Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA GENTE!

+2
kaeltas
Racelak
6 participantes

Ir abajo

HOLA GENTE! Empty HOLA GENTE!

Mensaje  Racelak Jue Mar 07, 2013 10:59 pm

Hola como estan todos?

Yo ando bien, ya trabajando a full! y a veces juego en el oficial de latinoamerica pero algo muy relajado, ya sin tanto vicio jajaja

Que mas gente? Me acorde de todos y del foro, ya que ayer recibi un correo muy gracioso de un nuevo miembro del foro en donde alguien revelaba datos muy interesantes.

Me causo mucha gracia, proque no supe si fue que alguien por fin salio del closet, o todo es una broma jajaja

Yo sigo viviendo en Bogotá, pero he ido ya a la Argentina y a España a visitar a familia que tengo por allá, siempre recordando las cosas que contaban de sus paises, muy hermosos por cierto, y todas las costumbres y eso estubo genial. Menos mal no me dio por buscar a ninguno porque depronto me hubiera llevado alguna sorpresita jajaja

Espero que alguien lea esto, sobre todo porque seguramente no fui el unico que recibio el wikileak jajaja

Si alguien sabe de Paula mandenle a ella esa info, le va a facinar jajaja

Saludos a todos y si estan en el oficial reportense y nos vemos ingame cyclops

chau


Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Vie Mar 08, 2013 1:34 am

bueno supongo q todos los registrados recibieron el mensaje, si lo q se decia ahi es cierto, solo les pido no hacer mucho lio al respecto , no por el sino, bueno tengo mis razones, se los agradesco
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Allestra

Mensaje  salvat Vie Mar 08, 2013 8:28 pm

Santa puta madre hasta casi me caigo de mi silla cuando vi la notifiacion en mi correo pense que Chavez me habia escrito del mas alla jaja Que onda Race soy Alle aqui ando en el oficial igual en drakkari puedes buscarme com davatha o pequeñanight de 8:pmst a 1amst o puedes agregarme porid real salvat789@gmail.com y por la paula esta en Quel,thalas en la Ghorda no se conecta seguido pero igual la encuentras como ipzi su id no lo tengo por que casi no hablo con ella ya que no me conecto mucho a quelthalas y el Nimo pues estaba en drakkari igual pero ahora ya dejo por sutrabajo y familia a ver cuantos muertos mas regresan XD Evil or Very Mad cheers

salvat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Vie Mar 08, 2013 8:55 pm

muchos estamos en el queltasss. allee como dice q esta mi gran maestro de tanketa ajajajajaj no creo q te acuerdes de mi jajaa era kaeltas un pala tanke iniciadito y manquito jaja, y la paula hay q ir a buscarla para contarle todo ajaj supongo q merece credito por aver tenido la razon siempre respecto a este tema, un abrazo chango
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  salvat Vie Mar 08, 2013 9:13 pm

si te recuerdo donde andas en la ally o la ghorda a ver que dia nos cruzamos en las zonas intereinos

salvat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  TotyRain Vie Mar 08, 2013 9:27 pm

Bue, voy a tener que volver al ofi, entonces. Tambien estoy en quelthalas. Por cierto, qué alegria ver tanta gente y tan buena!!!

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Vie Mar 08, 2013 9:34 pm

alianzaaaaaaa forever!!! ajajaj soy kaéltas y bélatrix pala y bruja respectivamente
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  salvat Vie Mar 08, 2013 10:17 pm

o quel thalas una ves intente subir un char ahi perosolo la idea de estar en un ambiente PVE no me latia mucho le quita la emocion de andar caminado mirando a tus espaldas qe salieran letrias rojas con una claverita a tus espaldas

salvat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Vie Mar 08, 2013 10:31 pm

s


Última edición por kaeltas el Vie Mar 08, 2013 11:42 pm, editado 1 vez
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  Racelak Vie Mar 08, 2013 10:40 pm

JAAAA! que bueno q volvieron por aca!

Q gusto saber de nuevo de ustedes, yo ando en Quelthalas, soy re noob, no soy ni tank ni nada porque no tengo amigos Sad jajaja

La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar y me toca andar mucho tiempo solo, y no me puedo comprometer para hacer mayor cosa, estoy en la Alianza, soy un guerrero y me llamo Racelak, para variar un poco todo jajaja

Recien llegue a 90 y ya no se hacer mas, lo unico que quiero es un dragon nimbo jajaja, en fin espero verlos y charlar pronto.

Todavia no se nada del IDreal asi que poco a poco le ire aprendiendo.

PD. Moonlack es mi mago manco, tmb anda por ahi aprendiendo cositas.

suerte y muerte a la horda! lol!

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  trano Vie Mar 08, 2013 10:49 pm

Ola ke asen? Laughing

Se acuerdan del Healer manco que los dejaba morir siempre? XD Todavia me llamo Trano, aunque en la vida Real soy Trana... (No mentiras siempre fui sincero con ustedes), yo ando rehabilitado retirado del WOW casi 100% pero al verlos de nuevo ya me dieron ganas de volver, estuve hablando con el manquete de Nimo y me dice que también anda jugando en el ofi, aunque me dice que por estos dias anda sin plata ganas de jugar en el ofi.

Si entro de nuevo a jugar les envío mis datos para no perder el contacto y me ayuden a manquear como en aquellas épocas.

Saludos

Fernando. (Trano) ((No soy lobo)) Bye

trano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Vie Mar 08, 2013 11:16 pm

ajajaja gogo todoss al ofiiiii csm !!! queltalass como siempre aca el pala tank mas noob de todos jaaj
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  Ophiuco Sáb Mar 09, 2013 2:13 am

hola gente! tanto tiempo!

yo ya casi no juego tampoco. estaba en wow latinoamerica pero ya hace tiempo que no he podido conectarme. tengo muchas tareas y cosas que hacer y cuando puedo jugar, juego Diablo III o Skyrim o cosas así... como todo el mundo de la antigua guild se perdió no tengo motivación. si la gente vieja se pone en contacto tal ves podría volver
saludos! What a Face

Ophiuco

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Sáb Mar 09, 2013 2:28 am

gogo estamos en contactoo feooo, y creemos gulpa de ophi ajajaj
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  Ophiuco Sáb Mar 09, 2013 2:38 am

jajajajajaja

pero es que irse al oficial... mmmm... entiendo que es mejor y no hay bugs y hay mejores monturas, y armaduras y armas, y todas las mazmorras estan bien... pero estar pagando Rolling Eyes que lala... no han pensado mejor en un buen server ademas del oficial?

Ophiuco

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Sáb Mar 09, 2013 2:50 am

la verdad nada se compara con el ofi, de igual forma no es mucho es bastante accesible por ahi la compra del juego quisas sale cara pero despues la mensualidad no es nada realmente, despues de un par de salidas con mis amigos me di cuenta q en mi pasi 45 pesos duran menos q un pedo ne la mano ajja y con eso tengo 1 mes wow xdd
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  TotyRain Sáb Mar 09, 2013 4:43 am

que alegria volver a saber de ustedes. y espero que sigamos en contacto. abrazos

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  salvat Sáb Mar 09, 2013 8:33 am

:d tuty digo toty Razz . por cierto es verdad lo que eh leido en mi mensajeria privada

salvat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Sáb Mar 09, 2013 10:22 am

si es verdad, todo es verdad , hemos sido engañados por un enfermito indefinido xd
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  salvat Sáb Mar 09, 2013 6:32 pm

jajajajajajaa cada enfermo que existe

salvat

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  Ophiuco Mar Mar 12, 2013 8:13 pm

De que enfermo es que hablan? que fue lo que paso? Question

Ophiuco

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  kaeltas Vie Mar 15, 2013 2:43 am

mancaso ophi como siempre, se descubrio q rox nunca existio, q en realidad solo fue un invento de un flaco enfermito e indefinido sexualmente
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

HOLA GENTE! Empty Re: HOLA GENTE!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.