Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias...

5 participantes

Ir abajo

Noticias... Empty Noticias...

Mensaje  Roxy Lun Mayo 23, 2011 7:31 am

Hii xicos!

Bueno,como hacia un tiempito que desapareci del mapa puueees...dare las noticias...
Hace ya tiempo que apenas aparezco pero es que estoy que no paro,apenas uso el pc y demas...y quizas,siga asi.
Me fui de casa,mi hermana se puso a trabajar y bueno,decidi marcharme temporalmente a un pisito con una amiga en Barcelona.Posteriormente combine con Marcos...para irme a vivir alla,a america y hacer vida alla,me siento una aventurera XD,es un gran paso y vi que era el momento.
Me dedicare a la musica y tambien seguire estudiando a distancia y bueno,espero que este paso sea certero.

Bueno,eso es todo,voy a vivir con la persona que mas amo en el mundo,estoy contentisima,sabia que esto pasaria algun dia (Esperaba que fuera a la inversa) y bueno,me marcho mañana.

Nuestra hermandad ha pasado a ser como una reliquia arqueologica,nunca os olvidare a los que os quiero,os quise y siempre os querre,gracias.

Siempre vuestra.

Rossana F.K

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje  kaeltas Lun Mayo 23, 2011 12:27 pm

bueno amo respero q seas muy feliz en este paso tan importante, te deseo toda la felicidad del mundo, como dije una ves siempre te llevare conmigo, fuiste lo mejor q me paso en el forja de rol prometo nunca olvidarte mi reina!!!

MUCHAS FELICIDADES!!!!
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje  TotyRain Mar Mayo 24, 2011 6:32 pm

Wow!!! Que cambios!!! Me alegro un montos solsto, que tomes esas deciciones. Seguro será para mejor, ya que te lo recontra mereces.

Besote. Y a ver si ahora que estaras de este lado del oceano venis a Argentina, ya que tenes un monton de amigos aca. Razz

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje  Arthas Miér Mayo 25, 2011 6:20 pm

CONGRATULATIOS, que seas feliz, te deseo lo mejor para ti, besos chau amiga!!!
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje  titu Jue Mayo 26, 2011 9:39 pm

jajajaj q bueno cuñaaaa me alegro un monton x ti y como no x marcos q se lleva a una gran persona,q mas se puede decir de ti aparte q eres grande y una bella persona, pues nada cuñaaa esperamos mas noticias tuyas, y como no de todos aver si se animan un poquito jodios.
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias... Empty Re: Noticias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.