Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva guild, nuevo lider...

+2
kaeltas
gabikpo
6 participantes

Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  gabikpo Dom Dic 12, 2010 5:25 pm

Hola, chicos...
soy gabo (Fullpower, Gabikpo, Guitar) y me andan contando que tenemos que desarmar la guild por que quieren banear a Totylluvia por que no controlo a los usuarios de su guild, asi que, viendolo asi, tendriamos que armar otra guild para que no baneen a todos, asi que bueno... tendremos que crear una nueva guild si es que Pruzhi no se conecta, vamos a tener que hacerlo.... Rolling Eyes
Yo estaría dispuesto a armar la nueva guild o dirigir la que tenemos, asi que, me postulo para presidente Razz y lanzo mi campaña hoy, ahora... quien vota por mi? Ya tengo los votos de Gabikpo y de Guitar para que Fullpower quede de guild master...
Les recuerdo que no sera una democracia... king
Aclaro que en caso de que no tengamos que desarmar la guild, que es lo mas probable.. me postulo igual a Guild master, por que hable con muchos de la hermandad y me dijeron que necesitan de un GM mas activo..
Desde ya, gracias.. Gabo

gabikpo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  kaeltas Dom Dic 12, 2010 5:34 pm

BUeno feo ya tienes mi voto y el de mi hermano
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  titu Dom Dic 12, 2010 6:49 pm

hay q esperar q diga algo toto y chiffi no vallan a la ligera
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  TotyRain Dom Dic 12, 2010 8:19 pm

La verdad, no lo puedo creer. Que me apuñalen asi, por la espalda.

Gabo, que tengas una buena vida con tu nueva guild. Supongo que vos y omar lo venian esperando desde hace tiempo. Titu, estuviste siempre. sos un SEÑOR con todas las letras.

Anuncio que Arcangeles, como tal, esta disuelta. No voy a iniciar una guild nueva. Supongo que estare ausente un tiempo... o me ire a la guild de jinsow... Lo Cierto es que Arcangeles es historia, gracias al GM y a un par de jugadores mas.

Espero verlos por ahí en alguna oportunidad

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Roxy Dom Dic 12, 2010 8:35 pm

Te lo tolero Gaby,que lo preguntes,pero me parece una falta de respeto hacia Toty lo pokito que tardaste en querer "Proclamarte" GM y sin esperar noticias del actual.
Yo como siempre estare cuando regrese,pero si el ambiente se hace insostenible...como ya paso algunas veces ya sabes,empezare a chirriar (Quejarme),o simplemente ire a hacer vida a otro sitio...

Aiiishh ya me enfade -.-!!

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  kaeltas Dom Dic 12, 2010 9:21 pm

aver lo de gabo fue provisorio. la guild se restructoro no por q a mi o a gab se nos caanto , sino q por q toty lo querian banear por ser lider de arcangeler no queriamos q baneea a toda la guild sea a no verdad , lo cierto es q ya hay pjs baneados, en cuanto a si es o no gm, eso lo ivamos tomar en votacion, pot eso el post de gabo,

no saquen concluciones sin saver nada, entodo caso vallan al foro de la fdr y llen un poco, o lean los post q ise a favor de toty y demas para evitar tener q disolver la guild a demas esto como dije antes es provisorio ya q si esto no llega a mayores el gm dijo q va a restaurar la guild con nombre y miemvros y con el banco como estaba, asi q no traten de buscar TRAIDORES SIN SAVER COMO VIENE LA MANO!!!

ACA ESTA POR LO Q CAMBIAMOS DE GUILD PREVIA CHARLA CON PRUZI

A su vez, baneados los Guild Masters de las siguientes Guilds por no controlar a los usuarios:

- Jinsow <Legends of Azeroth> Druida Nvel. 80
- Totylluvia <Arcángeles> Druida Nvel. 80



A los miembros de las Guilds implicadas, tienen hasta mañana a las 12 pm hora argentina para abandonar la Guild o seran baneados tambien.
Tambien recomiendo a las Guilds echar de las mismas a cualquier jugador implicado.
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  titu Dom Dic 12, 2010 11:06 pm

bueno q sepan q titu x haora no tienes guild hasta q no se aclare todo y los pj de mi hermano igual xacro esta en zas en toda la horda si alguno quiere venir con ruben y xacro y otros estamos alli , tengan en cuenta q son gente de españa y hay buen rollo, pero como no prefiero q sigamos todos en la misma da igual como se llame pero los gm tienen q ser los de siempre , es mi manera de pensar x eso prefiero esperar a toto y chiffi y a los demas aver q hacen ya q somos los mas antiguos, asin q espero q se arregle todo rapido y verlos a todos
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Roxy Dom Dic 12, 2010 11:11 pm

kaeltas escribió:aver lo de gabo fue provisorio. la guild se restructoro no por q a mi o a gab se nos caanto , sino q por q toty lo querian banear por ser lider de arcangeler no queriamos q baneea a toda la guild sea a no verdad , lo cierto es q ya hay pjs baneados, en cuanto a si es o no gm, eso lo ivamos tomar en votacion, pot eso el post de gabo,

no saquen concluciones sin saver nada, entodo caso vallan al foro de la fdr y llen un poco, o lean los post q ise a favor de toty y demas para evitar tener q disolver la guild a demas esto como dije antes es provisorio ya q si esto no llega a mayores el gm dijo q va a restaurar la guild con nombre y miemvros y con el banco como estaba, asi q no traten de buscar TRAIDORES SIN SAVER COMO VIENE LA MANO!!!

ACA ESTA POR LO Q CAMBIAMOS DE GUILD PREVIA CHARLA CON PRUZI

A su vez, baneados los Guild Masters de las siguientes Guilds por no controlar a los usuarios:

- Jinsow <Legends of Azeroth> Druida Nvel. 80
- Totylluvia <Arcángeles> Druida Nvel. 80



A los miembros de las Guilds implicadas, tienen hasta mañana a las 12 pm hora argentina para abandonar la Guild o seran baneados tambien.
Tambien recomiendo a las Guilds echar de las mismas a cualquier jugador implicado.

Mantengo lo dicho -.-.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  TotyRain Dom Dic 12, 2010 11:26 pm

Ya estoy en tratativas con el GM. Lo mas probable es que no podamos llamarnos Arcangeles, pero le pedi que le ponga Arcangeler rld (por reloaded). Si consigo esto, y nos reagrupan, voy a llamar a elecciones para el GuildMaster, porque parece que hay muchos que no estan conformes conmigo. Pero primero, esperemos

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  titu Dom Dic 12, 2010 11:49 pm

ok toto espero , lo gm para mi tienen q ser los de siemppre vamos los mas antiguos desde hdg
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Roxy Dom Dic 12, 2010 11:53 pm

Hermosiko no seas tontin yo soy la primera que te apoya,la explicacion es simple,es que,te debo tanto...^.^
Pero no te sientas asi,aiish ya no se que decir T.T.

Lo mas probable es que no soporte tanto cambio y acabe mmmm bueno....

Ammm Kael,asias por cambiarme el pj de sitio y por la arma,te lo agradezco...pero bueno,si notas algo raro al intentar loguear ya te lo explico...

Byyes

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  kaeltas Lun Dic 13, 2010 12:25 am

TABIEN ROX HAS LO Q MAS TE PARESCA ROX ADEMAS ME UVIERAS PREGUNTADO PRIMERO ANTES DE SACAR CONCLUCIONES ERRONEAS, NOSOTROS NO ISIMOS ESTO PARA PONER EN VICTIMA A ALGUIN, SOLO INTENTAMOS Q NO SE DISUELVA NADA, Y LO TENGO A CHIFFI DE TERTIGO Q ESPERAMOS ASTA ULTIMO MOMENTE PARA ARMAR OTRA GUILD.
SI ESTO NO UVIERA PASADO NO HABRIAMOS HECHO NADA,
Y YA ME CANSE DE ESTAR DANDO EXPLICACIONES A GENTE Q NO SABE NI EN DONDE ESTAN PARADOS, Q SOLO RENIEGAN DE TODO Y NO ACEN NADA,
Y SI TAN DESCONFORMES ESTAN DE LO Q ISIMOS BUENO NOS IREMOS Y PUNTO

PERO RECUERDEN LA INTENCION NO FUE DIVIDIR LA GUILD COMO PIENSA ERRONEAMENTE
SINO SALVAR DEL BANEO A LOS Q NO ESTABAN IMPLICADOS,

PERO BUE YA FUE ALMENOS ERGO Y YO YA NO FORMAMOS PARTE DE ARCANGELES MUYY A MI PESAR
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  ergo7 Lun Dic 13, 2010 12:26 am

titu escribió:ok toto espero , lo gm para mi tienen q ser los de siemppre vamos los mas antiguos desde hdg

Bueno por lo visto las opiniones estan divididas y aca pesa la antiguedad aparentemente yo como soy relativamente nuevo supongo q no doy la talla pra mantenerme en la guilñd despues d tales cambios asi q agradeciendo todo lo q han echo por mi m despide aver si m reciben en alguna otra guild xD xau y suerte
ergo7
ergo7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Indignacion de parte de los "mas antiguos"

Mensaje  gabikpo Lun Dic 13, 2010 12:39 am

Estoy indignado por lo que dicen de mi, de omar, de ergo, y nos tratan de traidores y lo unico que hicimos fue salvar los mas conectados en la guild, pero ustedes no estan informados y nosotros si, por eso hicimos lo que hicimos, sin animos de dividir ni de parte mia de tener el poder para controlar la hermandad.
Lo que dijeron eso de que los mas antiguos tienen que decidir, no tiene por que ser asi, los mas conectados tienen que decidir, y ustedes no saben, pero yo estaba desde HDG con ellos, pero igual me tratan un indigente y menospreciado que quiere disolver la hermandad.
Muy enojado con Titu y con Rossana por su actitud contra de nosotros los que desarmamos la guild en un desespero para que no nos baneen a todos nosotros.
Y las razones por la que queremos cambiar de lider (hablo por los que mas se conectan) es por que no hay orden en la hermandad, hay gente desactualizada al igual que el lider, y tuvimos que actuar sin su cosentimiento... y bueno.. paso esto.. Crying or Very sad

gabikpo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  titu Lun Dic 13, 2010 12:43 am

aver geente estan sacando las cosas de sitio y es facil kae loko , yaa se q gabi no ffue con mala intencion pero hay manera d hacer las cosas, ergo no te enfades creo q esta guild mandan todos solo q el gm para mi repito para mi tiene q ser el mismo,solo digo q si gabi y kae estan de gm miemtras toto pueda ser otra vez lo veria bien, ya q en esta guild viene de hdg , pasando muchas penas gante q se fue y q nos dejaron x tonterias para mi, y muchas alegrias con gente nueva q se les ayuda en todo lo q podemos, x eso y mas hay q sacar a flote esta guild y estar unidos joder.
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Respuesta a titu

Mensaje  gabikpo Lun Dic 13, 2010 12:48 am

Explicame con se hacen las cosas cuando te quedan 10 min del baneo y nos van a banear a todos de la guild? Lo que no entiendo es eso, que no tenes todos los datos y queres decirnos que tenemos que hacer las cosas mas calmados cuando NO HABIA TIEMPO.

gabikpo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  kaeltas Lun Dic 13, 2010 12:54 am

a ver dime titu q manera pensas q podiamos acer algo. dimelo, por algo posteaste q la hermandad se borra, almenos yo intente por todos los medios acer algo para q no tengamos q acer lo q tuvimos q acer, y lo saves muyy bien sino me uvieras dicho algo cuando te dije q a lo menos tengamos q rearmar la hermandad, ya q fuiste el promero q informe lo q estaba pasando, luego se lo dije a chiffi, ya toto no por q estaba trabajando segun me comento chiffi y la lista en la q confomo el piojoso del gm aparecio recien estamañana, con ordenes de disolver arcangeler devido a q se queria banear a totylluvia, capas q si no aciamos nada esto iva apasar igual, nos ivan a putear por no aver tomado medidas en el asunto, claro ivana putear a los gms y no a nosotros
pero bueno uds eligieron pensar cualqueer cosa, antes de informarse,
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Roxy Lun Dic 13, 2010 12:55 am

A ver tontito,me parece bien que sea el motivo que expones el que disuelva la guild,pero calma que aun no se sabe nada... Por cierto kael plis baja las mayusculas que aqui no hay nadie que insulte ni nada por el estilo,okis? Por cierto..esperar hasta el ultimo momento para armar otra? Pero si ya lo hicisteis...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  kaeltas Lun Dic 13, 2010 1:01 am

ves q no saves lo q decis rox, la gm dejo dicho q si las hermandades involucradas seguian en pie para las 12 del mediodia corria ban para todos los miembros de la guild. y esto lo isimos con chiffi luego con toto, q ayudo a sacar a todos los de la guild, es mas le pedi a chiffi q lo llamara y me dijo q estaba trabajando y la idea era q toty se quedara en arcangeler por si esto no llegaba a mayores pero medio q me entendio mal y tambien se fue, luego hable con el y aclare los tantos, sinseramente pense q chiffi le avia explicado la sotuacion, pero no fue asi quoisas ese fue mi error en un principio,

pero bueno linda lastima q pieses esas cosas de mi pero bue no manejo tus pensamientos por mas q no me gusten
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Roxy Lun Dic 13, 2010 1:02 am

GRAN PD:Gaby te tengo mania XD me guta muxo pincharte Razz

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  titu Lun Dic 13, 2010 1:03 am

gabi ya lo se pero tranquilo solo digo q avia tiempo ya q aun no se an banneado a gente , para mi tu intencion era buena pero solo con esperar q toto diguiera algo ,mi punto de vista es facil yo me sali y solo espero q estemos todos juntos tanto tu como kae y ergo vamos todos, solo os pido estar juntos creo q no cuesta nada y mientras toto es banneado x mi parte esta bien q mandeis en la guild.
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Roxy Lun Dic 13, 2010 1:09 am

kaeltas escribió:ves q no saves lo q decis rox, la gm dejo dicho q si las hermandades involucradas seguian en pie para las 12 del mediodia corria ban para todos los miembros de la guild. y esto lo isimos con chiffi luego con toto, q ayudo a sacar a todos los de la guild, es mas le pedi a chiffi q lo llamara y me dijo q estaba trabajando y la idea era q toty se quedara en arcangeler por si esto no llegaba a mayores pero medio q me entendio mal y tambien se fue, luego hable con el y aclare los tantos, sinseramente pense q chiffi le avia explicado la sotuacion, pero no fue asi quoisas ese fue mi error en un principio,

pero bueno linda lastima q pieses esas cosas de mi pero bue no manejo tus pensamientos por mas q no me gusten
Se mas o menos de que hablas creo que lei esa norma hace tiempo...solo que ya estoy enfadadika pk no me gusta nada este tipo de problemas..PD:De dnd sacas k piense mal de ti tontin? De Gaby quizas XD..pero de ti...?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  TotyRain Lun Dic 13, 2010 1:12 am

logueen si puede, ahora que leen. necesito una firma mas
Por cierto, acostumbrense a Arcangeles RLD

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Roxa tiene mania de pincharme, salvenme

Mensaje  gabikpo Lun Dic 13, 2010 1:17 am

Roxa, me tenes ganas o que? jajajaja..
Por que no entras al wow y nos ayudas a reestructurar y le decis a kael que no salga de la hermandad, xq es un pt.. y se quiere ir despues de reestructurar :S... hacelo razonar jaja..

gabikpo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Roxy Lun Dic 13, 2010 1:48 am

Lo haria encantada pero mi pc hizo puf -.- estoy escribiendo dsd la ps3 XD PD:Sorry es k cuando m pongo nerviosa soy asi de ratita XD

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Nueva guild, nuevo lider... Empty Re: Nueva guild, nuevo lider...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.