Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO SERVERRR

+7
Arthas
Cheryl
Cerberus
Roxy
Racelak
Coro
TotyRain
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cheryl Dom Feb 06, 2011 3:50 pm

Esto parece un msn rox, si , cuando te venga bien vienes, me avisas y nos preparamos, xD.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Arthas Dom Feb 06, 2011 7:17 pm

yo parece q me quedare en lcv pero no se en donde, kok o loc
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Dom Feb 06, 2011 9:39 pm

Bueno, yo veo que algunos quieren irse con sus amigos y otros no pueden decidirce, asi que abro este tema para proponerles una votación:

Los que quieran migrar en grupo, asi sea para inicira de cero y crear de nuevo Arcangeles, les pido que voten por alguno de los servers comentados arriba, y que hayan probado, para mi estarian mas fuertes estas opciones:

www.wowlcv.com Los Caballeros Vengadores - Server Blizlike con rates x2 y 3 reinos online - 2 pve y 1 pvp

www.wowcore.es - Server Blizlike con rates x2 y 4 reinos online - 2 pvp, 1 pve y 1 de rol - Algunos tendrian problema en crear cuenta, los que vivimos en América.

www.worldofwarcraft.cl WowChile - Server custom con rates x10 - 1 reino pve - migran personajes full 80 furioso con 15k de oro y profesiones - promedio de gente online 200.

Para mi el server chileno q lo he probado estos dos dias esta super divertido, lvlear es reeeefacil, subir profesiones es mas facil aun porque el lot es altísimo y la experiencia y las habilidades tmbn suben muy rápido. El plan seria equipar muchos Pjs para nunca dejar de divertirse, porque como dijo Toty, con un solo Pj tendriamos para unos 3 meses de equipamiento y llegariamos al tope con este pj. La calidad del server es bastante baja, 200 pjs online en promedio, casi nunca hay GM, esta plagado de hoygans y la pagina y el foro y en si la comunidad practicamente es un abandono. Divertido para subir el ánimo por la muerte de Forja pero a muy corto plazo.

Entonces yo voto por Los Caballeros Vengadores, es un server grande y posicionado que parece tener muy buen futuro, por lo menos que va a durar mas de una año jeje.

Tiene 3 reinos:
King of Kindoms - RATES x1 reino pve , con un tope de 3000 jugadores on line que permanece lleno casi todo el tiempo y Cola de conexion de entre 50 y 100 jugadores. Problema que ande tan lleno.

Lord of Crusaders - RATES x3 reino pvp , con un promedio de 1500 jugadores online, es una buena alternativa para iniciar. Divertido que sea PVP pero no para todos.
Chaos World - RATES x4 reino pve , con un promedio de 1000 jugadores online, es la otra buena opcion, menos gente pero es orientado al PVE. Y no he podido encontrar toda la info de este, no se en que se diferencia al primero.

ACLARACION: Los RATES solo aplican a la experiencia, osea entregar quest y matar bixos, el resto esta x1 en los 3 reinos. Wink

Bueno entonces yo diria que Chaos World seria una buena alternativa.

Espero que comenten y entre todos podamos decidir antes de que cada uno coja por su lado.

Suerte.


Última edición por Racelak el Dom Feb 06, 2011 10:20 pm, editado 3 veces

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cheryl Dom Feb 06, 2011 9:50 pm

Pues yo me quedo en Lcv, en Chaos world que me va mas el Pve.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  titu Dom Feb 06, 2011 11:10 pm

gente avisen a cual van a ir pliss y el reino asin voy para alli, estos dias estoy muy liao asin q estoy poco pero en cuanto dueda si sepa dodne va ya les busco jejjee
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  kaeltas Dom Feb 06, 2011 11:55 pm

bueno chicas yo al final me quede en lcv con mi pala ahora llamado death silence
estoy en sevidor lord of crusader en el estan la mayoria de los fdr
anda bastante bien lo malo es q hay levelear viejo hay q empesar todo de cero la ptm!! ajaj pero bueno esto es un juego y es la vida de los erver privados, espero verlos ahi yo estoy con al guild impiulso pve ahiu estamos con raquel, el mancaso de nikola y el ultra trolaso de pruzi auque ahora el niegue q realmente es el ajajaj
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Lun Feb 07, 2011 12:30 am

Acavo de de´pedirme del wow chileno. por el amir de Jebus, ponganse de acuerdo y anotense todos en el mismo reino!!!
me voy a anotar en el LCV
Chiffi y maxx tambien

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cerberus Lun Feb 07, 2011 12:47 am

a cual reino?!?!

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Lun Feb 07, 2011 4:43 am

Bueno parece que LCV va a ser el nuevo destino.

Ya cree mis pjs en Chaos World, porque es el server mas nuevo y tiene rates x4 temporales, despues lo bajaran a x1 como el KoK, ya que la idea es que la gente de KoK migre a este nuevo para reducir el tráfico y evitar la cola para el login.

Les cuento que es tan nuevo que casi no hay 80s, pero si se van todos para Lord of Cruzades, cuando sea 80 pago para cambiar mi pj de server en que todos esten.

suerte my friends

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Lun Feb 07, 2011 4:46 am

Yo tambien!!! Totystorm me puse.

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  RUBENAKO Lun Feb 07, 2011 9:33 am

wueno amigos nosotros obtemos al final por i-wow y nos pasemos todos.
seguire en contacto con vosotros por este foro, para poder seguir estar comunicado con ustedes.
espero q lo paseis en grande hay y q os vaya muy bien todo.
un saludo de vuestro amigo y vecino rubenaks ^^ un abrazo amigos.. seguimos en contacto por aqui...

RUBENAKO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 43
Localización : barcelona (españa)

http://www.myspace.com/rubenako

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Lun Feb 07, 2011 11:43 am

Tengo noticias. Como dije no tomen desiciones apresuradas.

Hoy vi este server y promete http://www.i-wow.co/indice/

Varias guild migraron hacia alla.

- Un poco de info -

Informamos a Todos los Usuarios de el Servidor Forja de Rol que el Servidor I-WOW ( WWW.I-WOW.CO ) Inicia un pack especial y limitado de migraciones de Hermandades de Forja de rol.

Para dudas entren al servidor y pongan tiket o contacten a deathnote@i-wow.co
Pack a recibir para las hermandades (minimo 10 personas)

-1 Pj 80 por persona

-15k de gold

-Season 6 Furious o Tier 8 (a elejir)

-2 Profesiones de libre eleccion

-Pestañas de Hermandad Full

INFO SERVIDOR I-WOW

-Servidor Mantenido

CuadCore Intel
2 TeraBytes Hard Disk
Unlimited Traffic

-Rates Blizzlike escepto:

Rate.Drop.Money = 6
Rate.XP.Kill = 3
Rate.XP.Quest = 3

ASPECTOS IMPORTANTES

-Instances hasta Icc y Sagrario Rubi Funcionando.

-Bg y arenas Funcionando

-Soporte por Foro,Web,Facebook,Tuenti,Team Speak etc...

-Staff atento,profesional,Dedicado

-Servidor con Programadores Propios

-Servidor de Prueba Cataclyms

-Servidor Pronto en Cataclyms

-Donaciones Limitadas

Todavia HAY TIEMPO yo propongo ir ahi seria como mover nuestros personajes y empezar en otro server. Podriamos volver a levantar WH ahi.

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Lun Feb 07, 2011 11:45 am

Tambien propongo ser horda Razz y que la guild se llame Wishmasters, seria un honor para todos los que pasamos por ella, supongo.

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Lun Feb 07, 2011 2:10 pm

Admiro tu idea Seba ^.^,pero me temo que eso ya queda mas entre vosotros.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Lun Feb 07, 2011 8:23 pm

Hay dos cosas que nunca veran: Un Toty Horda y un Toty paladin

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Lun Feb 07, 2011 9:36 pm

Alguien tiene cuenta en lcv? La mia no llega el correo de activacion, si alguno tiene quisiera que mande un pm a algun admin y pregunte si nos puede hacer una migracion al 2 server, lord of crusaders que somos 20 en la hermandad si puede migranos, diganle qe somos 20 asi hay mas chance.

Si eso no resulta en un tiempo ire abriendo una lista de quien va a migrar a i-wow.

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Lun Feb 07, 2011 11:11 pm

Yo tengo cuenta ya en LCV y la verdad tmb tuve problemas para crearla, sobre todo por el texto de verificacion que hay que llenar. Casi nunca lo entendia :S, asi que me toco intentarlo varias veces.

Ese I-wow tambien me parece interesante, y tambien se los habia nombrado, tiene buen foro y buena página, pero sobre todo por el Cataclysmo Buajaja, el probelma es que tenemos que ser 10, ya que migran por guilds, si 10 nos ponemos de acuerdo podemos probar ese tambien.

Me gusto esto, Planes Futuros de I-WoW: http://www.i-wow.co/foro/index.php?topic=148.0

Que dice: "Nuestro Programador ,Ws, ya esta Trabajando en el Emulador de Cataclysmo,ya lo ha jugado y puesto On-line,seguramente,seremos de los primeros Servers en tener un Emu de Cataclysmo EN CONDICIONES,sin mucho bug y sin crashes,esto es algo que pocos servidores pueden garantizar....ya que pocos cuentan con un programador propio..." Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Tambien porque no perderiamos tanto esfuerzo hecho en Forja, de por lo menos uno de nuestros Pjs, los rates son blizzlike, y sobre todo porque el drop en LCV es x1 y ando en la inmunda, sin un centavo, sin equipo y desolado jajaja

Me gusta la idea de ser horditas, para conocer la otra cara del pastel... Sin embargo dicen que faltan aliz para lo del pvp ^^

Cabe resaltar que la oportunidad de migrar solo es para hermandades de Forja, y el plazo para hacerlo es hasta el 12 de febrero. Asi que si quieren este toca organizarse yaaaaa. Razz

Suerte y muerte, a la horda jeje


Última edición por Racelak el Mar Feb 08, 2011 12:49 am, editado 1 vez

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cheryl Mar Feb 08, 2011 12:49 am

Ya no se ni que decir, es que, repetir lo mismo siempre que se cierre... Es un coñazo. Dudo que el servidor que quiera probar el cataclism tenga exito, si no, solo queda recordar lo que paso en Hacedores de guerras. He ido a Lcv, y me encontrado con varias quejas hacia los Gms, y malas opiniones, el servidor parece que esta bien, pero aun asi... No tengo ganas de volver a empezar... y no puedo migrar personajes. Asi que, creo que por un tiempo no volvere a entrar al wow. Por lo menos hasta que se decida todo, el server, entre otras cosas.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  titu Mar Feb 08, 2011 2:28 am

hola gente pues eso si quieren venir a i-wow x separado pidan guild a zas en toda la horda y cuando sean 80 hacen la de arcangeles yo y ruben emigremos alli pero estoy con xacro espero noticias vuestras para ir con titu donde haga falta
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  kaeltas Mar Feb 08, 2011 2:47 am

MANCASOO VOY A REABRIR ARCANGELES O ES SU FEFECTO IR A UNA GUILD EN AL CUAL SOLO ESTA RAQUEL, LA MISMA SE LLAMA NO HOMEROS, LOS Q YA ESTAMOS EN LCV PODEMOS IR AHI O ENTREN A IMPILSO PVE PARA ESTAR MAS EN CONTARCO E IR PASANDO A NUENTRA GUILD..

RECUERDEN ES EN LE REINO LORD OF CRUSADER!! AMI ME ENCUENTRAR CON EL NICK DEATHSILENCE

ESTAMSO CHIFFI , MAXXI, TOTY, YO , MI HERMANO, EMIXX , CORO, MINICORO, PROXIMANTE IVAN. MITHOR , SI LA CONCENCEMOS A SARA Y KIELO, CON TRISTESA MI ROSITA DEJA LOS SERVERS PRIVADOS ASI Q NO CONTAREMOS CON ELLA,, SASU AUENQ EXPORADICAMENTE YA Q JUEGA EN EL CL, Y ALGUNO Q OTRS PEOR NO ME ACUERDO AHORA

ESPERO VERLOS POR AHI CHANGOS NO SE CORTENNN!!!!
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Mar Feb 08, 2011 5:15 am

Bueno ya esta todo dicho parece, esperare hasta mañana aver si quieren migrar hacia i-wow sino me buscare una guild con la cual ir.

Cualquier cosa vayan escribiendo abajo quienes quieren ir si llegamos a 10 mando pm sino me voy con otra guild. Salutes

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Coro Mar Feb 08, 2011 7:27 am

Che omar yo no estoy en LCV ... estoy en el chileno ... si son varios los q estan en LCV, en el reino Chaos cmo se llame me mando de una ...
Coro
Coro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  kaeltas Mar Feb 08, 2011 6:29 pm

como dije en el post ya somos varios espero verte por ahi
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Miér Feb 09, 2011 8:23 am

Bueno xicos.

No me molestare en abrir otro post para esto,creo que estaria siendo excesivamente egolatra.
Pero si me lo permitis lo sere aqui por un rato.
Quizas ya la mayoria lo suponiais,pero bueno,lo comentare de todos modos.
Como se decia en el siglo XV (Porque me habre acordado de esto? ¿?) a los que iban a las "americas" a "hace fortuna" pues yop,voy a "hacer fortuna" al oficial.
Ya no aguantare mas los cierres masivos de servidores y un largo etc...(Bugs,lag,mazmos cerradas)
No lo niego,me da muchisisisisisisisisima pena dejaros,(Aun mas cuando hable con Kael por ultima vez casi lloro T.T O.o)pero creo que este,definitivamente es el momento idoneo para dar este gran paso.
Aun hay un pequeño porcentaje de que no lo haga (Que mami me ponga mala cara y no me permita comprarlo XD) un 0,0001%.

Bueno,en fin,no me despido porque no lo es,seguire estando en contacto por msn (Rossy_fk@hotmail.com) o este foro (Si el hermosiko aun me lo permite..:XD).
Os deseo todo lo mejor para vuestra nueva aventura,os kiero,besikooos!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  kaeltas Miér Feb 09, 2011 7:58 pm

bueno amor esto es algo q me lo veia venir, pero bue todo tiene un final, mi vida fuiste lo mejor q me paso en este juego siempre te recordate, extrañare muuuuuuuuuchoooooooooooo todas las cosas q icimos arenas , chat nocturnos jeje, y demas cosas te quiero mucho y espero q te vaya de 10 en el ofi y q de una ves por todas aprendas a usar al palaaaaa jaaja

un bezo enormeeeeeee mi vida te amo mucho. en cuanto a lo q te dijee me arrepiento de muchas cosas, asii q me sumo a la larga lista de compas q te pidieronn, VUELLLLLVEEEEEEEE CON NOSOTROSSS!!!!!!!!
ESTO NO ES LO MISMO SIN TIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A DURAS PENAS TOLERE CASI UN MES SIN TI!!! TE IMAGINASSSS NO TENERTE NUNCAA!????!!!!!!!!!!
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR - Página 2 Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.