Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo ciclo tiene un final

+2
Roxy
Racelak
6 participantes

Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Racelak Vie Mayo 28, 2010 8:46 pm

Este es el mensaje que nunca pensé que escribiría, pero como bien dije todo ciclo tiene que tener un final.

Y definitivamente me cansé y a decir verdad estaba un poco aburrido por el tiempo perdido y los costos que estaba llevando acuestas. Eso les dije a los de mi empresa proveedora de internet y al ver que no me quisieron dar mejores condiciones para permanecer con ellos, ni siquiera una rebaja en la mensualidad despues de tantos años siendo un cilente ejemplar, decidí cancelar el contrato.

Por eso ando esperando que la nueva empresa me preste una mejor y mas económica conexión de banda ancha, pero sin embargo estoy como hace años no estaba, sin conexión a internet :S. Yo se que seguramente nadie se ha dado cuenta que no he jugado esta semana, pero solo quería que supieran que no me he muerto, solo andaba de parranda ^^. Nos vemos ingame Razz

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Roxy Sáb Mayo 29, 2010 12:28 am

Ostras que lata :S.
No se alla en Argentina pero aqui en España siempre hay buenas ofertas de compañias (Ono,Jazztel etc...) la mia es Ono,que nunca me dio problemas y el precio es razonable.
Deberias mirar Racy...
Aun asi que lata :S.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  TotyRain Sáb Mayo 29, 2010 3:29 am

COMO NO NOS VAM A DAR CUENTA, MANCASO???? Pensamos que te habian raptado alianigenas o que te havias hecho los pechos, cambiado de nombre y eso... Bueno.
Espero que se te solucione lo de la net, rapido y satisfactoriamente.

Race, Cuidate.

P.D. Si saves por que trano no loguea desde el mismo dia que vos, avisanos, plis. Se los extraña un monton

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Arthas Sáb Mayo 29, 2010 9:24 pm

paraa empezar es cierto
trano no lo veo mas. no se nada lo que pasa por que no me conecto demasiado casi nada xd
ademas mucho ya se fueron
esto esta empeorando se nos va la gente (en el juego) no se si en el foro tambien
por lo menos rox sigue en este foro Neutral Neutral
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Roxy Sáb Mayo 29, 2010 11:35 pm

Hangedman El Guerrero escribió:
por lo menos rox sigue en este foro Neutral Neutral

Y siempre seguire tranquilo,aunque estaria mas contenta si escribiese mas gente pero bueno,en esta vida no se puede pedir todo.. Neutral .

Y lo peor es que no puedo parar de pensar que la cagada fue miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDD

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  kaeltas Dom Mayo 30, 2010 5:31 am

y la verdad q si, es una lastima pero cada dia la guild esta cada ves mas muerta, no le veo mas futuro a la guild, solo toca aser algo al respecto pero como nadie se calienta, tocara tomar nuevos aires, es una lastima pero no le veo otra solucion!! principalmente para los q empiesan, los demas ya estamos equipados, a parte de q ya nisiquira saludan, es como jugar solo, es la causa por la q me saque a la bruja de la guild, yo empese a jugar a esto por q vi q era un juego sociable para jugar con otros pero aca por lomenos es como jugar solo, por q lo q me aburre este tipoo de jjuego, no es para q nadie se ofenda ni mucho menos es solo mi oponion!!

y rox amor mio ya tengo un pj para vos para cuando quirtas!!
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Roxy Dom Mayo 30, 2010 8:09 am

Ese fue uno de los motivos por los que me fui,el ambiente en Arcangeles ya no es lo que era.
Recuerdo con gracia buenos dias uno en concreto en la que estaba yo en la dificil tarea de conseguir el titulo del "sol devastado" (Que tiempos...^.^) y que estabamos todos juntos,Olvi,Toty,Racy,Pau (Arrg...),Sinner (mmmm bueno...) Bueno solo lamento que no estubieseis algunos de los que estais ahora (Kael,Hangy etc...) porque yo misma nunca me diverti tanto.Risas,emociones (Cuando se fue Olvi principalmente) y mucha charla.
Lo admito,por mas que "Destape" algunas cosikas eran buenos tiempos que por desgracia solo quedaran en recuerdos.

Pero bueno como se ha dicho en dos grandes frases.

"Lo hecho,hecho esta y por lo tanto habra que ceñirse al medio que nos rodea"

Por desgracia no queda otra alternativa.

Un beso y siempre vuestra.

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  titu Lun Mayo 31, 2010 2:52 am

jajjajja yo como siempre riendo bueno al tema, la putada es q la gente q hay nuevos pasan de todo esto no es hdg asin q los de hdg tenemos q estar unidos ya q somo los viegos de la guild ,aun q allan gente q no juegen pero x lo menos pueden pasar x el foro, hay gente q necesita un poco de tiempo para volver a jugar x descanso o otras cosas, yo solo espero q estemos los wihsmasters, y tiempo al tiempo , jejjejjej bueno gente os veo en wow y x el foro jajjajaj , besitos cuñaaaaaaaaa
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Racelak Lun Mayo 31, 2010 6:19 pm

HOLAS!!!

Por aca todavia reportando desde la oficina porque la nueva red no ha llegado a mi casa Mad

En fin solo quería dejarles dos ideas.

1. Q no se preocupen por la guild, TODO el SERVER anda en una especie de "limbo" por el cambio de parche, q deja a mucha gente con los animos bajos. (Porque todo por lo que habian luchado quedo obsoleto Y SE CONSIGUEN MEJORES EQUIPOS CON CHAPITAS, o porque ahora no son la clase over y ahora es otra, o porque no saben que mas hacer con el nuevo parche y siguen haciendo naxx como si les sirviera de algo. No se preocupen tomenlo con calma y ayuden a subir a nuevos healers y tanks para que no falten. Ayuden a equiparlos y por favor ARMEN!!! Todos esperan q los de siempre armemos y nadie se toma la molestia en armar. En cambio lloran y se quejan en lugar de hacer algo. (uno arma susurrandole a la gente para invitarla, no diciendo por el general "sale algo???", solo por si no saben como se hace ^^)

2. Trano esta de vacaciones, esta de mucho veraneo en la playa, les manda saludos a todos y tan pronto se acaben sus vacaciones volverá al visio.

Suerte a todos,

Race

P.D. Mi primer mensaje era para q pensaran q me iba del juego y reirme un poco del ambiente q se vive ahora en el server, pero gracias por sus buenos deseos con lo de mi conexion. Nunca había tenido mi apartamento tan limpio y ordenado ^^.

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  TotyRain Lun Mayo 31, 2010 7:11 pm

La duda de todos es cómo manejas el sindrome de abstinencia XD

Espero sinceramente vertre pronto pronto, querido amigaso

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Racelak Lun Mayo 31, 2010 7:28 pm

La verdad, verdadera, lo manejo haciendo aseo al apartamento lavando la ropa a tiempo y cocinando un poco en lugar de pedir tanto a restaurantes, tambien con ayuda de la tele y peliculas en dvd, mi novia ayuda un poco pero no tanto como se creería ^^. En fin, el secreto del sindrome de abstinencia se resuelve llevando una vida normal XDD.

Por otro lado no he hecho mas q pensar en como recuperar el tiempo perdido sin juego, haciendo cuentas de cuantas chapas me faltan (160 me faltan) para los brazaletes y para un par de abalorios q me faltan, cuanta heros tengo que hacer y como optimizar el tiempo para hacerlas lo mas rapido posible.

Calculando cuantas horas diarias debo aumentar el farmeo para recuperar las horas perdidas offline. Pensando en q esta semana no hice las misiones semanales y q se perdieron algo asi como 10 chapas de escarcha y q definitvamente tengo q aprender a matar a ignis para recuperar esas 10 chapas lo mas pronto posible.

Por otro lado me falta empezar a hacer arenas y BGs para cambiar mi equipo de DPS, calculando los indices y el honor diarios q podré sacar si me dedico el tiempo suficiente.

Ademas he calculado cuantas horas farmeando titanio y saronita para hacer 20 K de oro para comprarme el mamut de dos puestos, en fin, creo q este juego ya no me afecta mi vida normal, y por fin lo superé. Laughing

suerte a todos, vagos!

Race.

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Roxy Mar Jun 01, 2010 12:38 am

Eso es una gran noticia Racy ^.^,ves como suele ir mejor cuando lo dejas?
Aunque cabria hacer un par de acotaciones mas pero bueno,estoy muy contenta a donde has llegado ^.^.
Yo misma he conseguido aparcar mi insomnio y dormir en el circulo de horas recomendadas,lo cual he notado,aunque aun tengo lo que aqui llamamos "El mono" (Definicion:La sensacion de necesidad que se tiene tras dejar una adiccion),aunque consigo tapar casi todo con Aion (Gracias a dios el juego no me pide tanto como el wow,puedo dejarlo cuando quiera).

Un beso

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  titu Mar Jun 01, 2010 2:37 am

jajja no hace falta tanto como parece yo juego pero primero esta el dormir y descansar y como no la familia y la vida q es hacer cosas como mi querida moto y mi hijo despues si da tiempo el wow pero me gusta mucho la gente q hay ya q llevo un tiempo con ustedes asin q animo q no se vicien q todo juego tiene su vicio ya se wow o otro y sobre todo esten en conctacto x q se les echa mucho de menos, saludos de un amigo a jajajjajajjajjaj q no falte.
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Roxy Mar Jun 01, 2010 2:53 pm

Ahi ya depende de cada uno,claro esta yo misma es que me gusta como dicen algunos..."la parranda" XD,me gusta salir de fiesta pero en mis ratos libres si que juego al wow pero tiendo a quedarme encganchada ya me paso con algunos juegos.

PD:Que calooor hace en Valencia...en la avenida del Cid vi que marcaba 41 grados...y ayer lo pase fatal parecia la pelicula "Infierno en la autopista" XD.

Un besikoo

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Arthas Miér Jun 02, 2010 4:24 am

me dijieron que es lindo alla
bueno yo supere la adiccion que tenia al wow
para mi ya no es problema lo supere con la ayuda del "aburrimiento" jeje
y me alegro no mucho porque aun siguo mucho tiempo en la pc jje
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  kaeltas Miér Jun 02, 2010 6:06 am

Roxy escribió:Ahi ya depende de cada uno,claro esta yo misma es que me gusta como dicen algunos..."la parranda" XD,me gusta salir de fiesta pero en mis ratos libres si que juego al wow pero tiendo a quedarme encganchada ya me paso con algunos juegos.

PD:Que calooor hace en Valencia...en la avenida del Cid vi que marcaba 41 grados...y ayer lo pase fatal parecia la pelicula "Infierno en la autopista" XD.

Un besikoo

Roxy

uuu mi amorr como me gustaria estar por ahi para refrescarte!!! I love you I love you I love you What a Face What a Face What a Face
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Todo ciclo tiene un final Empty Re: Todo ciclo tiene un final

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.