Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Donde andais!!!

5 participantes

Ir abajo

Donde andais!!! Empty Donde andais!!!

Mensaje  Cerberus Dom Jul 24, 2011 9:16 pm

Jejeje como dice el post donde andais que tal de vuestras vidas!! bueno solo se que Rossy se fue... si no me equivoco y que su prima Sara andaba en el wow fumetas creo .. y los demas que tal estais seguis en wow?? server? lo aveis dejao que tal andais espero que esteis bien yo la verdad estoi disfrutando del veranito Razz y de vez en cuando entro en el Caballeros vengadores En el reino Chaos Of World me llamo Ezequiel Horda jejeje bueno os dejo mi skype si alguien me quiere agregar : jos-aguilar

Un saludo De Mithor espero que esteis bien :S que pena que el Forja se cerrara ;(



Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty hey lokos

Mensaje  titu Dom Jul 24, 2011 11:39 pm

q pasa peña yo y ruben estamos en wowaura este servi va de muerte hay mucha gente a todas horas aver si puedo pasar un dia x caballeros vengadores para verlos un rato lokos roxy creo q no juega ya se fue no se donde, aver si toty kae y demas pasan y saludan joder q se echa a faltar a todos, bueno yo el dia 1 me voy de vacaciones 15 dias asin q y ire pasando a aver si ponen alguna cosita y si se animan a pasa x aura alli estoy ya saven pj titu alijajj un pala ali ,saludos y abrazos a todos de su amigo q no se olvida d ustedes
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  Cerberus Lun Jul 25, 2011 9:30 pm

Acuanto estan lso rates tituuuu?!?!?

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  titu Lun Jul 25, 2011 10:27 pm

x3 pero van todas las quest y maz hasta icc va bien el servi va muy bien y mucha peña
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  Cheryl Mar Jul 26, 2011 9:19 am

AAA chicos, t.t os echaba de menos.. (a ti no, jose >Very Happy) Yo ando en Reinos del este, con mi primo mi hermano y pocos amigos mas, no encuentro ningun server que me guste mucho... y el oficial aun lo veo lejano... . Y bueno... ¿Como estais todos? espero que bien... yo ultimamente estaba muy nostalgica xD.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  Cerberus Mar Jul 26, 2011 5:49 pm

Cheryl escribió:AAA chicos, t.t os echaba de menos.. (a ti no, jose >Very Happy) Yo ando en Reinos del este, con mi primo mi hermano y pocos amigos mas, no encuentro ningun server que me guste mucho... y el oficial aun lo veo lejano... . Y bueno... ¿Como estais todos? espero que bien... yo ultimamente estaba muy nostalgica xD.

Usted cambia demasiado de servidor ... Fumetas ahora el tal reino dle este que seguro que no tendra ni 100 pjs on y unos rates muy altos ¬¬

PD:Titu que sois allys o hordas?

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  titu Mar Jul 26, 2011 11:39 pm

alis siempre ejjejejej , hay un canal q se llama posada q puedes hablar con los hordas jejej mola y todos, lo malo es q tienes q esperar 24h despues del reguistro, pero como ya dije hay muchos pj on hasta avexes te sale encola para entrar pero va rapido y entras en nada si se animan susurren a titu jejejjej molaria velos x alli,cherly pues si no saves donde ir de servi te lo aconseguo a tenemos chicas en la guild asin no estas solita jajaja, aver si los demas van pasando info de donde estan
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  Cheryl Vie Jul 29, 2011 3:40 am

Aaaah titu creo que me pasare por el serv porque ando sin uno fijo ahora y tengo ganas de veros, a ver si se sabe de lo demas, que yo y kiielo los echamos de menos. D:

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  titu Vie Jul 29, 2011 2:33 pm

pues aqui en el servi estamos yo y ruben, pero aver como tu dicen aver si pasan aver q tal les va
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  Cerberus Sáb Jul 30, 2011 8:04 pm

Pues tengo un grave problema es el siguiente titu : Voi a crearme la cuenta .. Ahora formulo todo bien y tal entro a mi correo cojo el codigo y luego lo pego donde me dice que lo haga y me sale Error en el Correo y e probado en varios y nada :S no puedo crearme cuentas U.u si alguien me puede hacer una y pasarmela por mensaje privado se lo agradeceria ^^

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  titu Sáb Jul 30, 2011 8:35 pm

loko aver la calve se pone donde creas tu cuenta no antes ya te agrege a skype en cuanto te vea on te llamo pero antes del lunes q me voy de vacaciones y estare 15 dias fuera
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  kaeltas Miér Ago 03, 2011 11:36 am

en q server estan changoss???!! yo sigo en el wowcl, tengo a mi pala full t10 santificado, en tank y healer,. a la bruja y druida tambien t10.5 y equipando a mi sacer xd venganse un toque para aca
se arma de todo, icc 10 normal, heroico i25 n y hero, sagrario ruby, semanales con quest, bueno todo
lo malo, si en todo bueno eciste algo malo jjeej lich king todavia no anda , pero es el unico boss q no se puede matar aun, despyues todo el resto funciona, aca estoy con chiffi, brokenheart, ergo, coro, emix, maxxi y con mucha gente conocida ex fdr, espero verlos algun dia che q se los extraña!!!
principalmente a mi amorcito roxy no volvi a saber nada mas de ella despues q se fue a ee.uu. espero q este bien. u.u pinto nostalgia xd
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  titu Mar Ago 23, 2011 2:03 am

q pasa lokos ya volvi de las vacaciones, hey kae aver si me dejo caer por alli aver q tal estan x ese servi, saludos y aver si nos vemos em wow lokos
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty yabadavaduuuuu

Mensaje  RUBENAKO Jue Sep 08, 2011 4:09 pm

Q tal esos hermanos arcangeleeeeeeeeeees XD. Un abrazo muy fuerte a todos colegas.
ya veo q titu os dijo donde andamos, aver si os animais tios, ese server esta de muerte muchisima gente mas q en forja de rol y todo ^^. me alegra estar de nuevo por aqui. un abrazo mu fuerte a todos

RUBENAKO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 43
Localización : barcelona (españa)

http://www.myspace.com/rubenako

Volver arriba Ir abajo

Donde andais!!! Empty Re: Donde andais!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.