Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vacaciones Navideñas.

4 participantes

Ir abajo

Vacaciones Navideñas. Empty Vacaciones Navideñas.

Mensaje  Roxy Miér Dic 01, 2010 7:16 am

Hii xicoos ^.^!

Mmmm bueno,hay algo que empezare a hacer cada vez que sienta que el Wow,mas que una diversion se convierte en un Stress para mi cabezita,estaba empezando a serlo O.o....Bueno,Marcos viene ahora en diciembre (Mañana) y no quisiera que pasase lo de la ultima vez -.-...
Asi que bueno,me tomo unas vacaciones Navideñas (Pasare a saludar a fin de año XD) y bueno,solo espero que os vaya bien mientras.Voy a aprovechar ese tiempo para otras cosikas,como revivir mi cabezita para historias artisticas Razz y como no divertirme con Marquitos...Razz

Aun asi me podreis encontrar mediante el foro y por mi msn rossy_fk@hotmail.com

Bueno,si veis que entro al wow es Kael a partir de ahora,el queda a cargo de m cuenta.

Un besikoo enoorme!

Rossana F.K

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Navideñas. Empty Re: Vacaciones Navideñas.

Mensaje  kaeltas Miér Dic 01, 2010 1:59 pm

siii locoo asi q ya saven si ven esa cuenta conectada durante este mes no se les ocurra tirarme los perros ehh ajjaja.

bueno amor espero q la pasas de 10!!! te deseo lo mejor nena, y CUIDATE!!!! jijiji

bueno saludos a marquitoss es mi idolo jaaj
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Navideñas. Empty vacaciones navideñas

Mensaje  ergo7 Miér Dic 01, 2010 10:20 pm

:O vacaciones..... suena bien, Esto de estress en el wow :s me recuerda esas largas horas tratando d matar a ladysusurramuerte d la mano con el manko d kael xD. bueno bueno no m desvio, Espero q la pases bien no tengo idea quien es mar... pero q t la pases bien con el y ojala no pierdas la practica con el pala pra q la guild se arme algo d fama en pvp, ya q con mis manqueadas solo baja xD ! eso nomas, saludooooooooos !
ergo7
ergo7

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Navideñas. Empty Re: Vacaciones Navideñas.

Mensaje  Roxy Mar Dic 07, 2010 2:39 pm

Bueeeno erguito,a veces se me acumula mucho "stress",porque soy una personika que se altera en ocasiones aunque no lo parezca (Las apariencias engañan),recuerdo una vez que no se en que lio me meti que acabe diciendole a una: "Tu madre es tan puta tan puta tan puta,que cuando naciste vieron que no te parecias a tu padre".

Tambien,lo admito,hecho de menos algunas cosikas...

Pero bueno,ahora mismo siento como si el Wow se hubiese convertido en uno de esos juegos que cuando te los pasas,te dejan continuar pero ya no hay nada que hacer.


No se quien me dijo una vez que era una tremendisima inmadura XD,pueeeeesss....ahora estoy un pokito mas centrada,pero solo un `pokito XD.

Estoy contenta,Marcos esta aqui y hablamos (Y hacemos Embarassed ) muchas cosikas...


Besikoos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Navideñas. Empty Re: Vacaciones Navideñas.

Mensaje  Roxy Dom Ene 09, 2011 8:31 pm

Xicos,habran otros mmmm...10 dias quizas con los que estare aus,hasta que me devuelvan el PC.
Ya que mi hermanika vuelve de Barcelona y desde entonces no podre entrar.
Solo os pido...encarecidamente...que no os pegueis entre vosotros XD.

Byyes besikoos!!

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Navideñas. Empty Re: Vacaciones Navideñas.

Mensaje  TotyRain Lun Ene 10, 2011 7:36 am

Como lo desmutearon a ergo, no puedo prometerte nada. Pero trataré de mantener la violencia al minimo

XP

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Vacaciones Navideñas. Empty Re: Vacaciones Navideñas.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.