Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dios se presenta!

4 participantes

Ir abajo

Dios se presenta! Empty Dios se presenta!

Mensaje  Moitrax Jue Feb 11, 2010 6:02 pm

Bueno, tarde pero seguro…

Por fin encontre una forma de matar el tiempo en el laburo, ¡postear en el foro!. Asi q me registre y aca estoy para romper las pelotas.

Para los que no me conocen, yo soy de los miembros mas antiguos de Arcángeles, incluso soy el creador original de la hermandad que luego paso a ser Wishmasters y que tuvo una gran trayectoria en el Server HDG con varios de los miembros que siguen hasta hoy. Entre ellos Toty, Pampa, Racelak, Trano, Roxanne que son de los mas grosos… excepto Toty que es full manco XD

Bue, mi PJ es la legendaria Sinner, maga hija de puta odiada por toda la horda, ya que tiene la fea costumbre de atacar a cuanto bicho se le cruce en el camino, y matarlo en las mayorías de las veces… Sastre y encantadora desde nacimiento, experimento con las 3 escuelas de magia asi que se las sabe todas. Cualquier duda pregunten.

Quizás algún día vuelva a crear al super pala Moitrax, pero ahora no porq no tiene gracia usar pala, son demasiado overs. Roxy se acordará de él dado su estilo de power pulling en mazmos heroicas.

Y sobre mi, me llamo Artiom, soy originario de rusia, aunq vivo en argetina hace casi 20 años, que es la edad que tengo. Por si a alguna chica le interesa soy de Escorpio y ando soltero XD , en lo que respecta a música soy bastante variado, y mientras no sea ni cumbia ni reggaeton te escucho lo que sea, aunq mi alma sea metalera a full. Soy gamer desde los 3 años aproximadamente que me regalaron mi primer family game y de ahí no pare mas. ¡¡Aguanten los RPG, el PRO Evolution y los Guitar Hero!! Después, y si mi archi rival Roxy se prende, pongo mis videos enfermos del GH.

Bue, es todo por ahora, no dejo fotos porq en la PC del laburo no tngo, asi q se las debo.

Saludos y suerte

Moitrax

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios se presenta! Empty Re: Dios se presenta!

Mensaje  Roxy Dom Feb 14, 2010 5:15 pm

Olapp maga Hija de p*** (Roxy no dice palabrotas solo joder,mierda y collons XD)
Pues nada,aqui estoy por lo menos yo para oir todo lo que tengas que decir y mas cosikas XD.

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Dios se presenta! Empty Re: Dios se presenta!

Mensaje  Moitrax Dom Feb 14, 2010 8:20 pm

Bueno, por lo menos una se copo y respondio... a ver si aprenden los demas ¬¬ que el foro ta medio muerto... muchas vistas y pocos comentarios, ponganle onda gente ^^

Moitrax

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios se presenta! Empty Re: Dios se presenta!

Mensaje  Roxy Dom Feb 14, 2010 10:34 pm

Hehe sip es cierto,a ver si animamos esto un pelin...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Dios se presenta! Empty Re: Dios se presenta!

Mensaje  Moitrax Lun Feb 15, 2010 7:30 am

Bueno Roxy, mepa q vas a tner q poner mas fotos para animar a la muchachada...

Vas a tener q hacer el sacrificio por la guild ^^

Moitrax

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios se presenta! Empty jajajajja

Mensaje  titu Mar Feb 16, 2010 3:51 pm

pues x mi no sera ya q hay gente q ni pasa jejjjejejjejejjejejej hay q dar un toque a la gente q paeso esta el foro
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Dios se presenta! Empty Re: Dios se presenta!

Mensaje  Racelak Mar Mar 09, 2010 7:27 pm

Hola Sinner, como va todo, entro una vez al mes al foro y por eso no había visto los nuevos foristas.

Bienvenido y espero q por aca podamos ayudarnos, sobre todo con mi mago q ya va por lvl 30 XDD

Suerte y nos vemos en el juego.

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Dios se presenta! Empty Re: Dios se presenta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.