Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia , de Rol : Acepto Criticas y Consejos. ^^

4 participantes

Ir abajo

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Empty Historia , de Rol : Acepto Criticas y Consejos. ^^

Mensaje  Cerberus Mar Sep 07, 2010 5:37 pm

--INTRODUCCION--

"De todo cuanto se ha escrito yo solo valoro
aquello que alguien ha escrito con su sangre.
Escribe con sangre y te daras cuenta de que
la sangre es espiritu." -Zaratustra-


La Luz y la Oscuridad son dos cosas aparentemente opuestas, pero no hay lo uno sin lo otro, son dos caras de una misma moneda, complementarias entre sí y en constante conflicto desde el principio. Nos vemos sumergidos en el mundo y una vez en él debemos elegir nuestro camino: quizás héroes, quizas villanos o tranquilamente aldeanos.

La oscuridad es tentadora y la luz puede ser cegadora, para contar esta historia... como toda buena historia se debe comenzar desde la mitad y asi poder revisar como llegamos a ser lo que somos y como eso nos impulsa a convertirnos en los que seremos.

Nacemos ciegos y sordos -TODOS- a partir de ese momento algunos logran ver y escuchar más, algunos eligen la luz, otros permanecen en las sombras...


Yo Elegí la Luz...
...
... pero no siempre fue así.


***


--CAPITULO I: DESPERTAR EN LA NOCHE--


"Hay quienes no han nacido para mantener este orden,
Hay quienes deben andar en la oscuridad como espectros
y esperan el momento de cambiarlo todo..." -Epsylium-


Todo comenzo cuando pensé que todo terminaría.

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Darknightfullmoon.th
Despierto luego de una pesadilla, cuyos detalles no puedo recordar, siento un frio intenso, estoy echado mirando al cielo. Es de noche con luna llena y hay un silencio espectral. Estoy entumecido, como si hubiera dormido durante días, trato de levantarme pero apenas lo intento siento una presión fulminante en la base del cerebro, estoy muy aturdido, muy confundido... pero es hora de comenzar a narrarles esta historia, no demorare mas:

Estoy en ... ... el piso... y soy... ... alguien y mi nombre es ... ... es ... ¡No puedo recordarlo!. Esperen ¿Quien so...
Antes que pueda terminar de formular la pregunta alguien me levanta desde donde estaba, lugar que parece ser un hueco cabado en la tierra humeda. Lo ultimo que recuerdo es... es... fuego!, espadas... un combate! y muerte... muerte en todos lados.

La voz grave y entrecortada de mi salvador me dijo de pronto: "¡Así que estabas vivo!, ya te iba a enterrar como todos los demas, bueno o lo que queda de ellos". Me muevo con dificultad y al girar para verlo veo un cadaver que me habla.


Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Dasdyy
"Bienvenido de vuelta a la vida, la vida de los no-muertos, sigueme". Con la debilidad presente en los huesos, y el pesar de comprender que en verdad he muerto, pero que de alguna manera estoy vivo vivo... así que sigo al extraño, es el unico que me puede dar respuestas pues parece no haber nadie mas en kilometros.

Le pregunto que sabe el, que cosa paso?, cuanto tiempo?, donde?, como?, porque?, a que hora?, de que manera?, cuantos?, ... seguimos caminando bajo la luna entre los arboles, tanto la tierra como el aire parecen muertos... como nosotros.
Poco a poco siguiendo el sendero nos encontramos a otros no-muertos. De pronto ya no resisto mas y le detengo y le pregunto su nombre y porque o a donde vamos. "Mi nombre es Epsylium y vamos a las ruinas de Lordaeron".

-Quien esta en esas ruinas? le pregunto.

Epsylium: "Los Renegados".



Continuará...

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Empty Re: Historia , de Rol : Acepto Criticas y Consejos. ^^

Mensaje  Roxy Lun Sep 13, 2010 5:03 am

Mmmmm....no estoy muy segura de que quieres conseguir,una historia? Xuly ^.^ si es eso a mi me encantan crear y leer historias (De hecho soy lectora).
Mmmm a mi tambien me gustaria crear una tipo unas cronicas de toda nuestra historia desde los primeros arcangeles hasta la actualidad XD de una perspectiva un tanto epica.
La verdad es que venia pensando en eso desde cuando aun estaba en Whismasters.

Volviendo al tema...me gustaria ver como continua...

Besikoos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Empty Re: Historia , de Rol : Acepto Criticas y Consejos. ^^

Mensaje  RUBENAKO Mar Sep 14, 2010 6:07 pm

Me gusta mucho tu idea roxy ... sobre el tema de la guild en plan epico y fantasioso, puede estar muy bien.
TE ANIMO A Q LO AGAS YA... ^.^

RUBENAKO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 43
Localización : barcelona (españa)

http://www.myspace.com/rubenako

Volver arriba Ir abajo

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Empty Re: Historia , de Rol : Acepto Criticas y Consejos. ^^

Mensaje  Racelak Mar Sep 14, 2010 7:44 pm

Hola Cerberus, me gusta mucho tu idea de rolearte tu propia historia Wow, no se mucho de rol pero si he leido bastantes libros, y uno de mis generos favoritos es la narrativa épica, en fin, como consejo te podría recomendar que definieras mejor cuando hablas en primera persona, como narrador, y cuando estas dentro de los recuerdos de tu personaje.

Por otro lado podrías ser mas descriptivo, para que el lector identifique mejor, las sensaciones del personaje y su entorno, lo que ve, oye, y lo que siente. Si te fijas en las historias epicas la descripción de los escenarios y de los personajes es muy importante, ya que tu lector podrá crearse ese mundo que tu le quieres mostrar.

De momento vas bien, se torna interesante por los hechos inconclusos que presentas, disculpame el atrevimiento de criticar tu trabajo, pero quería colaborarte con algo. Suerte con el proyecto y ánimo a continuarlo.

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Empty Re: Historia , de Rol : Acepto Criticas y Consejos. ^^

Mensaje  Cerberus Sáb Sep 18, 2010 1:31 pm

--CAPITULO II: ¿QUIENES SON LOS RENEGADOS?--


"Incluso la mas larga de las caminatas, comienza con un paso.
Pues No hay logro sin sacrificio, ni camino sin obstaculos"
-Anonimous-


Recuerdo el día en que conocí a los Renegados, estabamos en la puerta de las ruinas de Lordaeron;

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Weygp
A mi lado estaba mi compañero de viaje: Epsylium, y con nosotros decenas de almas sufrientes en cuerpos ahuesados, todos no-muertos como yo. Me sorprendío ver como mi compañero parecía saber muy bien lo que hacía, tenía memoria de lo sucedido, lo recordaba casi todo ...o quizas todo. El conocimiento es poder, y en medio de esa multitud confundida de no-muertos sin duda era una ventaja.

Epsylium, se alzó en medio de la multitud y proclamó ante todos:
"Pobladores de Tirisfal, no queda edificio en pie, ni campo de cultivo, ni pizca de vida en ningun sitio. Ahora todo esta corrupto aquí... Estamos todos solos y estamos muertos; nuestra unica esperanza es entrar en las ruinas y volvernos Renegados al mando de Lady Windrunner. ¡Una razon para vivir! ... ¡Venganza!, ¡Venganza contra el Rey Lich y el Principe de la Muerte!"


*VENGANZA*

La multitud paso de la confusión a la aprobación de sus palabras, luego convencidos entraron a las ruinas. Yo me quedé con Epsy atras aún en la entrada, es donde le comenté lo mucho que me impresionó su discurso y si ya lo había hecho antes; me miró seriamente y me dijo:

"Tienes suerte de haber despertado recién, muchos de los nuestros murieron y nunca retornaron a la vida, ahora los que estamos no-muertos debemos unirnos o moriremos definitivamente. Recuerdo algunas cosas antes de mi muerte, pero nada es tan fuerte como mi deseo de venganza... ¿Tu que recuerdas?"

Le conté que recordaba fragmentos de algo parecido una batalla... antes de eso... nada... espera... un caballo, quizás yo cabalgando, una casa de madera... una cama, palas... carretas, quizás habia sido un granjero.

Epsylium: "¿Granjero?, a decir por tu ropa pareces un ... ¡mendigo!, espero que no siempre vistieras tan mal ... bueno ...con el tiempo recordarás todo. Entremos que el grupo nos deja.

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Wayl

Me quede sumido en mis pensamientos consternado mientras me adentraba en las ruinas de pronto algo vino a mi mente justamente cuando estaba en el medio del gran salón del trono del rey... ¡Un escudo!, ¡Un escudo con este mismo símbolo o uno muy parecido!!!... Epsylium me llamó y apuradamente descendimos por un ascensor con una parte del grupo a los desagües de la ciudad...


Descendimos...


**Entrañas - Undercity (Capital de los Undead)**
Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Weov

Salimos de los ascensores, muchas plataformas corredores, calaveras ... estaba lleno de no-muertos, algunos con armaduras, otros con tunicas, guardias llendo de un lado a otro... mucha agitación me llamo la atención dos cosas: Primero lo toxicas que parecian esas aguas verdes y viscosas, pero por eso no habría de preocuparme nada a comparación del no-muerto encapuchado detras de los guardias que estaban al frente de nosostros. Era inquietante, tenía ropa de brujo y aunque estaba sentado inmóvil y con la cara cubierta me pareció que podía ver a travéz de su capucha; terrorifico sin duda pues era lo único que no se movía en Entrañas, y creo que este renegado me miraba solo a mí.


Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  94223918

Un guardia se acerca a nosotros y me impide la visión del brujo escalofriante.


Guardia: "HahaHa-haa-a-a! ... ¡Que bien mas reclutas! - Grupo 4-UE-S0-S deben presentarse al barrio de la Magia. Deben entrenar, tienen que estar listos para luchar contra las criaturas del Lich!.


Nos vimos forzados a ir al barrio de la Magia, le pregunté a Epsylium sobre el Brujo de la entrada mientras caminabamos por Entrañas.
Epsylium: "Oh, pues ahí donde lo vez muy quieto es uno de los mejores brujos de los Renegados, quizas el mejor. Dicen que nunca le dirige la palabra a nadie, y solo se mueve para atacar. El resto del tiempo permanece sentado e inmovil, muy pocas veces escribe sus ordenes."

Le pregunto: "Sabes como se llama?" Epsylium responde : Le dicen VIRUS
-"Y porque VIRUS?"
Epsylium: Le dicen que es V.I.R.U.S. porque esas son las siglas de las unicas 5 palabras que dijo en su vida. Es como una leyenda.
-"¿Solo 5 palabras?, eso si que es la brevedad llevada al extremo, lo que dijo tuvo que ser muy importante, ... mmm ..."

Epsylium: ¿Quieres saber que dijo no?,¿Que significa V.I.R.U.S. no?
-"Si, es intrigante, es como para anotarlo si algún dia hago mi biografía."



...

Me iba a decir la frase, pero en ese momento llegamos al barrio de la magia, nos asignaron como aprendices de otro brujo, teniamos que estar listos para combatir. A partir de ese momento aprenderiamos el arte de la brujería o moriríamos a manos de nuestro propio entrenador:
Un brujo, discípulo del tal V.I.R.U.S. su nombre era ...

"¡Nuevas escorias!, Mi nombre es Ralinovan y seré mas que su entrenador... seré el dueño de sus vidas"



Continuará...

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia , de Rol  : Acepto Criticas y Consejos. ^^  Empty Re: Historia , de Rol : Acepto Criticas y Consejos. ^^

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.