Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los mejores anime's segun usted :P

+2
Roxy
ergo7
6 participantes

Ir abajo

Los mejores anime's segun usted :P Empty Los mejores anime's segun usted :P

Mensaje  ergo7 Miér Oct 13, 2010 9:08 pm

Bueno para comenzar un título q creo q no ha dejado indiferente a nadie de los q vemos anime el gran ELFEN LIED, si, como olvidar a Lucy q en su deseo por permanecer junto a Kouta asesino a su familia >.<. Y la inolvidable nana con su frase "papá". Dios! q nostalgia /cry.
En general trata de un especie d humanoides con poderes más allá de lo normal cuya misión es exterminar la raza humana pero a lo largo d la serie, van ocurriendo acontecimientos q determinan q la situación cambie, la envidia, el odio, el resentimiento y claro el más puro sentimiento d amor forman parte de esta excelente serie.
Y por supuesto mucha sangre xD.




Bueno la intensión del es q aporten así q no me voy a dilatar tanto con el tema, solo uno más q es el más reciente q he visto.
H.O.T.D. (High Scholl of the Dead)
Una buenísima serie, te has preguntado q pasaría si ¿el sentido de la realidad que conoces cambiara radicalmente y todo lo q conoces de derrumbara frente a tus ojos?

Pues aquí tienes a hotd un grupo d jóvenes se ve expuesto a situaciones extremas, una serie violenta q no es para nada hentai pero si insinúa mucho pero sin rosar en lo vulgar excelente serie 100% recomendable bueno nada más q agregar más q solo alentarlos a q la vean por q es buenísima según mi punto d vista :/. Y el opening uff q voz d la flaca me encanta XD.


ergo7
ergo7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Los mejores anime's segun usted :P Empty Re: Los mejores anime's segun usted :P

Mensaje  Roxy Miér Oct 13, 2010 10:45 pm

Para mi los dos mejores Animes que llegue a ver...
A ver soy una persona algo exigente XD cuando algo tiene que gustarme,tiene que ser bueno bueno bueno y principalmente...interesante.

Estos son los dos animes que lo conseguieron hasta ahora:

DEATH NOTE:
Aiiish como se me helo todo el cuerpito cuando se murio Kira O.o,el fue mi personaje favorito de toda la serie ^.^...
Argumento:
Va de que este xico Kira,descubre un cuaderno procedente de el mundo de los Shinigamis (El mundo de los muertos),que tiene el poder de matar a la persona cuyo nombre sea escrito en el (Interesante,eh?) ,si solo escribes su nombre,este morira de un infarto a los 5 segundos,si pones mas detalles ocurrira todo lo que sea escrito.
De ahi que este xico se empieza a creer Jesucristo y empieza a matar a todos los reclusos y criminales XD.




La segunda Opening,Juaniko la conocera XD.


CLAYMORE:

Aiiiishhh una serie que me hizo realmente llorar y me tubo enganchada....mucho tiempo.
Este es un anime que me gusta porque en todas las batallas nunca estas segura de si el bueno va a salir victorioso y eso en mi opinion lo hace mas verosimil.
ARGUMENTO:
En un mundo en el que los Yomas (Demonios) siembran el panico en la poblacion,las Claymores,guerreras mitad Yoma mitad humanas,se dedican a eliminarlos a base de cuchillazos ^.^,hasta que una de ellas Clare,se ve seguida por un Humano Ruki que se dedica a ser su compañero,de ahi el argumento se desarrolla hasta que descubrimos que Clare es Claymore porque quiere vengar la muerte de Teresa (El personaje que mas me gusto ^.^ en el opening la xica que sale junto a Clare),es muuuy interesante,os la recomiendo ^.^.



PD:Aqui tengo que darle las gracias a Zady que la conoci gracias a el ^.^.


Byyes besikoos


Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Los mejores anime's segun usted :P Empty Re: Los mejores anime's segun usted :P

Mensaje  kaeltas Miér Oct 13, 2010 11:37 pm

ufaa yo queria postear dearh note mi anume favorito jaja bueno me ahorro el posteo jaja

justamente en mis minis vacaciones me vi toda la serie español latino online ya q solo tengo en dvd en japones jaja

mortal la seriee

como lo cagaron a light yagamii te queres matar hdp!!! ajaj



AHUANTE NIRRRRRRR!!!!!!!!!! NO ME ACUERDO COMO SE ESCRUBIA EN JAPONES AJAJ
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Los mejores anime's segun usted :P Empty Re: Los mejores anime's segun usted :P

Mensaje  titu Jue Oct 14, 2010 12:40 am

jajjaj nada de eso sin los primeros anime como arare y goku esos fueron los primero animes , despues de esos salieron los demas, vamos eso creo yo jejjejjejee
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los mejores anime's segun usted :P Empty Re: Los mejores anime's segun usted :P

Mensaje  Arthas Jue Oct 14, 2010 1:06 am

bueno yo pongo a los Caballeros del Zodiaco (Sanit Seiya)
saga: las 12 casas
en esta saga deben salvar a Atena de una flecha dorada incrustada en su corazon para lograrlo deben derrotar a todos los caballeros dorados del Patriarca
intro:


saga: asgard
no recuerdo jeje
intro:


saga: poseidon
aca deben salvar a Atena de ahogarse para lograrlo deben derribar 6 o 7 pilares y derrotar a Poseidon y a 6 caballeros, creo q son dorados
intro:


saga: Hades
aca deben de derrotar a Hades para q el mundo no sea envuelto en la oscuridad
2 intros:



este anime es mi favorito XD
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Los mejores anime's segun usted :P Empty Re: Los mejores anime's segun usted :P

Mensaje  TotyRain Jue Oct 14, 2010 11:20 pm

Como me da fiaca youtubear, no pongo video alguno. Lo que si, les armo una lista de los animes que marcaron mi infancia, en orden cronologico


1° indiscutido: MAZINGER (nada de mazinga, mazinger Z ni mariconadas. La vercion original)
2° Supercampeones (es que las canchas de los chinitos miden 30 km??? como puede ser que tarden 20 minutos en llegar de una arco al otro? si hasta se veía el horisonte! yo hubiese puesto una agencia de taxis dentro de la cancha y por ahi me llenava de oro)
3° Caballeros de Zodíaco (Quien so se emocionó cuando shun (sí, el gae de las cadenas y el pelo verde) se saco la armadura rozadita y mostró su verdadero poder?)
4° Naruto .... aca ya hay como 10 años de bache. no recuerdo algun anime en el medio.
5° Bleach (se me acabaron las anecdotas ocurrentes, asique relleno con "OMAR , SOS UN MANCO")
y a partir de aca, no sé si huvo algo que me llamase la atencion. ahora sigo por internet naruto shippuuden.

Por ultimo, me acorde tarde pero vale la pena recordarlo, ese pobre samuray vagavundo, a quenes algunos conocieron como vatuzai (o como se escriba) pero los amigo llamamos, kenshin jimura. Sí, me refiero a Samuray X

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Los mejores anime's segun usted :P Empty Re: Los mejores anime's segun usted :P

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.