Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

+6
Cheryl
ergo7
kaeltas
RUBENAKO
titu
Roxy
10 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Feb 11, 2011 7:38 am

Sara sara sara...como voy a tener mala imagen de ti? ^.^ Si casi te considero como una hermana,mi lesbi favorita XD.
Solo que tu personaje,siempre recibio un entorno agradable,un ingeniero y una psicologa,tienen buenos (Por no decir muy buenos) salarios y entonces,digamos que mas que "mimada" estas "Hecha de oro" XD,pero eso si,la mala ostia no te la quitare XD.


Bien,y he aqui la ultima parte,despues comienza el viaje....

Prologo (Parte 2):"Cuando el cielo es el inicio"


6 años despues...

Acc:Aparecen todos los personajes principales sentados en una taberna (Donde aprendes cocina...) Sinner,Polaris,Racelak,Olvidado,Totyrain y Nadir.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=S6R2d4bZqFg )

Nadir:Que aburrimiento!!
Polaris:De verdad pensabas que nos iba a ir tan bien?
Racelak:...
Sinner:No surgen nuevos contratos asi que no hay mucho que hacer...en realidad os reuni aqui por una simple razon.
Polaris:En realidad lo hize yo.
Sinner:(Caso omiso) Vamos a formar inscripciones para crear otra hermandad,Tero,el hermano de Paula nos ayudo bastante descargando las cosas que se salvaron.
Nadir:Pillaron al ladron? Falto algo importante?
Sinner:No,dara para suplir todo.
Racelak:Camarero!! Otra Jarra de Hidromiel!!
Polaris:Pasamos un periodo de transiccion,estubimos medio vagantes por la nada,pero finalmente...haremos la formacion,ya decidimos cual sera el nombre.
Totyrain:Entonces? Di.
Sinner:Los Maestros del deseo,es decir,"Whismasters".
Acc:Empiezan a hablar entre todos.
Acc:Sinner hace un gesto de entontrarse mareada.
Sinner:Habladlo entre vosotros,voy a...tomar el aire.
Acc:Se enfoca a Sinner paseando hacia la plaza de la catedral...hasta que le frena una chica corriendo frenetica.
Chica:Señora!! Señora!!
Acc:Sinner la observa,la chica va con un mono y es repartidora de correo.
Chica:(Se toma unos segundos,esta empapada en sudor,respira ya que esta cansada de tanto correr) Al fin la encuentro!
Sinner:(Suelta una ligera risa) Calmate mujer,que necesitas?
Chica:Es usted Sinner? La lider de la recien formada hermandad?
Sinner:Asi es.
Chica:Su majestad Anduin solicita una audiencia con usted,le sugiero ir de inmediato.
Sinner:Tan urgente es?
Chica:Lea la carta por favor.
Acc:Sinner la adquiere y la lee:"Se solicita su presencia de inmediato,su majestad el principe Anduin Wrynn desea tener una audiencia urgente con usted.Se ruega su inmediata atencion.
Atentamente:"El primer ministro"."
Sinner se queda parada unos segundos observando a la chica hasta que desvia su mirada a lo alto de la catedral.Derrepente,todo se paraliza,la gente,el viento,las plantas,todo y a lo alto aparece un hombre encapuchado.

Hombre:Asi que decides cumplir tu parte del trato?
Sinner:¡¿?!
Hombre:Se te pondra a prueba,el destino debe de ser realizado,"Ad destinatum est potentia".


Acc:Todo vuelve la normalidad y a lo alto surge un ogro tenebroso con dos grandes mazas este ruge con furia.La gente comienza correr despavorida y el ogro comienza golpear indiscriminadamente.
BSO: ( https://www.youtube.com/watch?v=NbDT4BTOkTc )

Sinner:Atras!! (a la chica)
Chica:Que diantes es eso???!!! Acc:Se echa astras asustada y cae al suelo.
Sinner:Eso es cosa mia!
Acc:Una llama arcana se enciende en la mano de Sinner y esta comienza a brillar.
Sinner:Preparate a arder en las llamas del fuego blanco monstruo del infierno!!
Acc:Dispara una gran llama que apenas afecta al ogro.El ogro furioso,arremete contra Sinner y lo estampa contra un muro.
Sinner:Ahh!! (Choca contra el muro)
Acc:Aparece el resto del equipo.
Polaris:Menuda explosion!! Donde esta la guardia cuando se la necesita??
Totyrain:Race tu atraelo (Tanque XD)!! Los demas lo atacaremos por detras!! A por el,adelante!!
Acc:Se libra una feroz batalla,en la que se ve rapidamente que los ataques del grupo apenas le surgen efecto,el grupo sufre daños graves.
Racelak:(Magullado) Pero que demonios!! Es como darle a una gran coraza!!
Acc:Olvidado salta a su espalda pero el ogro lo derriba.
Acc:El ogro ruge y da un golpe al suelo con las mazas,este se agrieta y causa una onda que derriba al grupo entero.El ogro,victorioso,se fija en un plato acurrucado en una esquina,la chica,que tremendamente asustada se orino encima.El ogro se detiene frente a ella y ruge con fuerza.
Chica:No...por favor...no quiero morir aqui no...(Llora).
Acc:El ogro hace ademan de golpearla...
Chica:(grita desesperada)
Acc:Y justo en ese instante Racelak aparece y frena el ataque con su hacha.
Racelak:Ghhhrrr!! Corre!!!
Acc:La chica mira a Racelak atonita.
Racelak:Date prisa no podre aguantar mucho mas!!
Acc:La chica cierra los ojos,hace muestras de que el miedo se fue totalmente de ella y en ese instante comienza a rezar.
Racelak:Pero que haces!!? No te he dicho que...!! Huh??!!

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=d6lLOoa47Vo&feature=related )
Acc:Se detiene unos segundos...

Chica:"Dios misericordioso,clamo a ti.Apiadate de este alma en pena y haz que tu obra sea benevolente.Te imploro,oh dios de la luz!! Que te apiades de este alma en pena y que me resguardes bajo tus alas!!"

Acc:Los ojos de la chica emiten un destello y al instante surgen unas alas de su espalda que cubren toda la plaza.

Olvidado:Que...??
Nadir:Que...que es esto??!

Acc:La plaza se cubre de una especie de burbuja dorada y con esta el ogro comienza a desintegrarse y comienza a rugir de dolor.
Tras esto todo vuelve a la normalidad.Y el grupo va hacia donde esta tendida la chica,esta vez inconsciente.
Polaris:Que ha sido eso??
Racelak:Es una clase de poder que nunca habia visto...
Acc:Tras ellos aparece Sinner.
Sinner:Parece que finalmente aparecio ante mi.
Nadir:Como?
Sinner:Esta chica posee los mismos poderes que un Paladin,no se de donde salio,pero lei en los libros que los Paladines eran los unicos capaces de protegerse con una especie de "Escudo Divino".Pero nunca habia visto algo asi,como para un grupo entero...
Olvidado:La verdad es que es bastante curioso...que sugieres que hagamos?
Sinner:Llevadla a la casa del Sanador,cambiadla de ropas,buscadle placas.Despues hablaremos con ella.
Polaris:Que haras?
Sinner:Tengo algunos asuntos que tratar.

Continuara...
Queda un pequeñisimo trozo,pero se me hizo muuy tarde,despues lo continuo...
No se...que os parece esta parte? Talvez debe ser porque me entro sueñito y hay partes que no me convencen del todo,espero vuestra opinion ^.^.


Última edición por Roxy el Vie Feb 11, 2011 4:54 pm, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Vie Feb 11, 2011 9:38 am

Me encanta! me encanta!

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Vie Feb 11, 2011 3:32 pm

Waaa rox, que guachis! continua pronto!

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Feb 11, 2011 5:50 pm

De verdad esta tan bien? O.o... Me dejais muy contenta ^.^!! En este fragmento añado otra "Especia" a mi historia,una cucharilla de "Erotismo".XD

Bien pues voy a terminar...(Estoy inspirada...)


Acc:Se ve la habitacion de una clinica,como "El hospital de Ventormenta" dentro de ella estan Polaris y la chica en una camilla aun inconsciente...Polaris esta sentada en una poltrona mirando por la ventana.La chica despierta:

Chica:Huuhh....
Polaris:Vaya,finalmente despertaste...
Chica:Do...donde estoy?
Polaris:Esta es la clinica de Ventormenta,los chicos te hemos traido aqui.
Chica:Ahhh!!! Las Cartas!!
Acc:Se levanta y nota como que esta semidesnuda (En el comic se le vera la parte de arriba,primer desnudo dije que habrian).
Chica:(Grita y se tapa con la manta)Que me habeis hecho??! (Se sonroja de verguenza).
Polaris:Calmate,fui yo,tus ropas estaban en un estado pesimo,asi que me tome la molestia de buscarte unas nuevas y colocarte en la camilla de una manera en la que estes aseada.
Chica:Porque haces esto por mi?
Polaris:En cierto modo...nos salvaste la vida y tambien es que me lo ordenaron (Se rie).
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=WadXsEMU9Xc )
Acc:El dialogo a partir de aqui transcurriria con calma,queremos que dure el piano,no?
Chica:(Se sonroja) Co....como te llamas?
Polaris:Mi nombre? Paula de Aldoreen,aunque puedes llamarme Polaris o Pola como prefieras.Y tu?
Chica:Roxanne Lilliendall,encantada.
Acc:Polaris cambia su expresion a algo mas seria,se queda mirando la ventana.
Roxanne:Ocurre algo?
Polaris:(Sonrie) No,nada.
Acc:Los rayos de sol de atardecer acarician el rostro de Polaris y esta sonrie,se mantiene pensativa...
Acc:Polaris se reclina y mira a Roxanne.
Polaris:Oye,como hiciste aquello?
Roxanne:Como?
Polaris:Hiciste algo que nunca antes habia visto,extendiste unas alas enormes y mataste al ogro.
Roxanne:En serio? No lo recuerdo...
Polaris:Huh? (Polaris se queda extrañada) ..... Es igual te traere tus ropas,date un baño mientras.
Roxanne:De acuerdo.
Acc:Se levanta (Tapandose la parte de arriba) y se dirige hacia la puerta,de espaldas a Polaris.
Roxanne:Pau.
Polaris:Si?
Roxanne:Gracias,nunca antes alguien habia sido tan generosa conmigo.
Polaris:No hay de que (Sonrie).
Acc:El piano de la BSO se mantiene hasta aqui.

Acc:Polaris sale de la habitacion y alla esta el resto del grupo esperando.

Nadir:Y bien?
Polaris:Ya desperto,voy a traerle las ropas,donde esta Sinner?
Totyrain:Esta preparando las cosas,dice que debemos partir.
Polaris:Hacia donde?
Totyrain:Supongo que lo dira despues,no dijo nada aun.
Olvidado:Que tia mas misteriosa.
Racelak:Y que lo digas.

Acc:Polaris se acerca a un armario cercano y pilla unas ropas,vuelve a la habitacion y de ella sale Roxanne con una toalla hecha de una especie de piel absorvente.
Roxanne:Gracias (Sonrie).Oye...(Se sonroja) puedes...darte la vuelta?
Polaris:Ohh por supuesto (Se rie)!
Acc:Arroja la toalla y comienza a vestirse de espaldas a Polaris.
Polaris:Mmm...una cosa cuanto tiempo hace que eres Mensajera?
Roxanne:Ya seran 5 años.
Polaris:Tienes familia?
Roxanne:No,vivo sola,lo unico que tenia...(se detiene) prefiero...no hablar de ello.
Roxanne:Oye,porque teneis tanto interes en mi?
Polaris:Sinner insiste en que nos acompañes.
Roxanne:En serio?! (Se ilusiona) Gracias!!

Acc:Termina de vestirse.
Roxanne:Que tal?
Polaris:Te sienta muy bien,vamos que nos estan esperando.

Acc:Se enfoca a la entrada de ventormenta,el grupo entero.Sinner,Polaris,Racelak,Totyrain,Olvidado,Nadir y Roxanne.

Racelak:Y bien,cual es el objetivo?
Sinner:(Con un mapa) Deberemos de ir por el paso hacia Villadorada,de ahi el camino al oeste a Paramos del poniente,cruzar el bosque del ocaso,vega de Tuercespina y finalmente ir en bote hasta Trinquete,facil,no?
Acc:Todo el mundo mira a Sinner con cara de WTF??.
Sinner:Esta bien,lo explicare por el camino.

Acc:Comienzan a caminar y la camara se aleja poco a poco enfocando el cielo.

Narradora:Aquel dia aprendi muchas cosas,que el destino tiene sus hilos y muchos de ellos,a veces,tienden a cruzarse...


FIN DEL PROLOGO.



Ahora si XD.

Bueno,os pido un favor.Un analisis? Que os a parecido?Que se puede mejorar? Errores,aciertos?Agradecere cualquier sugerencia ^.^!

Roxy


Última edición por Roxy el Sáb Feb 12, 2011 9:26 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Racelak Vie Feb 11, 2011 6:52 pm

OMG Roxy, si esto en serio se te da muy bien, cada vez esta mejor!

Que empicen las aventuras yaaaa ^^

te felicito esta super interesante.

Sugerencia: q uses mas nombres de ataque y hechizos del juego, no se como cargar, aturdir, misil arcano y esas cosas, peeero solo si quieres hacerlo mas dirijido a jugadores de wow, porque por lo demas esta perfecto Razz

Uh pobre Race, le falta su escudo, regalale asi sea uno de cartón jeje u.u

Me encanta la historia, pliz no mates al tank todavia, Wink

Te cuidas hermosa Rox


Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Feb 11, 2011 7:00 pm

Asias Racy ^.^ buena sugerencia,podria resultar divertido!
Me pondre a investigar ya que en realidad ando escasa de conocimientos de Skills de otras clases que no sean el Pala XD.
Mmmm sobre el escudo lo mirare,solo que queria ponerte el hacha de Hellscream,es....parte de la historia XD.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Feb 12, 2011 10:43 am

Bien,me alegro de que os guste ^.^,voy a construir los capitulos ya que estoy viendo que el aprendizaje de dibujo no esta saliendo como esperaba :S...
Aun estoy escasa de ideas,pero puedo crear cosikas mediante la marcha ^.^,ahhh a partir de ahora,si os encontrais alguna expresion que os parezca,grotesca o algo..."Subida de tono",lo hare con el unico motivo de que la obra quede mas "Verosimil",de acuerdo? ^.^.Y como no si veis algun error relacionado con la historia del Wow,agradeceria que me lo dijerais.
Bien,vamos alla:



CAPITULO 1: "Las pisadas del peligro"


Acc:Es atardecer,todos nuestros protagonistas se encuentran caminando por la ruta de ventormenta a Villadorada.
Polaris:Y cual es nuestro objetivo?
Sinner:Tube una audiencia con Anduin,el principe esta preocupado por su pueblo,los constantes ataques de monstruos que de una manera inexplicable,acceden a la ciudad ya son algo que hay que erradicar a toda costa.
Totyrain:Parece que el principe quiere seguir los pasos de su padre...
Sinner:No es eso,todos los monarcas de la alianza han visto ataques de monstruos a cada ciudad,sin ir mas lejos dicen que incluso aparecio un enorme Dragon en las cercanias de Gnomeregan que hace escasos minutos no estaba.
Roxanne:Que misterioso...
Polaris:Y hacia donde partimos?
Sinner:A las cavernas del tiempo.
El resto:Que??!!
Nadir:Eso es extremadamente peligroso Sinner!
Totyrain:Es un suicidio!!
Sinner:Creeis que no lo se? Nosotros 6 apenas durariamos sin ser descuartizados en cuanto lleguemos a Trinquete ese territorio esta plagado de hordas.Por eso tengo una idea.
Totyrain:Mas vale que sea buena...
Sinner:Lo es.Haremos reclutas,gente que se una a nuestra causa.
Polaris:.....
Sinner:Nuestro objetivo,es llegar hasta Medivh.
Polaris:huh?!! Como pretendes...?
Sinner:Medivh es el unico que sabra como frenar este ataque.
Racelak:Si pero hay leyendas de que esta bien custodiado,la entrada a el esta custodiada por Aeonus y nadie nunca pudo derrotarlo.
Acc:Esta anocheciendo...
Roxanne:Parece que anochece...
Totyrain:Si,deberiamos buscar un sitio donde resguardarnos hasta mañana.
Sinner:Si,ya estamos casi llegando,nos hospedaremos en la posada de Villadorada.
Acc:El grupo llega a Villadorada,el pueblo esta desierto...
Polaris:Esto...no esta muy calmado?
Sinner:Cierto,deben de estar dentro de sus hogares.
Acc:Entran en la posada.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=6nbowe32Ofo ) (A partir de 1:50)

Acc:La posada se encuentra medianamente llena,el grupo entra a ella.
Posadera:Bienvenidos a la Posada de nuestro pequeño pueblo,Villadorada,en que puedo ayudarles?
Sinner:Buscamos hospedaje.
Posadera:Mirare si nos quedan algunas camas,por favor,tomen asiento.
Acc:El grupo se sienta en una mesa que quedaba cerca de la barra.

Nadir:Uf! (cansada) esto promete ser una laarga travesia!
Olvidado:Quereis que pida unas bebidas mientras?
Totyrain:No es necesario,ya voy yo.
Olvidado:Cuanto tienes?
Totyrain:De sobra,no te preocupes,que quereis?
Sinner:Agua fria.
Polaris:Te de Tentamiel,por favor.
Olvidado:Un vaso de Pinot Noir.
Nadir:Lo mismo.
Roxanne:Un vaso de Zumo de baya lunar!
Racelak:Una jarra de Ron Volatil!
Totyrain:(se rie) De acuerdo,enseguida vuelvo.
Acc:Va a la barra a esperar a la fila.
Polaris:Olvi
Olvidado:Si?
Polaris:Nunca te he preguntado...como eras en el pasado?
Olvidado:Es que nunca quise hablar de ello.
Roxanne:Va! Diloo!
Olvidado:No es un tema que me guste hablar...
Nadir:Solo queremos conocerte mejor,seguro que estaremos juntos mucho tiempo.
Olvidado:De acuerdo...hace mucho tiempo.Fui un...asesino.
El resto:Asesino?!
Olvidado:Si,pero decidlo mas bajo por favor.Forme parte de una hermandad que se dedicaba a ajusticiar a los delincuentes.
Roxanne:Vaya...
Olvidado:Hasta que recibi un encargo que no pude aceptar y sin mas...dimiti.
Racelak:Vaya,en algo nos parecemos...
Olvidado:Como?
Racelak:Yo fui Sargento de la guardia de ventormenta,pero al final acabe retirandome tambien.
Roxanne:Al final el destino nos une...

Acc:Al instante se escucha un portazo en la posada,entran 5 hombres como paños tapando parte del rostro todos van armados con rifles (Tipo la de los cazadores).
Bandido.Que nadie se mueva!! Esto es un asalto!!
Acc:Da unos tiros al techo y la gente grita asustada.
Bandido:Si alguien se mueve le volo la puta cabeza!!
Acc:Polaris que sin darse cuenta y asustada se quedo sentada a la vista de los demas ladrones.
Bandido:Vamos!! Dame el dinero!! (Al Tabernero)
Tabernero:De acuerdo!! Pero por favor no me haga daño!!
Acc:Un hombre que se mantuvo encapuchado en la barra no hizo ningun gesto desde que entraron los ladrones.
Bandido:Oye tu!! (Al hombre)
Acc:Uno de los bandidos advierte la presencia de Polaris.
Bandido:Ehhh tios!! mirad lo que tenemos aqui!! (Se rie)
Bandido:Oye monada,como te llamas?
Acc:Polaris agacha la cabeza y no media palabra,aunque hace gestos de estar asustada.
Bandido:Has visto que melones??! Vamos a divertirnos con ella!
Acc:La agarra del cabello
Polaris:Ahh!! Sueltame imbecil!!
Acc:Y justo en ese instante aparece tras el que agarro a Polaris Olvidado (Skill:Sigilo) que amenaza con matar al bandido colocandole una daga en el cuello.
Olvidado:Yo que tu...no haria eso.
Acc:Los demas apuntan con los rifles a la cabeza de Olvidado.
Bandido:(El que esta con la daga en el cuello) Matad a este bastardo!
Olvidado:Hacedlo,pero la cabeza de vuestro amigo sera historia!
Acc:En ese instante el hombre que se habia mantenido encapuchado en la barra surge y golpea con una silla en la espalda de uno de los bandidos dejandole KO.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=4i2ZvzdWfFA&feature=related )
Acc:Un esbirro (Skill:invocar diablillo (Totyrain)) surge y los demas se levantan y comienzan a liarse a puñetazos con los bandidos.

Acc:La escena salta despues con la taberna medio destrozada y el grupo hablando con la tabernera.
Tabernera:Dios santo que destrozo!
Sinner:Lo sentimos mucho.
Taberna:Supongo que no fue culpa vuestra (Al grupo). Este lio con los Defias nunca termina...bueno es el pan de cada dia...
Acc:Polaris se dirije al hombre encapuchado que se mantubo sentado en la barra y de hecho aun lo esta.
Polaris.Disculpe.
Hombre:Si?
Polaris:Quiero agradecerle su ayuda,de no ser por vos podria haber pasado algo terrible.
Hombre:No me lo agradezcas (Medita unos segundos)...encanto y permiteme invitarte a una copa.
Polaris:Por supuesto!
Acc:Se sienta.
Polaris:Por cierto,como os llamais?
Acc:Se quita la capucha y tras ella aparece un hombre de cabello castaño,barba y de mediana edad)
Nimodopue:Nimodopue,aunque podeis llamarme Ricky.
Polaris:Mucho gusto.
Acc:Se sienta a su lado.
Tabernera:(Al resto) Creo que tengo unas camas libres.
Sinner:Se lo agradecemos mucho.
Roxanne:Wiii!! A dormir,dormir!!
Acc:Sube las escalera a la habitacion.
Acc:Se enfoca al grupo subiendo las escaleras y a Polaris y Nimodopue conversando y poco a poco la pantalla se pone en negro.

Fin de la primera parte.

Que tal? ^.^ Algo que podria corregir?
Espero que no os moleste el lenguaje explicito ¬¬ XD,pero es que queria enfocar a la banda defias como una pandilla de hombres pervertidos,es decir como esos tipicos bandidos que no se importan de la privacidad de las mujeres que se encuentran enfrente.
Y eso,a partir de ahora hare los capitulos por partes,necesito recapacitar e ir contruyendo el argumento con mi cabecita ^.^.


Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Feb 12, 2011 1:20 pm

Ufff,sigo inspirada,voy a continuar...

CAPITULO 1: "Las pisadas del peligro" (2da parte)

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Acc:Polaris y Roxanne estan mirando a Racelak que esta dormido y algo babeando...
Polaris:Que le pasa a este?
Roxanne:No lo se,la verdad es que me hace gracia (Se rie).Me pregunto que estara soñando...
Acc:La pantalla se diluye y se ve la camara en Racelak en 1a persona (Su vision) mirando a la costa de una playa exotica.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=_Cgc5fp-cdE )
Racelak:Mmmm...que gustito...ehh??
Acc:Derrepente del agua aparecen Polaris,Roxanne y Nadir en Bikini.(Aqui caprichare con el "Efecto mojado" XD)
Se le acercan lentamente las tres...
Roxanne:Racelak...quieres que te prepare un te helado?
Polaris:Te hago un masaje?
Nadir:Mmmm....que pectorales...
Racelak:(Se babea encima...)Hehehe...Ehhh??!!
Acc:Al frente aparece una ola gigantesca en tsunami.
Racelak:Que es eso??!!
Polaris:A mi no me preguntes,el sueño es tuyo cariño.
Acc:La ola casi le toca y Racelak despierta empapado y mira a Roxanne que tiene un cubo en la mano,esta se rie y Racelak hace una mueca de enfado.
Polaris:Creo que te pasaste.
Racelak:Ahora veras!! (Se rie picaramente)
Acc:La camara enfoca fuera de la habitacion y se escuchan gritos,chapoteos,Racelak y Roxanne se hacen bromas tirandose cubos de agua.
La camara enfoca al exterior y se ve al grupo entero.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=iQOPWC_XNH8&feature=related )

Sinner:Bien,nuestro proximo paso es el camino hacia el oeste,debemos de llegar a Paramos del poniente....y con respecto al incidente de la inundacion...
Acc:Se ve a Polaris,Roxanne y Racelak completamente empapados.
Polaris:Yo no tube nada que ver,ya lo dije.
Roxanne:Si claro,me tiraste un cubo picarona!
Acc:El resto se rie.
Sinner:Bueno,damos la bienvenida a nuestro grupo a un nuevo recluta,Nimodopue.
Nimodopue:Mucho gusto.
Sinner:Bien pongamonos en marcha...
Olvidado:Cuidado!!
Acc:Se visiona un bandido y este dispara una flecha que atraviesa de lleno el abdomen a Polaris.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=39Cg92jbc88 )
Polaris:Ahhh!!
Nadir:Pau!! Yo me ocupo de ella! Id tras ellos!!
Bandido:Vais a morir bastardos!!
Acc:Del bosque surge un grupo de 20 bandidos. Y el grupo va a hacerles frente.
Nimodopue:Somos solo 5 nos superan por 4!
Sinner:Les haremos frente!
Racelak:Adelante Toty!
Acc:Totyrain usa miedo y Racelak carga contra uno y comienza a girar (Skill:Torbellino) y elimina a otros 5.
Roxanne se mantiene quieta,sin saber como actuar.
Bandido:Maldita sea! Enseñadle a estos inutiles quien manda aqui!!
Nimodopue:(Rie)
Acc:Nimodopue saca una espada enorme,de mas de 2 metros.La alza y la impacta contra el suelo (Skill:Atronar),varios bandidos caen.
Totyrain:Eso es continuad luchando a base de ataques en zona! Racelak atraelos!!
Acc:La lucha continua hasta que finalmente el jefe se estos se retira.
Bandido:Retirada!!
Acc:El grupo ve como estos se alejan....
Nimodopue:Volveran...
Racelak:Porque...ah....lo crees?
Nimodopue:Solia vivir mas adelante,alla la gente pierde rapidamente la esperanza y se une a los Defias.
Sinner:(mira a Nimodopue) Entonces...es como una lucha sin fin...
Nimodopue:Exactamente,la gente ya no cree en la guardia de ventormenta...incluso yo.
Acc:Racelak y Toty se muestran cansados.
Sinner:Volvamos.
Acc:Vuelven a Villadorada.
Nadir:Menos mal que estais bien!
Nimodopue:Como estas?
Polaris:Bien,gracias,esa flecha era venenosa,pero Nadir consiguio sanarme y limpiar el veneno.
Nadir:tengo algunos conocimientos en primeros auxilios (Se rie).
Sinner:Bien,si esta todo bien,continuemos.
Acc:Sinner se marcha.
Racelak:Porque es tan...seca?
Nadir:Es asi...supongo.
Roxanne:Proximo destino! Paramos del poniente!!

FIN DEL CAPITULO 1

Este creo que fue un pelin mas flojo,es que la inspiracion se me marcho a mitad de capitulo XD.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Sáb Feb 12, 2011 6:54 pm

ta muy bien rox, ya empezo a intrigarme un poco mas, ahora estoy esperando lo que pasara en los paramos del poniente XD
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Feb 13, 2011 5:04 pm

Waaa esta super interesante*u*!!

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Feb 14, 2011 6:40 am

CAMBIO DE ULTIMA HORA! Decidi una voz que quizas sea mas adecuada para Ricky:
A pesar de que creo que esta retirado...fantasear no es malo...no? XD
Alfonso Valles: ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=216 )

Bien,proseguimos ^.^,debo decir una cosika mas,los acontecimientos no tendran porque estar en orden cronologico,es decir,de forma estricta,solo buscare darle sentido a la historia.


CAPITULO 2: "Aquellos dorados campos..."

Acc:La camara enfoca a los Whismasters cargados con mochilas de viajeros marchando por la salida al oeste de Elwynn (Hacia paramos).

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=sJPhasMsayI )

Acc:En el segundo 15 se enfoca una vista hermosa de los campos de maiz de paramos de poniente...

Racelak:waaoo....
Nimodopue:Bonito,no creeis?

Voice:Maria Blanco ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=17470 )
Narradora:Nuestras pisadas llegaron a aquellas tierras,tierras donde el dorado se fundia con el sol y el cielo teñia de esperanza los corazones de las personas que con firmeza,soportaban la crueldad de aquellas vastas tierras.Muchas veces me pregunte el significado de nuestro viaje...quizas...dariamos esperanza a aquellos corazones...?Era algo que desconocia,pero estaba... decidida a averiguar.

Acc:El grupo se detiene a mirar la extensa plantacion de paramos...contrastada por la presencia de algunas casas derruidas que de antaño,pudieron ser hogares.

Nimodopue:(Medita).
Roxanne:Viviste por aqui,es cierto?
Nimodopue:Asi es.Cuando era pequeño,mis padres tenian un campo al sur donde teniamos una plantacion bien extensa,me encantaba ir a jugar entre los tallos de mazorcas con mis amigos.(Sonrie) Que recuerdos...
Racelak:Que paso entonces?
Nimodopue:La guardia de ventormenta retiro las tropas,los saqueadores...incendiaron mi hogar y no volvi a ver a mis padres.(Se desanima)
Polaris:Vamos...(Le coloca una mano en el hombro) animate,no fue tu culpa.
Nimodopue:Lo se,pero nunca crei que sentiria tal impotencia...por no poder hacer nada.
Algun dia restaurare el orden en este sitio...me encargare de ello...lo juro.
Racelak: (Alza la mano) Amen hermano!!
Sinner:Prosigamos,debemos de llegar a la colina del centinela.
Acc:El grupo prosigue hasta que llegan a la colina del centinela,alli se denota como que unas tropas convirtieron el sitio en un campo de entrenamiento.
Nadir:Vaaya...que es esto?
Acc:Polaris se fija en dos elfos que estan practicando tiro con arco a lo lejos.
Polaris:La reconcha de la...son ellos!!
Nadir:Eh?
Polaris:(Silba fuertemente) Juan! Dulcian!! aqui!!
Dulcian Voice:Lorenzo Beteta ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=30 )
Juampii Voice: Pablo Adan ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=3 )
Juampii:Ehhh!! Pero si es Pau!!
Acc:Se acercan.
Polaris:Chicos os presento a Juampii y a Dulcian,dos...amigos mios.
Acc:Todos se saludan.
Polaris:Que os trae por aqui chicos?
Dulcian:Sabes que trabajo en la guardia de Tyrande,estamos de patrulla por la zona,nos dieron ordenes de quedarnos en este sitio y esperar,no se para que...
Juampii:Y a vosotros? que os trae por aqui?
Sinner:Somos peregrinos,por decirlo de alguna manera,vamos de camino a Tanaris.
Acc:Juampii y Dulcian cuchichean entre ellos.
Dulcian:Quereis pasar? Os invitamos a desayunar.
Acc:A Roxanne le ruge la tripa.
Totyrain:Ya estas hambrienta?
Roxanne:Si...Comida!!
Acc:Sale corriendo.
Juampii:Y esa?
Polaris:Dejala,es asi (se rie).
Dulcian:Que decis,aceptais la propuesta?
Sinner:Eh...
Polaris:Claro.
Acc:Sinner refunfuña.Polaris va hacia la unica caseta que hay y Dulcian mira su anatomia de reojo,Nadir lo para en seco.
Nadir:Che,esos ojos!

Acc:Se enfoca una sala llena de elfos y un grupo de humanos,donde el grupo comienza a servirse comida.Croissants,magdalenas,pasteles el banquete para el desayuno tiene buena pinta y el grupo comienza a desayunar,Roxanne se pone ciega a comida.Todo esto sale en imagenes.
Al final se enfoca una escena de Roxanne saliendo de la caseta sola.


BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=CmrRFKhXtgM )
Roxanne:uahh...!! comi demasiado...(Eructa) oops...(se rie)
Acc:Se sienta bajo un arbol.
Dulcian:Rox.
Roxanne:Si?
Dulcian:Tienes un momento?
Roxanne:Claro,dime.
Dulcian:Sinner me conto que eres aun inexperta en lo que se relaciona a tus poderes.
Acc:Roxanne se enfada.
Roxanne:Jolin,tenia que ser tan bocazas? Si,soy algo inexperta,mas bien,no se nada...
Dulcian:Esta bien.Te cuento,fui maestro hace unos años de Paladines aqui en Ventormenta,puedo enseñarte a usarlos,si quieres claro...
Roxanne:En serio?
Dulcian:Si.
Roxanne:De acuerdo,que consejos me podrias dar?
Dulcian:Ven conmigo.
Acc:Ambos se marchan a una colina algo distante al campamento,Roxanne se sienta frente a Dulcian y tras esto el hace lo mismo.
Dulcian:Bien,empezemos por algunas lecciones basicas.Sabes generar luz con tu propia mano?
Roxanne:Como?
Dulcian:(Se rie) Vale,comenzaremos desde el buen principio.
Acc:Hace una mueca de enfado.
Dulcian:Sinner me conto que usas la luz como proteccion asi que debes de formar parte del grupo de los casters.
Roxanne:Casters?
Dulcian:Si,diciendolo de alguna manera,a diferencia de la mayoria de las personas,los casters sois bendecidos desde el nacimiento con un signo,los magos por ejemplo a pesar de que todos ellos entrenan a ser casters desde la escuela,ellos nacen con un signo afin,ya sea Fuego,Arcano o Hielo.
Acc:Roxanne recuerda cuando Sinner ataco en la plaza de ventormenta con aquella llama Blanca...
Roxanne:Entiendo...
Dulcian:La mayoria de los que entrenan para paladines,son Melees.
Roxanne:Melees?
Dulcian:Si,su uso es la espada,pueden ejecutar hechizos pero son menos precisos con ellos.Tu eres caster por lo que veo asi que hagamos un ejercicio bien simple.Colocate esta manta en la mano,quiero que te concentres,chasquees los dedos y hagas generar luz.
Acc:Roxanne se coloca la manta en la mano y comienza a chasquear los dedos sin resultado.
Roxanne:No pasa nada....
Dulcian:(Medita) Cierra los ojos.
Acc:Cierra los ojos.
Dulcian:Escucha solo el sonido de mi voz,ahora eres una irradiada de luz,la generas,la dominas...concentrate solo en mi voz...ahora,chasquea los dedos!
Acc:Roxanne lo hace y su mano se ilumina,ella se sorprende enormemente.
Roxanne:Waaooo!
Dulcian:Te coloque esa manta para que se viera,a la luz del dia apenas se ve.Vamos a mirar hechizos ofensivos,tienes arma?
Roxanne:Ahh...no.
Dulcian:Madre mia...ven.
Acc:Bajan de la colina y van hacia una caseta,alli Dulcian saca un maletin de considerable tamaño,de ella salen un escudo y un mazo de cristal.
Roxanne:Waaa que bonito!!
Dulcian:Este mazo es especial,solo porque eres amiga de Pau te lo dare.
Roxanne:Muchisimas gracias! Como lo encontraste?
Dulcian:Bajo la ciudad de Shattrath,Muradinn Barbabronce encontro unas antiguas ruinas,alla un ente guardaba este mazo y el escudo.
Roxanne:Vaya...
Acc:Se detienen unos segundos.
Dulcian:Volvamos al entrenamiento.
BSO-( BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=KV43rJ0a5iA )
Acc:Vuelven al campo...
(BSO-Comienza el instrumental)
Dulcian:Primero la posicion de combate,de perfil,teniendo siempre a tu izquierda al enemigo,y como tienes en esa mano el escudo,usalo para protegerte.
Roxanne:Entendido!
Dulcian:Ahora concentrate en ese muñeco,quiero que erradies en el luz para hacerlo añicos,como si pintases con luz,a eso los Paladines lo llaman Choque Sagrado.
Roxanne:De acuerdo (Se arma con el mazo y el escudo)!

Acc:Van pasando escenas de varios fragmentos del entrenamiento de todas las skills (Ofensivas,defensivas y curativas) y mientras Dulcian lanzando frases de animo (Vamos!! Mas rapido!!),un grupo de elfos soldados se juntan a observar hasta que cae el atardecer...y...

Dulcian:Ahora libera la colera vengativa,concentrate!!
Roxanne:(cansada) Vamos!!!
(BSO-Verso (never never survive...)
Acc:Desprende unas alas de gran tamaño,sus ojos se iluminan...
Dulcian:La reputisima madre...!
Acc:Roxanne salta en colera.
Roxanne:Hyaaaaa!!!!
Acc:Parte el muñeco por la mitad.Cae derrotada por el cansancio mientras el grupo de elfos aplaude.
Dulcian la ayuda a levantarse.
Dulcian:Vaaya,como has hecho eso?!
Roxanne:ah...ahhh.....no lo se...
Acc:Dulcian se fija en el simbolo de su brazo.
Dulcian:(sonrie) parece que no puedo enseñarte mas,el resto lo tendras que aprender por tu cuenta.
Roxanne:(Sonrie) gracias te lo agradezco mucho.
Dulcian:Ve a ducharte,estas...ehhh...has trabajado mucho.
Roxanne:ehh?? vale.
Acc:Se marcha hacia las duchas.El grupo de elfos le decide soltar un comentario.
Elfo:Ehh bomboncito,quieres irradiarme de luz a mi tambien? (Se rie)
Roxanne:Callate guarro!
Acc:Roxanne le saca la lengua en forma de burla.
Se enfoca a Roxanne entrando en la ducha (Segundo desnudo este es de espaldas) y justo se da cuenta de que en la de al lado esta Sinner.
Roxanne:(Suspira) ehhh??!!
Sinner:Que tal fue?
Roxanne:Si...sinner?!
Sinner:No te preocupes,ya he visto cosas peores.
Roxanne:Bien...la verdad,si.
Sinner:Me alegro.
Acc:Permanecen unos segundos en silencio...
Roxanne:Oye...
Sinner:Si?
Roxanne:No...no he podido evitar notar como que Pola y tu estais un poco como distantes.
Sinner:Eso es algo que quizas descubras con el tiempo.
Sinner.No he tenido una vida de la que pueda...sentirme orgullosa.
Roxanne:Pero yo solo queria...!
Acc:Alza la mano en gesto de silencio.Al instante Roxanne se asusta al ver el torso de Sinner,esta plagado de cicatrizes.
Roxanne:¡¿?!
Acc:Sinner cierra el grifo,se viste su tunica y se marcha,Roxanne con el agua aun dandole en el cabello se queda de piedra...obervando la puerta por la que salio Sinner.

Continuara...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Racelak Lun Feb 14, 2011 7:32 am

Woooooooowwwwww cada vez esta mejor, cheers

Que bueno que tu inspiración parece que cada vez esta mejor, y no me haces esperar mucho para seguir con tu historia Razz,

creo que ya empece a amar a tu personaje Cool . ay! weeeeeey drunken

Va muy bien Rox, me quedo esperando un nuevo avance,

besikos ^_^

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Lun Feb 14, 2011 8:05 am

Aiish,me alegro de que te guste Racy ^.^.
He de acotar que este fragmento es algo simbolico de algo que ocurrio realmente,Dulcian,o Zaka,como querais,en cierta ocasion me dio consejos para ser mejor paladina heal.

Por cierto,creo que cambiare mas la "Perspectiva" de la historia,como si mas bien fuesen representaciones de un diario que mi personaje esta escribiendo.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Lun Feb 14, 2011 7:34 pm

bien, la roxanne esta aprendiendo jejeje, muy buena la historia rox sigue asi
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Feb 15, 2011 3:07 am


CAPITULO 2:"Aquellos campos dorados..." (Parte 2)

Acc:Esta anocheciendo,ya se oye el canto de los grillos y el grupo se reune afuera junto a Dulcian,este tiene unas cosas que decir.

Dulcian:Chicos,os aconsejariamos no seguir hasta mañana,el bosque del ocaso ya de por si no es seguro,pero de noche lo es aun menos.
Nadir:En serio?
Dulcian:Si,se cuenta que hay un espiritu viviente que se pasea por la noche y que es extremadamente peligroso,algun rollo de esos,lo siento pero no me arriesgare.
Sinner:...
Polaris:Bien,pues demos una cabezadita (Se rie).
Juampii:Ey! Teneis vuestras tiendas listas,cuando querais.
Roxanne:Si! A dormir! Vamos de acampada!
Acc:El grupo entra a sus tiendas,son como tiendas individuales,solo entra una persona.
Guardia:Bien,estare de guardia.
Racelak:Buenas noches!
Acc:Se enfoca a Roxanne como recuesta su cabeza en la almohada y se queda dormida.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=4tv6DD3Pp4M )
Acc:Al instante esta tiene un sueño,como que se levanta derrepente en una superficie helada hay como tormenta al fondo.
Roxanne:Huh? Donde estoy? Chicos!!
Acc:Sin respuesta.
Roxanne:Que sueño mas raro...brrr que frio...y empiezo a tener miedo...
Acc:Camina durante un rato y su espalda aparece la figura de Totyrain aunque este lleva una vestimenta extraña,toda negra.Este comienza a hablar pero su voz suena como distante...
Totyrain:Alguna vez lo dudaste? Sabiamos que pasaria todo eso.
Acc:Desaparece se ven como figuras de gente muerta y al instante aparece Nadir.
Nadir:Porque! porque hiciste eso! Todo es por tu culpa!!
Roxanne:Ehh?!! Que?!!
Acc:Vuelve a desaparecer y aparece Racelak.
Racelak:Lo que paso paso,pero no crees que solo escuchas lo que quieres oir? Vamonos...
Acc:Desaparece y al instante aparece Olvidado,sentado con la mirada perdida...
Acc:Desaparece...al instante aparece una figura de una mujer alta con los ojos enrojecidos...que al instante te señala.
Roxanne:Ahhh!!! (Grita)
Roxanne se asusta y comienza a correr,tropieza y justamente mira su reflejo en el hielo....sus ojos estan enrojecidos...al instante una figura aparece tras ella ,la agarra y despierta sobresaltada.
Roxanne:(grita)(Respiraciones tensas)
Acc:Al instante aparece Pau dormida y se abre su tienda.
Roxanne:Pau! He tenido una pesadilla!
Polaris:Y porque acudes a mi?
Roxanne:Es que...es que...
Polaris:(Refunfuña) De acueerdo...acuestate...
Roxanne:Gracias!
Acc:Se acuestan y ambas se quedan dormidas.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Acc:Se enfoca a Roxanne dormida y esta se da cuenta de que Polaris ya no esta,se levanta y ve que el grupo esta todo fuera.
Racelak:Oh,mira quien viene!
Roxanne:Buenos diaas! (Se despereza)
Olvidado:Y entonces? (A dulcian)
Dulcian:Partireis hacia el bosque del ocaso,tened mucho cuidado ese sitio esta maldito.
Juampii:No es preocupeis,me teneis a mi.
Nimodopue:Vienes?
Juampii:Si.
Sinner:Bien,pues,bienvenido.
Acc:La camara enfoca a Polaris que esta un tanto enfadada.
Nimodopue:Te pasa algo Pau?
Polaris:No es nada,solo que alguien se "agarro" mucho a mi y me costo conciliar el sueño.
Roxanne:Huh? (Toda despeinada)
Acc:El grupo se rie.

Narradora: "Hay muchas que nunca pense que algun dia podria echar de menos,las risas,la alegria,la felicidad me aseguraba de rezar para que eso...no se acabase nunca..."

FIN DEL CAPITULO.


Mmmmm me salio raro este capitulo XD,pero bueh...que tal?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Jue Feb 17, 2011 5:11 am

CAPITULO 3: "El camino oscuro"

Acc:Se visiona la salida del campamento,Dulcian se despide el grupo.
Dulcian:Adios y mucha suerte!!
Nadir:Gracias por todo!!
Polaris:Adios cari,despues te mando besos por correo!
Dulcian:Vale!! (Se rie)
Acc:El grupo se marcha...al instante Dulcian comienza el regreso al campamento cuando uno de los elfos soldados le frena.
Elfo:Agente,agente!!
Dulcian:Calmate! Y dime,que ocurre?
Elfo:Acabamos de recibir esta carta,la suma sacerdotisa la envio a este campamento!
Dulcian:Dejame ver.
Acc:Dulcian agarra la carta y al observarla queda asombrado.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=0oAqdc-jED8&feature=related )
Acc:Al instante levanta la mirada y mira por donde el grupo partio.
Dulcian: (Pensamientos) Pau...en que lio estas metida?
Acc:El rostro de Polaris se visiona en parte de la hoja.
El grupo mientras entra en el bosque del ocaso.

Narradora:"Este era nuestro siguiente paso,afrontar nuestros miedos y aprender a seguir adelante.Nunca habia visto un sitio igual,el horror que habitaba en aquella zona hacia que mi cuerpo se estremeciese..."

Totyrain:Vaya sitio...perfecto para un poltergeist. (Se rie)
Sinner:Tened cuidado,este sitio esta maldito,procurad no llamar la atencion.
Polaris:Maldito?
Acc:Salta un trueno.
Olvidado:Que mal rollo...
Juampii:Dicen que hay una alma enturbiada que atormenta a los viajantes en esta zona,que murio pero su cuerpo sigue en pie...vagando...
Roxanne:No me das miedo.
Acc:Vuelve a tronar y esta vez se escucha una risa fuerte,a lo lejos.
Roxanne:Juampii,dejalo ya!
Juampii:Pero que no he sido yo!
Polaris:Entonces,quien ha sido?
Acc:Enfrente al grupo aparece una sombra,un no-muerto que con ojos enrojecidos exclama.
No-muerto:(se rie) Pronto...OBTENDRE MI VENGANZA!!
Acc:El no-muerto carga contra el grupo.
Sinner:Apartaos!!
Acc:El No-muerto hiere a Nimodopue atravesandole el pecho y clavandole en una pared rocosa.
Nimodopue:Ahh!
Racelak:Ricky!!
Acc:Racelak intenta cargar contra el No-muerto pero una fuerza lo lanza al suelo.
El no-muerto recoge su espada y Nimodopue cae desplomado al suelo,esta gravemente herido.
No-muerto:Pronto...me vengare de todos!!
Acc:El no-muerto llama a mas esqueletos a su lado.
Sinner:Preparad las armas!!
Roxanne:Lets go!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=39Cg92jbc88 )
Acc:El grupo elimina con facilidad a algunos esqueletos,hasta que Totyrain,Roxanne y Nadir comienzan a usar miedo (Totyrain),ahuyentar el mal (Roxanne) y
encadenar muerto (Nadir).
Nadir:Pero que haceis!!!
Roxanne y Totyrain:Oh oh...
Acc:Los esqueletos llamaron la atencion de una gran manada de arañas.
Sinner:Los esqueletos llamaron la atencion de las arañas!
Acc:Una araña se acerca y le clava las zarpas a Olvidado.
Olvidado:Ahhh!! Hija de...!
Acc:La agarra y la estampa contra el suelo.
Polaris:Juan crees que podras llevar a Ricky a cuestas?
Juampii:Eso creo!
Polaris:Pues abramonos paso y a correr!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=ocM4lJLpHh0 )
Acc:Juampii agarra a cuestas a Ricky y hechan a correr.
El grupo hace el recorrido desde casi el principio del camino del oeste hasta casi llegando a Villaoscura,al ver que las arañas se retiran Juampii cae desplomado al suelo del cansancio,Ricky esta inconsciente.
Juampii:Me....ah...cag...oo...ah....en...como me he cansado!
Totyrain:Vamos,te ayudo,ya estamos cerca.
Acc:Al fondo aparecen unas personas con antorchas,parecen guardias.
Guardias:Quienes sois,identificaos!
Sinner:Somos peregrinos,veniamos a cruzar el bosque del ocaso y por error acabamos aqui.
Polaris:Esto es urgente,por favor,pueden ayudarnos?
Acc:Les muestran a Ricky y los guardias hablan entre ellos.
Guardias:Esta bien,venid os aconsejamos ver a Lady Eva,una de las hechizeras de esta villa,ella quizas sepa tratar a vuestro amigo.
Polaris:Gracias.
Acc:El grupo entra en una casa y una mujer de avanzada edad ayuda a recostar a Ricky sobre una cama.
Guardias:Seguiremos en patrulla,mucha suerte...
Racelak:Gracias.
Acc:Los guardias se marchan y dejan al grupo con Lady eva,el grupo toma asiento en la habitacion.
Lady Eva:Decidme,que ocurrio?
Sinner:(Se aclara la voz) Un no-muerto,en nuestro viaje hacia Tuercespina,nos ataco,nos vimos obligados a venir aqui.
Acc:Lady Eva examina la herida.
Lady Eva:Vaya...la suerte no esta de vuestro lado...
Polaris:(Preocupada) Digame! Que le ocurre!
Lady Eva:Es una herida hecha por Morgan...
Polaris:Es grave?
Lady Eva:Su espada actua como una especie de veneno,esta maldita,si no mata a su presa,la extermina al cabo de 38 horas.
Grupo:Como??!
Lady Eva:Si su espada Archeus,cuando fue maldita...(Suspira)
Racelak:Morgan Ladimor,no es ese el que se estudia en 2do curso de Folklore?
Acc:Lady Eva se dirige hacia una de las ventanas de la habitacion y se queda pensativa observando la lluvia.
Lady:La historia de Morgan Ladimor logra estremecer hasta los mas duros corazones,todo comenzo cuando este bosque aun era verdoso...
Acc:Historia con imagenes.

"Morgan Ladimor fue un noble caballero que luchó en defensa de los inocentes, los pobres y los afligidos. Durante años, trabajó diligentemente en la periferia de Azeroth, aliviando a las víctimas y castigando a los malhechores.
En el verano en el que cumplió dieciocho años, contrajo matrimonio con una joven llamada Lys. Estaban muy enamorados y tuvieron tres hijos, un varón y dos chicas.
Morgan tenía treinta y dos años cuando estalló la guerra en Lordaeron. Morgan fue reclutado por el legendario Uther el Iluminado para combatir contra los orcos y los no-muertos. Tras dejar a su mujer y a sus hijos a salvo en su hogar, Morgan partió hacia la guerra.
Pasaron los años y la guerra se prolongó; Morgan presenció espantosas escenas, incluyendo la desbandada de los paladines de la Mano de Plata, la muerte de Uther y la propagación de la peste. Lo único que lo mantenía a salvo de la locura era la certeza de que algún día se reuniría con su mujer y sus hijos.
Morgan regresó finalmente a su hogar, pero lo que encontró nada tenía que ver con lo que recordaba. El bosque, antes verdeante, ahora estaba contaminado, infestado de no-muertos y otras fuerzas oscuras. Por doquier había casas y granjas destruidas, y el Cementerio del Cerro del Cuervo cubría gran parte del territorio. Morgan, indignado y perplejo, llegó hasta su casa, encontrándola en ruinas. Ignorando lo que le había ocurrido a su tierra, se dirigió al pueblo para encontrar respuesta, deseoso de hallar a su mujer y a sus hijos.
Morgan preguntó por su familia, pero no recibió respuesta alguna. Un sacerdote de Villa Oscura, nombre con el que ahora se designaba al lugar, le sugirió que buscara una lápida en el Cementerio del Cerro del Cuervo. Morgan se negó a aceptar que su familia había muerto y continuó buscando en vano por todas las granjas y casas del Bosque del Ocaso.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=rG-0jtddxBs )

Así, cabalgó desde Villa Oscura hasta las afueras de Villa del Lago, deseando que su familia hubiera podido escapar en el camino. Obviando el sentido común, decidió parar en el Cementerio del Cerro del Cuervo. Morgan paseó durante horas entre las lápidas. Reconoció los nombres de muchas personas que había conocido y cada vez estaba más consternado por el dolor. Entonces los vio: una descuidada parcela en medio de tantas otras, con tres pequeñas lápidas. A medida que se acercaba, una ola de pánico se apoderaba de él. Morgan quitó el polvo de la lápida más grande para leer el nombre grabado en su superficie. Las letras sobre la tumba constataron el temido presagio: Lys Ladimor, Amada esposa y madre.
El temor de Morgan se transformó en consternación y luego en dolor, postrándolo de rodillas mientras vertía lágrimas amargas. Permaneció durante horas frente a la tumba, suplicando perdón a la fría piedra y disculpándose entre sollozos. Luego, horas más tarde, algo se resquebrajó en su interior y la emprendió a golpes contra todo lo que lo rodeaba. Desenfundó la espada y empezó a golpear las lápidas una y otra vez, gritando de rabia. Ciego de ira, intentaba golpear algo y arremetía contra todo, llamando la atención de tres guardas del cementerio. Cuando intentaron detenerlo, se abalanzó sobre ellos, acusando a los pobres guardas inocentes, y luego les dio muerte.
Más tarde, cuando la ira se había disipado, Morgan tomó conciencia de lo ocurrido y vio su espada ensangrentada, clavada en el pecho de uno de los guardas. Al borde del límite, extrajo el puñal de su cinturón y lo hundió en su propio pecho.
El cuerpo de Morgan Ladimor y los de sus víctimas fueron hallados al día siguiente. Fue enterrado rápidamente, sin ceremonia, en una tumba excavada en las afueras del cementerio. Puesto que había cometido asesinato contra personas inocentes, algo que iba totalmente en contra de sus creencias y su naturaleza, y por el dolor que sentía por haber sido incapaz de salvar a su familia, Morgan no tuvo una muerte pacífica y vagó por el mundo como un muerto viviente.
Pocos días más tarde, su tumba fue profanada y su cuerpo había desaparecido. Quien un día fuera Morgan ahora vaga por el Bosque del Ocaso, consumido por la pena de haber perdido a su mujer y sus hijos, así como por el desprecio hacia sí mismo. Mor’Ladim, nombre actual de Morgan, vaga ciego de venganza y odio por el Bosque del Ocaso, cometiendo asesinatos indiscriminadamente."

Roxanne:(Llora)Vaya...que pena...
Polaris:Que historia triste...
Acc:El grupo medita unos segundos.
Lady Eva:No se si podre sanarle la herida,pero lo intentare mientras tanto id a dormir a la posada,esta vez invita la casa.
Polaris:Muchisimas gracias.
Lady Eva:Es un placer,todo por intentar hacer de este lugar un lugar mejor.
Acc:El grupo parte hacia la posada,entra y al subir las escaleras Olvidado se percata de algo muy extraño,un elfo sentado en la barra con dos espadas de dos manos a la espalda.
Olvidado:(Pensamientos):Debo de estar imaginandome cosas...
Acc:El grupo sube a las habitaciones y la pantalla se pone en negro.


FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Jue Feb 17, 2011 6:36 am

con que esa es la historia de morladim, mmmm interesante je
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Feb 18, 2011 12:24 am

Sip,me quede toda tristona porque es una historia dramatica...aun mas con la cancion que le puse como BSO XD.
Aiiish me quede atascada,a ver como continuo...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Feb 19, 2011 3:25 am

CAPITULO 3:"El camino oscuro" (Parte 2)

HORAS MAS TARDE...

Acc:El grupo esta en una habitacion con varias camas,todos se encuentran en reposo descansando.
Nadir:A ver como esta eso? (A Olvidado) Voy a aplicarte algo de desinfectante,el veneno deberia desaparecer enseguida.
Olvidado:Guuuh!! (Dolor)
Acc:Olvidado fija su mirada en el escote de Nadir y no puede evitar sonrojarse.
Nadir:¿?
Olvidado:Ohhh...nada.
Nadir:(Se rie) lo dicho,recuestate.
Acc:Sinner entra por la puerta.
Polaris:Como esta?
Sinner:Bien,Eva logro cortar un poco el veneno eso deberia darnos tiempo.
Acc:Se dirige a la ventana y observa la lluvia.
Polaris:Y entonces...? Que hacemos?
Sinner:Eva dijo que solo existe una manera de eliminar el efecto de Archeus.
Polaris:Como?
Sinner:Matando a Morladim.
El resto:Como?!
Racelak:Tooodos locos!
Roxanne:....
Totyrain:Seguro que no hay otro modo?
Juampii:Aceptemoslo,si hay que hacelo se hace,seguro que existe una manera.
Sinner:La hay.
Acc:El grupo observa a Sinner con atencion.Esta se queda mirando por la ventana al Elfo de la taberna que llevaba dos espadas de dos manos y a un Draenei que estan afuera.

Sabre Voice: Eduardo Bosch ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=32 )
Ophiuco Voice: Hector Garay ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=5176 )

Ophiuco:Que ves?
Sabre:(Respira hondo) Los siento cerca...
Ophiuco:Deberiamos prepararnos...
Sabre:Si.

Acc:Vuelve a la habitacion y se ve como Roxanne se marcha rapidamente,con una expresion de estar decida a algo.
Totyrain:Rox? Rox!!
Acc:Roxanne sale afuera de la taberna,Sabre y Ophiuco la ven pero ignorandola dejan que ella corra hacia el bosque.
Vuelven a la habitacion.

Racelak:Donde ha ido?
Sinner:....
Acc:La camara enfoca afuera a cierta distancia de Villaoscura a un No-muerto este tiene un aspecto de ser bastante poderoso y tras el a un Tauren de aspecto amenazador.
Comienza a tronar fuertemente y al instante todos los candelabros se apagan y el grupo queda a oscuras.
Polaris:¡¿?!
Sinner:Todos quietos!
Olvidado:Es el...mierda...lo siento cerca!!
Acc:Una voz tronante surge de las tinieblas!
Rivaduel:Olvidado!!
Acc:Todos de dentro a afuera quedan en alerta.
Rivaduel:Quiero tu alma!!

Acc:Se ve afuera como el tauren de un salto resquebraja el suelo,el tauren esta ardiendo en chispas.

Polaris:Ese es?!
Ophiuco:Es el momento.
Sabre:Adelante.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=B53JMOCBBiw )

Acc:El rostro de Sabre queda iluminado por la luna
Este desenfunda sus dos espadas.
Sabre hace un gesto amenazador con la mano al tauren.

BSO:(El cantante comienza a hablar)

Sabre:Ven toro!

Acc:Comienzan a pelear,entre ophi y Sabre intentan aturdir al Tauren pero sin resultado,este es demasiado poderoso.El grupo observa desde la ventana.

Juampii:Lo conoces Pau?
Polaris:Es....es Rage! Un tauren bastante mortifero,ultiliza su arma como catalizador para crear electricidad,solo no entiendo...el solia ser relativamente pacifico...que le paso?
Racelak:Vaya,pues parece que esos dos estan en un aprieto.
Acc:Rage estampa a sabre contra un muro.Algunos guardias aparecen y Rage los elimina con suma facilidad.
Ophiuco:Vamos,recomponte!
Acc:Ophiuco carga pero sin exito,Rage le agarra la cabeza y le lanza contra la herreria.
Nadir:Deberiamos ayudar?!
Olvidado:Vienen a por mi,no me dejeis solo.
Polaris:No lo haremos.

Acc:El combate se hace mas arduo,Rage no da tregua,hasta que todos caen derrotados.Rage comienza a marchar hacia la posada hasta que Sabre lo sorprende por detras y le clava sus espadas que le atraviesan de lleno el pecho,Rage agarra a Sabre,lo estampa contra el suelo y intenta atacarle con sus armas.

Rivaduel:Es suficiente!!
Sabre:NO!!
Acc:Este tira las espadas y se marcha rapidamente.
Sabre se queda observando...


BSO-( https://www.youtube.com/watch?v=xKogSO6yVjU&playnext=1&list=PL4D1AC85B8ECCCB70

Acc:Se enfoca a una chica corriendo por el bosque del ocaso,con suma rapidez,se ve que es Roxanne que decidida va rapidamente hacia algun sitio.
Una araña trata de atacarla y esta la aplasta con su maza.
Roxanne:(Suspiros de cansancio)
Mira seriamente hacia una direccion y sigue corriendo a toda prisa.
Se visiona el cementerio cerro del cuervo y esta se dirije hacia la plaza central,alli,se detiene.

Roxanne:Morladin!! (La camara enfoca a Roxanne rodeandola)
Vengo a dar fin a tu sufrimiento!
Se que solo una persona bendecida por la luz puede acabar contigo!
Sal de donde quiera que estes!
(Pensamientos) Oh no...pero que digo,si estoy muerta de miedo...Controlate chica....

Acc:Una sombra aparece a su frente...se rie y desenfunda su espada y corre hacia ella.

Morladim:Obtendre...MI VENGANZA!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=oDHN2pz2gzI&feature=related )
Roxanne:(grita horrorizada)

Acc:La espada de Morladim choca contra el Escudo Sagrado de (Roxanne).
Morladim:No podras protegerte eternamente!
Roxanne:(Pensamientos)Concentrate...
Acc.Roxanne crea dos halos de luz en sus manos y estos usan Choque Sagrado y sentencia de luz.
Morladim:(grita) Maldita!
Acc:El escudo de Roxanne se desvanece y Morladim arremete contra ella,Roxanne para con su escudo los ataques pero Morladim le deja sin posibilidad de ejecutar movimiento alguno.
A sus lados aparecen esbirros no muertos de Morladim y este se detiene.
Morladim:(Se rie) que debil...acabad con ella!
Roxanne:(grita)
Acc:Los no muertos la atacan sin cesar y las heridas comienzan a aparecer,con cortes por todo el cuerpo y el rostro un poco ensangrentado,su maza cae al suelo y ella tambien.
En un ultimo suspiro por intentar recuperar la maza...se da por vencida.
Roxanne:No...(Cierra los ojos con fuerza)
Acc:Se ve como los no muertos van hacia ella en un ademan de devorarla hasta que casi haciendolo salen corriendo.Roxanne ve como una figura se detiene junto a ella y la agarra en brazos.

Totyrain:Rox? Rox!!!! Despierta,no me dejes!
Roxanne:Cof...Toty...? Gracias al cielo eres tu!!
Totyrain:Pero seras tonta,insensata! Casi consigues que te maten!
Roxanne:Lo siento...solo queria...(Abraza a Totyrain y llora)
Totyrain:Esta bien...ya paso todo.


Acc:Morladim aparece de vuelta...
Morladim:Mas seres para alimentarme!
Acc:Totyrain hecha a un lado a Roxanne.
Totyrain:Quieta,no vayas a salir mas malherida.
Roxanne:Pero...!
Totyrain:Hazme caso!
Acc:Totyrain concentra un halo de energia en sus manos y recita:
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=rs1PQpYZp5M )
Los ojos de Totyrain se vuelven de un color amarillento.
Totyrain:Ven a mi esbirro de las tinieblas! Ser de las mil formas y usa tu espada para eliminar a mis enemigos!
Acc:(Invocar guardia apocaliptico) Al instante surge un ser de gran tamaño,con un aspecto de demonio.Y abre sus alas que se iluminan con la luna.Roxanne sin saber que decir queda atonita ante tal poder.
Acc:Ambos quedan mirandose mientras la tunica de Totyrain se mece con el viento.
Morladim:(Se rie) bastardo! Eso es lo que sabes hacer?! Prueba mi acero entonces!Esbirros! Tras el!
Acc:Un gran grupo de no muertos de avalanzan hacia Totyrain pero el guardia de un sablazo los elimina a todos con suma facilidad.
Totyrain:Acaba con esto.
Morladim:Obtendre mi venganza...la raza humana,pagara por lo que me ha hecho!!
Acc:Morladim carga contra Totyrain y el guardia levanta su espada y la carga contra este.Ambas espadas chocan y al final...el guardia puede con el y termina partiendole por la mitad.
Morladim:Noooo!!!!!!!
Acc:El cuerpo de Morladim es reducido a cenizas.
Y Totyrain vuelve a la normalidad.
Totyrain:Ya paso todo...
Roxanne:....
Totyrain:Por favor,no vuelvas a darme tal susto vale?
Roxanne:Lo siento...
Totyrain:Se que querias salvar a Ricky a toda costa...pero las cosas no se hacen asi...vamonos.
Acc:Al instante una gran luz aparece frente a ellos.Es Morgan Ladimor.

Morgan:Me...me habeis liberado!Ohh dios mio! Libertad por fin!
Morgan:No....no se como agradeceroslo,mi espiritu se vio corrompido durante mucho tiempo,esa prision...fue causa de mi dolor inmenso por haberlo perdido todo...os lo agradezco mucho viajeros!
Morgan:Mi cuerpo perecio sin saber que aun me quedaba algo en este mundo...mi unica hija,Sara,por favor,llevadle este anillo y decidle...que siempre la quise y que ojala lo hubiese sabido para poder volver atras...os deseo todo lo mejor y muchisimas gracias!

Acc:Morgan crea una luz y se marcha,deja a Roxanne malherida y a Totyrain solos ambos ven un anillo cerca ,en el figuran las letras S.L.

Totyrain:(Toma el anillo)
Totyrain:Volvamos,vamos a curarte esas heridas.

Acc:Totyrain agarra en brazos a Roxanne y se marchan ambos.


FIN DE LA 2da PARTE


Última edición por Roxy el Sáb Feb 19, 2011 4:41 pm, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Sáb Feb 19, 2011 4:41 am

mmmm... algo interesante, la batalla la parte en la q muere morladim no estubo muy bueno, por lo menos para mi, algo le falta pero muy bueno
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Feb 19, 2011 12:24 pm

La verdad es que me estaba muriendo de sueño cuando hize esa parte...XD
Bueno,esta corregido,que tal ahora?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Feb 20, 2011 12:26 am

CAPITULO 3: "El camino oscuro" (3a parte)

Acc:Se enfoca a la camilla a Roxanne durmiendo,se denota como tiene el cuerpo vendado.
Narradora:"Fue una pesadilla...quise pensar eso...pero no lo era.Porque hize aquello? Supongo que me apenaba el no poder hacer nada por Ricky.Pero...Toty...que le paso? Sus ojos...es como si..."
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=JaKZmf2_12w&feature=related )
Acc:Abre lentamente los ojos...y ve como Toty esta en la sala.
Totyrain:Al fin despiertas,parece que caes cada dos por tres. (Se rie)
Roxanne:....como estan los demas?
Totyrain:Ricky se recupera,tras la muerte de Morladim,sus heridas se fueron cerrando...
Roxanne:....
Totyrain:Imagino que tendras preguntas...
Acc:Medita unos instantes.
Roxanne:Quien...quien eres?
Totyrain:Es hora de que tu tambien lo conozcas.
Acc:Se levanta y camina hacia la ventana.
Totyrain:Hace tiempo,mucho tiempo,fui miembro de una orden secreta.
Roxanne:Como os llamabais?
Totyrain:Nombre? (Rie) no teniamos nombre.Venerabamos a los caidos,a los muertos,creiamos que ellos nos darian fuerza,sabiduria y espiritu.Nunca estabamos en un sitio en concreto,aunque nos hospedabamos en una entrada en las alcantarillas de Ventormenta.
Roxanne:Porque me confias todo esto?
Totyrain:Porque hace exactamente 8 años...
Acc:Se visionan imagenes.
Totyrain:Un grupo consiguio entrar a nuestro refugio,eran muy numerosos,pero...nos aniquilaron a todos...
Roxanne:¡¿?!
Totyrain:Yo,quizas por gracia de la luz o por desgracia,estaba fuera...cuando entre observe horrorizado todo aquello mis mejores amigos,familia todo...se fue...algo se...desato en mi entonces..y senti como sus alas me protegian.
Roxanne:Aquel Guardian...
Totyrain:Aquel guardian es el espiritu de la venganza,que me persigue desde entonces.Entonces decidi que daria todo por encontrar a los asesinos y darles muerte pero el tiempo fue pasando...y acabe por tirar la toalla. Y bueno,acabe por unirme a Arcangeles.
Roxanne:Arcangeles?
Totyrain:(Sonrie) Esa si es una historia muy larga.Vaya parece que la encontraron.

Acc:Se muestra a Sinner y Polaris con Sarah Ladimor.
Esta se derrumba en dolor y Polaris trata de consolarla.

Totyrain:Deberias recostarte,mañana sera un dia muy largo.
Roxanne:....
Totyrain:Buenas noches Rox.
Roxanne:Buenas noches y...gracias.
Acc:Totyrain sopla la vela y se hace la oscuridad.

FIN DEL CAPITULO 3


Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Feb 20, 2011 1:59 am

ui dioooos , Toty eres un heroe xD!!! ajajajaj que interesante, la verdad es que esta muy bien, la hitoria engancha a cualquiera!!.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Feb 20, 2011 3:16 am

^.^ pues ahora la seguire XD aun queda un laargo camino...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Feb 20, 2011 6:22 pm

CAPITULO 4:"Travesia por Vega de Tuercespina"


Acc:Se ve al grupo fuera a la salida de Villaoscura.
Polaris:Tenemos todo?
Racelak:Eso parece,nos dieron provisiones de sobra,que gentiles!
Sinner:De acuerdo,en marcha.
Acc:El grupo se prepara a salir y en la entrada les frena Sabre.
Sabre:Esperad!
Polaris:Vaya...
Sabre:Solicito unirme a vuestra tropa.
Nadir:Que elfo mas fuerte!
Acc:Evidentemente,su constitucion fisica daba mucho de si.
Sabre:Es cierto,mi entrenamiento fue intensivo y desarrolle mucha musculatura,por eso puedo usar mis espadas.
Sinner:Vi como luchaste contra aquel Tauren,sin duda tus habilidades son magnificas,entonces no veo inconveniente para que te unas.Que decis?(Al grupo)
Roxanne:Bienvenido Sabre!!
Acc:Sabre mira a Ophiuco que esta recostado en la pared de la herreria.
Ophiuco:No gracias! Yo me quedare,aun tengo muchos asuntos que atender.Te deseo suerte amigo!
Sabre:Gracias men!
Acc:Se chocan los cinco y Sabre se marcha con el grupo.
Casi llegando a la entrada a Tuercespina...

Sabre:Hacia donde partimos?
Polaris:Vamos hacia Bahia del Botin,de ahi tomaremos un barco direccion Trinquete.
Sabre:No es arriesgado eso?
Sinner:Trinquete es una ciudad costera que evita a toda costa los enfrentamientos entre la horda y la Alianza,en Los Baldios no deberiamos encontrar oposicion.
Olvidado:¿? Porque?
Sinner:Ahi solamente se asientan tribus de Trolls o Orcos,pero son todas en minoria debiles.
Olvidado:Entiendo...
Acc:Se adentran en la Selva...y Roxanne mientras va haciendo anotaciones en su diario.

Narradora:El verdor de aquella zona era hermoso,el sonido de los pajaros,las hojas meciendose,los monos a lo lejos...

Acc:Se escucha un disparo.El grupo se sobresalta.
Polaris:Que ha sido eso?!
Juampii:Seguro que algun cazador ire a investigar.
Acc:Juampii se adelanta y el resto del grupo le acompaña.
A lo lejos se visionan a dos elfos guerreros luchando contra un tigre gigantesco.

Lolo Voice: Daniel Garcia ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=100 )
Titu Voice:Alberto Mieza ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=151 )
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=39Cg92jbc88 )

Titu:Vamos tira!!
Lolo:Sin`dall hija de puta cae bestia!!
Acc:El tigre ruge con fuerza y mete un zarpazo a Titu.Este ahora va tras Lolo ya que el anterior salio rodando cuesta abajo.
Titu:Mierda! (Se maldice)
Lolo:Tio vuelve no podre con este mas tiempo!
Acc:El tigre le mete un zarpazo a Lolo en el estomago.
Roxanne:Mecachis! (Usa Luz Sagrada el Lolo)
Lolo:(Mira a Roxanne) Gracias Angel!
Polaris:Vamos a ayudarles!
Acc:Sinner y Polaris usan (Misiles arcanos) y (Piroexplosion).Sabre carga contra Sin`dall y le clava las espadas en la espalda el tigre hace ademan de quitarselo de encima,cuando Olvidado ultiliza emboscada en el.El tigre comienza a Sangrar entonces Lolo lo remata metiendole un Sablazo que le atraviesa todo el pecho el tigre trata de resistirse pero acaba muriendo.

Lolo:(Cansado) Joder! Que monstruo!
Sabre:Que ha pasado aqui?
Titu:Gracias (Sarcastico) queriamos la recompensa por atrapar a Sin`dall.
Polaris:Vaya...lo sentimos pero...
Lolo:No les culpes tio (Se levanta) uyyy mi pie...
Roxanne:Estas bien? (Le ayuda a levantarse)
Lolo:Si.
Acc:Titu agarra su espada y le corta la pata al tigre.
Titu:Sois fuertes...este tigre era una leyenda en tuercespina.
Sinner:Donde cobrais la recompensa,quizas podemos llegar a un acuerdo...
Titu:En el campamento Nesingwary.
Racelak:Jojo! Nesingwary? Que hace ese viejo aqui!
Lolo:Parece que esta de cazeria...
Sinner:Volvamos y lo hablamos alla,aqui no es seguro.
Acc:El grupo va al campamento Nesingwary.
Hemet:Vaya pero si es la pata de Sin`dall! Aqui teneis como prometi,3 monedas de oro para cada uno.
Lolo:Disculpa,ellos tambien colaboraron.
Hemet:(Piensa),accedi a darles la recompensa a ellos,pero me veo ahora con esto...hacia donde partis viajeros?
Polaris:Vamos direccion Bahia del Botin.
Hemet:En ese caso tengo una propuesta para vosotros,me llegaron un montoncito de tigres como monturas,por haber hecho tal hazaña os los regalo.
Polaris:Muchisimas gracias!
Racelak:Que pasada...tigres!
Roxanne:Vamos arriba!!
Acc:Todos se suben a los tigres.
Titu:Buen viaje!
Roxanne:No venis?
Lolo:Este es nuestro sitio,somos cazarrecompensas y estamos rastreando tuercespina nos encantaria ir,pero necesitamos en dinero.
Titu:Quizas...quizas nos veamos otra vez! (Sonrie)
Polaris:Mucha suerte entonces!
Sabre:Suerte tios y a matar muchos bichos!
Acc:Los tigres rugen y estos salen a toda velocidad.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=kDwAN90MKTo )
Polaris:Wiii que divertido!
Sinner:Con esto ahorraremos tiempo!
Roxanne:A bahia!
Acc:La camara se aleja y se visiona tuercespina entera...

El grupo se acerca a la entrada de Bahia del Botin.
Sinner:...parece que ya estamos...
Polaris:Fue divertido!
Roxanne:ala! Volved con vuestro amo vale?
Acc:El tigre ruge y todo el grupo de tigres sale corriendo.
El grupo se acerca a la entrada.
Racelak:Y como es esto? Nunca he estado...
Nadir:Nunca estuviste?
Racelak:No,el ejercito creia innecesario entrar en esta zona,Bahia del Botin es segura con los Goblins,hablando de ello...
Acc:Se visiona a un Goblin a la entrada.
Goblin:Bienvenidos a Bahia del Botin!
Polaris:Gracias...(Se rie)
Acc:El grupo entra...y justamente de unos arbustos cercanos surge un troll.
Troll:G`hazz ho go na?
Goblin:Grom doìll trom grazz.
Acc:El grupo visiona Bahia del Botin.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=qXpVtH3u9UQ&playnext=1&list=PLE902F7490A81F9F3 )
Nimodopue:Esto tiene un toque del sur de Kalimdor,no creeis?
Polaris:Al fin abres la boca,estubiste muy callado...
Nimodopue:(Se rie)
Sinner:Si en efecto,influencias de esa zona llegan directamente aqui id a la taberna a tomar algo,voy tras los tickets.
Acc:Bahia del Botin esta repleta,Orcos,Humanos,Trolls de todo hare que sea una zona de mucho comercio.
El grupo entra en la taberna y cada uno se sienta en una mesa en la barra.Cada uno pide una bebida.
Roxanne:(suspiro)
Racelak:Te pasa algo?
Roxanne:No es nada,solo que me pregunto hasta donde vamos a llegar.
Racelak:Como?
Roxanne:Es igual,deliro. (Se rie)
Acc:Nimodopue se levanta.
Nimodopue:Un brindis! Alcemos nuestras copas por una travesia tranquila y llena de exitos!
Sabre:Ahi estamos!
Racelak:Amen hermano!
Acc:El grupo bebe y Polaris visiona a dos Gnomos charlando y bailando en la barra.
Polaris:Que monada pero si son como peluches!
Sekenz:Oye...! (La mira de arriba a abajo) monada! No soy un peluche!
Pirpompa:Papi,que es eso?
Polaris:Como?!
Sekenz:Es una Draenei uno de los seres mas...
Polaris:Oye insolente que no soy solo un trozo de carne que puedas degustar!
Racelak:Oye...que podria pedir ahora?
Acc:Justamente en Troll entra en la taberna.
Troll:Gaaz!!!
Racelak:Gaseosa!!
Polaris:Es un Fury!
Acc:El troll apunta hacia Polaris.
Sabre:Cuidado!
Acc:El troll dispara y no acierta.
Nimodopue:Hijo de....!(Desenfunda su espada y arremete contra el Troll)
Sekenz:No ataques a este trozo de carne!
Acc:Sekenz se equivoca de hechizo (Lanza:Bloque de hielo)
Pirpompa:Papa...lo has vuelto a hacer!
Acc:Nimodopue se pelea con el Troll en la taberna hasta que llegan algunos Goblins a frenarlos.
Goblin:Quietos! Que pasa aqui?
Troll:Grom doh`thoz! Uruk!
Goblin:Entiendo.(Se acerca a Polaris) Mas vale que os marcheis de inmediato.
Polaris:Que??!
Sabre:Vamos,larguemonos.
Acc:El grupo se levanta y se marcha.
Pirpompa:Esperaad! (Agarra el bloque de hielo y comienza a acompañar al grupo).
Racelak:Porque te seguian?
Polaris:No lo se,pero tenemos que salir de aqui no hay tiempo para pensarlo!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=LElytbjelYw&feature=related )
Acc:Algunos hordas se abren paso entre la multitud en direccion a la taberna.
El grupo intenta sortearlos hasta que oyen.
Mensajero:Pasajeros con destino a Trinquete! El barco zarpara en breves instantes.
Nimodopue:Vamos rapido!
Acc:Llegan cerca del barco.
Pirpompa:Esperad!
Roxanne:Ven!
Acc:Roxanne agarra el bloque de hielo y todos suben al barco.
Sinner:Al fin llegais...
Polaris:Porque no nos avisaste?
Sinner:De que?
Polaris.De que habia gente que queria matarnos?
Sinner:No tenia ni idea...
Racelak:Pero....porque?
Totyrain:Eso es algo que quizas sepamos pronto.

Acc:El barco Zarpa y se visiona la puesta de Sol.


FIN DEL CAPITULO 4


Última edición por Roxy el Lun Feb 21, 2011 2:32 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 3 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.