Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Mejores Musicos (Para cada uno)

3 participantes

Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Roxy Vie Abr 16, 2010 10:39 pm

Olaaap xicos abro este post para dar opiniones personales sobre cada uno.

Cual es vuestro ,cantante,bajista,guitarrista o bateria favorito?

Okis empezemos con los mios....

CANTANTE

Para mi,mis dos cantantes que mas me gustan son Chris Martin o James Hetfield,puede que no sean los que mejor cantan pero se nota que cada voz esta ida a un tipo de musica,la de James es para Heavy y la de Chris es para musica relajante como la que realiza.


Esta es para mi la cancion que James me gusta mas como la canta,aparte de que es un videoclip fantastico y James aqui sale tan guapo Very Happy Very Happy




Y aqui Chris Martin en vivo:Coldplay si que es un grupo,se les nota siempre unidos,aqui Martin tiene el pelo crecido o sea este concierto no habra sido hace mucho.Si veis,cuando le habla al guitarrista le dice:aqui esta Champion,mi mejor amigo y el mejor guitarrista de mundo.
Chris me encanta ^^.




GUITARRISTA

Para mi aqui la opinion esta clara,Zakk Wilde para mi es uno de los que mas me gustan,con el conoci la musica Metal y aprendi bastantes cosikas.Hammet tambien me gusta,tiene unos solos y increibles aparte de que es considerado como uno de los dioses principales de la guitarra.



No me digais que no es bueno que os mato ¬¬.



Aqui los 4 mejores solo de Hammet,otro que me dejo bastante inspirada para aprender a tocar tmb Razz.(que raro en los 2 ultimos su guitarra es igualita a la que tengo...O.O)





BATERIA:

Sobre la bateria los que mas me gustaron fueron John Dolmayan (SOAD) y Lars Ulrich,veamos meritos:

-Aparte de que SOAD fue un grupi que nos gusto bastante tanto a mi como a mi hermana esta es una cancion dificilisima y que saca a lucir bastante la habilidad de John (Que bueno que esta...):



Diooos que braaazoooss Razz:




-Y aqui mi Larsiko Razz con The Shortest Straw:





Esta es en la grabacion de GH Metallica,al final acabas con la boca abierta,es todo un señor bateria ^^ aparte de que tiene pinta de ser simpatikisimo y que disfruta tocando ^^ eso es lo que mas me gusta de el.

Y aqui todo,sobre bajistas no tengo ninguno claro,es que entre Shavo Odajian (SOAD) o Robert Trujillo (Metallica,su papel en orion esta mu xuly).

Besikoos

Byyes

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Cerberus Vie Abr 16, 2010 11:14 pm

Para mi ,

Cantante :
Sin duda Kurt Cobain ...




Bateria :
Joey Jordison , como este tio no hay por lo menos son mis gustos y rossy dime que este bateria no es el mejor ¬¬



Os dejo otro de Joey Jordison




Guitarrista :

Muajajaja Como Slahs no hay ningunooooooooooo ala os dejo este vidio solo de Slahs ^^



Ah por cierto esto si que es un Guitarrista con calidad Very Happy


Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 17, 2010 12:31 am

A ver si la discussion se va a pasar tambien al foro XD.
Jameson si es bueno,mas bien buenisimo,pero para mi gusto John y Lars son mejores porque? Porque aparte de que son excelentes baterias tocan canciones que me gustan,ni mas ni menos.

PD:En la guitarra,ese quien es? XD Me tendria que sonar de algo?
Para mi los dos mejores guitarristas son Hammet y Wilde (Aparte de que tocan musica que me gusta...)



El estilo de Zakk me encanta,es hace todo como si pareciese facil XD.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Cerberus Sáb Abr 17, 2010 3:14 am

Haber "tontita" no hay mas que hablar Slash le da mil vuelta a ese tal Hammet y Wilde .... no hay mas que hablar .

Y de bateria voi sobrado con el mio ... y no diga que Joe Jordyson(Toca actualmente en Slipknot) no es un makina en bateria por que es para cojerte y pegarte encima ...

Y te sigo diciendo que Slash es el mejor Guitarrista , haber si te callas ya anda te dejo un vidio precioso del mejor Guitarrista .


Para mi esta es Preciosaaaaaaaaa I love you

Y esta Discursion la empezaste tu ¬¬




Y esta te la recomiendo que la mires tmb entera y sepas que es el Mejor y aprendas a tocar como el algun dia jajajajajja (aunque sea solo en tus sueños ) Very Happy

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 17, 2010 3:41 am

Por dios,no he visto xico mas insistente y cabezon que tu XD.
A ver si te enteras tu,ese guitarrista sera bueno y famoso (a mi ni me sonaba) pero Hammet (Que esta mas reconocido que Wilde) no solo lo digo yo misma sino te lo dira un monton de gente mas,que es considerado de los mejores guitarristas de la historia.
Y al bateria sigo manteniendo lo mismo Jameson sera bueno,pero me gusta mas John y Lars.

A gustos colores,chiquillo Razz.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Cerberus Sáb Abr 17, 2010 4:00 am

Haber cabezona...... Slash parte a ese y a quien sea te guste o no .

Y otra cosa el bateria es lo mismo y para gusto los mio ¬¬

Que (chiquillas o mujer) tan cabezona .

Aprende de slahs los demas son mierda al lado de el .

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 17, 2010 5:42 am

Vale,chiquillo.

Di lo que quieras tambien...que discusion mas tonta XD.

Uyyy me da que nos vamos a llevar muuy bien ^.^

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Arthas Lun Abr 19, 2010 8:18 pm

bueno los mejores guitarristas que he escuchado en mi vida

Ingwie Malmsteen


Walter Giardino


bastantes buenos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Los Mejores Musicos (Para cada uno) Empty Re: Los Mejores Musicos (Para cada uno)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.