Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

+6
Cheryl
ergo7
kaeltas
RUBENAKO
titu
Roxy
10 participantes

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Sep 21, 2010 9:14 am

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) 244890_mundoimg_wall





LEER ATENTAMENTE:

Hii xicoos!! Como estais? ^.^.
Vereis,os explico,TODO lo que voy a mencionar ahora es lo que tenia pensado,pero no quiere decir que lo llegue a realizar por obligacion...aunque me gustaria,quizas os suelte un rollo,pero es necesario para entenderlo XD,vamos alla.
Esta es una idea que tenia en mente desde que estabamos aun en Wishmasters,vereis esta es una faceta que solo conocereis vosotros XD siempre me gusto crear historias,los cuentos,la fantasia es algo que me fascina de hecho soy lectora (antes mas que ahora por desgracia) y escritora.Algunos quizas pensareis que estoy medio tocada de la cabeza XD pero se me paso por la cabeza...
Todo lo que pasamos los mas veteranos en el Wow....y si lo plasmo en unas cronicas? Pense que seria una forma de grabar lo sucedido hasta el dia de hoy.La idea seria crear una historia epico-dramatica,transformar lo sucedido de una forma lo mas realista posible.El problema es que tengo mas o menos el argumento pero no se de que forma hacerla,si un juego rpg,un libro o quizas en un futuro algo mas grande,una especie de serie o algo en 3D (Para lo cual quiero aprender a hacerlo).
No se ni si esto saldra,me gustaria que si,pero eso ya depende mas de mi ^.^.
En el caso de que salga un juego rpg o una serie...veamos mas datos.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) 244896_mundoimg_wall-2


LEER PRIMERO:

Obviamente como ya sabreis estoy totalmente al margen de cosikas de derechos de autor y etc etc XD aunque no es problema seria solo para divertir al espectador/jugador/lector.
La historia constaria,en el caso de que fuera un juego rpg, de 7 personajes principales (Si,y pensareis XD pero si en Whis eramos mas de 150!) pues la cifra va aumentando mediante se avanza en la historia,hasta quizas...mas de 50 seguro XD,cada uno con sus combos especiales diferentes...aunque la ropa la intentare clasificar algo similar al Wow.Estara todo tipo de acontecimientos significativos,desde los primeros Arcangeles hasta la actualidad,pasando por los primeros reclutas,la division de la antigua guild,la formacion de Whismasters etc etc...


-La banda sonora,sip,obviamente carezco de recursos para crear una sinfonia en mi propio cuartito XD pero usare algunas melodias de juegos famosos,como es normal,pero ya tenia pensado en algunos temas a poner,os muestro algunos ejemplos:

1-Esta es de la banda sonora de uno de mis juegos favoritos de vaqueros ^.^ Red Dead Redemption.

Esta seria como el "Tema de Azeroth",saldria siempre es los momentos mas "intimos",quiero interpretar como que en este caso,vivimos en un mundo cruel,lleno de soledad,guerras,miseria y el piano lo que "Dibuja" es esa soledad,sentaos y relajaos,ya vereis como os dormis XD:




-Parte de la banda sonora,sacada de uno de los jueguecitos que mas me marco ^.^ aion:
Esta la queria poner concretamente en el comienzo,en un fragmento en concreto.




ATENCION:

No tengo mucho mas que añadir,como dije siempre añado un "quizas",porque siempre es probable que esto no se cumpla.Lo que me gustaria decidirme es en si me pongo a escribir,hago un tipo jueguecito rpg,que si me gusta,sera subido a un foro Rpg maker (Y prometo ser minuiciosa con todo tipo de detalles en el)o estudio para algo mas "grande"...bueno,ya me decidire.

Quisiera ver vuestra opinion,si teneis alguna preguntika (Por si me he saltado alguna cosika o alguna duda),sugerencia o si simplemente no me aconsejais que siga con esto XD,lo cual entendere perfectamente.


Besikoos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  titu Mar Sep 21, 2010 9:41 pm

muy bueno cuña espero la otra parte aver como sigue , seria bueno verlo en un juego o peli mejor jejejej pero x desgracias o a no ser q lo mandes a una editora creo q no saldra de aqui pero yo te animo a q lo agas el no ya la tienes asin q animos cuñaaaaa
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Sep 21, 2010 10:11 pm

Es cierto XD mas que nada porque tendria que dispones de multiples dobladores y...como que no.
Creo que finalmente sera una especie de historia Rpg,es lo que mas me gustaria,primero hecha a base de un programa llamado rpg maker,que bueno...no posee enormes graficos ni xulisimas animaciones pero si la posibilidad de crear una gran historia,serviria mas que nada como guion de quizas algo que tenga pensado para mas adelante.

Besikoos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  RUBENAKO Mar Sep 21, 2010 11:46 pm

Me gusta mucho tu idea puede estar muy bien...
aver, aver dale caña ya tengo ganas de ver algo sea lo q sea q decidas..
un besote, te animo a q lo agas.
idea: Puedes empezar por una historia y luego partiendo de esa historia ya puedes sacar juego o lo q quieras, seguro q estara muy bien ^^
CAÑAAA ROXYYY

RUBENAKO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 43
Localización : barcelona (españa)

http://www.myspace.com/rubenako

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Sep 22, 2010 10:24 am

Okis pues empiezo a buscar "trastillos" XD,para el Rpg Maker XP,que ya encontre cosas la mar de xulys a a ver que sale...

Aun asi seguire entrando ya que solo podria dedicarle unas horitas a esto al dia...

PD:Si eso ya subire un video de la introduccion cuando este lista Razz


Byyes besikos

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Dic 07, 2010 2:24 pm

Mmmm mecachis en la mar salaa XDD!!

Voy a tener que instalar el wow otra vez y mira que no quiero...pero creo que perdi el CD de WOTLK.
A ver,no es por jugar sino porque descargue un tema de un banco de sonidos y necesito tenerlo instalado...-.-.

Me puse a la faena hace pokito y ya me estoy llevando buenas impresiones ^.^,voy a trabajarlo bien...si no empeze antes...no es muy dificil saber porque -.-.

Sobre Marcos...que dormio esta el condenao ahora mismo..:XD


Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Miér Dic 08, 2010 4:46 am

amor ahi tienes tu tutorial

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1249847/Como-hacer-un-gif.html
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Dic 08, 2010 2:07 pm

Asias Kael ^.^!!

Besikoos

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  ergo7 Miér Dic 08, 2010 10:13 pm

:O no avía visto esto, excelente idea pero no sonaría mejor hacer algo así onda comix o manga, y q cada integrante de la guild q lo deseara pudiese incluir un ova o episodio si la editora lo permite? XD bueno digo para hacerlo algo mas realista ya q para hacer un gif no es llegar y montarlo yo hice un par d firmas gif y me costo mucho trabajo y eso q son bien simples xD, Bueno esperando aprovacion o negativa m despido Razz
ergo7
ergo7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Jue Dic 09, 2010 1:12 am

Mmmm erguito,la verdad es que esa fue una idea que fue de las que mas me gustaron,una especie de comic.

Os explico,a mi hermanika se le da muy bien dibujar manga,tiene unos dibujos espectaculares etc...Y yo desde hace tiempo quise aprender tambien,se que eso lleva tiempo y demas pero es que hace tiempo ,Mmmm quizas me mireis mal por lo que vaya a decir pero lo digo una vez y nada mas XD,me tope con eso por casualidad pura casualidad!!
Cuando vi que Paula habia hecho una serie de dibujos Wow con la pizarra pues me puse a indagar por internet y encontre a un autor que firma con el pseudonimo de Dr.Graevling,lei que es de suecia,pero hizo un estilo que me gusto muchisimo,aunque...su emmmm....tematica XD tira mas para para el.....erotismo ++ XD,no se si me entendeis...XD repito Me lo cruze por casualidad!!

La verdad es que en diciembre tenia pensado comprar una tableta de dibujo y comenzar a practicar un dibujo a su estilo...

El hace comics,aqui una de sus paginas:


Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) 258358_mundoimg_eversong-interrogation-page-1


PD:Lo vi en Deviantart XD o sea que no es tan extraño...


Bueno,que os parece ^.^? Es una opcion...

Quisiera retratar nuestra historia de una manera que quedase...BIEN.

Besikoos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Lun Ene 31, 2011 2:30 am

La verdad es que molaria bastante, aunque no e vivido la historia en primera persona, ni tampoco me la se toda, me la se a trozos por que yo estube en hdg en wishmasters, fui como invisible, y no dure mucho tiempo (por que bla bla bla hdg cerro) . De todas formas, por lo que e oido, se podría sacar una gran historia que no se puede desperdiciar ...

cambiando al tema de como hacerlo, hazlo como un comic o manga xD... es mas desastroso, pero mola mas xD, y esop.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Lun Ene 31, 2011 12:48 pm

Estaria bien que hiciera una historia de donde vino la Guild ... y mejor hazlo en 1 persona que mola mas ^^ , como comic seria muy muy jodido y muy muy lento de hacerlo jeje

Salu2

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  titu Lun Ene 31, 2011 11:13 pm

q guapo cuña es muy buena idea si precisas ayuda en algo de la guild ya saves solo pide y listo, animos guapa
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Mar Feb 01, 2011 4:01 pm

MM noo... a primera persona no, por que dejaria muchas cosas sin aclarar, siempre seria todo desde su punto de vista xD. Ademas a comic es lento, pero mola muchisimo mas ¬¬.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Mar Feb 01, 2011 4:50 pm

Cheryl escribió:MM noo... a primera persona no, por que dejaria muchas cosas sin aclarar, siempre seria todo desde su punto de vista xD. Ademas a comic es lento, pero mola muchisimo mas ¬¬.

Eso es el chiste de las Historias series ect la intriga . Hazlo en 1 persona Rossy que es muy facil metete en el papel ^^

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Feb 02, 2011 12:12 am

Primera `persona....como asi? Tipo un guion?

Igualmente me gustaria esperar a tener "Diseños" de los personajes que van a salir,eso,supongo que me llevara menos.

Creo que seria una historia bastante chula y si pudiese en un futuro hacerla en Flash con dibujos por photoshop (Tipo serie manga) muchisimo mejor...

Bueno,no nos flipemos XD por algo se empieza...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Miér Feb 02, 2011 12:23 am

Roxy escribió:Primera `persona....como asi? Tipo un guion?

Igualmente me gustaria esperar a tener "Diseños" de los personajes que van a salir,eso,supongo que me llevara menos.

Creo que seria una historia bastante chula y si pudiese en un futuro hacerla en Flash con dibujos por photoshop (Tipo serie manga) muchisimo mejor...

Bueno,no nos flipemos XD por algo se empieza...

Tia asin ejemplo :
Rosanna: ¡Sueltala! ... ¡Cerberus! ¡Qué haces!!!!!!

Rosanna trata de empujar a Cerberus... pero al chocarlo siente que ha chocado contra una muralla de concreto sólido. Logró su cometido... el gran caballero a soltado a kielo que está inconciente por la falta de aire... pero es cuando el guerrero voltea y mira a Rosanna , se para sobre sus enorme patas... Cerberus incluso parece más grande que de costumbre...

Rosanna saca su espada e intenta darle pero ... Cerberus está poseído por una fuerza extraña e incontenible. De un sólo puñetazo Rosanna acaba de ser estampado contra la pared que se desplomó por la fuerza del impacto, quedando el paladín gravemente herido.

cheryl y kielo llegan a la casa, una pared acaba de derrumbarse... en medio de los escombros está Rosanna.


Bueno tipo asin me gustaria Razz o atrevete con 1 persona que seria molona xDD


Última edición por Cerberus el Miér Feb 02, 2011 12:43 am, editado 1 vez

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Miér Feb 02, 2011 12:38 am

Eso no es primera persona, eso es narrador omnisciente, al ser primera persona seria (cerberus inculto)

"Me acerqué y le di un bastonazo en la cara"

aunque molaria mas hacerlo en omnisciente. xD Y tipo anime fliparia xD ESO SERIA UNA PASADA! XDD

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Feb 02, 2011 2:10 am

Vale,entonces el plan es el siguiente,voy a empezar por hacer una presentacion tipo "Biografia" (No me alargare lo prometo) XD de los personajes,pics para que os imagineis que aspecto tendrian en un comic (Estas posteriormente seran reemplazadas cuando haga los bocetos) y finalmente hare un guion del prologo.Que tendra Acotaciones (Acciones de los personajes,succesos...)dialogos y narraciones.

Posteriormente cuando aprenda a hacer comics hare uno siguiendo el "guion".

Que os parece?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Miér Feb 02, 2011 2:24 am

Algo asi como una presentación? no estaria mal xD.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cerberus Miér Feb 02, 2011 4:21 am

Adelante hazlo quiero ver que tal te defiendes en estas cositas jajaja Razz

Saludos!

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Feb 02, 2011 9:28 pm

Bien pues,comienzo.

Ahora hare una presentacion de los personajes que figuraran en la obra,en realidad son 7 principales y los demas son como "additivos" que iran resurgiendo con el progreso de esta misma.Me he servido de un programa llamado "Wow model wiewer" para mostrar el aspecto que tenian entonces y para que os imagineis mas o menos como seria su version "Dibujo", y recordad que aqui tratare a los personajes por su genero,no por el genero de su "creador" (Vease Sinner por ej) pues vamos alla:

DATO IMPORTANTE:Si alguien se percata de que cometo algun error en lo que respecta a historia del Wow,por favor hacedmelo saber.



Nombre Completo:Sinner (Pseudonimo)

Edad:¿?

Raza:Humano

Clase:Mago

Actor de Doblaje:Beatriz Berciano http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=6503
Nota:(3a y 4ta muestra de audio)


Aspecto:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Sinner


Datos Personales:
Una de las lideres de Arcangeles y posteriormente lider de Whismasters.Maga de gran poder en lo arcano.Poco se sabe de su pasado ni procedencia,aunque se cree que tiene una relacion de sangre con Medivh.
Sera la que actua de guia hacia lo que ella llama la "evocacion".

Datos de la Autora:Sinner sera el clasico personaje de actitud seca,callada aunque en realidad es porque su pasado no fue de los mas agradables...Sera uno de los personajes determinantes en la historia principalmente en el tramo final.
En realidad existe un personaje muy similar a ella:Selvaria Bles (Valkyria Chronicles)

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Valkselv








Nombre:Paula (Polaris) de Aldoreen

Edad:62 años

Raza:Draenei

Clase:Mago

Actor de Doblaje:Alba Sola ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=284 )


Aspecto: (Olvide modificarle los cuernos...)



Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Polaris



Datos personales:

Polaris o Paula como dicta su nombre,fue criada en el seno de una familia de clase media-alta en Draenor.Su familia constaba de su hermano Tero,un sordido paladin que pronto aprendio a hacer fuertes placajes con su escudo,su Madre una escritora y su padre herrero de profesion.Polaris desde pequeña fue instruida en las mejores escuelas de toda Draenor y pronto mostro vocacion para las artes de la magia de fuego.Alli en uno de los cursos hizo una amistad muy intima con Nadir una aprendiza de sacerdotisa que se consolidaba entre el grupo de las mejores.
Tras un largo aprendizaje y ya a los 54 años decidio ampliar sus conocimientos partiendo hacia Ventormenta habiendo recibido una carta ofreciendole una invitacion que prometia unas "clases especiales"...

Datos de la autora:
Lo dicta la historia,no? asi que hay que ponerla XD.Polaris sera uno de los personajes que al igual que Sinner tendran repercusion directa en la historia.
Tendra una actitud como mostrar "madurez" pero a la vez se mostrara inflexible en sus decisiones.






Nombre Completo:Roxanne Lilliendall

Edad:18 años.

Raza:Humano

Clase:Paladín

Actor de Doblaje:Maria Blanco ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=17470 )


Aspecto:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Roxanneh



Datos Personales:Desde muy pequeña Roxanne o Rossana siendo lo mismo,fue criada en uno de los orfanatos de el pueblecito de Villanorte.Una pareja de un leñador y una costurera se ofrecio para cuidarla desde la pronta edad de 2 años.A la edad de 10 años tras sufrir un secuestro por el bandolero Garrick Piesuaves y ser rescatada,ella se percato que podia protegerse del daño con una especie de burbuja que la cubria entera y que una marca que ella creia que tenia de nacimiento comenzaba a brillar misteriosamente cuando hacia tal cosa...
Ya a los 18 años se translado a ventormenta para trabajar como redactora de anuncios en la Plaza de la catedral pero como bien se dice,tras la muerte de uno de los generales curiosamente el mismo dia hace 8 años aprendio que el destino a veces une...

Datos de la Autora:Bien,este es mi personaje,lo que busco es que Roxanne sea la clasica Personaje-niña,es decir,Docil,infantil...tambien tendra una gran repercusion en la historia,como los dos anteriores,en el final.




Nombre:Racelak Von Der Weyden

Edad:26 años

Raza:Humano

Clase:Guerrero

Actor de Doblaje: Angel de Garcia ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=62 )

Aspecto:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Racelak

Datos personales:

Racelak,nacio y crecio en el seno de una familia de clase alta,su madre,Sofia ilustradisima amiga del rey y su padre,Alexander,Teniente de las tropas de Varian Wrynn,instruyo a su hijo en el manejo del hacha.A la edad de 17 años se alisto en las filas del ejercito de Ventormenta siendo rapidamente ascendido a Sargento para el descontento de muchos de sus compañeros que lo creian fiado.En algunas operaciones Race mostro rapidamente sus dotes como mandatario y rapidamente fue ganandose la confianza de sus aliados.Pero a la edad de 18 años una operacion en la que se avisto a la horda en el aserradero de la vega del este le provoca una frustracion tan inmensa que se retira,pasando los proximos 8 años como Mercenario.

Datos de la Autora:Racelak sera un personaje jovial,que tendra gran repercusion en la historia y que aportara juventud al grupo ya que a pesar de que en la ilustracion parezca mayor en los dibujos me gustaria darle un aspecto similar a este:
Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Kurosagimanga

Mas o menos...




Nombre:Totyrain Rollaincurt

Edad:38 años

Raza:Humano

Clase:Brujo

Actor de Doblaje: Ramon Langa ( https://www.youtube.com/watch?v=-KhdXbzgzuw )

Aspecto:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Totyrain


Datos personales:
No hay muchos datos en los libros sobre Totyrain,incluso se duda de que sea ese su nombre real.Pero se cree que sus padres fueron miembros de un grupo que centraba sus doctrinas en la enseñanza de la brujeria desde temprana edad con fin de crear brujos sabios de gran poder.Totyrain vago desde entonces por ventormenta reclutando miembros para aquel grupo hasta que una misteriosa carta le obliga a abandonar sus obligaciones y a reunirse con alguien...

Datos de la Historia:A totyrain lo quiero mostrar como un personaje sabio,recto y en ocasiones algo callado tendra gran repercusion en ciertos tramos de la historia.





Nombre:Ricky (Nimodopue) Hutsberg

Edad:35 años

Raza:Humano

Clase:Guerrero.

Actor de Doblaje: Jose Angel Juanes http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=63


Aspecto:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Nimodopue


Datos Personales:

Ricky o Nimodopue pseudonimo que adquirio,fue criado en una familia agricola en los conflictivos Paramos de poniente.Desde pequeño siempre fue aficionado a ver a la escasa guardia combatir contra la banda Defias y prometiendose a si mismo que un dia el haria tal cosa.A los 18 años fue instruido en el arte del mandoble y solicito entrada al ejercito con fin de proteger a sus padres.Tras varios intentos le fue denegada la entrada por ciertos problemas personales.Lo perdio practicamente todo,su granero fue incendiado y sus padres desaparecieron,hasta que sin mas acepta para partir junto al grupo esperando un esbozo de esperanza para reencontrar a sus padres.

Datos de la Autora:
Ricky quiero que sea como el personaje que hay en todas las series de guerreros,un personaje alto y con fuerte caracter y fisico.




Nombre:"Olvidado"

Edad:¿?

Raza:Elfo de Noche

Clase:Picaro.

Actor de Doblaje: Chema Bazán http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=67206


Aspecto:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Olvidado


Datos personales:

El pasado de Olvidado (O Olvi) es confuso,se dice que pertenecio a una sociedad que ajusticiaba a delincuentes y que mantenia un acuerdo con la guardia de ventormenta sobre ello.Violadores,asesinos,ladrones todas estas personas eran sus victimas.Olvi era considerado uno de los mejores,hasta que se le asigno un contrato y al final descubrio que su objetivo era un peligroso asesino que en el pasado provoco la muerte de su hermano,su objetivo era Rivaduel.Tras enfrentarse con el y caer en combate,casi vio la muerte pero fue rescatado y sanado por una misteriosa mujer.Desde entonces el incumplimiento del contrato y algunos encaros con el lider le costaron el destierro y se le contagio con una maldicion por la cual todos le conocian como "El olvidado".

Datos de la Autora:Olvi sera un personaje con una actitud algo siniestra pero a la vez siempre esta dispuesto a ayudar.Sera gran amigo de Polaris,la cual salvo la vida en cierta ocasion.




Nombre:Nadir de Draenoreen

Edad: 55 años

Raza:Draenei

Clase:Sacerdote.

Actor de Doblaje: Joël Mulachs ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=1325 )

Aspecto:

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Nadirl



Datos Personales:

Nadir nacio y crecio en una familia de clase baja en Draenor,desde pequeña se le notaba la vocacion a la sanacion como sacerdote y a los 17 años entro a las enseñanzas de la luz.Años despues conocio a Polaris y tuvieron una estrecha amistad desde entonces.A los 47 años decidio partir con ella a Ventormenta para ampliar sus conocimientos en la catedral de dicha ciudad...

Datos de la autora:Nadir sera la mejor amiga de Polaris,compartiran juntas todos sus secretos y demas.Digamos que ella es la alma afin a ese personaje.



Bueno,ya esta XD no se si me habre pasado...despues si los datos estan todos correctos,comienzo el "Guion del prologo".

Si hay algo mal o alguna pregunta o...cualquier cosa plis hacedmela saber.


Byees

Roxy


Última edición por Roxy el Jue Jun 21, 2012 3:33 pm, editado 5 veces

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Jue Feb 03, 2011 8:54 pm

Jaja, no esta nada mal, aunque no creo que podamos evitar el sentimiento de sentirnos menos importantes, xD... Aunque es comprensible, (obviamente) ya que son los que mas participaron en la historia... bueno... pues eso, al rollo roxy. xD (PORCIERTO la cara de polaris me ace gracia, se parece a tu draenei)

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Jue Feb 03, 2011 10:04 pm

Me muero por leerlo!!!! Que ancias!!!!
XD

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Feb 04, 2011 1:47 am

Voy a hacer un ultimo ajuste para todos ^.^,me hubiera gustado ponerlo junto con bocetos,pero me temo que no sera posible hasta que aprenda a hacerlo,durante esta noche,aparte de hacer el prologo,voy a poner una curiosidad algo graciosa ^.^,en el post de la presentacion colocare un link junto a una frase "Actor de Doblaje":

A ver,eso es un sueño,pero son los que yo misma daria como los dobladores de vuestros personajes.
Solo deseo que os guste ^.^ y que quizas os riais un pokito XD.


Byess

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.