Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

+6
Cerberus
Kurdros
Racelak
gabikpo
Arthas
Roxy
10 participantes

Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Roxy Miér Feb 03, 2010 8:26 am

Hiii xicooos!!! ^^
Bueeeno,quisiera empezar esto de la mejor forma posible asi que bienvenidos al...

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircaBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CirclBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircbBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircuBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircmBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) SpacerBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircdBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CirceBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Spacer

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircfBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircoBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CirctBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) CircoBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Circs

Bien,me gustaria que los que quisiesen postear fotos graciosas de ellos mismos en cualquier situacion o lugar...no se,para cualquier cosa,como entro gente nueva pues me gustaria saber como son OJO unicamente ver que aspecto tienen por detras de la pantalla.
Tambien podeis añadir una presentacion mas o menos como una introduccion de las que hay en el foro...
Esta iniciativa la hizo pirpompa en el primer foro (Sinner se acordara...) y de ahi me gustaria seguir el hilo...^^


Bieen...(Suspiro) pues comienzo yo misma ^^.

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) AzulrBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) AzuloBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) AzulxBook de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Azuly

Todos me conoceis,soy junto con mas gente parte del grupo de Healers de la Guild ^^,bueno,mi nombre real es Rossana,y mi nick es la variacion Inglesa de la misma (Roxanne).Soy Valenciana originaria de Suiza Razz ,nacida el 24 de Marzo de 1990 y mi DNI es...O.o XDD.
Bueno vivo con Maaam,mi primo Fernando,Laura (Otra prima) y Amy (Ellen en Hdg) mi hermana,mis primos son Sarika e Isaaqui (Cheryl y Deaththekid).
Soy una lokisima aficionada a la musica,el baloncesto algunos juegos,crear historias,las fiestas (cuando puedo..),y en mi ratiko libre como no....el Wow Smile .
Bueeno mis deseos es impartir tiempo en mis dedicacciones,la musica,estoy preparadome para la prueba a un conservatorio como profesora de guitarra y tiempo para vosotros,como no ayudando a que seamos de las mejores Guilds de Forja.
Me considero una persona muy justiciera,alegre y activa.
Mi inspiracion,la cancion que me ayuda a superar todas las adversidades y etc... todos los dias ^.^:




Okis aqui teneis unas fotos de mi pj....

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Wowscrnshot020310055039

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Wowscrnshot013110080344

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Wowscrnshot020310040635


Y bueno...para los que no me conozcais,he aqui la que esta detras ^^,OJO solo pondre fotos de mi album exterior,el privi es mio...¬¬ XDD

Como dice una cancion de "El sueño de Morfeo":Esta soy yooooo!!!

(Aun me da un pelin de verguenza :S XDD)

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaanfkokjmwjxsaudq1sq

Descripcion:Bueeeno,esta ya ni me acuerdo cuando la hice...fue hace un bueeen tiempo XD.

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaanshaxnhkzkrsf3ucy2

Descripcion:Esta fue de una sesion fotografica con un fotografo personal,le pedi que me sacase muchas fotos del rostro. ^^

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaap9vkte8s2zoaplh6ys

Descripcion:Una foto algo xula con unas gafitas de D&G de mi hermana. Razz

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaagjeihwlewlsldclahz

Descripcion:Yo,Marcos (Mi amore ^^) y Paula amigos que conoci en mi viaje a Chicago hace un par de años.


Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaaazeoyhy9z2je7b3vat

Descripcion:Otra de aquella sesion fotografica ^^.

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaakuzisbq0nfatpnlroi

Descripcion:Ehhhhhhhhhh....sin comentarios Embarassed .

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaabhbiknifytp0iixiwg

Descripcion:Me And Marcos (He`s soo lovelyy...Razz)

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaadfdft1lkmgqcobyljo

Descripcion:Esta me la hice hace nada ^^....fue hoy mismo...XDDD


Bueeeno en resto son privis mias...XDD.
No quiero ver msn,ni facebook y Sky no se que que solo quiero estar tranquila,esto es nada mas para conocernos Razz.

Ya esta xicos,besikooos!!!

Roxy


Última edición por Roxy el Lun Ene 31, 2011 1:35 am, editado 2 veces

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Arthas Miér Feb 03, 2010 10:01 am

soy keaeltas ejeje estaba logeado el nick de mi ermano

ahhhhhhhhhh me caigo y me levanto me enamore otra ves!!!!!!!!!!!!!

sinceramente rox sos bellisima!!!!!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you What a Face What a Face What a Face
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Hola Bella :P

Mensaje  gabikpo Sáb Feb 06, 2010 8:09 pm

Hola Roxa,
queria comentar en tus post que haces que estan muy lindos.. siempre queriendo unir y formar una muy buena hermandad.. y como dijo Gaeltas.. Sos bellisima, no cambies.. estoy para ayudarte adentro y afuera del WoW... y lo mejor de todo es que.. nos parecemos mucho en gustos... y algo en personalidad Razz pero en lo personal vos le das un toque de dulzura a todo.. Laughing Laughing Razz I love you

gabikpo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Roxy Dom Feb 14, 2010 5:20 pm

Pues nada ya me conoceis ^^,me alegro mucho de que me veais asi.
Aunque tan pokito tiempo me cambio...algo,no mucho pero algo,ya no visto como antes XD (La ultima foto lo dice)

ammmm.... Embarassed Embarassed Embarassed

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Racelak Mar Mar 09, 2010 7:29 pm

Hi beauty,

rico verte tan hermosa como siempre.

Te extrañamos mucho.

Deja de pelear tanto pliz.

Besikos ^^

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Roxy Vie Mar 12, 2010 1:22 am

es que soy tan peleona...de pequeña me llamaban la Salchichita peleona XD (Era regordeta cuando iba al cole XD)

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Hola ...

Mensaje  Kurdros Dom Mar 28, 2010 8:24 pm

Soy Kurdros, el arbolito que habla, gusto en conocerte roxa ...
eres muy linda!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
jajajaja ...

cuidate ... yo luego pondre alguna pick mia .

Kurdros

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Roxy Mar Abr 06, 2010 12:30 am

Tres fotikos actuales para vuestro deleite ^^:

Una cancion que me tiene super atraida ahora....hace sacar todo lo que tengo dentro,me hace sentir muy bien ^^ es Super tieeeeeeerrnooo el final (T.T) la oimos Marcos y yo cuando tenemos nuestros ratikos ^^.



Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaamvbfyf6d1f5pxh2xpd

Descripcion:Una mas de mi coleccion,me la hice poko antes de que viniera Marcos,mi primo hizo los efectos ^^.

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaapracqs8chf6nhklcib

Descripcion:Estas dos las hicimos en un paseo,fuimos a un sitio que se llama la casa de la cultura y nos metimos por un lugar donde no se podia entrar (Pssst no lo conteis ehh?? XDD)...nos salieron super xulys ^^

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaagt0l4cjd1khboryrqj

Descripcion:Ehhhh en esa me atrevi un pokitin ^^ y eso no es un.....eso ehh?? es otra cosika... Embarassed


Sorry por cualquier cosika que pueda ocasionar,pero es que estoy super emocionada por algunas cosikas ^^.

Besikoos

PD:Despues a ver si me arrepiento de haber puesto esto...XDDD

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Cerberus Mar Abr 06, 2010 8:41 pm

Shocked Ya se ve que algo te paso para esas fotos ¬¬

Muy buenas XDD y la cancion preciosa

Salu2

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Roxy Miér Abr 21, 2010 3:08 am

Okis xicos aqui teneis dos fotikos mas especiales ^.^

Creo que pondre estas y ya esta ^.^

Esta me la encontre hoy,no la veia desde hace tiempo O.O

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaanni06kwew9znnx1mmt

Haciendo la loka con Paula mi amiga de cuando fui a EEUU XDDD.

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Marchis

Y esta con mi Marquitos esta tarde ^.^ salimos porque hacian una fiesta en Valencia y estubo muy xuly,aunque acabe medio sorda XD falta de costumbre.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  kaeltas Miér Abr 21, 2010 3:23 am

eppaa!!! interesante tu amiga ehh jeej muy linda chica!!!

lindas fotos amorcis!!
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty hola soy sasuke

Mensaje  sasuke Miér Abr 21, 2010 3:58 am

hola como estan bueno me llamo edward barrios tengo 22 años, no conosco muxo a roxy pero ya se q es demasiado linda..... bueno solo eso xD.. los demas no los he visto pero = todos son unos feos

sasuke

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 35
Localización : venezuela -valencia .edo. carabobo

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Esa roxy wuapissima

Mensaje  RUBENAKO Sáb Sep 04, 2010 3:08 pm

joer roxy como mollan tus fotos pàreces una angel de verdad jajajaj
estas wuapissima y se te ve muy alegre y disfrutando de esos momentos eh jejeje
un besazo wuapissima... nos vemos en wowowowowowowowo ^^

RUBENAKO

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 43
Localización : barcelona (españa)

http://www.myspace.com/rubenako

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Roxy Mar Sep 14, 2010 12:49 am

Ammmm..........................bueno,porque me da cosa ahora poner esto?
Mmmmmm....Bueno una fotiko para enrollaros XD:
Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaajcqbqhwmowsgmrru4c
Looking to the sun tralalala tralalaa...XDDD

Amm recordais que a algunos os dije que mientras jugaba a veces me pintaba las uñas?
Pues asi se quedan XD

Bueno vale,vamos a las verdaderas -.-:

NUEVO LOOKYYY!!!!!!!!!!!


Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaagra4pabxxv4vxmvciy

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Ogaaap3kubtrlugrxqsktpo

Y aqui con Sandra en una tienda brasileña XD,mas bien parecia un super XD.


Mmmm....que tal? ^.^

Byyyes

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Arthas Mar Sep 14, 2010 12:51 am

aun sigues hermosisisisisisiisisisisma roxy!!!!!!! precioso look
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  kaeltas Mar Sep 14, 2010 3:21 am

wauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no crei q fuera pocible, estas mas hermosa q antes!!!!!!

estas q echas fuego ajaj muyy lindas fotos amorr estas bellisima!!!! What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face
solo falta el videito con tu voz y estamos hechos ajaj : Laughing Laughing Laughing
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty jjajajjajaja

Mensaje  titu Mar Sep 14, 2010 10:57 pm

tu como siempre de guapa cuña no hace falta decir nada mas, eso si un basazo muy grande de tu cuñaoooooooooo
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Roxy Jue Ene 06, 2011 5:15 am

Hii xicooos!! ^.^

Pues eso que despues de casi 1 semana logro encontrar a Dani,el xico que hizo las fotikos de año nuevo.
Ammmm...el caso es que las mire y creo que rozan la indecencia si no la tocan de pleno XD.

Bueno,espero que os gusten.... solo no se pk me paso 7 o 8 si recuerdo que hize muchas mas...O.o

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) 262131_mundoimg_ogaaafizetov65o4rypcelg-ttvxgw-7wyrtihbzhdclwo_8mpjfhwuhgeudnhak-njvumm17ma0hc9s_y8rqv1dwtuam1t1ulogdkif1ms05botwdjb4cqjddyt

Me and Barbara,la hicimos en su casa, Razz,acababa de salir por la tarde y fuimos alla a comer.
Puuuagg esos pendientes no me gustaron nada,despues me los quite.


Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) 262133_mundoimg_ogaaaputky9if64xdsmaib6lrxmuyem29oanv82_d1mknzelv21v62pstmlyeh3rjue_d8cshaqmi4jxc5wdvk7ogwoam1t1uidgthtowabzpxihxzh36gevl7ss

Ya en la fiesta,aiiishhh que guapo esta ahii XP!!,puuuaa que fiestorro se monto,musica,la gente pedo como una cuba,increible XD.

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) 262134_mundoimg_ogaaac6xonsy0hbymc3ofcau2tm0ou2t8tb7_mjknowmmzdclq3j_lyvtpnlsfwgcgcncnw_ebvc2bjccbvhgzynnswam1t1ucps_95ejurpi0_6e7fsxrq_rahy

Y esta bueno...sin comentarios...XD


Aiiish bueno que dia,Dani me paso unas 7 o 8 en las que salgo aunque algunas me parecen demasiado O.o...


Espero que os haya gustado ^.^

Byyes besikoos!!

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book) Empty Re: Book de fotos de los Arcangeles (Arcangels Photo book)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.