Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores

3 participantes

Ir abajo

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores Empty Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores

Mensaje  Roxy Sáb Nov 13, 2010 11:02 am

Hiii xicooos!! ^.^

Bueno,estaba aburrida y se me ocurrio una idea,antes de nada decir que no lo hago con un fin de que se arme una discusion de las tantas tipicas que ya vi en Youtube de videos de los Simpson sobre quien es mejor, Revilla VS Velez. De eso nada!
Solo quiero haceros ver como vemos las cosas aqui,por lo menos...para los que no lo hayais visto.

España tiene un gran elenco de actores de doblaje,desde algunos vomitivos -.- hasta la gran elite.
Aqui los que yo considero los 5 mejores,el top 5 de los mejores dobladores masculinos (Despues el femenino ^.^)


Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254152_mundoimg_top5


Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254153_mundoimg_numero5


JUAN PERUCHO

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254154_mundoimg_008d1albp1_1

Este hombre hace la voz de Peter Griffin entre otros mas de 7000 trabajos O.o,que faenita ^.^ aqui unas muestras...es que para mi tiene un toque,una gracia encima que lo hace unico O.O...



XDD como se riee XDDD!!









Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254156_mundoimg_ltf06071


LUIS BAJO

(No logre encontrar una fotiko O.o...)


Este hombre para mi tiene una voz supersexy,muy grave y encima para mi es buenisimo se nota como tiene experiencia,a mi gusto le sale super realista,hay dos tonos suyos que me encantan,cuando grita y cuando pone la voz,supergrave...

El hace las voces de Brian Griffin y Ethan Mars,del juego Heavy Rain,aunque como a muchos,se le ve en muchisimos sitios...






Y aqui en Heavy Rain,uno de los juegos que mas me gustaron a dia de hoy ^.^.
PD:Una curiosidad,la Voz de Shaun es la de Bart Simpson XD (Que es una mujer!!)




Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254157_mundoimg_madeiras_numero3



ALFONSO VALLES

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254158_mundoimg_alfonso_valles


La verdad es que no le vi mucho,creo que se retiro hace tiempo,pero cuando era pequeña el hacia de Al Bandy en Matrimonio con hijos y tambien papi jugaba a un juego de espias (No recuerdo como se llamaba,a ver si encuentro un video),en el que el doblaba.
Tiene una voz profunda...y la verdad lo hace muy bien.

Aqui algunos videos con su voz.



Jiji ^.^ lo encontre,se llamaba Metal Gear Solid,fue poner Alfonso valles en youtube y salio XD.



Este hombre fue considerado como uno de los dobladores mas miticos junto al que viene por siguiente,que ha dado España.


Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254159_mundoimg_madeiras_numero2


CARLOS REVILLA


Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254160_mundoimg_carlosrevilla6xv


Lo de este hombre es curioso fue considerado como (Sino el mejor) uno de los mejores dobladores que ha dado españa,tiene muchisimos trabajos,entre ellos el mas famoso,Homer Simpson,al que consu voz llenaba de gracia y incluso le reconocieron que superaba al original americano,pero por desgracia...fallecio por un ataque cardiaco.

Desde entonces los Simpson perdieron la gracia,curioso,no?

Descanse en paz.







Y EL NUMERO 1 TARARARARARARARARARA.......

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254162_mundoimg_1206915956_f


CLAUDIO SERRANO!


Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores 254161_mundoimg_6306


Sinceramente pondria a este y a Revilla los primeros,porque ambos me gustan por igual,pero es que este,tiene la voz mas sexy que he visto en mi vida!!! A parte si se arregla bien... Razz


Salia en una serie española llamada "El super" (No me suena mucho...O.o), desde entonces es otro que se le ve por todos lados....






Asombroso si que eres XD!! Que voz!!

Y el tambien dobla a Altair en Assasins creed...



Lo que mas me gusto es que este xico hace que Altair quede muy sexy XD,como un tio con una voz superior,a veces me quedaba empanada en el trabajito cuando altair iba a hablar con el Rafiq,y salia con esa voz...jolin...


Bueno,que tal? que os parece? ^.^

Enseguida hare mas Top5 sobre otras cosikas ^.^


Besikoos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores Empty Re: Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores

Mensaje  kaeltas Sáb Nov 13, 2010 2:03 pm

mmm no soy muyy devoto de los doblajes españoles asi q no tengo idea de cual sea mejor q otros.

de todas maneras muy buen post,
pd: casi tiro las tripas con ese video del perro y stewe de padre de familia

q asco por favorr q no lo vea la tota qsi no hay q internarlo ajaj
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores Empty Re: Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores

Mensaje  RUBENAKO Lun Nov 15, 2010 3:53 pm

jejeje muy wuen post, muy divertido...
y wuena eleccion

RUBENAKO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 43
Localización : barcelona (españa)

http://www.myspace.com/rubenako

Volver arriba Ir abajo

Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores Empty Re: Debate:TOP 5 - Los Mejores dobladores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.