Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

+6
Cheryl
ergo7
kaeltas
RUBENAKO
titu
Roxy
10 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Feb 04, 2011 3:44 pm

-Posteriormente corregire un par de cosas,ire añadiendo mas datos etc...-
-Si veis que hay algo que falla en la actitud de cada personaje decidmelo por favor.-
-En el comic quisiera poner acotaciones propias del Dialogo Argentino.Aqui como es por general lo hare mas,"comun".-



Leyenda:
Acc-Acotaciones,Succesos etc...
BSO-Banda sonora correspondiente.(Surgen de Juegos o Series famosas,solo mostrare las mas importantes)
Voz:Persona que usaria en el hecho de doblaje,solo por hecho de tener un referente a realismo. (En un inicio solamente en situaciones importantes)

Chronicles of Azeroth-Prologo:"La Vida y la muerte"

Acc:Pantalla en negro y se visiona una pequeña luz haciendo el simbolo del infinito.
Voz:Beatriz Berciano http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=6503


La vida y la muerte,como hermanas unidas por la mano,opuestas pero inseparables las cuales caminan por una estrecha linea,la existencia.
BSO-( https://www.youtube.com/watch?v=qV8qanp65-E )
La humanidad nunca supo responder al hecho de desconocer el inicio de la vida,creyendo en el inicio de un cataclismo o la creacion por un ser superior.Pero yo,la hija del destino me fue revelada la verdad,Nozdormu,el Dragon del tiempo me mostro lo sucedido milenios atras...los titanes,seres de colosal tamaño y grandeza fueron los creadores en un universo que predominaba el vacio,la nada y de ello generaron vida.Pero mediante la creacion,encontraron oposicion,criaturas que alberaban el deseo de muerte,los que posteriormente se darian a conocer como "Legion Ardiente".Siendo rapidamente aniquilados,los creadores prosiguieron su trabajo eliminando con sencilleza practicamente toda oposicion.Pero el corazon de uno que se hizo llamar "Sargeras",fue corrompido y el mismo decidio darse al exilio...
La batalla entre las hermanas,opuestas pero inseparables lo inundo todo desde entonces siempre supimos que algun dia la eternidad lo romperia todo y que Azeroth probaria a ambas hermanas pero dudabamos de cuando se...
Romperia el ciclo...
Acc:la voz se disuelve.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=Riq3wqa4GDQ )

Creditos iniciales.

Acc: (min 1:14) se visiona en hipogrifo sobrevolando ventormenta y la camara va a parar a una colina donde esta nuestro primer personaje escribiendo bajo la sombra de un arbol,Roxanne.
Roxanne Voice:Maria Blanco ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=17470 )


Roxanne-(Escribiendo) Nunca imagine que escribiria estas palabras,hoy es un dia en el que encuentro a mi familia,los que quizas pueda llamar hermanos durante mucho tiempo y que siempre perduraran dentro de mi corazon.Nuestra historia comienza aqui,a la salida de nuestro destino,partimos en busca de un amanecer mejor para todos y...

Acc:Interrumpe el segundo personaje que aparece,Nimodopue.
Nimodopue Voice:Jose Angel Juanes http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=63

(Primer Dialogo)

Nimodopue:Hola Rox!! que haces?
Roxanne:Visionando el paisaje,hay muchas cosas bonitas por aqui y crei que me serviria de inspiracion,sabias que este arbol los poetas lo llamaban "El arbol de las musas"? Dicen que aqui descansaban y tenian sueños sobre lo que serian grandes obras y demas...
Nimodopue:No se para mi que se venian a darse unas caladas y colocarse...
Roxanne:Ehhh!!
Nimodupue:(Se rie) Bromeaba, bueno no tardes mucho que los demas ya casi estan listos...por cierto,que escribes,puedo verlo?
Roxanne:No.
Nimodopue:Vamos!!
Roxanne:He dicho que no.
(Le arrebata el cuaderno)
Acc:Ambos se ponen de pie.
Roxanne:Damelo!!
Nimodopue:Quiero verlo!
Acc:Roxanne ya que es de estatura mucho mas baja que Nimodopue le hace un fuerte placaje en el estomago,por desgracia las hojas se desperdigan y salen volando.
Roxanne:Ohhh!! Mira lo que has hecho! Ahora tendre que volver a empezar!
Nimodopue:Lo siento no era mi intencion...
Acc:La voz se marcha por lejania y regresa la narracion.
Voz:Maria Blanco ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=17470 )

Todos buscabamos nuestro destino,pero la busqueda comienza mucho mas atras,8 años antes,Azeroth sufria tiempos turbulentos,tiempos de desesperacion agonia,muerte tiempos de...guerra.
Acc:Se visiona el paso entre Villadorada a el aserradero de la vega del este el tiempo oscurece y comienza a llover ,aparece un grupo de soldados al trote de unos caballos partiendo a gran velocidad.
BSO-( https://www.youtube.com/watch?v=b5ARYJYnYQA ) (Min 1:40)

Soldado:Teniente! Cuales son nuestras ordenes!
Teniente:Hemos recibido un avistamiento de la horda al este,necesitamos ir a toda prisa!
Acc:Casi llegando escuchan una fuerte explosion y los caballos relinchan.

Teniente:Desmontad y desenfundad vuestras espadas! Preparaos para el combate!
Acc:Los soldados corren a toda prisa.El paisaje es desolador,gente muerta,las casas prendiendose fuego,miembros desfigurados por todas partes y la horda asesinando a cuantos civiles veian.
Teniente:Al ataque!!!
Soldados:Muerte a la horda!! Por la Alianza!!
Acc:Comienza una cruel batalla la cual al cabo de un tiempo se detiene,la horda se retira y el silencio se apodera del aserradero.
Soldados:Victoria!!! Viva la alianza!!!
Un soldado:Escucho algo...
Teniente:Al suelo imbeciles!!!
Acc:Los soldados ven como un orco de gran tamaño aterriza,aplasta a uno de ellos y ruge de forma violenta.El orco golpea con sus puños a los demas soldados matando a algunos y dejando a otros inconscientes y se planta cara a cara al teniente.El teniente no tuvo eleccion y se vio atravesado por las espadas del orco.
Soldado:Padre!!!!!!!!!!!!!!
Acc:El soldado salta por detras del orco y termina cortandole la cabeza con su espada.El soldado corre a la zona donde esta su padre malherido.Esta perdiendo mucha sangre.
Teniente:Ugh!
Soldado:Padre resistid! Traedme paños y algo para desinfectar deprisa!!!
Teniente:Hijo mio...me temo que no saldre de esta.
Soldado:No digais eso padre!! Os Salvareis!!
Teniente:Las heridas...son muy profundas...Fui un estupido...Traerte a un mundo donde tu vida siempre peligra siempre...siempre te inculque para que fueras como mi sombra...lo siento hijo mio,ojala pudiese haber visto...uugh!! ve...a mi aposento,hay una entrada tras el armario,escribe tu....
Soldado:Padre!! No os vayais!! Os lo ruego!!
Teniente:Es...mi ultimo regalo para ti...hijo mio...nunca te olvidare,te quiero...no olvides nunca quien sois....Racelak.
Acc:El padre muere.
Racelak:Padre!! Padre!! Noo!! Por favor...no...
Racelak Voice:Angel de Garcia ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=62 )
Acc:la pantalla se pone en negro como fin con los sollozos de Racelak.

Acc:Se enfoca a las campanas de la catedral de ventormenta y sale el nombre "Chronicles Of Azeroth".Se visiona el pueblecito de Villadorada,lo interpretare mas completo de lo que esta en el wow,como si fuese un pequeño pueblo agricola con pequeñas plantaciones poco ganado.Se visionan a dos Draenei caminando hacia Ventormenta.

Polaris Voice:Alba Sola ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=284 )
Nadir Voice: Joël Mulachs ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=1325 )

Polaris:Uy! Tengo las pezuñas magulladas de tanto caminar!
Nadir:Estas muy quejica Paula (Se rie)
Polaris:Mira! Hablo la señorita,vamos por el rio porque conozco un atajo! Apesto a pez!
Acc:Nadir se detiene en seco.
Polaris:Crees que estamos cerca?
Nadir:Supongo,escucho campanas desde aqui,dicen que se oyen hasta casi el Bosque del Ocaso.
Polaris:Ja! Que inversion...
Nadir:Lo mismo decias de cuando le compraste ese sable negro a tu novio?
Polaris:Dulcian? Ese no es mi novio.
Nadir:Vale...oye,quien se comio todas las manzanas de las provisiones?
Polaris:(Se rie levemente...)
Nadir:Unf! Tenian que durar hasta la vuelta,que comilona estas hecha Paula.
Polaris:Cuando me entra hambre,no hay quien me pare.
Nadir:Que razon tienes,caham,voy a comprar mas,adelantate quieres?
Polaris:De acuerdo.

Acc:Se separan y Polaris comienza a recorrer el camino hasta la puerta de Ventormenta.

Polaris:Pensamientos (Hace tiempo,recibi una carta avisandome de que habia un curso aqui,en Ventormenta para mejorar mis hechizos...pero...sigo teniendo un mal presentimiento de todo esto...)

Acc:Polaris se detiene en seco cuando escucha en grito.

Polaris:Pensamientos (Que diantres?! Debo ver de que se trata,alguien podria estar en peligro!)
Acc:Una panda de bandidos,los Defias capturaron a una joven.
Bandido:Mire Jefe esto es lo que le traemos de botin!
Garrick:Vaya vaya vaya...pero que tenemos aqui...que os parece si le cortamos todos los dedos y se los enviamos a su familia.
Acc:La joven tiene la cara empapada de lagrimas.
Bandido:Recompensa!! Cerveza!!
Garrick:Metedla adentro! Esos bastardos de Villanorte no saben lo que se les caera encima!
Polaris:Pensamientos (Tengo que hacer algo! Estos imbeciles no se saldran con la suya! Pero como...me superan en numero!!)
Acc:Polaris camina hacia la entrada de la casa donde la custodian dos bandidos.
Bandido:Una entrometida,matadla!
Polaris:Porque no decis,hola a mis manos?
Acc:Polaris coloca las manos en los rostros de los guardas y estas los incineran.Entra violentamente a la casa donde Garrick se sirve a la niña de escudo amenazando con cortarle el cuello.
Garrick:Quien eres!! Que quieres,perra?!
Polaris:Esa niña viene conmigo.
Garrick:Me estas dando ordenes? Yo no recibo ordenes de una...mujer! Y aun mas azul!
Polaris:Mas te vale que no me hagas enfadar...
Garrick:Buu! Y que me vas a hacer? Pegarme con la sarten?
Polaris:Te lo adverti!
Garrick:Oh mierda!
Acc:Usa el hechizo Bomba humana y todo salta por los aires.Tras el humo solamente se oyen los tosidos de Polaris.
Polaris:Pensamientos (Maldita sea! La niña! Donde esta?!)
Acc:Hasta que se fija mas adelante...
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=WadXsEMU9Xc )
Acc:La niña se protegio con una especie de Burbuja que le cubre todo el cuerpo,a su vez un simbolo en su brazo emite destellos.Polaris se acerca lentamente...
Polaris:Estas...bien?
Niña: (Sin respuesta)
Polaris:(Sonrie) Como...como te llamas?
Niña:(Mira a los ojos a Polaris y rompe a llorar y la abraza)
Acc:Se quedan unos segundos en silencio.
Polaris:Entiendo,debes de estar asustada,ven,te llevare a casa.

Acc:En ese instante sale Garrick todo ensangrentado de entre las tablas con una espada.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=BtoKu_yZ6Lc&feature=related )

Garrick:Te...matare...puta...
Polaris:Otra vez? Pero que pesado eres!
Acc.Comienza a chasquear los dedos sin resultado,se quedo sin mana.
Polaris:Ohh ejem...retiro lo dicho...oye,alguna vez te dijeron que estas muy guapo de rojo....(Risa forzada)
Garrick:Ninguna excusa te servira en el infierno!!

Acc:Esta apunto de atacarla cuando se ve una sombra tras de el mil espadas le atraviesan el pecho y Garrick cae desplomado al suelo,esta vez muerto.
Tras el aparece la sombra de un elfo.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=ncmrdAX2lSg )

Acc:Se quedan unos segundos en silencio,Polaris y la niña mirando al elfo fijamente hasta que comienzan a hablar.

Polaris:Te debo una...pero...quien sois?
Olvidado Voice:Chema Bazán http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=67206
Olvidado:Parece...que llegue justo a tiempo.Mi nombre...todos me conocen como Olvidado.
Polaris:Paula,encantada. (Se ruboriza).
Olvidado:Mucho gusto.
Olvidado:Vaya,pero se ve que alguien se perdio...(mira a la niña) Hum...se donde vive esta niña,el pueblo de Villanorte se ve cada dia amenazado por la banda defias,esta debio de ser una de sus victimas.(Sonrie) Esta tan asustada que se quedo muda...
Polaris:De acuerdo,podrias mostrarme el camino?
Olvidado:Por supuesto,sigueme.

Acc:Los tres parten juntos...

Continuara...


Última edición por Roxy el Jue Jun 21, 2012 3:10 pm, editado 6 veces

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Vie Feb 04, 2011 7:38 pm

ajajjaja parece bueno, yo espero estar en esa historia XD (con mi primer pj HEAVY)
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Vie Feb 04, 2011 10:32 pm

Por los pjs que nombro, debe ser epica la historia. El inicio de lo Wishmasters o Arcangeles el original, lejos allá en el tiempo. Es comprensible, juansito.

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Vie Feb 04, 2011 11:42 pm

INTERESANTISIMO! corre! date prisa y continua! xD

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Feb 05, 2011 2:12 am

Un dato,para los que hayan tenido lios para ver la voz de su personaje:

-Dale al link.
-En la pagina busca una zona llamada "Muestra de Audio".
-Dale al on y abre.

Siguiente parte hecha,el prologo en caso de ser un manga,seria un trozo...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Racelak Sáb Feb 05, 2011 5:03 am

Me encantó, casi tanto como la autora Wink

Vamos Roxy se nota q tienes madera para esto, esta muy interesante y lo haces muy bien, espero pronto más avances.

Bye beauty

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Feb 05, 2011 5:45 am

Me alegro de que os guste ^.^,porque siendoos sincera en ocasiones en mis historias tengo periodos de "Inestabilidad" que me pongo extraña y no se si eso quedo bien del todo.

Es una historia que quedaria perfecta para un comic o libro e incluso una serie fijate...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Feb 05, 2011 7:06 am

Y bien ^.^ ahora lo poquito que faltaba para el fin del prologo.

Acc:Ya es atardecer en Villadorada,la niña,Polaris y Olvidado se encuentran con los dueños del orfanato.

Encargado del Orfanato:Ohh dios mioo!!
Encargada:No puede ser!! Es ella!! (Miran a Polaris y a Olvi) Muchisimas gracias no sabemos como agradeceroslo!
Polaris:No hay de que. (Sonrie) Solo procuren que no vuelva a pasar.
Encargado:Lo intentaremos,la guardia de Ventormenta hace patrulla aqui entre semana,a mi niña se la debieron de llevar en el ultimo asalto.
Olvidado:Asalto?
Encargada:Esos sinverguenzas entraron armaron mucho jaleo y se la llevaron sin que pudieramos hacer nada.Los guardias llegaron tarde.
Encargado:Ohh dios mio...quieren pasar a tomar algo? Es lo minimo que podriamos hacer...
Polaris:No gracias,tengo a una amiga esperandome,seguramente debe de estar mas que molesta conmigo...
Encargada:Ahhh que maleducada soy! Mi nombre es Mellisa y este es mi Marido John.
Polaris:Encantada de conocerlos.
Olvidado:Lo mismo digo.
Polaris:Como...como llego esa niña a vosotros?
John:Estabamos en una tarde tormentosa cuando afuera encontramos a una niña,acurrucada bajo la lluvia..
Mellisa:Nos preguntamos que clase de salvajes podrian hacer algo asi,asi que la acojimos como si fuese nuestra hija,como ves,tenemos muchos.
John:Pero enseguida nos dimos cuenta de que esa niña tenia algo extraño era extremadamente reaccia a hablar normalmente y tenia como un dibujo en el brazo...
Polaris:Si,saben de que es?
John:No tenemos ni idea...
Polaris:Por cierto,no me quiso decir su nombre...
John:Cuando la recogimos,solo sabia decir que se llamaba,"Rossana la esplendorosa".
Olvidado:Es un poco...despotico no crees?
Acc:Polaris se mantiene en silencio.
Olvidado:Te ocurre algo?
Polaris:No es nada,solo senti una pequeña corriente de aire frio.Bueno,tengo que marcharme.
Mellisa:No sabe cuanto se lo agradecemos!
Polaris:(Sonrie)
John:Vuelvan siempre seran siempre bienvenidos!
Acc:Mientras Polaris y Olvidado se marchan Rossana sale corriendo tras Polaris y le agarra de la tunica.
Polaris:Huh? Si?
Rossana:To to!! (Sonrie)
Polaris:Que es esto?
Acc:Le muestra un collar como una especie de perla,con una espiral alrededor.
Polaris:Para mi? Gracias! (Le da un beso en la frente) Cuidate mucho vale?
Acc.Se despiden.

Acc:Puertas de Ventormenta.Se visiona a Nadir esperando...

Nadir:Paula donde has estado? Llevo esperando mas de 2 horas! Casi me como tambien todas las manzanas!
Polaris:(Se rie)
Nadir:Y quien es este? (A Olvidado)
Polaris.Es un amigo,digamos que...le debo mucho.
Olvidado:Mucho gusto.
Nadir:No se en que embrollo te habras metido pero deberiamos empezar por buscar al maestro...
Polaris:Cual es su nombre?
Acc:La voz se aleja y se visiona poco a poco el cielo.

Nadir:Lei algo de.....Sinner,quizas?

FIN DEL PROLOGO.


Última edición por Roxy el Dom Abr 17, 2011 2:58 am, editado 1 vez

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Sáb Feb 05, 2011 5:07 pm

jajajjaja
uhhhhhh nombraron a sinner, me pregunto como continuara la historia XD.
Ta muy pero muy bueno rox, sigue asi
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Feb 06, 2011 12:45 am

roxanne, ROX, ROXY roxa, rox rossa, rossane, ros.... etc... me gusta la historia pero falta algo (Yo! na es broma) pero.... pero... eso que me gusta, continua cuando puedas. (Q miedo) bueno, y eso. Al rollo. Si esto... eso.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Dom Feb 06, 2011 12:51 am

Mu bonita te esta quedando sigue asin ! jeje y sara al rollo no al lio -.-"

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Feb 06, 2011 12:59 am

cerberus , tu calla, yo dire lo que me de la gana jum. bueno rox, que mola mucho.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Feb 06, 2011 1:36 am

Que pasa Cheryl? No tienes nada que hacer? XD Voy a bañarme y hare escasas cosas.
Bueno,en que habiamos quedado? Entre 10 y 2 de la tarde,voy yo o venis? (Si podeis venios asi ya lo tengo todo listo) Bueno... Como prefirais.
Pero traeros un mando,plis.Asi probamos el Assasins XD.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Feb 06, 2011 2:24 am

hombre pues... si tubiese algo mejor qe hacer no staria aqui puajaja ! xd na es broma... o no?

pues no se, a las 10 ire alli con Hielo. ainos vemus.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Dom Feb 06, 2011 3:57 am

Sisisisisi yo tmb ire xDD

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Feb 08, 2011 8:03 am

Voy a hacer una modificacion,el prologo constara de 2 partes,una con el titulo de "La vida y la muerte" y la segunda con el titulo de "Cuando el cielo es el inicio".
Despues vendra el capitulo 1 que es cuando Whismasters comienza su travesia por el mundo en busca de "El alma de Medivh".

Voy a poner algunos personajes (additivos) mas un par que apareceran en el siguiente capitulo.

(Me gustaria hacerle humano...pero no puedo decir porque XD)

Nombre:Coro Hedsworth

Edad:22 años

Clase:Paladin (No estoy segura,porque no lo recuerdo quisiera que me lo confirmase)

Raza:humano

Actor de Doblaje:Aníbal Ruiz ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=74306 )

Aspecto: No Disponible (Aspecto de Cabello corto,castaño y ojos color miel.Edad:Joven)


Datos personales:Consolidado como uno de los lideres de Arcangeles,terminara abandonando por decision propia y "obligando" a Sinner a emprender su propia busqueda.
Coro siempre fue un Paladin discreto,es decir,en poder.Su principal caracteristica se basa en su refinada educacion para tratar a las damas y en su capacidad para emprender decisiones por si mismo.

Datos de la autora:Aun no dispongo de imagen para Coro,pero pronto la pondre.Coro tendra un papel relativo al principio de la historia y en varios puntos de esta misma.



Nombre:Cheryl Holloway

Edad:42 años

Clase:Mago

Raza:Draenei.

Actor de Doblaje:Conchi Lopez ( https://www.youtube.com/watch?v=MB3IBBhCzqY )

Aspecto:
Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Cherylmola



Datos Personales:Cheryl,es una Draenei poco comun,su familia se traslado hace escaso tiempo a Ventormenta y alli adaptaron apellidos propios de la raza humana.
Su padre Ximo experto ingeniero y tecnico en robotica y su madre Flavia,psicologa de afectados por la postguerra,criaron a su hija en un entorno que no le faltaba de nada,tanto que a los 10 primeros años ya poseia juguetes valorados en mas de 10000 oros!
Su vocacion fue la magia de fuego e ingreso en la escuela de magia de ventormenta y actualmente es estudiante de ese centro.Se la conoce por un incidente de escrituras en los baños como:"Antes putas que simples" y "Quiero que los profesores me sirvan y me besen los pies,sino les cortare la cabeza" lo que casi le costo la expulsion pero que solucionaron con una "leve paga".
Hace poco adquirieron un robot al que ella considera casi como su hermano.

Datos de la Autora:Cheryl en la primera parte tendra un papel mas bien additivo.Donde mas se la ve es en la tercera.


Nombre:"Exanimus" K13l0 "Kielo"

Edad:¿?

Clase:¿?

Raza:Humano.

Actor de doblaje: No disponible.

Aspecto:No disponible

Datos personales:"kielo" (Exanimus K13l0) fue un ex niño soldado que participo en la guerra del ejercito escarlata contra los caballeros de la muerte de Arthas.Habiendo caido en combate su cuerpo fue transladado a ventormenta donde un experto ingeniero se dedico a resucitarle transformandole en medio cyborg y dotandole de una capacidad sobrehumana para detectar intrusos y acribillarlos a balazos.
Cheryl,hija del ingeniero es casi considerada como su hermana.

Datos de la autora:Kielo,al igual que Cheryl tendra un papel additivo en la primera parte.


Última edición por Roxy el Mar Feb 08, 2011 9:09 pm, editado 3 veces

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Feb 08, 2011 8:39 am

Prologo (Parte 2):"Cuando el cielo es el inicio"

Acc:La ciudad de ventormenta,con una leve lluvia el cielo esta enturbado,gris.Se enfoca a la catedral y se ve a un grupo de soldados haciendo la pose militar preparados para subir un ataud.Se enfoca a Racelak.

BSO-( https://www.youtube.com/watch?v=DMYe7KUEHZs )

Acc:La catedral se encuentra llena de una decoracion de color rojo,velas y el ataud al fondo,el paisaje es desolador todo el mundo esta de luto y muestra sus condolencias al hijo del caido en combate y finalmente este mira al ataud y ve su propio reflejo.

Racelak:(Pensamientos) Padre...
Porque tuviste...
Porque tuviste que marchar...
No fui capaz de protegerte,no fui capaz de hacer nada...te he fallado...soy...soy un inutil... (Cierra los ojos y llora)...

Acc:En ese instante recuerda una de sus palabras "Ve a mis aposentos...detras del armario pon...tu..." "Es mi ultimo regalo para ti..." Se reanima y sale como una flecha de la catedral Sofia,su madre lo ve.

Sofia:Racelak!! hijo mio!! que haces??! Donde vas!!
Racelak:No tengo tiempo de hablar mama!!

Acc:La musica continua...hasta que se le ve llegar a su cuarto (La musica se detiene)...entra y con los animos por los suelos va al baño a refrescarse la cara y al mirar al espejo ve tras suya la figura de una mujer encapuchada (Clasica escena XD) se gira rapidamente y no hay nadie.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=0oAqdc-jED8&feature=related )
Acc.Racelak asustado hace la clasica pregunta.

Racelak:Hay alguien ahi??

Acc:Tras salir del baño la mujer se descubre tras la puerta y Racelak saca rapidamente una daga amenazandola.La lluvia empeora y comienzan a salir truenos.

Racelak:(Respiraciones tensas) Quie....quien sois!! Identificaos!!
Mujer:Soy,la que viene a ejecutar la evocacion.
Racelak:No se de que hablais pero no deberiais tomarme a broma!
Mujer:(Suelta una pequeña risa) Se quien sois Racelak,por lo que habeis pasado y lo que os depara el futuro.
Racelak:Que quereis de mi!!
Mujer:Sois el Sargento verdad? (Se rie de una forma picara) Mañana,el ministro Balmung realizara una reunion con los principales monarcas de todas las facciones de la alianza,quiero que le entregues esta carta.
Racelak:Que es esta carta?
Acc:La mujer hace una pausa...
Mujer:Nuestro destino.
Racelak:Que?!!
Acc:La luz se apaga y la mujer desaparece quedando solo Racelak con la carta en la mano.
Racelak:Que habeis querido decir??!! Volved!!
Acc:Se queda unos segundos en silencio observando la carta...
Al instante ve el armario y comienza a apartarlo,tras el se sorprende al ver un panel con el alfabeto.

Racelak:(Pensamientos) Pero que es esto??!
Acc:Racelak se queda pensativo y al cabo de un rato pone su nombre y la compuerta se abre...tras ella aparece un hacha...y Race se sorprende al conocer su procedencia.

Racelak:(Pensamientos) Pero que demo....?!! Esta hacha....la conozco,es la hacha de Hellscream!!
Que hace aqui??

Continuara...(Se hizo tarde XD)

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Feb 08, 2011 10:42 pm

Continuacion.

Prologo (Parte 2): "Cuando el cielo es el inicio"

Acc:Racelak,atonito,se pasa unos minutos admirando la hacha preguntandose de donde vino.Al instante,Sofia su madre aparece tras el apoyada en la puerta.

Sofia:Hijo...
Racelak:Madre! Sabiais algo de esto!?
Sofia:Hijo,entiendelo...
Racelak:No me ocultes nada! quiero toda la verdad!!
Acc:Se mantiene en silencio.
Sofia:Esa hacha...si es la empuñada por el legendario guerrero orco Grom Hellscream,amigo intimo de Thrall.(Suspiro) Tu padre y su amigo de infancia Thorero....
Racelak:Thorero?!!
Sofia:Si,organizaron una escaramuza al que de antaño fue el hogar de Medivh,Karazhan.Recuerdo sus palabras de entonces:"Querida,partire de inmediato,espero volver en febrero aunque viendo la situacion quizas octubre" (Se rie),Thorero era considerado buen lider,pero algo lento en tomar decisiones.Pues partieron en una expedicion,tu padre dijo que esa hacha casi le costo la vida.Tubo que enfrentarse cara a cara con el principe Malchezaar y que tubo que huir,dijo que se perdieron muchas vidas...
Racelak:Que paso entonces?
Sofia:Tu padre aparecio en casa un dia que toda ventormenta se vio envuelta en una espesa niebla, con el hacha en la mano,no me conto como la consiguio solo entro,se encerro en lo que es ahora tu habitacion,estubo en ella varias horas y salio de alla sin ella,prometiendose que nunca la volveria a tocar.
Racelak:Que deberia de hacer...?
Sofia:Es...me temo que es tu decision hijo mio.
Acc:Se queda observando el hacha...

Acc:Ventormenta de dia gran expectacion en las calles por la aparicion de un carruaje lujoso y dentro van un señor (Alto de cabello blanco de gran longitud) y una Draenei.
Se enfoca a dos estudiantes saliendo unas calles mas atras,una Draenei que parece una estudiante de magia y un chico de aspecto joven pero con partes de su cuerpo brillantes,como de metal.

Cheryl Voice:Conchi Lopez ( https://www.youtube.com/watch?v=MB3IBBhCzqY )

Cheryl:Y entonces le dije:"Dame el vial sino te arrancare los intestinos y te hare una corbata con ellos!"
Acc:El chico se detiene ante la gran espectacion de mas adelante.
Cheryl:Oye gordo,porque te detienes?
Kielo:Acumulacion de objetivos a 10,26 metros,objetivo de real importancia detectado.
Cheryl:Quien es gordis?
Kielo:El primer ministro Balmung,ha llegado a la ciudad y junto a el se encuentra su acompañante Trinity.
Acc:El carruaje se abre y salen ambos,balmung y Trinity que van direccion al salon de actos del castillo.
Trinity:Primer ministro,cual es el objetivo de esta reunion?
Balmung:Los monarcas de la alianza se encuentran preocupados por la reciente invasion de la horda.Les costo uno de sus mas preciados soldados y ahora quieren que encuentre una solucion.
Trinity:La tiene,señor?
Acc:Se detiene al frente de una puerta con el simbolo del leon de la alianza.
Bulmung:Porque crees que vine canciller?
Acc:A la puerta hay otra draenei que saluda a ambos.
Yavinah:Suerte con la reunion!Ellos no parecen muy contentos que digamos...
Balmung:La suerte es algo que no me necesita.
Yavinah:Ya...siempre tan simpatico...
Acc:Balmung entra en la habitacion (Bien decorada con una pequeña mesa con una pequeña estatua del leon de la alianza en el centro) y se ve a varios de los monarcas discutiendo,Anduin Wrynn,en silencio,Muradinn Barbabronce,Tyrande susurravientos,Moira Thaurissan,Falstad Martillo salvaje y el profeta Velen.Todos estan discutiendo freneticamente.Balmung pide silencio y no le hacen caso hasta que se obligado a gritar.
Balmung:Silencio!!!
Muradinn:Vaya!! Pero si es copito de nieve! Que te trae por aqui,mariquita!
Anduin:La situacion comienza a ser desesperante,mi padre batallando en tierras lejanas y yo al fin encuentro algo que no puedo controlar.
Muradinn:Eso es que..:!
Balmung:Silencio enano!
Acc:Muradinn refunfuña.
Tyrande:Que nos traes Balmung?
Balmung:Mi meditacion llego hasta tal limite que no era capaz de encontrar solucion.Hasta que...
Velen:Como?
Balmung:Un anonimo,envio esta carta,exponiendo unas ideas que bajo mi impresion,fueron interesantes...dadle un vistazo,por favor.
Acc:Anduin la agarra y le echa un vistazo.Suelta una leve sonrisa a balmung afirmando que era buena idea.
Vuelve la narradora.

"Desde aquel entonces la alianza se forjo un nuevo destino,la aplicacion de una nueva ley,las sociedades,llamadas tambien gremios,o guilds fue formada.Hubieron muchas guild que tubieron repercusion (Aparecen nombres como los Guardianes de la noche...la hermandad de acero...Fury of vendetta) pero quizas nadie supondria que una de ellas...cambiaria el destino de muchos. (Aparece el nombre:"Arcangeles")

2 años despues...

Acc:Aparecen ya Sinner y Polaris caminando por un pasillo a la sala de audiencias en el castillo.

Sinner Voice:Beatriz Berciano http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=6503

Polaris:Donde vamos?
Sinner:A una reunion.
Polaris:Reunion? Que reunion??
Sinner:Vamos a reunirnos los lideres,no se de que se trata pero no me gusta ni un pelo.
Polaris:Pero si tu no eres lider...
Sinner:Hace falta que me lo recuerdes?
Acc:Polaris pone una expresion de disgusto.
Sinner:Coro insistio en que fuese,no tengo porque explicarte nada mas.
Polaris:Esta bien pelotuda!
Acc:llegan a la puerta y Sinner va a entrar.
Polaris:Pero despues me lo dices todo que ya es suficiente de que te este salvando el pellejo haciendote las tareas y no me digas nada.
Sinner:Esas tareas te las buscaste tu.
Polaris:Pero sera pu...! Uy!!
Acc:Estalla en rabia.Polaris piensa un poco y se cuela en la habitacion de al lado,por suerte hay una pequeña rejilla que permite escuchar la conversacion.
Hay tres personas sentadas en una mesa,Sinner,Coro y otro hombre que Polaris no conocia.

Coro Voice:Aníbal Ruiz ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=74306 )

Sinner:..como sabeis es eso lo que hay,nos han ordenado que lo ejecutemos y no hay marcha atras.
Acc:Da un porrazo en la mesa.
Hombre:Estas loca!! Ellos ya han ido demasiado lejos,no pienso verme involucrado en esto!
Acc:En ese momento Totyrain se cruza por el pasillo y ve a Polaris espiando...
Totyrain Voice:Ramon Langa ( https://www.youtube.com/watch?v=-KhdXbzgzuw )

Totyrain:Pau,que haces?
Polaris:Pssst! Silencio.
Totyrain:No es bueno andar metida en las cosas de los demas,sabes?
Polaris:Psst! a callar calvorota!

Acc:Toty hace una mueca y se marcha.La conversacion continua.

Hombre:Esto ya ha ido demasiado lejos,la hermandad no se vera involucrada en este tipo de asuntos,asi que presento mi dimision!!
Acc:Se marcha de la sala,Sinner sin hacer un solo gesto se mantiene en silencio.
Coro:(Suspiro)
Sinner:Sabias que esto pasaria no?
Coro:Sabes,ordenar este tipo de cosas principalmente cuando es un asesinato es ir demasiado lejos,la orden se excedio.
Polaris:(Pensamientos) Asesinato?? Orden?? de que hablan??
Sinner:No hay nada que se pueda hacer.
Coro:(Medita) Sinner,soy tu amigo desde hace años...pero esta es la primera vez que no puedo compartir algo en lo que te veas involucrada.Aun asi te hare un favor,esta carta,es una carta bancaria.Haz los movimientos que precises,
Sinner:Te lo agradezco Coro.
Acc:Coro se levanta del sillon y se marcha.
Polaris vuelve rapidamente a su sitio como si nada hubiese pasado.Sinner sale de la habitacion.
Polaris:Como fue la reunion?
Sinner.Pau,acompañame al banco y por favor! Que esto quede entre nosotros,los demas no tienen porque enterarse.
Polaris:De que hablas?
Acc:Comienzan a caminar hacia la salida.
Sinner:Te lo explicare en el banco vamos a tener...que hacer muchos movimientos.

Continuara...

Bueno,no se si os parece excesivamente largo,pero asi es como me salio XD,el prologo ya casi esta terminado.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Racelak Miér Feb 09, 2011 6:38 am

Just love it

Esta super Roxx, no puedo esperar para saber maaaas Wink

Te cuidas beauty

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Miér Feb 09, 2011 4:59 pm

Yaaay ya estoy yo como personaje x3! jaja aunque me as puesto de... princesa pija, mimada, egocentrica y mala ¬¬....

ya te vale. jum! y kielo? ajajajajajja xDDD..

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Miér Feb 09, 2011 5:52 pm

Muy bueno rossy!! jajajajajjaajaja y si sara eso de niña mimada es verdad ¬¬

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Miér Feb 09, 2011 8:09 pm

EEEEEi !!!! tu calla fumeta. Ademas, es que roxy tiene mala imagen de mi... que culpa tendre yo de ser como soy? >:3 jaujausjas continua pronto o te pego rox ^^

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Arthas Miér Feb 09, 2011 9:00 pm

ajjaaj parece bueno, pero yo ya quiero que empiezen las batallas, y espero estar yo XD (broma) jaja
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Miér Feb 09, 2011 10:30 pm

Sii rossy batallas uneme ami como quieras verme me da igual quiero diversion!! e intriga!!

Cheryl esa imagen que dio de ti tu prima seguro que es verdad ¬¬ Niña mimada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Jue Feb 10, 2011 9:54 am

Jaja XD.Batallas? Las habran,pero si mirais historias todas se dividen en 3 partes,Prologo-Nexo y Epilogo.

Por ahora solo estoy explicando el inicio...y como en todas las obras (Peliculas,libros...etc) las "batallas" vienen despues....

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 2 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.