Todavia hay unos pocos guardias...
Shady:Gah...no puedo mas...
Renne:No te des por vencida!
Acc:Derrepente para extraño de todos...comienzan a aparecer necrofagos...
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=Pclo80VXCIE
Acc:Theresa mira uno de los tejados y aparecen Cheryl y Hilldebrand a la par.
Acc:Ambos saltan y se colocan en el suelo de la plaza,Cheryl y Hilldebrand se quitan las capuchas.
Vanessa:Quien...quienes sois?
Cheryl:Que,me echabais de menos?
Shady:Ehhhh guarra!!!!!
Cheryl:Que tal estas elfan?
Acc:Los bandidos se miran entre si y Vanessa ya entra en colera.
Vanessa:La reconcha de la lora es que aqui nadie me hace caso o que?!
Acc:Hilldebrand da dos toques a Cheryl.
Cheryl:Eh?
Hilldebrand:(Señala a Vanessa)
Cheryl:Ah si tu.
Acc:El grupo se adelanta en la batalla y con el grupo de necrofagos de Hill y los fogonazos de Cheryl ganan facilmente.
Hilldebrand:Ehh Vanessa,saluda a Mocoverde,mi necrofago wachakito!
Mocoverde:Weey!
Acc:El grupo se rie.
Vanessa:Menuda forma de dejarme en ridiculo...adios...pero esto no ha terminado!
Acc:Esta se marcha.
BSO:OFF.
Sartor:Madre mia Cheryl! Cuanto tiempo! Como estas que has estado haciendo?
Cheryl:Perdonad es que mi ejercito de pollos necesita un entrenamiento...
Acc:El grupo se rie.
Cheryl:No,en serio he estado muy ocupada...
Hilldebrand:El consejo de los 9 no es ninguna broma.
Renne:Eso habia oido,directores de toda Azeroth...
Cheryl:Mas o menos...yo me encargo del sur de reinos del este.
Shady:Madre mia,que ganas tenia de hacerte esto!
Acc:Shady comienza a agarrarle los pechos a Cheryl.
Adrian:(Sangre en la nariz) Oh dios...
Elliot:Por cierto,donde esta Theresa?
Hilldebrand:Eh? Comienza a llover...

Acc:La escena cambia a Theresa dentro del cuartel de la IV,esta camina por el salon.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=RnWfpFl0B0s
Theresa:Papa? Donde estas?
Acc:Esta ve al fondo a un hombre cerca de una chimenea (Con cenizas,claro esta) y quema una foto que se hicieron cuando eran adolescentes Roxanne y Marcos.
Theresa le ve y se mantiene un poco a la distancia.
Theresa:Que haces? Que demonios haces?
Marcos:(Se rie)
Theresa:Es cierto lo que me conto Giovanni? Porque...?
Marcos:He oido lo que paso...esta en la lista,no?
Theresa:Quien?
Marcos:Tu madre!!
Theresa:Pero papa...no pude hacer nada....
Marcos:No debi de dejarte sola...eres incapaz de hacer nada bien por ti misma.
Acc:Escena clasica de manga,enfoque al ojo de Theresa que se abre por sorpresa.
Theresa:De...de que estas hablando?!
Acc:Marcos se acerca a Theresa.
Marcos:Ahora mismo no eres consciente de nada,incluso esto es lo que deberia de hacer.
Acc:Marcos saca su pistola y apunta a la cabeza de Theresa.
Theresa:Pa...Papa!! Que haces?!!
Marcos:Pero dejare que llegues a ser consciente de tus actos,para que intentes encontrar el arrepentimiento que necesitaras.
Theresa:Pero...que he hecho?!
Marcos:Una cosa ten clara,no me busques,no quiero...no quiero saber nada mas de ti.
Acc:Marcos baja la pistola y se marcha,Theresa desconsolada,se apoya sobre una pared,se sienta y rompe a llorar.


Acc:La escena pasa a Villadorada,en la residencia en el cuarto de Totyrain,en el estan Racelak y Totyrain hablando.
Racelak:Te lo puedes creer? Ella estubo viviendo en el Exodar durante mucho tiempo y con ese grupo de gente...
Totyrain:(Tose)...a pesar de todo...tiene valor...
Racelak:Como crees que le ira a Theresa?
Totyrain:Su camino es incierto...surrealista diria yo,no sabe lo que hace,lo has visto en su mirada?
Racelak:Si,es un tanto extraña...y las llaves?
Totyrain:Hum...Rox no tenia la suya.
Racelak:Que?!
Totyrain:Recuerdo hace mucho tiempo,que la llave de Rox fue a parar a mis manos en la coraza...
Racelak:Entonces...
Acc:Derrepente algo rompe la ventana y entra en el cuarto.
Racelak:Que?!! Que demonios!!
Acc:Es como una figura extraña de armadura metalica totalmente negra.
Totyrain:Ha venido...
Racelak:AHHH!!
Acc:Pantalla en blanco.


FIN DEL CAPITULO 5

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 10:04 pm

Capitulo 6: "La via Ferrea"


Acc:Estamos en una sala bien decorada,varios trofeos...medallas y demas.Se enfoca a Leonardo escribiendo unos informes en la mesa y posteriormente al resto del grupo que se encuentra junto a el.
Leonardo:Bien...(Mira al grupo) Menudo lio eh?
Renne:....
Theresa:...
Leonardo:Se perfectamente cuales son los motivos de la banda defias y tienen que ver poco o nada con los vuestros.Solo no entiendo porque padre estaba alla...
Theresa:...
Sartor:Los feos se atraen con los feos,no? Pues vieron a Adrian y se vinieron todos.
Adrian:O te vieron a ti...
Cheryl:Chicos,vale ya,este es un asunto muy serio.
Leonardo:Ya le dare las gracias a Giovanni por enviaros es un famoso periodista,al veros la gente os mirara con buenos ojos.
Elliot:Bien.
Hilldebrand:Giovanni no es aquel del articulo de opinion...
Leonardo:El mismo.
Hilldebrand:Ah...joder.
Leonardo:Si mal no lo recuerdo,os doy via libre para ir hacia la estacion,pero tened cuidado.
Elliot:Si.
Acc:El grupo se marcha.
Leonardo:Theresa.
Theresa:Eh?
Leonardo:Puede que el ataque de padre tenga algun motivo,averigualo,pero estas sola.No me inmiscuyas.
Theresa:...vale.
Acc:Todos se marchan.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=6mYsZ8XQp2A

Acc:Ya es atardecer en ventormenta,los suelos de las calles estan empapados por la lluvia y el grupo se encuentra paseando hacia la estacion de tren.
Elliot:Menuda pelea,eh?
Sartor:Si...Epic!
Cheryl:Si,pero si no llego a aparecer...
Shady:Si si...
Acc:Pasa un rato...
Elliot:alguien dice algo?
Hilldebrand:Mmm...
Shady:Os apetece comer algo?
Theresa:Si,la verdad es que tengo hambre...
Sartor:Hay un restaurante buenisimo en el distrito,se llama "El destripador".
Adrian:Uy,lo que anuncie Sartor no es de fiar...
Sartor:...noob.
Cheryl:Os voy a acabar atando el uno al otro a ver si os acabais matando a mordiscos!
Acc:El grupo comienza a pasear por el puente...y Theresa se detiene a observar los peces del canal.
Elliot:Bonitos,no?
Theresa:Si,tengo vagos recuerdos de estos peces,habian unos iguales en el rio de la villa.
Elliot:...Echas de menos esa vida?
Theresa:No estoy segura...algo me dice que hay recuerdos de aquellos dias que siento como si estubiese...reprimiendo.
Elliot:...Si los reprimes es que no fueron buenos...animate,seguro que pronto encuentras todas las respuestas.
Theresa:Gracias.
Acc:Derrepente Adrian aparece en una esquina.
Adrian:Eh!!
Acc:Theresa del susto se marea y cae al canal llevandose a Elliot por delante.
Adrian:Ohh mierda!!

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=yr49HBGrYTE

Acc:Theresa en la caida se da un golpe en la cabeza,pierde la consciencia y cae al hondo del rio.
Elliot:Theresa!!
Acc:Elliot se sumerge,agarra a Theresa,y sale al exterior.
Sartor:Cuidado en ese canal hay coco...
Elliot:Coco que!
Acc:Elliot gira la cabeza y ve que un monstruo verde se le acerca y de milagro de salva de sus garras.en el fondo del agua Elliot ve como el monstruo se da media vuelta y lo agarra arrastrandolo por el canal.
Shady:Por dios que alguien saque a Theresa!!
Acc:Hilldebrand salta y se sumerge rescatandola con exito.
El grupo se marcha a otra zona donde Elliot,siendo arrastrado por el monstruo es lanzado al exterior y con un rapido movimiento lo cubre de plomo.Ambos caen al agua y solo se ve el rojizo de la sangre...
Cheryl:Dios...
Renne:Hermano!!
Acc:Pasan unos momentos hasta que todos ven que el cocodrilo ha muerto y Elliot sale al exterior.
Elliot:Gah! ah...ah...
Renne:Elliot!
Acc:Todos ayudan a Elliot a subir.Las ropas de Elliot estan en un estado lamentable contando tambien que tiene varias heridas por todo el cuerpo.
Elliot:Dios...
Sartor:Joder! Mi nuevo heroe has sobrevivido a una serradora!
Acc:Elliot comienza a perder mucha sangre hasta que finalmente tambien pierde la consciencia.
Cheryl:Rapido un medico!!!
Acc:Pantalla en negro.

Acc:Ahora Elliot tendria lo que yo llamo un Lapsus,un sueño que en un principio no tiene nada que ver pero despues se va complementando...
Se enfoca un escenario extraño,una ventormenta mucho mas distinguida y un salon de cena para gente de alta clase.Se enfoca a Elliot con traje y sombrero entrando y sentandose solo en una mesa,se le acerca un camarero.
Camarero:Va a desear algo señor?
Elliot:Si,una copa de Hidromiel con poco whisky,por favor.
Camarero:Si señor.
Elliot:Camarero!
Camarero:Si?
Elliot:Quien actua hoy?
Acc:El camarero hace caso omiso y se marcha.
Elliot:Eh?
Acc:Las luces se apagan y comienza a sonar la musica.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=L-7l6GNEhCA

Acc:En el escenario tras los instrumentos aparece Theresa en un traje precioso cantando pero sorprendentemente con una voz que no parece suya,pero Elliot queda hipnotizado.
Se enfocan unos momentos de la cancion...

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=FdNIorMkgc4

Acc:Elliot se ve solo en el salon hasta que ve una puerta al fondo,este la sigue y tras llegar a otra puerta este ve que Theresa esta tras ella.
Elliot:Disculpa. (Llama a la puerta).
Theresa:Si?
Elliot:Te vi cantar...estuviste estupenda.
Theresa:Tu crees?
Elliot:Si.
Acc:Theresa se levanta y se acerca frente a Elliot.
Theresa:La verdad es que...
Elliot:Eh?!
Theresa:...todo se manipula muy bien.
Acc:Elliot se levanta del sueño.
Renne:Elliot!
Sartor:De vuelta al mundo de los vivos!
Shady:La verdad es que temimos mucho por ti.
Elliot:Donde esta...
Acc:Theresa esta al lado.
Adrian:Lleva dormida un buen rato.
Elliot:Y Hill y Cheryl?
Shady:Dandose un baño.
Elliot:Ah...
Shady:Elliot,nosotros vamos a comer,quieres que te traigamos algo?
Elliot:No,me quedare aqui.
Acc:El grupo se marcha Elliot se recuesta y cierra los ojos.

LA MAÑANA SIGUIENTE...

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=rFLXIphXc8g

Acc:Se enfoca ya el metro,con mucha gente yendo de un lado para otro y el grupo partiendo hacia la recepcion.
Shady:Hora de pillar el metro...
Elliot:Vamos a la billeteria.
Acc:Todos van alla.
Recepcion:Diganme,que desean?
Cheryl:A ver...7 para forjaz.
Recepcion:son 15 monedas de oro.
Cheryl:Aqui estan...joder que caro...
Recepcion:Nuestros trenes son de alto rendimiento y confort,hay que rentabilizar eso...Aqui tienen.
Cheryl:Gracias.
Sartor:Mas les vale que sea asi...
Acc:Se acercan a esperar al tren.
Pollo:Co co co co co...
Cheryl:Veen,no te pierdas...
Acc:El pollo sube a los brazos de Cheryl.
Sartor:Cheryl es Pollofila...
Cheryl:Sartor es Gae y hablando de Gaes...
Mithor:Ehhh!! Joder,casi os pierdo!
Cheryl:Que pasa? Tu tambien vienes?
Mithor:No,tengo mucha faena,pero tengo que contarte algo.
Cheryl:A mi?
Mithor:Si,tu padre te tiene resevada una sorpresa,no te preocupes te la mando ya a Forjaz.
Cheryl:Sorpresa?
Mithor:Si,bueno era eso...adios!
Acc:Se va corriendo.
Theresa:Mmm...
Elliot:Me pregunto que sera...
Adrian:Como estas con las magulladuras?
Elliot:Bien,Las vendas por ahora me funcionan bien.
Voz:Tren con destino a Forjaz llegara en breves instantes,por favor,coloquense detras de la linea roja.
Shady:Ya viene!
Acc:El tren aparece y totalmente cambiado se detiene frente al grupo,el cual sube y se acomoda en los asientos.
Elliot:Oh...que ganas de sentarme...(Sonrie)
Acc:Elliot tiene al lado a Theresa.
Elliot:Estas bien?
Theresa:Si...si.
Renne:No la atosigues hermano.
Acc:Los asientos son de 3 plazas.
Voz:El tren con destino a Forjaz saldra en breves instantes.
Acc:El tren termina arrancando.
Elliot:Que estan haciendo estos dos?
Sartor:Ehh Adrian a que no eres capaz de ganarme a un concurso de dedos?
Adrian:Que te apuestas a que si...noob.
Elliot:Lo que hace el aburrimiento...
Acc:El la parte delantera estan Hilldebrand,Cheryl y Shady.
Shady:Oye,tu compañero siempre es tan serio?
Acc:Hill esta leyendo un libro el cual parece una guia.
Cheryl:Mmm...no siempre,lo que pasa es que a veces se pone asi.
Shady:Que te apuestas a que conseguimos desequilibrarlo?
Cheryl:(Rie) Como?
Shady:Tu sigueme la corriente...
Acc:Shady le toca un pecho a Cheryl.
Shady:Que...te gusta?
Cheryl:Si...me encanta...uhh...
Shady:Quieres que te coma entera?
Cheryl:Si...damelo todo guarra...
Acc:Entre las dos comienzan a darse lambetones chupetones y besos hasta que Hilldebrand se gira y se rie.
Hilldebrand:Se puede saber que haceis?
Shady:Ves?! Ya te has puesto cachondo!
Cheryl:Shady!
Hilldebrand:Yo? No,pero ellos si.
Acc:Ambas ven como varios pasajeros las estaban mirando,al instante Cheryl se tapa con la capucha de verguenza y Shady mira por la ventana.
Hilldebrand:(Risilla) Mujeres...
Cheryl:Hombres...(le saca la lengua)
Acc:Volvemos una atras,donde estan Elliot,Theresa y Renne.
Renne:Y bien? Que nos toca ahora?
Elliot:Vamos de camino a los claros de Tirisfal...
Acc:Rostro de Theresa mirando por la ventana.
Theresa:Si...a encontrar respuestas.

FIN DEL CAPITULO 6

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 24, 2012 10:21 pm

Capitulo 7: "El vaiven del polvo blanco"

Acc:Como no,volvemos a la escena del tren,Sartor y Adrian se encuentran aburridos y este ultimo algo molesto por el olor de un señor que se sento en el asiento de al lado.Elliot y Theresa pensativos,este primero en ocasiones la mira de reojo y sonrie y por ultimo Cheryl y Shady que se quedaron dormidas de una manera un tanto estrepitosa mientras Hilldebrand continua enfrascado con su libro.Hilldebrand mira de reojo a Cheryl y suelta una risilla,despues volvemos a la escena entre Elliot y Theresa.
Elliot:Que haces?
Theresa:Pensando
Elliot:Que piensas?
Theresa:En varias cosas,me siento algo...insegura.No se que ocurrira a partir de ahora,estoy asustada.
Elliot:No te preocupes.
Acc:Theresa mira a Elliot.
Elliot:Si nosotros no pensasemos que las cosas saldran bien,no estariamos aqui junto a ti.
Theresa:(Sonrie)
Elliot:(Sonrie)
Acc:Ahora sonaria un pequeño violin,el tipico de cuando va a pasar algo,Theresa y Elliot van acercandose...con la intencion de besarse...hasta que Theresa lo rechaza.
Theresa:No...no puedo.
Elliot:(Se entristece) Perdon.
Acc:Se enfoca a Hilldebrand que presiente algo cercano...
Hilldebrand:Cheryl,Shady,levantaos.
Voz:Señores pasajeros,procederemos a la detencion del tren al detectar una anomalia cercana.
Acc:El tren se detiene.Al instante dos empleados se bajan del tren y comienzan a inspeccionar.
Hombre:Pero que pasa aqui?!
Acc:Al fondo se visiona algo,pero al ser alta la oscuridad no se ve bien.
Hombre:Quien anda ahi! John,enciende una luz!
Acc:Uno de los empleados enciende una linterna,al fondo se ve como algo acurrucado que derrepente se levanta,una figura negra,de armadura metalica.
Hombre:Quien eres tu?!
Figura:Vengo...a cobrar por lo que me han hecho...
Hombre:Lo que sea pero tienes que apartarte!
Acc:Uno de los compañeros del hombre derrepente se paraliza...y se abre entero en canal.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=83JBxHqNeAA&feature=related
Hombre:Waa waa socorro!!
Acc:el hombre se encierra dentro del tren y el grupo se levanta a ver que ha pasado.
Pasajero:Pero que es eso...?!
Hilldebrand:Vaya....que curioso...
Cheryl:Sabes que es?
Hilldebrand:Creo que me hago una idea...
Theresa:Siento una tremenda presencia maligna...
Shady:Lo que sea pero tenemos que salir de aq....!
Acc:El tren derrepente sufre un tremendo estruendo y se resquebraja por la mitad.
Renne:gghjh!!
Cheryl:Maldicion!! A las armas!
Acc:Todo el grupo desenfunda y echa a correr contra la figura.
Elliot:Quedense atras y echen a correr,rapido!
Acc:EL grupo entero comienza a combatir contra la figura.Cheryl lanza piroexplosion (inmune),Elliot usa multidisparo (Sin efecto),Renne usa filotormenta (La figura agarra la espada de Renne y la lanza lejos),Shady usa raizes y comienza a meterle zarpazos (La figura se rie,agarra de la cabeza a Shady y la lanza contra una pared),Elliot se levanta,trata de agarrarla sin exito,Sartor usa golpe de cruzado (La figura usa reflejo y se lo devuelve),Adrian usa carga y rabiar (Inmune).
Sartor:Pero que es esto! Es el bicho mas fuerte que he visto nunca!
Adrian:Tambien con los que te has enfrentado...
Sartor:Noob.
Cheryl:Chicos esto no es momento de discut...(La figura arremete contra Cheryl y la lanza lejos).
Adrian:Cheryl!!
Elliot:Theresa?
Acc:Theresa se planta al lado de Elliot,con una expresion de seriedad.
Elliot:Corre,es el momento!
Acc:Theresa desenfunda la Black Rose y comienza a pelear contra la figura.Al cabo de un rato el grupo no sabe que decir ya que parece que los golpes de esta si le surgen efecto.Al cabo de un rato,ambas,la figura y Theresa se plantan una frente a la otra.
Figura:Sois una panda de pateticos mercenarios! (Se rie) Pronto...reclamare lo que es mio!
Theresa:Pero...quien eres!
Figura:Yo...soy algo de ti.
Theresa:Que?!
Hilldebrand:Corred.
Acc:Hilldebrand se planta al frente.
Shady:Que haces?!
Hilldebrand:Debo resolver unos asuntos...
Acc:Cheryl se detiene.
Cheryl:(Sorpresa) No me digas que eso es...!!
Hilldebrand:Ahora lo averiguare...ahora,corred!!
Cheryl:Hill!
Hilldebrand:Si?
Cheryl:Ten cuidado.
Acc:El grupo sale corriendo dejando atras a la figura y a Hilldebrand.
BSO:OFF.
Hilldebrand:Yo te hize...y yo te puedo deshacer.
Figura:(Sin gesto)

Acc:Se enfoca al grupo llegando a la estacion de tren de forjaz.
Cheryl:Por aqui!!
Acc:El grupo llega a la estacion y suben por uno de los bodillos de la via,finalmente se sientan a respirar de lo agotados que llegan.
Shady:Joder....gah....que pateo...
Elliot:Nos has tenido...gah....corriendo...gah....mucho rato,eh?
Theresa:Espero que este bien...
Cheryl:Lo estara,tiene demasiadas agallas como para caer ahora.
Elliot:Eso esperamos...
Renne:....
Sartor:Le esperamos?
Cheryl:No,seguiremos,despues me pondre en contacto con el.
Adrian:Si sigue vivo...
Acc:Cheryl le suelta una colleja.
Cheryl:Tscch!
Elliot:Vamos.
Acc:El grupo se levanta y sigue adelante,finalmente llegan a una especie de porton sin salida.
Theresa:Y ahora?
Elliot:Dejadmelo a mi.
Acc:Elliot desenfunda y rebienta el cerrojo.
Elliot:Listo,vamos.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=GnuryDgYUZs
Acc:El grupo llega a Forjaz,aunque para sorpresa de todos ven que la ciudad sigue mas o menos en su anterior curso,una ciudad industrial que importo sus productos al resto de las ciudades de la alianza.
Sartor:Veo que esto sigue por su misma onda...
Adrian:Si...
Theresa:Si,Forjaz es principal exportador de materias a las demas ciudades,asi tienen lo que tienen...
Cheryl:Interesante...
Gnomo:Señorita!
Cheryl:Mmm?
Gnomo:Es usted Cheryl Holloway?
Cheryl:Asi es.
Gnomo:Venga conmigo...ah y ustedes tambien.
Shady:Que sera?
Acc:El grupo llega a una sala donde se encuentra un robot recibiendo los ultimos ajustes por parte de otro gnomo.
Gnomo:Su padre lo envio aqui,es para usted.
Cheryl:Gracias.
Gnomo:Rezemos para que vaya bien...
Acc:los Gnomos lo activan y tras unos chasquidos se activa.
Kielo:Sistema operativo V:3.35 activado,Sistemas motrizes en proceso... Constantes vitales activadas....Cargando...
Acc:Kielo se reafirma.
Kielo:Huh? Donde estoy?
Cheryl:Eyy Gordis! Me reconoces?
Kielo:Hola hermana!
Cheryl:O sea que este era el regalo?
Gnomo:Me temo que si.
Cheryl:(Murmulla) Pues vaya chasco...
Elliot:Pues creo que nos vendra bien...
Cheryl:Mmmm...
Acc:Primer plano al rostro de Cheryl...y adelantamos la escena a estos paseando por Forjaz.
Cheryl:Asi que eso es lo que tenemos por ahora.
Kielo:Entiendo,pues estare encantado de unirme a vuestro grupo.
Cheryl:(A shady) Su voz suena como rara...y encima esta mas educado.
Shady:Que han hecho con el gordo que conociamos?
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=rewDjQTJD-g&feature=related
Kielo:Donde esta Natsa?
Acc:Todo el grupo se mira entre si.
Kielo:Quiero ver a Natsa.
Cheryl:(-.-!) Vamos no me jodas....
Kielo:Natsaa!!!!!!! Natsa!!!!!! Donde esta Natsa!!!
Renne:Joder,que tipo mas molesto!!
Cheryl:Me lo cargo...me lo cargo!!!
Elliot:Joder que ya nos estan mirando!
Cheryl:Lo se pero no se hacerle parar!
Sartor:Dejame a mi.
Acc:Kielo derrepente se pone insoportable...hasta que Sartor toca algo y se pone mas insoportable aun.
Kielo:Ehh eh Cheryl,sabias porque eres tan animal?
Cheryl:Eh?
Kielo:Porque tienes cola! (Se rie locamente)
Sartor:Esto no esta funcionando...
Cheryl:Mithor me las va a pagar...me las va a pagar!!!
Kielo:Ehh eh Shady,sabias porque los chicos se reparten contigo como una bebida?
Shady:(-.-...)
Kielo:Porque eres Shady Cruzcampo! Lo pillas? Lo pill....(Desconexion)
BSO:OFF
Adrian:Fu...lo consegui.
Cheryl:Adrian,por una vez te daria un beso encantada.
Adrian:Y porque no lo haces? (Se rie)
Cheryl:Tu sueñas chato...ah y puedes cargar con el? No quiero mancharme las manos...
Acc:El resto del grupo se marcha.
Adrian:(Suspiro) Lo que se hace cuando te gusta alguien...
Sartor:Es que te gusta?
Adrian:Ehhh...va echame una mano.
Sartor:Responde tio.
Adrian:Cheryl? Que va,como decia este...es muy animal!
Sartor:(Se rie)
Acc:Ambos se marchan.

Acc:La escena pasa a otro plano ya en el exterior,donde el grupo esta a la espera de un carruaje.
Elliot:Y bien?
Shady:He sacado tickets para todos,ya me pagareis vuestra parte...
Cheryl:Claro.
Sartor:Y cuanto va a tardar?
Shady:Uno volvera enseguida,dicen que estan repletos ya que hay fiesta en Loch Modan...
Adrian:Fiesta?
Shady:La fiesta de la cerveza.
Sartor:Joder la fiesta de la cerveza! Dicen que por aqui es de las mejores!
Adrian:Ya la estan haciendo?
Shady:No,tenemos suerte,solo estan con los preparativos.
Sartor:Bien!
Elliot:Me voy a poner ciego de...
Acc:Theresa mira a Elliot.
Elliot:Ahh...
Cheryl:Ahi vienen!
Acc:Llega un carruaje,es de un estilo parecido a los del antiguo oeste y del el bajan multiples enanos,el grupo sube a el.
Shady:Que comodo,no?
Cheryl:Si,aparte es grande...
Adrian:Donde esta Sartor?
Renne:Se ha metido junto al cochero.
Acc:Theresa mira por la ventana...
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=-wNqMVPVGiQ
Cochero:Despegamos....hyaa!!
Acc:El paisaje es de suma tranquilidad,un paisaje nocturno,todo nevado...
Shady:Que haces Adrian?
Acc:Adrian tiene en su regazo a Kielo con la cabeza abierta moviendo unos cables...
Adrian:Esto lo tengo arreglado en un santiamen.
Shady:Sabes de Robotica?
Adrian:Eh? (Se rie) claro que si,estudie en gnomeregan.
Shady:Vaya...
Acc:El ambiente es de total silencio,Cheryl mira por la ventana,Adrian intenta ajustar a Kielo,Theresa tambien mira a la nieve junto a Elliot,Renne tambien y Shady se desespera.
Shady:Vaya paisaje...
Cheryl:Si...
Adrian:Vaya...
Shady:Que ocurre?
Adrian:Alguien le metio un virus...
Cheryl:Me hago la idea de quien sera...
Adrian:Mmmm...
Acc:Adrian arranca como una especie de chip y lo destruye.
Renne:Y ahora?
Adrian:No arranca...
BSO:OFF.
Acc:Al instante el grupo escucha otro estruendo de otro carruaje viniendo por la izquierda.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=EefNW-OzC6U
Cheryl:Que es eso?!
Hombre:(Rien descaradamente)
Shady:Son bandidos!!
Acc:Se comienzan a oir risas y disparos,el cochero cae por la borda y Sartor trata de esconderse agarrandose a uno de los bordes del carruaje.
Cheryl:Sartor,cuidado!
Sartor:Mierda,porque a mi!
Acc:Al instante el carruaje de los bandidos impacta contra el del grupo y con un movimiento,vuelca,todos gritan y se escucha estruendo de impacto al suelo.

Acc:Adelantamos la escena...
Cheryl:Estais todos bien?
Elliot:Yo mas o menos...Kielo me esta aplastando las costillas...
Renne:Ugh...
Shady:Salimos?
Adrian:Vamos...te ayudo Elliot:
Acc:El grupo sale...y para gracia de todos los bandidos se marcharon.
Cheryl:Ehh Sartor!
Acc:Esta corre y ve que para fortuna suya,salto y se encuentra boca abajo en la nieve.
Cheryl:Esta bien?
Acc:Adrian se acerca,le coje de la coleta y al ver su cara...
Adrian:Si.
Shady:Brrr...que frio...
Elliot:Y ahora que hacemos?
Cheryl:No nos queda mas remedio que encontrar un lugar para pasar la noche.
Sartor:Blag...que asco...pero...no seria mejor avanzar?
Cheryl:Esto se llena de lobos por la noche,prefieres ser carne de eso?
Adrian:Mejor encontramos algo...
Elliot:Vamos...
Acc:El grupo se marcha entre la nieve.

FIN DEL CAPITULO 7

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Miér Abr 25, 2012 2:15 am

Arcangeles "the new generation" XD
Me estoy muriendo de viejo pero quiero una ultima pelea T.T


Te esta quedando genial, Solsito

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Abr 25, 2012 9:02 am

^.^ asias hermosiko,me alegro de que guste...
Pero recordad entre todo que esto es solo una "guia" que el resultado final es bastante mas abultado.

Seguimos...(Con quizas un par mas XD)


Capitulo 8:"Inmersion en lo inexistente"

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=vNJ-lUllSso

Acc:Estamos en el escenario anterior,todo el grupo se encuentra un tanto desesperado ya que no logran encontrar un sitio para refugiarse.Y a comenzar a temer algo ya que los aullidos de lobos cada vez son mas frecuentes.

Shady:Que miedo...
Sartor:Cuando llegaremos? Ya llevamos caminando horas...
Cheryl:Que dices? Si apenas hemos salido de la carroza!
Elliot:Sartor,eres vago eh?
Sartor:Noob,a callar.
Renne:....
Adrian:La verdad es que a mi tambien me duelen las piernas...
Theresa:...que sitio mas raro,no?
Elliot:Porque?
Theresa:Si no tienes carromato por la noche olvidate de caminar...
Renne:Porque seras pasto de los lobos.
Sartor:Ahora me he cagao...
Shady:No digas esas cosas!
Adrian:Shady tiene miedo!
Shady:Tu no?!
Cheryl:Este sitio...me trae recuerdos...
(Flashback:
Cheryl:Ehhh!!
Acc:El grupo se acerca a donde esta Roxanne y se quedan atonitos.
Cheryl:Rox?! Rox! Putis!! Putis!! Que tal estas?!
Acc:Esta sonrie,mientras mira como el resto aun se mantienen un paso atras inclusive su hermana,Ellen.Marcos tambien se acerca.
Cheryl:Ufff no tienes frio?
Acc:Aun esta con la ropa de presa.
Hilldebrand:Creo que esto es tuyo.
Acc:Hilldebrand le da su equipamiento.
Roxanne:Gracias.
Cheryl:Y...que ha pasado?
Roxanne:He capturado a vuestro objetivo.
Cheryl:...era Juan....joder que pena...eramos tan amigos antes y ahora tenemos que hacer esto...bueno...
Marcos:El destino a veces es asi...)

Cheryl:Huh?
Acc:Cheryl mira al fondo y ve unas luces.
Cheryl:Por alli,vamos!
Adrian:Que? Donde?
Acc:Todos echan a correr hasta que al final ven que es una cabaña.
Shady:Refugio!!
Elliot:Espera Shady a ver si va a estar ocupada...
Acc:Shady no hace caso y entra.Se ve una cabaña vacia pero con decoracion de cazador,una chimenea encendida y bonita decoracion.
Shady:Refugio! Al fin!
Cheryl:Pues...no esta mal.
Elliot:Bueno,pasemos la noche aqui...
Theresa:Parece que ya tiene dueño.
Shady:No seas aguafiestas Tere...
Elliot:Heh...debo decir que tiene razon...
Theresa:Mmmm pues nada,a organizar cosas...
Sartor:Que sitio mas chulo,joder....
Acc:El grupo comienza a mirar toda la cabaña...
Adrian:Tiene hasta retrete (Se rie)!
Acc:Theresa y Elliot comienzan a mirar la decoracion,Shady ataca la nevera,Cheryl y Adrian se detienen a mirar a Kielo y Renne y Sartor miran las habitaciones.
Adrian:Buf...no le veo el arreglo...
Cheryl:Eres un manazas....para todo,eh?
Adrian:Si...dime mas....
Cheryl:(WTF?) Pero que te has creido? Pervertido!
Acc:Al instante y para sorpresa de todos entra un enano por la puerta.
Enano:Ehh! Que haceis aqui!
Acc:Saca su rifle y dispara y casi le da en toda la cabeza a Adrian,el cual empalidece.
Cheryl:Espere! Se lo pode....(Cheryl le reconoce) Gabo?
Gabikpo:Cheryl!! Dios,eres tu??!
Cheryl:Gaby!!!
Acc:Ambos se rien y se saludan.
Gabikpo:Que tal estas! Dios,cuanto tiempo!!
Cheryl:Demasiado...ha llovido mucho desde aquellos tiempos.
Gabikpo:Y bien..? Quienes son tus compañeros?
Cheryl:Este es Adrian,Shady...
Gabikpo:Hola hermosa!
Shady:Hola Gabo!
Cheryl:Bueno,alla estan Elliot y Theresa,dos nuevos.
Elliot:Buenas!
Theresa:Encantada.
Gabikpo:Me encanta saludar a las mujeres hermosas...
Theresa:Ehhh...gracias.
Sartor:Que escandalo es este?
Gabikpo:Hola Sartor!
Sartor:Gabo! Cuanto tiempo!
Renne:Quien es?
Cheryl:Un amigo de mi epoca en los Arcangeles.
Gabikpo:Si....buenos tiempos aquellos...voy a sacar unas birras para celebrarlo!
Cheryl:(Se rie)
Shady:(Rie) Joder...quien lo diria?
Cheryl:Si,el Gabo.
Acc:Gabikpo vuelve con varios vasos y posteriormente saca un barril de licor.
Gabikpo:Sentaos! Estais como en casa.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=rFLXIphXc8g

Acc:Finalmente se encuentran todos con jarrones en la mano.
Gabikpo:Brindemos! Por los Arcangeles! Una de las mejores epocas de la hermandad!
Acc:Todos chocan jarras.
Gabikpo:Bueno,veo que teneis nuevo grupo...
Cheryl:Asi es.
Adrian:Lleno de pros...
Sartor.No lo diras por ti,no?
Acc:Elliot bebe.
Elliot:Dios,que fuerte esta esto...! Y esta buenisimo! Que es?
Gabikpo:Es un licor que se prepara con las bayas de la zona.Tipico de Forjaz.Bueno y que os contais,hacia donde os dirigis?
Theresa:Vamos de camino a los Claros de Tirisfal.
Gabikpo:Una palabra que me pone enfermo.
Theresa:Eh?
Cheryl:Bueno...una historia muy larga,temas sobre la orden de tirisfal.
Theresa:Estudie sobre ellos en historia,se dice que existia entre aquellos dos bandos una version mutua,nadie sabia quien tenia la razon.
Elliot:Erais enemigos?
Gabikpo:Si,luchabamos contra la opresion que estos hacian (Mira a Theresa al soslayo).Bendito el dia que Toto alzo la espada y nos mando atacar,me harte de partir cabezas!
Cheryl:Exageras Gabo...
Theresa:De que...
Cheryl:Cosas que pasaron.
Renne:...historia,no? La batalla del cementerio de Dragones.
Gabikpo:Exacto.
Shady:Que rollo...
Gabikpo:A beber!
1 HORA DESPUES...
Gabikpo:Pues nada,Bloody y yo nos paseamos por todo Azeroth! Y despues escribimos un libro.
Adrian:Oye Chryl!! Sabiash que estash muy wena?
Cheryl:Eh....(¬¬)....
Adrian:Ossh quieroo a todos!!
Shady:Que trompa va!
Sartor:Normal,bebe como si fuera agua...
Acc:Adrian se cae de la silla y Elliot se descojona.
Elliot:Deberiamos de parar,podriamos quedarnos a pasar la noche?
Gabikpo:Claro! A donde teneis que ir casi que es lo mejor...
Acc:Gabikpo se detiene a mirar a Theresa,derrepente le vienen pensamientos de que esta chica le es familia de algun modo.
Adrian:Tralali Tralala...!
Cheryl:Oh dios...
Gabikpo:Venga,que os saco las camas.
Acc:Gabikpo se levanta y la historia de adelanta un poco.
BSO:OFF
Acc:El cuarto esta a oscuras y Cheryl se mantiene haciendo unas cosas con un dispositivo comunicador...
Cheryl:....
(Llamando...Llamando...Llamando...Sin respuesta.)
Cheryl:(Suspiro)...
Acc:Cheryl lo guarda y se va a dormir.Pasa un tiempo a oscuras hasta que se comienza a oir algo...
y se enfoca al rostro de Theresa esta teniendo una pesadilla...
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=GwNyxeSlnPw
Acc:Esta ve que esta atada a una especie de cama y comienzan a darse escenas que la enfocan quieriendo liberarse.
Theresa:Que??! Que es esto! Socorro!! Socorro que alguien me...!!
Acc:Esta mira a los lados y ve a dos figuras,a la armadura metalica y a Cheryl.
Cheryl:Porque esto?
Figura:Esta siendo explorada.
Cheryl:Explorada?
Figura:Lo que ves ahora...es lo mas hondo de su subconsciente.Siempre supe que era asi....
Cheryl:Entiendo...y porque yo?
Figura:Quiero que entienda todo...vamos,el ritual esta a punto de comenzar.
Theresa:Esperad!! No me dejeis aqui!! Socorro!!
Acc:La puerta se cierra de un portazo.Esta pasa un rato en silencio...
Acc:Hasta que entra otra figura...
Theresa:Eh??!! Elliot!! Por favor que esta pasando?! Sacame de aqui!!
Elliot:La verdad es que me diste pena...la primera vez que te vi.
Theresa:De que estas...?
Elliot:Pero ya todo ha acabado...o aun esta por terminar...
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=qdVCo57BO_Y
Theresa:De que hablas...
Elliot:Aun debes descubrir el significado de tu vida...
Theresa:Mi que?
Elliot:El ritual esta por comenzar...
Acc:Derrepente esta ve que el comenza a transformarse en una especie de demonio.
Theresa:(chilla)
Acc:Este se la avalanza encima y comienza a darle lambetones,como a degustarla.
Elliot:Estas...sabrosa...espero que tu carne tambien lo este....
Acc:Este saca sus dientes en ademan de devorarla hasta que se ve acuchillado varias veces por alguien atras,el rostro de Theresa se mancha de sangre.
BSO:OFF.
Theresa:(Respiracion tensa)
Shady:Estas bien?
Theresa:....Tu has hecho esto?
Shady:Tienes un problema.
Theresa:Que?
Shady:Si.
Acc:Esta la desata y mira la habitacion,se encuentra como en un trastero pero con un aspecto aterrador.
Shady:Debemos de salir de aqui,no podemos permitir que cumplan el ritual,sino...te perderas para siempre...
Theresa:Ritual?
Shady:Ya los han pillado a ellos...no dejes que lo hagan contigo....
Acc:Shady echa a correr y Theresa la persigue.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=SRV4IaNJ0PE

Acc:Al salir Theresa se encuentra con una zona familiar...es villanorte! Pero esta toda extraña,el cielo esta gris y esta todo muy oscuro,las casas tienen grietas por todas partes.
Shady:Ten cuidado.
Theresa:Que le ha pasado a esto?
Shady:Tu no lo sabes pero todo esto es tuyo!
Theresa:Mio?
Shady:Si,si no lo arreglas pronto todo se acabara para ti...
Acc:Theresa y Shady llegan a una casa que antes no estaba,hay un cartel que pone...Reprimir.
Theresa:Que es esto?
Shady:Debes de encontrar la llave.
Theresa:Donde esta?
BSO:OFF
Acc:Shady se la acerca....y le toca el pecho.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=z3nXe_YdWr0

Shady:Aqui....Ugh!!
Theresa:Que te pasa?!
Shady:Me han...pillado a mi....tambien!!
Acc:Esta se transforma tambien en un demonio y intenta capturarla.
Theresa:Mierda...Socorro!!
Acc:Theresa echa a correr y entra en la abadia,la cual esta totalmente cambiada...pero pronto se encuentra sin salida,y aparecen muchos demonios...
Theresa:No...no....No!!
Demonios:Pronto! Te uniras a nosotros!!!
Theresa:(Chilla)
Acc:Camara en primera persona al rostro de un demonio que hace ademan de devorarla....
BSO:OFF
Acc:Theresa se levanta sobresaltada del sueño,empapada en sudor.
Theresa:Gah!! Ah...ah...ah....
Elliot:Que te pasa?
Theresa:He tenido una pesadilla...
Elliot:Entiendo...
Theresa:Elliot...por una vez te pedire algo....puedo?
Elliot:Claro,dime.
Theresa:Puedo dormir contigo?
Acc:Elliot se pone rojisimo.
Elliot:Cla...claro..
Acc:Theresa se levanta y se coloca en el mismo saco de dormir que Elliot.
Theresa:Gracias.
Acc:Elliot sonrie y ambos cierran los ojos.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Abr 25, 2012 9:29 am

Y uno ultimo...este es muy lindo...^.^

Capitulo 9: "OKTOBERFEST"

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=38wMAI7pfDQ

Acc:Se visiona la puerta a una de las habitaciones donde se escuchan ruidos constantes de maquinaria.
Gabikpo:Y esto va por aqui....(Blam Blam)
Adrian:Seguro que sabes lo que haces?
Gabikpo:Si! Pesao!
Acc:Se enfoca fuera de la habitacion.
Theresa:Como le ira a estos...
Sartor:Nos vamos a perder Oktoberfest!
Shady:Que no...que es solo por la noche! Ya te lo dije 100 veces!
Elliot:Oktoberfest?
Sartor:Es una gran fiesta en Loch Modan,conciertos...mujeres...y mucha bebida!!
Renne:Algo tan divertido que me da asco...
Theresa:Suena guay...
Sartor:Y nos lo vamos a perder si no terminan ya!
Cheryl:A ver si van a acabar haciendo a Kielo mas Gay de lo que ya era...
Shady:Cheryl! El Gordo siempre fue asi! (Se rie)
Acc:Se escucha un boom! En la sala.
Theresa:Woow!
Acc:Al instante sale Gabikpo lleno de polvo.
Gabikpo:Esta listo,pasad.
Acc:Todo el grupo entra en la sala.
Gabikpo:Bien para ahorraros detalles le quite el virus,era este disquete.
Cheryl:Recordadme que le estire el pene hasta partirselo a Natsa cuando vuelva.
Shady:Me apunto!
Theresa:Ehhhh....(-.-!)
Gabikpo:Bien,vamos a arrancarlo.
Acc:Gabikpo se acerca y tras mirar por ultima vez...enciende el boton.
Kielo:Sistema operativo version BIOS 3.12...cargando sistema....estableciendo funciones vitales...funciones vitales estables Hola!
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=De7-6KZ4YvE
Cheryl:Hola Gordis!
Kielo:Hola hermanita,debe de haber pasado mucho tiempo desde que me dormi.
Cheryl:Solo unas horas...
Kielo:Bien...quien eres tu? (A Gabikpo)
Gabikpo:Yo soy el que te acaba de hacer funcionar.
Kielo:Bueno...pues gracias.
Acc:Kielo se levanta.
Adrian:Tan cuidado,a ver si aun no estas estable...
Cheryl:Kielo,quiero que funciones en tu funcion guardian durante nuestro viaje.
Acc:Gabikpo le trae unas ropas.
Gabikpo:Aqui tienes,pontelas.
Kielo:Gracias.
Shady:Tu padre le ha mejorado el habla,antes era tan arcaico...
Cheryl:Es cierto.
Gabikpo:Bueno ya esta.
Theresa:Gaby no se como podremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.
Gabikpo:Ohh mujer,no hay de que! (Se rie)
Sartor:Vamos! Que nos perdemos Oktoberfest!
Shady:Que si pesao!
Acc:El grupo sale de la habitacion.
Gabikpo:Esperad!
Theresa:Hum?
Gabikpo:Vais a Oktoberfest?
Theresa:Asi es.
Gabikpo:Pues venid.
Acc:Todos salen de la casa y se dirigen a una especie de establo pequeño con un carromato.
Gabikpo:Normalmente no lo uso...pero es comodo para largos trayectos...
Theresa:Nos acompañas?
Gabikpo:Claro! Un enano como yo no se pierde una fiesta asi...
Renne:Humm....
Elliot:Pues alla vamos!
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=naWkGFpPbKw
Acc:Todos se arman en el carromato y Gabikpo pillas las riendas.
Gabikpo:Venga...vamos alla!! A Oktoberfest!! Hya!!
Acc:Los caballos comienzan a galopar y pronto pillan la senda.El grupo queda asombrado del precioso paisaje de Forjaz por el dia.
Cheryl:Mirad!!
Acc:Se visiona una enorme manada lobos.
Elliot:Precioso.
Gabikpo:Son comunes en esta epoca del año,son lobos de clima frio van a los sitios mas frios,estaran emigrando al sur.
Acc:Theresa se apoya en una varandilla pensativa...
Elliot:Theresa? Estas bien?
Theresa:Si...(Mira a Elliot)
Acc:Ambos se quedan mirandose hasta que los aparta Adrian.
Adrian:Quereis fruta? Aun no habeis desayunado!
Elliot:No gracias...
Theresa:Hay peras? Me gustan mucho...
Adrian:Claro,ahora te traigo...
Theresa:(Pensamientos) Ojala pudieras haber estado aqui conmigo,hay tanta gente que te echa de menos...
Adrian:Theresa!
Acc:Adrian le lanza una pera y esta comienza a degustarla.El tiempo pasa hasta que el clima comienza a cambiar.
Gabikpo:Ya debemos de estar cerca...
Elliot:SI,el clima cambia aunque aun hace frio...
Gabikpo:Acostumbrate chaval!
Kielo:Objetivos a 80 metros.
Acc:El carromato llega a la entrada de loch Modan.
Gabikpo:Bueno,esto es Loch Modan,deberemos de llegar a Thelsamar donde es Oktoberfest.
Shady:Que ganas...
Cheryl:Que vas a buscar alla putis?
Shady:Un elfo bien cachas y guapo!
Cheryl:Suerte...
Shady:Como que suerte? (¬¬)
Cheryl:Pues eso...suerte.
Acc:El carromato llega a una zona donde les detienen cuatro enanos.
Enanos:Alto!
BSO:OFF.
Enanos:Procedencia?
Gabikpo:Venimos del este de Forjaz,vamos a Oktoberfest.
Enanos:Muy bien,son 5 monedas de oro por persona.
Gabikpo:Que...?!
Acc:La conversacion queda en un segundo plano mientras Theresa mira a una rocas a lo alto.
Theresa:¡¿?!
Acc:La figura de armadura metallica aparece en ellas.
Theresa:Chicos!!
Adrian:Que?!
Acc:Al instante desaparece...y se hace el silencio.
Theresa:Estaba...ahi...
Acc:Subitamente el suelo se resquebraja y de el sale un demonio.
Shady:Dios!!
Acc:Este les mira y ruge.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=nOkO29ew88k
Elliot:Que es eso?!!
Theresa:Es...es uno de los demonios de mi sueño!
Cheryl:...
Enanos:A las armas!
Acc:El grupo entra en combate.Los enanos comienzan a disparar con frenetismo.Theresa salta y hunde la blackrose en la espalda de la bestia (Poco daño).Cheryl lanza fogonazo y piroexplosion (Resquebraja una pared).Elliot carga y usa multidisparo y Salva (Poco daño).Shady se transforma en tigre y comienza a repartir zarpazos (Sin exito).
Acc:Kielo se detiene frente a ellos.
Kielo:Modo combate...on.
Acc:Kielo desenfunda sus pistolas y comienza a repartir balazos a diestra y siniestra (El monstruo ruge de rabia).Renne carga-Adrian y Sartor (Usa consagracion y golpe de cruzado) pero el monstruo se los quita de encima de un plumazo.
Sartor:Joder!
Adrian:Ugh!
Acc:Cheryl usa Piro explosion (Sin efecto y recibe un golpe del monstruo que la manda lejos.El monstruo reparte golpes hasta que se planta frente a Theresa.
BSO:OFF.
Elliot:Theresa!!!
Demonio:Me han enviado...por esa mujer.
Theresa:....
Demonio:A que te mate,para que no sufras mas.Tu vida es una farsa,Theresa lo que debi de hacer aquel dia,lo repetiria una y otra vez,ahora...caeras en mis garras.
Acc:Theresa frunce el ceño de enfado.
Demonio:No dejare que sufras mas....hija mia.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=H9HIxQP0Df8
Acc:Theresa estalla en colera y sus ojos enrojecen,su voz cambia a distorsionada (Como en toda serie manga XD) una aura negra muy intensa surge en ella y su aspecto cambia a una oscuridad inmensa.
Cheryl:Que es eso?!
Shady:Dios...
Elliot:Theresa...
Theresa:Yo soy dueña de mis actos! No tolerare que me des ordenes!! Bastardo!!! Te matare!!!
Acc:La Black Rose comienza a emitir destellos oscuros y adquiere un poder inmenso,Theresa echa a correr hacia el demonio.
Demonios:Asi que buscas la muerte? La obtendras!
Acc:El demonios se avalanza hacia Theresa pero esta con una velocidad endiablada le parte por la mitad.Theresa aterriza y el demonio se desploma.
Se hace el silencio unos instantes.
Demonio:Libera...tu....poder....eso.....es...es....lo que....habria....querido....tu....tu madre.
BSO:OFF
Acc:El demonio muere y desaparece.Rapidamente el grupo se recompone,mientras los demas van hacia el demonio Elliot mira a ver como esta Theresa.
Elliot:Theresa...(Intenta tocarla)
Theresa:No me toques!!
Acc:Esta se arrodilla y hace muecas de dolor.
Gabikpo:Dios santo...
Acc:Elliot la mira con lastima,mientras Theresa haciendo un esfuerzo inmenso logra reprimir ese efecto,al instante cae derrotada.
Elliot:Theresa!
Theresa:Ahh...ahh....que ha sido eso?
Elliot:Te encuentras bien?
Theresa:Si...siento un tremendo cansancio...
Acc:Cheryl mira a Theresa.
Cheryl:(Pensamientos) Hill...esto es cosa tuya verdad?
Elliot:Vamos,lleguemos a Thelsamar y descansamos.
Theresa:Si.
Acc:Elliot y Shady ayudan a Theresa a subirse al carromato y vuelven al camino hacia Thelsamar.
Se enfoca la escena instantes despues,el carromato esta en silencio,unos miran para un lado,otros inmersos en sus pensamientos,Theresa se encuentra tapada con una manta recostada.
Sartor:Que tal esta?
Elliot:Bien,se la nota mas relajada.
Kielo:Como va tu herida Sartor?
Sartor:Estoy bien,gracias Kielo.
Kielo:De nada.
Gabikpo:Parece que todo el grupo no paso mas que rasguños...mirad esos carromatos son de Thelsamar!Y ese es el Loch,el enorme lago de Loch modan.
Adrian:Si,cuenta la leyenda que alli vivia un monstruo legendario...
Elliot:Bueno,bueno...
Gabikpo:Llegamos a Thelsamar.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=8QXNQskSh3c
Acc:El carromato llega a Thelsamar,se visionan a varios enanos descargando bidones y bidones de cerveza,enanas preparando la decoracion y algunos hasta bailando.Gabikpo frena el carromato,el grupo se baja...
Gabikpo:Nos vemos esta noche!
Elliot:A donde vas?
Gabikpo:Voy a saludar a unos compadres (Se rie)
Cheryl:De acuerdo,que te vaya bien Gaby...y gracias!
Gabikpo:No hay de que...adioos!
Acc:Todos se despiden de el.Theresa cae en brazos de Elliot.
Elliot:Theresa!
Shady:Que te pasa?!
Theresa:Me encuentro...muy debil.
Elliot:Vamos,te alquilare una posada y descansaras.Chicos,tened la tarde libre,voy a hacer que Theresa descanse.
Adrian:Vale Elliot.
Sartor:Vamos Adrian!
Cheryl:Vamos chicos!
Acc:Elliot se queda a solas...y mira a Theresa.

La escena cambia a una habitacion en esta Theresa se encuentra dormida.Ya es atardecer en Thelsamar y Theresa abre los ojos al oir una cancion a un volumen bajito.
Letra:
Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrate,
Decirte que te necesito,
Acc:Al instante se nota como que este se atasca y se detiene.

Acc:Esta se levanta sorprendida por los sonidos de un piano y ve que por la ventana es en la casa de al lado.Theresa se levanta y bajando las escaleras sale a la casa de al lado,llama a la puerta...y abre un señor mayor.
Señor:Si señorita?
Theresa:Perdone...podria saber quien esta tocando esa cancion?
Señor:El señor Luilly no desea que le molesten,por favor...
Hombre:Deja que pase Godfrey.
Señor:Si señor,pero le recuerdo que tiene un concierto esta noche...
Hombre:Lo se...
Acc:Theresa entra en la habitacion la cual esta muy bien decorada,se nota que ese hombre tiene dinero.
El chico es un una edad mas o menos avanzada,cabello negro,con coleta,gafas y ojos oscuros.
Theresa:Wau...
Hombre:Hola preciosa,que te trae por aqui?
Theresa:Esa....esa cancion que tocabas...
Hombre:Si,la hize hace tiempo,se la dedique a una persona que quise mucho de antaño.Oh,que modales...me llamo Luilly,aunque me puedes llamar Zadkiel.
Theresa:Zadkiel? Como uno de los angeles?
Zadkiel:Si,cierto dia me dieron ese mote,no se porque...
Theresa:Me llamo Theresa,encantada.
Zadkiel:Bueno,ya llevo ensayadas las canciones que quiero interpretar...
Theresa:Esa en especial...
Zadkiel:Si?
Theresa:Me la solia cantar mama cuando era pequeña,aunque solo la tarareaba.
Zadkiel:En serio?
Theresa:Puedo...puedo oirla?
Zadkiel:Claro,te la dedico encanto.
Theresa:(Sonrie y se sienta junto al piano)
Acc:Zadkiel vuelve a tocar.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM

Acc:Al igual que te dije que a Marcos le pondria la voz de James Hetfield en ingles,a Zadkiel esta.

Letra:

Vengo a reunirme contigo,
A decirte que lo siento,
Tu no sabes lo encantadora que eres.

Tenía que encontrate,
Decirte que te necesito,
Decirte que me separé de ti.

Dime tus secretos,
Y preguntame tus preguntas,
Oh, vamos a regresar al comienzo.

Corriendo en círculos,
Llegando a las colas,
Cabezas de la ciencia separadas.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería así de difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

Solo estaba imaginando,
Los números y las figuras,
Separando los rompecabezas.

Las cuestiones de la ciencia,
De la ciencia y del progreso,
No hablan tan ruidosamente como mi corazón.

Dime que me amas,
Vuelve y frecuéntame,
Oh, cuando acometo al comienzo.

Corriendo en círculos,
Persiguiendo las colas,
Regresando como somos.

Nadie dijo que era fácil,
Es tal vergüenza para nosotros el separarnos.
Nadie dijo que era fácil,
Nadie dijo jamás que sería tan difícil.
Oh, llevame de nuevo al comienzo.

Ow woooh wowowowo,
Ah woooooh wowowowo,
Ow woooh wowowowo,

Theresa:Que bonita...
Zadkiel:Lo se,estaba inspirado...por cierto,como se llamaba tu madre?
Theresa:Roxanne.
Acc:Zadkiel abre los ojos como platos.
Zadkiel:(Echa a reir)
Theresa:De que te ries?
Zadkiel:Asi que eres su hija!
Theresa:Si...
Zadkiel:Tu madre y yo nos conocimos hace muchos años...(Suspiro) Dios hizo que se cruzara en mi camino (Es creyente),me envio a un angel con su forma.Tuvimos un romance (DATO:Te cuento,segun la historia Roxanne al despertar de la criogenizacion conocio a Zadkiel con el que tubo un breve pero pasional lio.) y bueno,si no fue el amor de mi vida,fue lo mas cercano....como esta? por cierto?
Acc:Theresa mira a Zadkiel.
Theresa:Esta bien...donde debe estar.
Zadkiel:Me alegro,oye te apuntas a Oktoberfest,no? Voy a dar un conciertazo dentro de 1 hora.
Theresa:Claro.
Zadkiel:Bien,voy a practicar una vez mas...
Acc:Se enfoca a la ventana y cambiamos de escena.


BSO- https://www.youtube.com/watch?v=fN6Jd3YSzyA

Acc:El ambiente en Loch Modan es de ensueño,enanos bailando por todos lados,enanas ligando con enanos y estos bebiendo barriles de cerveza....y Adrian y Sartor medio pedos haciendo la avioneta por la zona.
Sartor:Fiuuum!! Piuum!!!
Adrian:Que te pillo borrachuzossh....hic!
Enano:Otro Jarron de birra maestro!!
Acc:Un enano se encuentra tocando la cancion con un acordeon.
Enana:Callate guapo y dame un beso!
Acc:Se enfoca a Shady en la barra con un humano.
Shady:Y entonces por eso soy asi sabes?
Hombre:En serio?
Enano:Disculpa Draenei esto es para ti,Feliz Oktoberfest!
Cheryl:Eh?
Acc:Cheryl recibe una carta,la lee y se marcha.
Shady:Donde vas putis ven aqui!! Te voy a hacer protagonista de la despechada!!
Acc:Cheryl hace caso omiso y se marcha.Shady mira a Renne.
Shady:Venga vamos a bailar!
Renne:...
Shady:Vamos no seas seca!
Acc:Se enfoca a Kielo bailando con un grupo enanas...y cambiamos de escena.

BSO:OFF.

Acc:Se enfoca a Cheryl yendo por una colina a un paso rapido...hasta que ve a una figura al fondo...
Cheryl:Hill!!!
Acc:Echa a correr.
Cheryl:Estas bien?
Hilldebrand:Si...un poco magullado pero si.
Cheryl:Que te ha pasado?
Hilldebrand:La pelea fue larga...por no decir larguisima.Hasta que,esa cosa...se marcho,se esfumo sin mas.
Cheryl:Tu....tu hiciste eso....no?
Hilldebrand:Si.Senti su esencia,pero...no se como.
Cheryl:Ya ves lo que has causado...
Hilldebrand:Es uno de los tantos errores de los que me arrepiento Cheryl.
Cheryl:No te preocupes,no es culpa tuya....compañero. (Le toca el hombro)
Hilldebrand:Gracias...compañera,te apetece ver el festival desde aqui? Hay buena vista...
Cheryl:Claro.
Acc:Ambos se sientan en la colina y sonrien.

Acc:Cambiamos la escena a Elliot.
Elliot:Theresa...donde estas?
Theresa:Elliot!
Elliot:Al fin...donde te habias metido?
Theresa:Tenia unas cositas que hacer...
Elliot:Claaro...venga vamos a...

Acc:Se enfoca al escenario (Frente al lago Loch) y sube un enano junto a varios musicos.
Enano:Enanos y Enanas borrachos o no!
Enano:Yo eshtoy trompa!
Acc:El publico rie.
Enano:Con vosotros la estrella de esta noche...Zadkiel!
Acc:Los enanos aplauden y este sube.
Zadkiel:Gracias gracias...es un placer estar aqui en Oktoberfest!
Enanos:UEEEEE!!!!
Zadkiel:(Se rie) Vamos a bailar con una cancion que la dedico a todos los hombres y mujeres valientes que lucharon por un mundo mas justo...o por la justicia en sus propios corazones,espero que lo disfruteis! (Hace una seña a Theresa y a los enanos que comienzan a tocar...)

Acc:Comienza a sonar la cancion y para asombro de todos el agua del lago hace unos efectos acorde con la musica.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=RD9O9sIdu8s

Letra:

Yo solía gobernar el mundo
Los mares crecerían cuando yo diera la palabra
Ahora en la mañana limpio solo
Limpio las calles que solía dominar

Acc:Theresa y Elliot comienzan a bailar.

Yo solía lanzar los dados
Sentir el miedo en los ojos de mi enemigo
Escuchado mientras la multitud cantaría:
“¡Ahora el viejo rey está muerto! ¡Larga vida al rey!”

Un minuto mantuve la llave
Luego las paredes se cerraron en mí
Y descubrí que mis castillos se mantenían
Sobre pilares de sal y pilares de arena

Acc:Una gran chorro de agua surge.

Escucho las campanas de Jerusalén sonando
Los coros de caballería romana están cantando
Sean mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en una tierra extranjera
Por alguna razón que no puedo explicar
Una vez que te diste cuenta que nunca
Nunca hubo una palabra honesta
Así era cuando gobernaba el mundo
(Oh…)

Fue un viento malvado y salvaje
Tiró abajo las puertas para dejarme entrar
Quebró ventanas y el sonido de tambores
Las personas no podían creer en lo que me convertí
Los revolucionarios esperan
Por mi cabeza en una bandeja de plata
Sólo un muñeco en una cuerda solitaria
¿Quién querría alguna vez ser el rey?

Escuché las campanas de Jerusalén sonando
Los coros de caballería romana están cantando
Sean mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en una tierra extranjera
Por alguna razón que no puedo explicar
Sé que San Pedro no llamará a mi nombre
Nunca una palabra honesta
Pero así era cuando gobernaba el mundo
Acc:Theresa y Elliot enfatizan el baile y se ven tambien al resto del grupo bailando todo el mundo es feliz....
Un coro de enanos comienza a cantar!!
(Oh, Oh, Oh…)

Escuché las campanas de Jerusalén sonando
Los coros de caballería romana están cantando
Sean mi espejo, mi espada y mi escudo
Mis misioneros en una tierra extranjera
Por alguna razón que no puedo explicar
Sé que San Pedro no llamará a mi nombre
Nunca una palabra honesta
Pero así era cuando gobernaba el mundo
(Oh, Oh, Oh…)

Acc:El publico aplaude mientras Theresa y Elliot se miran a los ojos.
Theresa:Estoy nerviosa...
Elliot:(Suelta una risilla) Theresa...hay...hay una cosa que queria decirte.
Theresa:Hum?
Zadkiel:Vamos alla,Viva Oktoberfest!!
Enanos:VIVA!
Acc:Estos gritan unas cuantas veces hasta que Elliot,en una noche magica le susurra al oido a Theresa...

Elliot:Te amo,desde la primera vez que te vi,vi en ti la persona que seria mas especial en mi vida.
Acc:Theresa mira a los ojos a Elliot,sonrie y lo abraza...
Theresa.Elliot...yo...yo tambien te amo.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=i-n75KVcGsw

Acc:Ambos comienzan a bailar abrazados.

Letras:
Mira las estrellas
Mira como brillan por ti
Y todo lo que haces
Si, ellas eran todas amarillas

Yo vine
Escribí una canción para ti
Y todas las cosas que haces
Y fue llamada "Amarillo"

Entonces después tomé mi giro
Oh que cosa para haber hecho
Y fue llamada amarillo

Tu piel
Oh si, tu piel y huesos
Se convirtieron en algo hermoso
Y lo sabes
Tu sabes que te amo
Tu sabes que te amo

Yo nadé,
Yo salté para ti
Oh, que cosa para hacer
Porque tu eras toda amarilla

Dibujé una línea
Dibujé una línea para ti
Oh, que cosa para hacer
Y era toda amarilla

Tu piel
Oh si, tu piel y huesos
Se convirtieron en algo hermoso
Y lo sabes
Por ti yo sangraría hasta secarme
Por ti yo sangraría hasta secarme


Es cierto, mira como brillan por ti

Acc:Elliot y Theresa se miran....y terminan besandose,justo atras un efecto hace que el cielo se llene de confeti amarillo haciendo esa una escena preciosa.

Mira como brillan por ti
Mira como brillan por...
Mira como brillan por ti
Mira como brillan por ti
Mira como brillan ...

Mira las estrellas
Mira como brillan por ti
Y todas las cosas que haces

Acc:Enfoque al cielo...y se hace la luz

FIN DEL CAPITULO 9



Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Abr 25, 2012 4:03 pm

Hii xicos!!
Bueno...si no os importa voy colocando mas,aunque despues sean un monton...tomaos vuestro tiempo para revisarlo...si quereis...

Vamos con uno...un poco picante XD...picante...y gracioso XD.

Capitulo 10: " Viaje a la ciudad portuaria"

Acc:Empezamos con una escena un tanto extraña,casi abstracta,es de madrugada en Thelsamar,la gente duerme,se dan varios planos de estos...hasta que finalmente se enfoca una habitacion vacia...y en ella entra una figura encapuchada.
Encapuchada:No puede ser...
Acc:Se ve a otra figura mas alta,encapuchada.
Encapuchado:Si,lo tiene,no lo sabias?
Encapuchada:Entonces...que somos? Un sueño para ella?
Acc:La figura camina unos pasos y no da respuesta.
Encapuchada:Que triste...
Acc:La encapuchada se repone hasta que al fondo ve un piano.Camina hacia el y se sienta,mientras el encapuchado se apoya en una pared.La mujer estira los dedos...y comienza a tocar.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=7Qqib2eDweE&ob=av3n
(Familiar? XD)
Acc:El encapuchado mira al techo y suspira...se ve su rostro,es un elfo.
Encapuchada:Te trae recuerdos?
Encapuchado:Si.
Encapuchada:Crees que asi aliviaremos su espiritu?
Encapuchado:Hay muchas cosas...que no podemos evitar.
Acc:Este se levanta y mira por la ventana.
Encapuchado:Aun nos queda un largo viaje Cheryl,pronto,se dara cuenta de todo...entonces despertara.
Acc:Plano al rostro de Cheryl cubierto por una capucha y cambiamos de escena.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=Zn_RLFZDy1I

Acc:El sol se levanta en Thelsamar,los pajaros cantan al fondo y ya se ven los primeros enanos trabajando en las tabernas y recogiendo la basura.
Enano:Anselmo!!!
Anselmo:Que pasa bocazas?
Bocazas:Ve a la taberna a decir a la Paca que prepare el desayuno!
Anselmo:Vale!
Acc:Ahora damos un plano de una habitacion...se comienza a ver desperdigadas por el suelo dos camisas,pantalones...derrepente unas braguitas rosas y unos calzoncillos.Despues se visiona el rostro de Theresa y Elliot durmiendo en la cama,completamente desnudos,uno abrazado al otro.Despues de un rato esta se despierta y hace un gesto de...como decirlo...ay dios mio...
Theresa:Elliot....(Le mueve) Elliot...
Elliot:Hum...? (Somnoliento)

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=rFLXIphXc8g

Theresa:Que...que hago aqui...
Elliot:No se...tu sabras...
Acc:Elliot aun se encuentra medio dormido.
Elliot:Vamos cariño vuelvete a la cama...(La abraza de nuevo).
Theresa:Es...espera!
Acc:Theresa levanta medio cuerpo de la cama (Contemplo en poner un desnudo frontal)y mira fijamente a Elliot.
Theresa:Elliot...lo...lo hemos hecho?
Elliot:(Se despereza) Si....estuviste estupenda.(Sonrie)
Acc:Theresa esta vez se tapa el rostro con ambas manos como un gesto de lamentacion.
Theresa:Te lo habras puesto...por lo menos?
Elliot:No...que te preocupa?
Theresa: Ayyy dios....Ay dios!
Elliot:Que?!!
Theresa: No-era-seguro...TONTO!!
Elliot:Joder macho...
Theresa:Sabia que la primera vez tenia que ser especial...pero no me esperaba esto...
Acc:Theresa esta vez cae en la cama y se vuelve a tapar el rostro.
Elliot:Vamos no me jodas...voy al baño ahora vuelvo.
Acc:Este se levanta medio dormido y sale completamente desnudo de la habitacion hasta que en pasillo se topa con alguien que suelta un chillido.
Elliot:Shady perdona! No era mi intencion!
Shady:Tapate eso asqueroso!!
Acc:Shady le suelta un bofeton y se cruza con Theresa en la habitacion.
Shady:Theresa...oye..."eso"....es de tu novio?
Acc:Theresa hace un gesto de " Que me estas contando " y cambiamos de escena.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=NvD3h4etv0c

Acc:Pasamos a la siguiente escena,se encuentran todos en la taverna de Loch Modan,sentados en una mesa,el grupo entero,se visionan una gran cantidad de dulces y fruta,Elliot anda atacando unos cuantos.
Sartor:Como habeis dormido?
Adrian:Regular...
Cheryl:Bien.
Shady:Bien,tube...una "motivacion" al levantarme. (Se rie)
Adrian:Menuda fiesta la de ayer.
Hilldebrand:Que pillasteis rollo?
Adrian:Ehhh...
Sartor:Ehhh...pillaste tu?
Hilldebrand:Yo? No gracias no lo necesito.
Cheryl:Ya ya...
Renne:...
Acc:Al instante entra Gabikpo con un mapa en la mano.
Gabikpo:Chicos,estais listos? Como estais?
Elliot:Como nuevo,me siento como su hubiese vuelto a nacer.
Theresa:(¬¬) Ya te vale...
Acc:Gabikpo extiende el mapa sobre la mesa.
Gabikpo:Bien,estos seran nuestros proximos pasos.Partiremos hacia la ciudad de Menethil,una ciudad portuaria,donde adquiriremos un barco para ir hacia las laderas de trabalomas,de ahi vamos a las montañas de alterac,hacemos un descenso por el bosque de Argenteos y finalmente a los claros de Tirisfal,entendido?
Renne:Me huele muy dificil.
Gabikpo:Tienes alguna idea.
Kielo:Es obvio que el punto de inflexion es entre el bosque de argenteos o las tierras de la peste.
Hilldebrand:La cruzada argenta la estaba saneando...
Gabikpo:Mmmm..ya lo meditaremos.
Theresa:Gabikpo.
Gabikpo:Si There?
Theresa:Sabes si en Menethil hay algun medico?
Elliot:Cariño...
Theresa:Tch! Estoy mas que mosqueada contigo!
Elliot:Pues anda que te gusto ayer...
Acc:Theresa hace ademan de cruzarle la cara...pero se detiene en seco.
Shady:Que pasa? (Rie)
Gabikpo: Ehhh There,si,creo que si,porque?
Acc:Theresa se levanta de la mesa.
Theresa:Chicos,esperemos que nuestra expedicion no nos lleve mucho tiempo...
Sartor:Me comienzas a preocupar Theresa...
Acc:Adrian comienza a dar sorbos a un cafe.
Theresa:Hay una remota posibilidad de que...me quede embarazada.
Acc:Adrian al instante escupe el cafe en la cara de Hilldebrand.al insante se oyen varios comentarios entre el grupo tipo "ostia" "Embarazada!".
Hilldebrand:Puaj!
Cheryl:Adrian! Toma. (Le da un pañuelo)
Gabikpo:La reconcha de...pero como es eso Theresa?
Shady:Estos dos...que fornicaron sin condon.
Cheryl:Shady!
Shady:Que...he dicho algo malo?
Acc:Theresa se vuelve a sentar toda roja de verguenza.
Cheryl:No nos desmadremos! Noches locas siempre pasan!
Gabikpo:El caso es que...centremonos,Theresa miras lo tuyo una vez llegues alla,vale?
Theresa:Si,solo os pido apoyo por favor...no se si me siento lista para tener un niño.
Adrian:Por supuesto que no lo estas! No os habeis ni casado! (A pesar de los años no deja de ser una "Epoca" lejana...)
Acc:Al instante Elliot se sobresalta.
Gabikpo:Lo importante es llegar,hay muchos peligros por el camino.
Sartor:Si,cierto.
Shady:Despues tratamos el "tema" de tu niño...no Elliot? (Sonrie maquiavelicamente)
Elliot:Si...
Acc:Se da un plano por sorpresa bajo la mesa de Shady rozando con un pie la pierna de Elliot.
Gabikpo:Terminad de desayunar,os ire preparando el equipo.
Sartor:No vienes?
Gabikpo:No,me quedare,tengo asuntos que tratar,pero gracias.
Cheryl:Casi comenzamos la vuelta a casa...
Acc:Cambio de escena...

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=7s6-uYCHNRI

Acc:Se enfoca Thelsamar por la mañana,el grupo se despide un grupo de enanos.
Theresa:Muchas gracias por todo!!
Acc:A partir de ahora se dennota como Elliot entra como en un pequeño Shock que le hace alterarse algunas veces.
Sartor:Gracias Fredrich! Ya te escribire!
Theresa:Adios Zadkiel! Tambien te escribire!
Zadkiel:Adios Theresa! Saludos a tu madre!
Acc:Se visiona al grupo alejandose por lejos...
Hilldebrand:Recordad chicos,precaucion.
Adrian:Porque?
Hilldebrand:Estas tierras aun no son muy peligrosas,pero lo que viene mas alla de Menethil si lo es.
Adrian:A partir de ahora que caminata nos toca hacer...
Cheryl:Cierto,no nos prestaron ni un carrito...
Shady:Tranquilos,esto se hace con calma,tenemos tiempo,como mucho...9 meses. (Se rie)
Adrian:Shady por dios!
Theresa:(Entristece).
Cheryl:Shady,te estas pasando...
Shady:Cheryl,no me des consejos!
Sartor:Calmaos chicas parece que despues de Oktoberfest habeis vuelto revolucionadas...
Acc:Una especie de Pollo camina tras Cheryl hasta que esta se da cuenta.
Cheryl:Oh! Polluna! Donde estabas? Me has echado de menos? ayyy...( la cubre a besos).
Hilldebrand:(murmulla) ahora se va a entretener asi horas...
Acc:El grupo llega a la zona donde el camino se divide en dos.
Theresa:Hacia donde es?
Adrian:La de la izquierda va a la garganta de fuego asi que a la derecha.
Cheryl:Espero que no te equivoques...
Kielo:El que te fucka! El que te parte la boca! El tito el negrata de sevilla city ah! ( https://www.youtube.com/watch?v=C8-wSs0aSwY Lo dice en el min 0:30)
Sartor:(¬¬)...
Adrian:Menuda mierda....
Acc:El grupo se aleja a lo lejos y cruza la puerta...cambiamos de escena.

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=D7J_8IB5i6k

Acc:El grupo finalmente entra de lleno en los humedales.
Cheryl:Sentis el aire fresco?
Acc:Sartor respira....y al poco se traga una mosca.
Sartor:(Tose freneticamente)
Acc:Hilldebrand le da unos golpes en la espalda el resto del grupo se parte de risa.
Sartor:Joder y para que despues hablen de la contaminacion...
Adrian:(Rie) noob...
Theresa:Vamos chicos,en marcha,nos espera un largo camino!!
Acc:Durante unas escenas se visiona al grupo caminando por los humedales...imagenes de la fauna y flora...
Adrian:Que sitio mas bonito no creeis?
Cheryl:Si.
Hilldebrand:Hemos llegado en buena epoca del año,ahora salen especies extrañas.
Shady:Mientras no salgan dinosaurios...
Renne:....
Elliot:Estas muy callada hermanita...
Renne:No tengo nada que decir.
Cheryl:La excusa de siempre...
Acc:El grupo sigue caminando hasta que Shady se detiene y llama a Elliot.
Shady:Elliot,ven.
Elliot:Dime.
Shady:Siento lo de antes,es que...
Acc:Con imagenes se comprenderia mejor,el aspecto de Elliot es de tez morena y ojos verdes...
Elliot:Ningun problema...
Shady:En serio?
Elliot:Entiendo...si lo habras hecho por instinto.
Shady:Eh....si,si claro. (enrojece)
Acc:Elliot reanuda la marcha.
Shady:(Instinto...)
Acc:Se reanuda la marcha el grupo ya lleva medio camino recorrido hasta que Theresa se detiene en seco.
BSO:OFF.
Theresa:¡¿?!
Sartor:Que ocurre There?
Theresa:Algo...nos observa.
Hilldebrand:Mirad!!
Acc:Se enfoca a lo alto de la colina,una colonia de ogros les tiende una emboscada.
Ogro:Yo machacar humano!!

BSO- https://www.youtube.com/watch?v=MjWBiozBGGg

Theresa:Al ataque!!
Shady:Son por lo menos 20!! De donde salieron tantos?!
Hilldebrand:Nos tendieron una emboscada!
Kielo:Tambien,que facil objetivo hemos sido!
Elliot:Eso que importa vamos!!
Acc:Theresa una golpe de cruzado (Derribo de ogro),Elliot abate a otro,Hilldebrand usa Epiral de muerte y Abate a otro,Shady se lia a zarpazos con uno,Sartor usa colera sagrada y daña a 2 mas y adrian comienza a girar sobre si mismo inflingiendo mucho daño y Cheryl usa tormenta de hielo.
Elliot:No dejan de aparecer!!
Theresa:Dah...!
Acc:Los ogros comienzan a embestir el grupo,algunos como Cheryl,Hilldebrand o Sartor comienzan a llevarse golpes.
Sartor:Ahhh!! Mierda!!
Acc:Renne se coloca en medio.
Renne: Salid todos!!
Cheryl:Renne!!
Elliot:Hermana sal de ahi!!
Acc:Renne mira al centro,de su espada surge un aura azul y al instante comienzaa flotar al cielo.
Theresa:Huh?!!
Elliot:Pero que?!!
Renne:SENTID....EL PODER DE LA MUERTE!!
Acc:Al instante del cielo comienzan a surgir rayos que van quemando a cada ogro.Tras esto Renne cae del cielo y mira con rabia a sus actos,sus ojos...se iluminan de un color azul....
BSO:OFF
Elliot:Hermana....
Theresa:¡¿?!
Sartor:Es...una caballera de la muerte?!
Hilldebrand:....
Acc:Cambiamos de escena.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=r2HHJNtbcQI

Acc:Estan todos apostados junto a un arbol mirando a Renne.
Elliot:Porque no lo supe antes....dimelo! Porque!
Renne:Porque no lo habrias entendido...
Adrian:Como es eso? Si Arthas murio hace mucho...
Sartor:Pero los nigromantes y los maestros de las artes oscuras aun pueden...resucitar a los muertos.
Elliot:Entonces estas...
Renne:Si,esta es mi segunda vida.
Acc:Renne hace una pausa.
Renne:Cuando tenia 13 años,cierto dia recuerdo que tube una discusion mala con padre,le maldije...
Elliot:Porque Renne?
Renne:Porque habia conocido a mi primer amor y no me lo consintio,dijo que eran malas compañias.
Adrian:Y como se llamaba?
Renne:Le....leonardo.
Theresa:¡¿?! (Leonardo? Pero...es imposible...o quizas...eso explicaria porque a veces desaparecia...)
Renne:...hasta que decidi escaparme decidi escaparme por el bosque para verle en un intento de locura,pero...fui sorprendida por...bandidos...me...me hicieron cosas horribles...(Cierra los ojos y se entristece) hasta que finalmente no pude mas...
Elliot:....
Sartor:Vaya...
Renne:No sobrevivi al acto y todo lo que recuerdo es la pesadilla de aquel dia,el dolor...y la vuelta a la vida como una muerta-viviente...y...el rostro de alguien...que me la devolvio.
Elliot:Porque no lo notamos nunca?
Renne:Porque nunca me habeis hecho caso.
Elliot:Como que...
Renne:Ni tu ni padre ni nadie! Nunca entenderiais que soy un monstruo!!
Elliot:Pero tu no eres...!!
Acc:Se marcha corriendo.
Hilldebrand:(Sonrie...)
Acc:Hay un enfoque corto al grupo...hasta que se visiona a Theresa como comienza a sufrir una especie de mareo...
Shady:There?
Cheryl:Theresa!!
Theresa:Oh...
Acc:Vision en primera persona hasta que esta termina cayendose...y se hace la luz.

FIN DEL CAPITULO.


Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Miér Abr 25, 2012 6:08 pm

sabes q algo me sospechaba de esa renne xd, esto se esta poniendo mas interesante enserioo, quierooo massssssssssssssssss!!!!!!!!1 xd
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Abr 25, 2012 6:46 pm

Lets continue!
Capitulo 11: "El viaje de REM"

Acc:Avanzamos la escena,el grupo se encuentra en un pequeño campamento en una cabaña.El tiempo esta tormentoso al rato comienza a llover.La escena pasa a su interior,donde esta el grupo en la tienda con Theresa tumbada en una camilla inconsciente.
Elliot:Como esta?
Cheryl:Sigue igual,inconsciente.
Sartor:Porque le habra pasado eso?
Adrian:Seguro que habra sido el sol...
Shady:Pero si no habia sol!
Hilldebrand:...
Renne:....
Shady:Debemos dar las gracias a Trompy el goblin que nos recibio.
Sartor:Si...
Adrian:Que suerte y encima justo cuando comienza a llover (Rie).
Cheryl:Me pregunto porque le habra pasado eso...
Acc:Enfoque al rostro de Theresa y pantalla en blanco.

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=kND1GuEC1dM

Acc:La vision cambia a primera persona de esta dentro de una capsula llena de agua observando a como varios hombres la observan.
Hombre:Flujo sanguineo estable,el proceso de inyeccion del virus podra efectuarse dentro de 30 minutos.
Hombre2:Espero que esto este bien...datos del virus?
Hombre:Es un virus mutacional,su efecto surgira cuando alcanza su culmen en el riego cerebral.
Hombre2:Ya veo...y si fallara el proceso?
Acc:El hombre hace una pausa y mira al soslayo.
Hombre:Ningun problema,uno de sus hijos lo heredaria y el ciclo...comenzaria otra vez.
Hombre2:El proyecto Paladin de las sombras...
Acc:Pantalla en blanco.
BSO:OFF
Acc:Sonido de respiracion,Theresa se despierta en una sala oscura,encima de como una mesa redonda con un simbolo de una gran (A).

BSO: https://www.youtube.com/watch?v=T7cPKRThEFU

Theresa:Donde...?
Acc:Se enfoca al rostro de esta,esta llena de magulladuras.
Theresa:Estoy...muerta?
Acc:Theresa se levanta poco a poco,y mira a su alrededor,se encuentra como en una biblioteca subterranea.
Theresa:Que es este sitio?
????:Es a donde debes llegar.
Theresa:¡¿?! Quien ha dicho eso?
Acc:De las sombras sale una Draenei,lo mas extraño es que aparte de que tiene un aspecto como "Espectral" al hablar no mueve los labios.
Theresa:Quien eres?
????:Mi nombre no es de tu interes,en otra epoca fui miembra de este "Culto".
Theresa:Culto?
????:Si,el que escondio el colgante.
Theresa:Colgante? Donde esta!
????:(Rie) Theresa,tu viaje es un devenir de algo que esta dentro de ti.
Theresa:No te entiendo...
????:No debes de hacerlo.
Acc:La draenei se acerca a Theresa y le coloca las manos en los ojos.
????:Ahora...duerme,como ahora mismo haces...
Acc:Theresa cae al instante.
Capitulo 11: "El viaje de REM" (Continuacion)

Acc:Se escucha la voz de la Draenei a lo lejos...
Draenei:Comienza tu busqueda...en el viaje a REM...
Acc:Se enfoca un paisaje nocturno nevado,un bosque y derrepente unos pasos...es Theresa que se halla en el y repentinamente,le cambio el traje (Esto esta basado en Kingdom Hearts,como cuando vas a distintos mundos el traje cambia...pues igual.Ahora Theresa llevaria (Lo describo) aparte de la armadura de malla,una capucha negra,en los brazos guantes blancos y negros a rayas y unas botas grandes,por ultimo,el detalle un collar con un pequeño craneo de calavera)

Theresa:Donde estoy? Que es este lugar?
Acc:Se escuchan unos lobos a lo lejos...
Theresa:Mejor que me apresure...
Acc:Theresa acelera el paso finalmente se visiona al fondo un pequeño pueblo todo iluminado...
Theresa llega al pueblo y visiona un cartel,en el se ve escrito REM.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=AOP26WOOMbc&noredirect=1
Theresa:REM? Que es este sitio?
????:Yo te lo respondere querida!
Acc:Al instante sale un hombre de uno de los muros y la mira con una mirada extraña...como llena de locura.
Theresa:Sar...Sartor?!
Sartor:Como sabes quien soy querida?!
Acc:Sartor va con una vestimenta totalmente extraña,ahora lleva una gran perilla con una especie de smoking y un sombrero de copa con un baston,vamos,tipo a lo marques.
Theresa:Claro que...oh,olvidalo,que es este sitio?
Sartor:Estas en REM,mas en concreto un lugar de locura,fantasia,erotismo y eso si mucha mucha locura.
Theresa:Ya has dicho locura (-.-).
Sartor:Es que estamos muy locos!! (Rie descaradamente).
Theresa:Ya lo veo...
Sartor:Y dime querida...que te trae por aqui?
Theresa:Busco respuestas,existen unos colgantes que debo encontrar...
Sartor:El que se le perdio a tu madre?
Theresa:Como lo sabes?!
Sartor:Lo adivine!
Theresa:Si claro...
Sartor:Esos colgantes encierran algo inhospito,el poder para destruirnos a todos...o para salvarnos.por eso lo encerraron.
Theresa:....
Sartor:Necesitaras ayuda querida,ven conmigo.
Acc:Sartor se levanta y acompaña a Theresa por las calles del pueblo.
BSO- https://www.youtube.com/watch?v=yIt8ti_LDkY&feature=related&noredirect=1
Sartor:Como ves,este sitio es algo insolito en el mundo,estas en el reino de la locura.
Theresa:Reino de la locura?
Sartor:Si,la capital de todo REM,mira a tu alrededor...
Acc:Las calles estan infestada de gente demente,niños tirandose boñigas de perro unos a otros,las viejas se mecen en las mecedoras de una forma muy loca y las niñas hacen apuestas sobre quien puede romper tablas de madera con la cabeza.
Theresa:Joder....(-.-)
Sartor:No has visto nada,vamos a liderar una resistencia contra los que tienen los cristales.
Theresa:Y quien lo tiene aqui?
Sartor:Enseguida lo sabras...vamos a ver a una chica,esta loca...por los gatos. (Rie descaradamente)
Acc:Ambos se detienen frente una puerta,Sartor llama a esta y al abrirse...un gato salta y se agarra con sus zarpas a su rostro.
Gato:MIAH!!
Sartor:Ahhh!! Ahhh!! Suelta!!
Theresa:Huh?
????:Quien es?
Sartor:Soy yo! Sartor! Di que se suelte!
????:Ringo! Suelta!
Acc:El gato cae y vuelve a dentro.Theresa y Sartor entran y ven (Principalmente Theresa) extrañados como entre varios gatos se encuentra una mujer vestida de uno de ellos lamiendo de un pozal con leche.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=sZsUJWcZX5s&feature=related&noredirect=1
????:Sartor cuanto tiempo! Quien es tu acompañante? La cena?
Theresa:Eh?!!
Sartor:No,por supuesto que no!
????:Pues traeme la cena o lo proximo que te cortare no sera la cara!!
Sartor:Si mylady!
Acc:Sartor se marcha corriendo y deja a Theresa a solas con la "felina".
Theresa:Y....quien eres?
Cheryl:Mi nombre es Cheryl....Nyan!
Theresa:Cheryl...eh?
Acc:Cheryl se coloca a caminar a cuatro patas y sube a uno de los sofas.
Cheryl:Dime que te trae por aqui?
Theresa:Estoy buscando algo...
Cheryl:Dime...el que.
Theresa:un colgante.
Acc:Cheryl cambia su expresion a como cuando los gatos se colocan en posicion de defensa.
Cheryl:No oses querer eso!
Theresa:Porque?
Cheryl:Esta en manos de uno de los hechizeros mas locos de este pueblo...!!
Sartor:Hablas de Pyrox?
Cheryl:Si,listo...
Sartor:Fue nuestro amigo,pero enloquecio.
Acc:Sartor le coloca un plato con pescado a Cheryl.
Cheryl:Acaso crees que me comeria eso? FISSST!!
Cheryl:Pyrox es un malvado hechizero,no te acerques a el! Nyan!
Sartor:Vamos a liderar una resistencia contra esos tiranos.
Cheryl:No conteis conmigo!
Acc:Sartor hace una muerca,se acerca a Cheryl y comienza a rascarle el vientre.
Sartor:Vamos gatita quien se va a venir?
Cheryl:(Rie descaradamente) Si si vale lo hare! Pero con una condicion!
Theresa:Condicion?
Cheryl:Que cuando veais a Pyrox,me alejeis de el,es un vicioso con lo que el llama nekos.
Theresa:Nekos?
Cheryl:Mi ser...
Acc:Cheryl comienza a estirarse y se lame una "pata".
Sartor:Ayyy...
Sartor:Estais listos,vamos a ver al resto de la resistencia,debe de estar en la taberna.
Theresa:Vamos.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=7gn8w59V_IU&feature=related
Acc:Se visionan a los tres paseando por el reino de la locura,al tanto llegan a una taberna.Los tres se detienen a la puerta,Sartor,Theresa y Cheryl...a cuatro patas.
Sartor:Tened cuidado en la taberna y no acepteis ningun tipo de juego...
Theresa:Porque?
Cheryl:Porque te tragan y no te dejan escapar...
Sartor:Tipo lo que le paso a Adrian...
Cheryl:Aun esta alla.
Theresa:Adrian...
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=L6R-7AaindU
Acc:Los tres entran en la taberna y el escenario es extraño,aparte de que el camarero logra servir las copas...al reves! Pues hay gente jugando por todos lados,algunos a tiro al tipo,que consta en tirar dardos en la cara a alguien...y al fondo hay alguien jugando a las cartas.
Sartor:Ehh! Adrian!
Acc:Al fondo esta Adrian,con unas gafas supergrandes y unas ojeras inmensas. (No exageremos digo inmensas pero dentro del campo "verosimil").
Adrian:Pongo 6...
Acc:Cheryl corre y comienza a restregarse contra su pierna.
Cheryl:Prrrrr.....vamos escuchanos.....
Theresa:Porque eso no me es...raro?
Acc:Adrian la observa y sigue jugando.
Adrian:Dame 10 fichas...
Theresa:Adrian estoy buscando algo muy importante...
Adrian:Y tu quien eres?
Theresa:Como que...?!
Sartor:Adrian,debes de echarnos una mano.
Adrian:Porque deberia hacerlo? No estoy mejor aqui? Nunca he salido de este antro ya llevo 10 años...10 años jugando sin parar....
Cheryl:Vamos,hare lo que quieras!
Sartor:Cheryl eso no es muy buena ide....(Lo dice a regañadientes)
Adrian:Lo que yo...quiera?
Theresa:Oh dios...
Acc:La escena pasa a mas adelante,con los cuatro paseando por la calle...y Cheryl atada con un collarin.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=4KRrQoh1cDA&feature=related
Sartor:Y yo que iba a saber que a este tambien le gustaban las nekos? (Rie)
Cheryl:Sartor! En cuanto me libere juro que te arrancare el pesquezo! (Fisst!!) Que soy una gata no soy Shady!
Theresa:Shady? Y que le pasa?
Sartor:Es la "vasalla" del soberano.
Theresa:Y...donde esta ese tal Pyrox?
Adrian:Shhhh! Mencionar su nombre aqui es motivo de...calvicie?
Theresa:Calvicie?
Adrian:Te hacen una tortura que te atan y te sacan con una pinza...todos los pelos de la cabeza.
Theresa:Que horror...
Cheryl:Conmigo no podrian...Nyan!
Sartor:Vamos a ver al resto de la resistencia.
Cheryl:Cuando podre salir de aqui?
Adrian:Cuando acabemos.
Cheryl:Unf!
Theresa:Es extraño pero...este sitio se hace cada vez mas loco...
Sartor:Es que nos acercamos al castillo.
Theresa:Vaya...
Acc:El grupo ya se detiene frente una puerta y Adrian llama,alguien abre.
????:Contraseña.
Adrian:A ver si me acuerdo...ya son 10 años...a si,el perro volo con la farola al nido y tuvieron farolitas.
????:(Rie) puedes pasar.
Acc:El grupo entra al interior,este es como una pequeña biblioteca y en el hay tan solo 3 personas.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=FXbf0ppw0bg&feature=related
Sartor:Chicos os presento a Renne,Elliot y a Mummy.
Theresa:Elliot!!
Adrian:Lo conoces?
Acc:Theresa se acerca a Elliot el cual tiene un aspecto extraño,como si fuese vestido (A conjunto con su hermana) de un aire Gotico.
Elliot:Quien eres tu?
Theresa:...
Acc:Recalco,todo en REM tiene un aire como oscuro...es decir en imagenes se veria todo como con poca iluminacion.
Sartor:Cual es el plan?
Elliot:Debemos de entrar al castillo y acabar con Pyrox.
Cheryl:Acabar con el? Yo ni me acerco!
Theresa:...
Adrian:Es algo dificil...pero tengo un plan.
Renne:Espero...bahh...que sea....gohh....bueno.
Theresa:Que le pasa?
Elliot:Esta medio degenerada.
Adrian:Existe en tunel que conecta directamente con uno de sus aposentos...
Sartor:Y como sabes eso?
Adrian:El señor castañedo me lo conto.
Theresa:(Empiezo a pasar autentico mal rollo)
Sartor:Por cierto...como esta?
Acc:Adrian mira a Sartor con una mirada fria...
Adrian:Bien.
Elliot:En ese caso,pongamonos en marcha.
Adrian:Venid.
Acc:El grupo llega a una de las esquinas del castillo,se enfoca a este como es enorme mientras Theresa lo observa.
Adrian:Aqui es...estad listos.
Acc:Adrian abre un portal un tanto...grande.
Sartor:A pues...
Theresa:no era tan secreto,no?
Acc:El grupo entra en el y aparece en una habitacion bien decorada.
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=9G3MndqCVr8&feature=related
Cheryl:Nyan! Que bonito!
Adrian:No creais,este sitio encierra una maldad terrible...
Sartor:Pues para mi es elegante...
Acc:Theresa se va fijando en que los cuadros estan al reves...algunas fotos tambien...
Renne:Dahh....vamos....
Acc:El grupo sale al exterior y comienzan a recorrer un largo...por no decir larguisimo pasillo.
Theresa:Como es tan largo esto?
Acc:Hasta que llegan a una gran puerta.
Adrian:Aqui es,listos?
Todos:Si!
Acc:Adrian abre las puertas y se enfoca la vista a un enorme salon y al final se visiona una figura larguirucha y otra mas pequeña ambas sentadas en un trono.
Adrian:Pyrox!
Pyrox:Vaya! Pero si son...CherylSartorAdrianElliotRenne! Cuanto tiempo que no os veia!
Acc:Cheryl al instante comienza a correr y a estirar de la correa.
Cheryl:No quiero! No quiero!
Adrian:Ven! No tengas miedo!
Pyrox:Y encima me traeis a una Neko! Que gentileza...Espera...aqui hay una persona que no conozco...
Theresa:Porque nadie me conoce? (T.T)
Adrian:Pyrox! Has cambiado y hemos venido aqui para poner fin a tu locura!
Acc:Al instante la figura que la acompañaba gira el rostro,es Shady que va disfrazada de perrita.
Shady:Asi que sois hostiles eh? No durariais ni un segundo! Barf! Grrrr!(Gruñe)
Pyrox:Os acabais de enterar de la tonteria que acabais de hacer?
Sartor:No,que hemos hecho?
Pyrox:Como,vais a acabar conmigo? (RIe)
Acc:Se da el silencio...
Sartor:Se nos salto ese pequeño detalle...Reunion!!
Acc:El grupo hace un corralito y comienzan a hablar rapidamente.
Sartor:Tenemos la solucion!
Pyrox:Decid,cual es.
Sartor:Cheryl! Ataca!
Cheryl:Que...?? Creo que me has confu...
Acc:Adrian la estira de la cola.
Cheryl:Nyaan!
Acc:Al instante Shady la mira y se estira y sale corriendo tras ella.
Shady:Ven aqui quiero tocarte!!
Cheryl:Nooo!
Pyrox:Asi que no teneis como eh? Y quereis entrar en mi castillo a atacarme sin mas? Pues no saldreis de aqui!
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=vAIDxmQgz-s&feature=related (Mi tema favorito de pelea del Alice XD)
Acc:El hechizero se levanta,enciende unas llamas se prepara para el combate,el grupo sale corriendo a excepcion de Theresa que mira fijamente.
Sartor:Salgamos de aqui!
Cheryl:Seria mas loca si me quedase!
Theresa:Incluso en este mundo de locura...tu...me acompañas.
Acc:Theresa desenfunda la Blackrose.
Pyrox Muere!
Acc:Theresa corre hacia Pyrox y comienzan a liarse a espadazo limpio,ella con la Blackrose y el con su baston.
Pyrox:Ghhh! Porque no te mueres!!
Theresa:Porque no soy como tu!
Acc:La pelea continua con euforia,Theresa a veces impacta contra algunas paredes pero rapidamente se recompone y vuelve a la lucha.
Sartor:Esta resistiendo!
Adrian:No es de este mundo...
Acc:La pelea no cesa hasta que Pyrox exclama.
Pyrox:Conoces la existencia de Rem? Es por esa espada!
Theresa:Eh? Pero que?! No oses decir eso! (Sus ojos lloran sangre)
Acc:Theresa arremete contra Pyrox y le da una estocada.Al instante Pyrox coloca una mano y causa una explosion que lanza a Theresa lejos.
Theresa:Gah...
BSO: https://www.youtube.com/watch?v=tq-8thAOLkU&feature=related
Pyrox:Es cierto,aun desconoces muchas cosas.
Theresa:Pero...porque soy asi?
Pyrox:No eres capaz de asimilar lo que te paso. Por eso...estas asi,enferma.
Theresa.Enferma? Yo...yo no estoy loca!
Pyrox:Que crees que es mas verosimil? Rem...o el otro mundo?
Acc:Theresa finalmente cae.
BSO:OFF.
Acc:Al instante esta despierta y ve el rostro de Elliot.
Elliot:Buenos dias dormilona.
Theresa:Elliot...hum? Donde estamos?
Elliot:En el hospital...en Menethil.

FIN EL CAPITULO

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 10 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.