Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo del pasado

+2
Cerberus
titu
6 participantes

Ir abajo

algo del pasado Empty algo del pasado

Mensaje  titu Lun Sep 12, 2011 1:59 am

pues buscando x inter me encontre con algo q ya casi no me acordava y me dio una alegria ver q aun esta esto http://wishmasters.foroactivo.com/forum viegos tiempo y muy buenos q lastima q se fuera todo, pero mola los recuerdos
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  Cerberus Lun Sep 12, 2011 2:55 am

Lastima que no estuve en esa etapa con vosotros pero se que aun asin estuve en Forja de Rol y exo demenos a ustedes ya esque casi ni juego al wow :S



Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  titu Mar Sep 20, 2011 1:41 am

jejje fue una de las mejores , x que fue donde yo empeze a jugar a wow y era novato y solo preguntava cosas pero entre toty pola y como no olvi una gran persona q le echo a faltar me pusieron al dia aun q aun me falta jejejjejej
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  Roxy Lun Sep 26, 2011 2:41 am

XICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Joer,veo que sigue escribiendo gente!!
Estube entrando y saliendo por un tiempo pero tarde en decidirme a escribir...lo siento T.T...
Bueno,en estos mesecitos han pasado muchisimas cosas...recordais aquel libro del gran Homero (Autor griego) que relataba las aventuras de UIises? Pues me siento como la protagonista XD.
Bueno,estube en chicago un par de meses,Marcos...(Ay dios T:T) y yo visitamos muchos sitios...hicimos un "Recorrido turistico" por toda la zona!! Subi a la torre Hancock,es enorme!!
Y bueno aparte de hacer turismo me dedique a hacer faena,entre en un grupo!! "Melancholy of Darkness" una cosa asi...bueno,mas que nada los chicos Jack,Hellen y Miguel estaban de prueba y hicimos covers de algunas canciones,les pedi "Master of Puppets" y la hicimos...que desastre...XD.
Hasta que me marche...si,bueno,vuelvo a estar "soltera",cortamos hara 2 meses,es personal...pero bueno...digamos que el no se sentia a gusto con algunas de mis cosas y la cosa fue a mas...
Y decidi venir a Rio de Janeiro a vivir con una familiar,mas en concreto una hermana de mami,habia hablado con mi padre pero no tiene sitio :S,que bonita la reconciliacion XD.
Y bueno...aqui estoy por ahora no se cuando volvere,pero procurare escribir algunas veces para manteneros informados.Estoy estudiando guitarra alla en Rio,son buenos...se aprende mucho!
Dos cositas mas,olvide la seña del messenger...T:T la olvide por completo!! Es que soy asi de distraida....entre tanto turismo...
Y otra cosa y la mas importante recordad que os hecho de menos y que NO OS OLVIDO...

Una foto de cuando hize la guia turistica,ella es la mami de marcos.

algo del pasado 16515117327607115951015

Un beso y siempre vuestra.

Roxy

No se porque pero me siento mas madura...XD

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  kaeltas Lun Sep 26, 2011 7:09 am

holaa mi amor tanto tiempo sin saber de vos, espero q estes bien mi vida, aca como siempre se te extraña mucho aver si bajas un poquito mas xddd q yo con gusto te doy ospedaje xdd
un besotee enorme mi reinaaaa!!! nosotros tampoco te olvidamos de hehco con el toto nosestabamos acordando de vos anoche
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  Cerberus Lun Sep 26, 2011 5:30 pm

Oh bueno que alegria leerte de nuevo por una lado lo siento por lo de marcos y lo tuyo pero la vida sigue pues... ^^ Espero que alli en Brasil estes bien y mucha suerte un beso Very Happy

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  titu Lun Sep 26, 2011 9:48 pm

coño jodiaaaa, JEJJEJJE q bueno saver de ti y me alegro mucho x ti q esta muy bien en esa fotito, aqui ya ves yo liao en dos servis aver si pillo a esta gente q se me esconden jejejje, pero bueno una alegria q me das es verte x aqui otra vez y saver q maduras con el tiempo como es normal y mas si viajas se aprende mucho de la vida, bueno no me enrrollo mas y esperamos saver de ti, saludos mios y de tus arcangeles, un besote muy grande guapa
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  TotyRain Jue Sep 29, 2011 8:06 am

Que alegria ver que ahun queda gente que visite el foro. En realidad pase a saludar y a dejarles besos a todos. Titu, a ver si alguna vez te cruzo ingame.

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  titu Vie Sep 30, 2011 2:25 am

toty sobre a que hora estais en el wow q en ventor no hay ni dios
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  TotyRain Vie Sep 30, 2011 2:26 am

Ahora mismo estoy en dalaran. Pasa el nombre de tu pj y te busco
Estas en Wowlatinos.com Reino SemiBlizz ??? espero que sí

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  titu Vie Sep 30, 2011 9:48 am

jajjaj con razon yo estava en el otro , el pj es titu ali como siempre
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  Arthas Jue Oct 13, 2011 10:18 pm

mis qeridos arcangeles tanto tiempo, las cosas no son como antes (por lo menos para mi XD) los xtrañe Smile titu, toty, etc.
Rox, tanto tiempo amiga! me alegro q estes bien, solo espero q se te cumplan todos tus deseos y q estes feliz
PD: Rox si tenes face me lo pasas???? jajajaja Razz
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  titu Sáb Oct 15, 2011 3:29 am

q pasa sinner x q para mi siempre seras sinner, q es de ti donde andas jugando si es q juegas aun al wow, pasa y di algo de tu vida,bueno loko te veo x aqui.
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  Roxy Dom Oct 30, 2011 8:23 am

Hiii xicoooos!! Como estais?
Bueno,como siempre espero que esteis bien,ya que hace tiempo que cada uno decidio seguir su propia senda...
Bueno,hay poca cosa que comentar...simplemente os estube buscando para charlar por el server de wowlatinos...pero no me encontre a nadie XD.
Estoy pasando la noche en casa de...caham....cofcofcofunaamigacofcofcof....bueno eso es un poquito cosika mia...
Y resulta que ella tiene el Wow (De decoracion,nunca esta de mas decirlo...-.-) y le dije si podia pasar a saludaros...pero era muy tarde XD.
Y ahora Andresa se quedo frita y yo...aqui escribiendo.XD
Bueno,se que algun dia volvere,si,a España,aunque siendoos sincera me da mucho miedo :S,deje a mami muy mosqueada...me dio por irme de una manera muy brusca y...bueno me da miedo que pueda pasar :S...pero es que aqui no se.. estoy dependiendo mucho de los demas y siempre me sabe mal (Sin contar que la cosa esta mas dificil...)...sin ir mas lejos Zulenne,la hermana de mami que vive conmigo me esta pagando gran parte de la casa...-.- y mirad que le insisti....
Bueno,otro tema,las aulas de guitarra...pues muy bien,la profesora que esta un poco loca,me enseño algunas canciones de Nirvana...The Strokes...y mas...
pronto volvere y bueno...ya vere que hago ^.^.
Xicos! Arcangeles mios! Os dejo que Andressa se impacienta y me voy a toquete....ahh...digo...dormir XD,si dormir.

Byyeees!!

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  kaeltas Lun Oct 31, 2011 1:22 pm

toquetee ahhhhh invitameeeeeee t.t. jaj bueno amor si pasas por wowlatinos, ya sabes xd la guild es guerreros de elune, estoy siempre aunque por esta semana se voy a ausentar, solo pide guild y di q vienes de parte de omar, otra cosa mis pjs son el amor de mi vidaxd roxanne, ajja, sarmata, chechuxd y belatrix

pd solo di y te consigo un pj 80 mi amor aunque sea para hablar, te quiero mucho y me alegro volver saber de vos un besote amore
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  kaeltas Lun Oct 31, 2011 1:26 pm

me cagoo a las 2.30 entraste al wow??u.u justo anoche me fui a dormir re temprano maldita sea mi suerteee t,t
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

algo del pasado Empty Re: algo del pasado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.