Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO SERVERRR

+7
Arthas
Cheryl
Cerberus
Roxy
Racelak
Coro
TotyRain
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cerberus Miér Feb 09, 2011 10:27 pm

Sin duda vi esto y me quede sin palabras .... ahora se nos fue el pilar de la Guild ..... Sad Espero que alguna vez vuelvas... y a donde vayas Extiende esta Guild con esfuerzo Smile Ya te seguiremos con el tiempo jejeje y suerte en el Ofi Rossy!!!

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Jue Feb 10, 2011 1:33 am

Saven que? lo que dijo cerverus es la pura verdad. Sos EL pilar de la guild, solsito. La verdad no creo que valla a sentir la perdida del server tanto como sentiré no verte dar vueltas por dalaran. La verdad es que ahun sin hacer nada juntos (léase raids o heros) el solo saver que estavas por ahí dando vuelta ya me alcansaba.
Pero bueno, como siempre te dige... Lo que te haga feliz es lo que tenes que elegir.
Igual espero tener una charla en privado en estos dias, al respecto.

Volviendo al tema: Habran notado que esta vez, nos desbandamos. Gente por aqui y por allá. Lo unico que diré al respecto es que esta guild se convirtio en una hermandad real, que traspasa cualquier juego. Por lo tanto éste foro seguira abierto tanto como pueda, mientras de mí dependa. Y no importa en que server estén, o con que gente jueguen. Siempre pueden pasar por acá para enterarse lo que nos pasa y a molestar al progimo, que es tan dibertido.

Les repito: mi mail es cascasso@hotmail.com y siempre estaré para el que necesite ser escuchado. Y tal vez, se me escape un consejo XP

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Arthas Jue Feb 10, 2011 4:46 am

bueno roxy espero verte en el msn y en el foro XD, y te deseo lo mejor en el ofi, cuidate linda
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Jue Feb 10, 2011 9:43 am

Lo mismo digo hermosiko ^.^,seguire andando por aqui como siempre...

Bueno...si me lo permitis,hare una reflexion:

No creo que sea un "Pilar",lo unico que estube haciendo este tiempo fue animando a la guild a seguir adelante,mostrandome tal y como soy ^.^.Nadie es perfecto y yo misma no soy una excepcion es mas creo que estoy lejos de ella,tube mis errores y muchas veces quede como una tonta,perdi a gente que queria muchisimo...asi que estoy lejos de siquiera merecer ese "Titulo".
Y junto algunas cosikas mas....asi es el destino.
La verdad es que me da una lastima terrible dejaros,pero creo que este es el momento para dar este gran paso.

Recordad:"Quizas ya no este ese pilar,pero ahora quiero ver a varios hombres fuertes sosteniendo el techo,de acuerdo?"

Hermosiko,estare encantada de hablar contigo cuando quieras ^.^.

Y kael...has de saber que tengo pensado volver en el ofi a mis "raices" es decir,el healing asi que lo de "manejar a un pala"....sobra,okis? XDDD

Un beso enooorme,os kiero muchisimo ^.^.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Vie Feb 11, 2011 6:59 pm

Que felicidad Roxxy que tengas la fortuna de jugar en el ofi, adios lag, bugs, rollbacks y esas cosas tan feas ^^

Te deseo muuuuuucha suerte por allá, te voy a extrañar un monton, pero siempre me alegrará saber que estas mejor.

Espero seguir en contacto contigo, y obviamente cualquier cosa que necesites estaré para lo que sea, solo es que mandes un DM y listo.

Cuidate mucho hermosa paladina, nunca te olvidaremos, y q la luz te ilumine en el ofi

te extrañare resto

bye


snif snif

jeje




Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  titu Vie Feb 11, 2011 11:00 pm

claro q si cuñaaaa lo mas inportante eres tu sigue asin de simpatica puñetera,espero noticias de ti de vez en cuando un saludo y un besote grande
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Sáb Feb 12, 2011 5:53 pm

Suerte en todos lo que hagas rox, se te va a extrañar.

Ahora para toda persona que todavia lea el foro propongo juntarnos 10 y migrar hacia wowrean. Me han hablado muy bien de ahi y gente que estaba en lcv ha ido hacia alla. Tiene un buen pack de migraciones (Se conservan los items menos loot de ICC y gear mayor a 258) pero el pve ahi es increible. Sagrario rubi funciona hasta en hc, quiero saber si quieren migrar para alla.

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Sáb Feb 12, 2011 7:06 pm

Señores el servidor esta muy bueno, ya mataron a tuetano 10HC y van por mas, hay migraciones vamos apuremosno, es lo mas cercano al oficial en wotlk que vi en todos los servidores piratas por los que pase.

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Dom Feb 13, 2011 12:49 am

Chicos creo que deberiais de dejar de buscar tanto servidor y centraros en uno unicamente,si no dejais de buscar nunca escogereis uno apropiado...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Dom Feb 13, 2011 1:53 am

En verdad me desepciona que el lider no aparezca, me gustaria saber que opina de todo esto, se organizaron solos nose que tipo de guild somos. Les digo wowrean que esta mejor que cualquier pirata que hayan jugando y hay migraciones y ni se molestan en leer el foro. " Me preocupan mas las pirañas"

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Arthas Dom Feb 13, 2011 4:17 am

yo ya me quede en lcv chaos of world (creo no me acuerdo como se llamaba) sin roxy y sin sarita, pero estoy con algunos arcangeles y me basta
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cerberus Dom Feb 13, 2011 4:43 am

colegaaaaaaaaaaa pero si leeeeeeee tamos en wowlcv deja ya de eso sserver migracion=cagada.

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Dom Feb 13, 2011 8:41 am

El lider aparece, estimado. Solo tenes que leer lo que postie arriba. hora, si esperas que decida por vos, te equivocaste.
Ya decidi que no voy a seguir dando vueltas por servers. Estoy en lcv, con unos 6 u 8 mas de Arcangeles, y varios de otras guilds. Nunca obligue a nadie ha seguirme, y si soy el lider, es porque me eligieron (que dicho sea de paso, no vi que votaras. por áhí no te interesava tanto entonces)
Arcangeles, como dige, paso a ser una comunidad. Ya no es (por ahora, almenos) una guild del wow. Si alguien quiere tomar la posta y rearmarlos, Vienvenido sea, estaré a su dispocicion.

Y si lo que te molesta es que no digo "hagamosle caso a tal o cual" es porque la propuesta no me llama la atencion.

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Dom Feb 13, 2011 12:38 pm

Esta bien, te las tomaste solo sino un SubLider tuyo no me mandaria un pm diciendo qe se las tomaron sin consultar. Pero bueno, Buena suerte y hasta luego, a cualquier persona que conozca de wm que fue una guild con todas las letras.

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cheryl Lun Feb 14, 2011 2:15 am

Ahh... bueno, ya veo que estais casi todos en lcv. Pues os deseo mucha suerte. Como ya han dicho por ahi xD, yo me piro con Rox al ofi. Por motivos parecidos a los de ella. seguire pasandome por aquí si se puede (no me quiero enrollar mucho, ya que esto no tiene que ver con el tema... xD) Pero bueno, mucha suerte chicos alla donde vallais . Sois los mejores ^^

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Mar Feb 15, 2011 1:27 am

Bueno xicos ^.^.

Ya estoy instalando el Cataclysm,si lo deseais os mantendre al corriente de cosas desde mi "Status" hasta cosas curiosas que succedan con la nueva expansion,con pics y todo.

Ahhh Y sara,el juego que te metiste casi seguro es el Cataclsym,el que me estoy instalando tiene la misma estetica XD...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Mar Feb 15, 2011 6:44 am

Waaaayyy!! Si os enviare fotos,lo he estado mirando...esta cambiado,de hecho,muuy cambiado XD!
Y Sara cuando me leas,veras que tendras problemas,malas noticias,para los codigos de autentificacion hace falta pagar otros 14 euros -.- ayyy....e incluso creo que yo tmb tendre que hacerlo...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cheryl Mar Feb 15, 2011 6:09 pm

Brrrrrb ya lo se, e estado jugando pura restriccion, no me deja ni crear draeneis, xD! bueno, cuando lo pague espero poder jugar totalmente bien.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  RUBENAKO Mar Mar 22, 2011 8:57 am

Muy wuenas colegas jejeje cuanto tiempo eh...
Q tal va la vida por ese nuevo server?
rox y sarita jajajaja mola el ofi eh jejeje menuda diferencia de manera de jugar eh..
mucha peña y muchas cosas opara hacer eh.
yo ando bien aun equipando al rubenaks en el server i-wow, el server va bastante bien todo el tema de mazmorras y eso pero le falta gente... aver poco a poco si creciendo o si no me veo en el ofi tambien ^^
por cierto en q reino estais rox?

RUBENAKO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 43
Localización : barcelona (españa)

http://www.myspace.com/rubenako

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Mar Mar 22, 2011 9:04 am

Bueno...estoy en el Tyrande,aunque apenas tengo tiempo de jugar ultimamente...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 3 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.