Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi historieta

2 participantes

Ir abajo

Mi historieta Empty Mi historieta

Mensaje  Arthas Vie Feb 11, 2011 7:44 pm

bueno considerando q la historieta de roxy entretiene mucho, (es muy bueno) me inspira en crearme una historieta propia (obviamente inventada) se tratara de mi XD
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Heavy, El Guerrero

Mensaje  Arthas Vie Feb 11, 2011 9:40 pm

estoy va a ser mas como novela q como historieta, bueno aqui va

Capitulo 1: El joven

En un dia nublado, lluvioso y con tormentas, la sangre empezo a derramarse. Yo me llamo Juan, aunque no siempre fue mi nombre.
Yo vivia en un pueblo lejano hasta que la Horda ataco, vi morir a mis amigos, vecinos y familia, yo me oculte hasta que todo termine. Pasaron las horas, el ataque termino, sali para poder respirar aire puro, pero el humo del fuego me impedia respirar, y sali corriendo al bosque llorando.
Pasaron 2 años y acabo de cumplir 9, trato de sobrevivir a toda costa, depronto veo a dos patrulleros, ellos me vieron pero no me habia dado cuenta que los patrulleros eran de la Horda, Elfos Sanguinarios, me oculte para que me dejen tranquilo, pero cuando me encontraron fueron atacados por los patrulleros de la Alianza y me salvaron la vida. Ellos me llevaron a Ventormenta, lugar que yo admiro mucho, pero extañamente me llevaron a la Catedral de Ventormenta, no sabia lo que pasaba, me veian raro, no entendia nada.
Los Señores de Ventormenta estaban discutiendo de algo, me decian que yo era el hijo perdido del rey, el hijo del Rey Terenas
Yo estaba confundido, como iba a ser el hijo del Rey Terenas, lo negaba, no lo podia creer.
Fin del primer capitulo

Bye
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Heavy, El Guerrero

Mensaje  Arthas Sáb Feb 12, 2011 7:05 am

Capitulo 2: Revelaciones

7 años despues de que Arthas naciera, yo naci. El Rey Terenas solo queria tener un niño que en el futuro comandara a sus tropas, al tener a Arthas abandono a su segundo hijo en un pueblo lejano donde fue criado por unos campesinos.
Yo vivi durante 7 años en ese pueblo ahora destruido por la Horda.
Entonces me di cuenta que yo fui adoptado por los campesinos, nunca pense que estoy me pasaria.
Poco despues de que el Rey Terenas muriera a manos de su propio hijo Arthas, el Profeta Medivh dijo "El Rey ha caido, pero eso no quiere decir que todo este acabado, algun dia llegara el hijo perdido del rey y salvara a muchas vidas, cuando ese dia llegue, nacera un nuevo heroe, una nueva leyenda"
Yo me quede atonito, aun no podia digerir tanta informacion.
De repente las trompetas de alarma sonaron, la Horda se estaban juntando en las puertas de Ventormenta, listos para atacar.
La batalla duro como 3 horas, y la Alianza salio victoriosa. El capitan me llevo al Castillo de Ventormenta y me presento a Marlock, el mejor guerrero de toda la Alianza, mi futuro mentor, ya era hora de que yo empieze a enfrentar mi destino.
Fin del segundo capitulo

Bye


Última edición por Arthas el Sáb Feb 12, 2011 6:35 pm, editado 1 vez
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Re: Mi historieta

Mensaje  Roxy Sáb Feb 12, 2011 9:17 am

Mmmm vaya,la verdad esta bien.Aunque parece que te falta algo de experiencia a mi por lo menos me gusto.
Bien,solo queria hacerte una pregunta,"Profeta Medivh",conoces cosas sobre la historia de Wow?
Si es asi,podria preguntarte...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Re: Mi historieta

Mensaje  Arthas Sáb Feb 12, 2011 6:55 pm

solo me se la historia de WARCARFT no de WORLD OF WARCRAFT
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Re: Mi historieta

Mensaje  Roxy Dom Feb 13, 2011 12:30 am

Perfecto,si hay algo que dude,me gustaria preguntarte a ver que me puedes decir...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Heavy, El Guerrero

Mensaje  Arthas Dom Feb 13, 2011 3:24 am

rox preguntame lo que quieras en cuanto la pregunta no sea sobre WOW

Cpitulo 3: Empuñando la espada

Son las 6 am y el sol esta empezando a salir, han pasado 10 años desde que me empezaron a entrenar, mis habilidades mejoraron mucho desde que empeze, Marlock me llevo a combatir en grandes batallas contra la Horda, y en todas salimos victoriosos.
Aun no estoy listo para comandar soldados, aun me falta mucho que aprender.
En mi cumpleaños numero 19 me llevaron a un lugar donde habia muchas criaturas con demasiado poder, a una mazmorra. Ese dia aprendi muchas cosas, que se debe hacer, como luchar, como salir con vida, Marlock estaba orgulloso de mi, me prometio enseñarme una habilidad que solo los guerreros especializados en armas como yo pueden usar, la Filotormenta.
La Filotormenta es una habilidad despiadada, destroza a cada enemigo que este al lado del guerrero, lo que lo hace la habilidad mas poderosa.
20 dias despues de la mazmorra, aprendi la Filotormenta, ya estaba listo para combatir, como todo un guerrero.
Anoche tuve un sueño raro, soñe que todo oscurecia, y que de repente la luz ilumino a miles de cadaveres de la Alianza, lo tome como una pesadilla cualquiera, la otra noche soñe lo mismo pero con la diferencia que atras mio estaba Ventormenta, siendo destruida por Orcos, Taurens, Trolls, Elfos Sanguinarios, etc; y que al final un Orco gigantesco me apuñalaba justo en el corazon, y desperte asustado.
En esa mañana nos llego una carta que decia "Necesitamos ayuda en Costa Oscura, la Horda nos estan asediando con todo su repertorio, no resistiremos mucho tiempo, vengan rapido", eran los Draneis y los Elfos Nocturnos.
En se mismo dia nos embarcamos rapidamente a Costa Oscura, atravesando los peligros marinos, etc; y llegamos en la tarde del mismo dia empuñando nuestras espadas, listos para el combate.
La batalla era despiadada, sangre Alianza y sangre Horda derramandonse al mismo tiempo, quedabamos muy pocos y la Horda seguia con el ataque sin descanso, de pronto los cadaveres empiezan a levantarse, los No-Muertos aparecieron y al rato nos estaban derrotando, hasta que aparecio un poderoso Paladin, que con su luz divina elimino a los No-Muertos y nosotros retomamos Costa Oscura, el Paladin era Karmark, el ultimo heroe de la legendaria Mano de Plata, pero algo me decia que ya lo habia visto, era la viva imagen de una estatua de Ventormenta, la estatua de Uther, pero no sabia que queria decir esto, ¿Acaso Uther tuvo un hijo? me pregunte

Continuara...

Bye
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Heavy, El Guerrero

Mensaje  Arthas Dom Feb 13, 2011 6:22 am

Capitulo 3: Empuñando la espada (Segunda parte)

Luego de que derrotaramos a la Horda en Costa Oscura, me acerque al paladin y le pregunte: ¿Quien eres? ¿De donde vienes? El me contesto que era Karmark, el ultimo heroe de la Mano de Plata, me dijo que venia de las Ruinas de Lordaeron, que vagaba en los lugares mas sombrios eliminando a los No-Muertos, tambien me dijo que era el hijo de Uther. Yo no lo podia creer, no sabia que Uther tuviera un hijo, Marlock lo llevo al puerto de Costa Oscura para ir a Darnassus con sus soldados malheridos.
Pasaron 2 dias despues del ataque, y nos dirigiamos a Ventormenta, pero un grupo de Orcos aparecieron de la nada y secuestraron a mi maestro Marlock.
Seguimos a los Orcos hasta Cima de Trueno, hogar de los Taurens, y en ese lugar nos quedamos un momento mirando el ejercito de Orcos y de Taurens, algunos de nosotros estaban asustados, yo no sabia que hacer, nosotros eramos guiados por Marlock, nos quedamos alejados de la Horda acampando y planeando el ataque.
Paso una noche, y al amanecer la batalla comenzo. Garrosh Grito Infernal, ahora nuevo Señor de la Guerra, envio a sus mejores guerreros para la batalla, peleamos valientemente, cerca del pueblo Tauren estaba el campamento Orco donde tenian como prisionero a Marlock, yo y un puñado de soldados fuimos ahi discretamente para poder salvarlo, mientras que Karmak lideraba el resto de los soldados.
A unos metros del campamento Orco, un puñado de taurens nos emvosco violentamente, pero logramos vencerlos y llegamos al campamento, Marlock malherido aun peleaba con mucho valor, salimos del campamento y corrimos hacia un lugar seguro pero medio ejercito de orcos y taurens nos vieron y nos persiguieron, Karmak nos ayudo con lo que pudo pero de pronto un gran orco aparecio, era el mismo orco de mis sueños, empeze a asustarme, pense que mis sueños se volverian realidad, el orco golpeo ferozmente a Karmak dejandolo inconsiente, mis soldados salieron volando por los golpes del orco gigantesco, quedando solo yo y Marlock.
Peleamos valientemente durante mucho tiempo, Marlock ya no tenia fuerzas para continuar, yo di todo mi esfuerzo, pero no podia vencerlo, me descuide y el orco me hirio gravemente, Marlock se levanto una vez mas para pelear pero estaba siendo derrotado, yo me lanze hacia el orco pero me contraataco, de pronto veo toda mi vida, y despues veo el sueño que tuve en las ultimas noches, la gran espada del orco me apuñalo el corazon, todo oscurecio, mi fin habia llegado

Continuara...

Bye
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Heavy, El Guerrero

Mensaje  Arthas Dom Feb 13, 2011 7:02 pm

Capitulo 3: Empuñando la espada (Tercera y ultima parte)

Todo se volvio oscuro, ya sentia que la muerte me arrastraba, yo ya habia muerto, le falle a mi maestro, le falle a la Alianza, pero no por mucho tiempo.
Despues de que me asesinaron, Marlock sostuvo con mucha fuerza y valor su espada para combatir al orco, la batalla era sangrienta. De pronto los dos reciben un ataque devastador, Marlock sale mortalmente herido, al orco parecia no afectarle el gran golpe que recibio. Agonizando, Marlock se acerco a mi para darme una posion de vida que el iba a usar despues, pero no dudo ni un segundo en usarlo en mi, luego trato de levantarse para continuar pero ya no tenia mas fuerzas y el orco le tiro un feroz golpe que lo deja tirado al suelo, luego yo me levanto, mirando a mi maestro tirado al suelo, muriendo, empuñando mi espada con ira para atacar al orco, con los ojos llorosos ataque sin piedad, ya no me importaba nada mas solo queria matar al orco, mi ira era monstruosa, casi incontrolable.
Con un golpe arrebatador hiero ferozmente al orco dejandolo debilmente, vuelvo a atacarlo con otro feroz golpe que este lo deja tirado al suelo y lo remato con una ejecucion cortandole la cabeza, sin piedad gane la batalla pero Marlock habia caido.
Ya no habia nada que hacer, Karmak aun estaba inconsiente y no lo podia despertar. Me acerque a Marlock diciendolo que traere ayuda pero el me detuvo diciendome "Ya no hace falta que me salves, ya te he enseñado todo lo que se, este es mi destino y tu debes seguir con el tuyo, pero recuerda estas palabras, sigue adelante, cree en ti mismo porque si crees podras llegar demasiado lejos, confia en ti mismo", y una lluvia liviana empezo.
Varias horas despues la batalla termino la Horda se retiro y nosotros tambien, nos fuimos a Darnassus a curar nuestras heridas, y horas despues le hicimos un funeral a mi maestro Marlock, la lluvia no cesaba y cada vez era un poco mas fuerte y tambien relampagueaba.
Al dia siguiente nos enteramos que la Horda destruyeron los puertos de Darnassus, de El Exodar y de Costa Oscura y no podiamos regresar directamente a Ventormenta, asi que nos fuimos a pie.
Las batallas no terminaban pero saliamos victoriosos y yo recibi un apodo que cambio mi futuro "Heavy, El Guerrero". Ya no era el mismo, yo ya era todo un guerrero de la Alianza, Karmak se fue a Northrend a combatir contra el Rey Lich y sus No-Muertos, nunca mas supimos de el, cada uno sigue con su destino.
Fin del tercer capitulo

Bye
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Re: Mi historieta

Mensaje  Arthas Mar Feb 15, 2011 7:11 am

Capitulo 4: El llamado

Los puertos estaban destruidos, asi que nos fuimos a una aventura mas, de Costa Oscura hasta El Trinquete, despues de Bahia del Botin hasta Ventormenta.
Cuando llegamos a Vallefresno todos escuchamos a un hombre pedir ayuda, nos guiamos por sus gritos de tormento, cruzamos todo Vallefresno y Frondavil hasta llegar a Cuna de Invierno, lugar donde estaba todo cubierto de hielo y nieve.
Los gritos eran cada vez mas fuertes, nos estabamos acercando, de pronto un ejercito de necrofagos nos atacaron, fue una emboscada, habiamos caido en una trampa.
Una pequeña area casi no mata a todos, luego pense, Ejercito de necrofagos, una mortal area de putrefaccion, era un Caballero de la Muerte.
Cuando prepare a mis soldados para lo peor un necrofago poderoso llego y a su lado el Caballero de la Muerte, un Elfo Sanguinario.
Empuñamos nuestras espadas para el combate, no hiba a ser sencillo, el Caballero de la Muerte es muy poderoso, nos mataria cuando el quisiera.
Envio a su necrofago para atacar, fue dificil pero pudimos contra el, luego el Caballero de la Muerte empuño su espada, increiblemente era el adversario mas poderoso, tenia toda la armadura Colerica, su espada era una Mandoble del Gladiador Colerico.
Nosotros no eramos casi nada junto a el, la batalla era complicada, el congelo a mis hombres y solo quedamos yo y el, el era escarcha.
La valanza estaba a su favor, era como un 94% de probabilidad de que yo perdiera, entonces empezo la batalla, nuestras espadas sacaron chispas, sin darme cuenta me congelo el pie derecho, y era mas complicado pelear, estaba pensando como ganarle, el me atacaba sin descanso, el podia matarme en menos de un segundo pero al parecer queria jugar conmigo el muy desgraciado.
Cuando se alejo un momento rompi el hielo que tenia atrapado mi pie con mi espada y corri hacia el lanzandole un Golpe Heroico, un chorro de sangre se mezclo con la nieve que habia en el suelo, los dos nos quedamos quietos unos segundos hasta que alguien cayo, cayo el Caballero de la Muerte, sali victorioso, poco despues descongele a mis hombres y regresamos a nuestra ruta, vimos la misma muerta con el Caballero de la Muerte, hubiera muerto por segunda vez,
Fin del cuarto capitulo

Bye
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Heavy, El Guerrero

Mensaje  Arthas Vie Feb 18, 2011 6:59 am

Capitulo 5: Caminando en lo oscuro

Cuando salimos de Cuna de Invierno sentimos una preciensia que nunca antes sentimos, una fuerza oscura y poderosa sentimos en el aire, los arboles estaban podridos y los animales emfermos, no habia duda que estabamos en Frondavil.
Escuchamos unas risas en lo oscuro, y entimos que eramos obsevados, las ramas de los arboles parecian moverse, era algo muy extraño cuando pasamos por aca todo estaba tranquilo.
Despues de un momento fuimos atacados por Trents Corruptos, malditos que cayeron por la corrupcion de la Legion de Fuego, eran varios no podiamos contra ellos hasta que Elfos Nocturnos aparecieron de los arboles y nos ayudaron, nos dijieron que teniamos que huir de aqui lo mas pronto posible, dijieron que los Satiros estaban aqui,
Yo sabia de los Satiros, son criaturas perversas y llenas de maldad pura, no dudamos ni un segundo en marcharnos de aqui, pero justo cuando nos estabamos llendo un grupo de Satiros llegaron para atacarnos, nosotros empuñamos nuestras espadas cuando los vimos, nos dijieron que de aca no saldremos con vida, lo ignore por completo, atras nuestro habia otro grupo de Satiros asaltando a los Elfos Nocturnos y secuestrandolos, cuando estabamos por atacar desaparecieron misteriosamente, nos dejaron una carta que decia "Si quieres volver a tus nuevos amigos tendras que buscarlos antes de que se acabe el tiempo, buscanos al noroeste de Frondavil, tendras varias sorpresas en el camino, solo tienes una hora y media", no teniamos otra opcion, teniamos que salvarlos.
Nos dirijiamos al noroeste de Frondavil, fuimos atacados por arañas gigantes, Trents Corruptos, etc.
Cuando llegamos al lugar, estaban los Elfos Nocturnos encerrados en jaulas, y un gran Satiro haciendo guardia, nos preparamos para otra batalla, derrotamos a los Satiros mas debiles y solo quedo el Satiro de mayor tamaño, era aun mas poderoso que los demas.
mis soldados salieron malheridos en menos de 10 segundos, quede yo solo, el Satiro me dijo una palabras "Tu no puedes huir del destino cruel que te espera, tu y toda la Alianza caera", entonces batallamos por un buen rato, la sangre del Satiro se derramo y todo acabo, libere a los Elfos Nocturnos y nos fuimos a su campamento a curar las heridas de mis soldados.
Cuando sanaron a mis soldados nos fuimos rapidamente a Vallefresno para estar a salvo, y luego continuamos con nuestro viaje.
Fin del quinto capitulo

Bye
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Heavy, El Guerrero

Mensaje  Arthas Jue Feb 24, 2011 6:46 am

Capitulo 6: Hacia una trampa mortal

Pasaron dias desde que nos fuimos de Vallefresno, ya estabamos en Los Baldios.
Ahi el aire es seco, hay muchas criaturas salvajes, etc; era el mismo desierto.
Un hombre aparecio de la nada, nos llamo la atencion, nosotros no conociamos esta parte de Kalimdor y el viajero se ofrecio a guiarnos hasta El Trinquete, y nosotros aceptamos.
Llevabamos dos dias en Los Bladios, nos esbatamos quedando sin recursos, al dia siguiente decidimos cazar para alimentarnos, y buscar captus para beber su agua.
El viajero dijo que estabamos cerca de salir de Los Baldios, dijo que El Trinquete estaba afuera de Los Baldios, nosotros ya estabamos cansados de tan largo viaje.
Poco despues vimos un campamento Horda, pasamos sin hacer que nos vean o escuchen.
Cuando llegamos a una frontera vimos a un par de Taurens como guardias en un extaño ascensor, tuvimos que combatir contra ellos para poder bajar tranquilo a Las Mil Agujas.
Pasamos otras noches en ese lugar, yo ya empezaba a sospechar algo extraño, segui adelante como los demas.
Al dia siguiente llegamos a un desierto muy caluroso llegamos a Tanaris, y vimos un lugar llamado Gadztegan, paramos ahi un momento para poder descanzar, pero era casi imposible, ademas del calor habia muchas Hordas ya sean Orcos, Taurens, Elfos Sangrientos, etc.
Seguimos adelante junto al aventurero hasta llegar a "El Trinquete", entramos a dicho lugar pero no habia ningun puerto ni goblins, vimos al aventurero que se estaba como transformando y de pronto era un Elfo Sanguinario con un Orbe de Engaño, nos dejo atrapados en ese lugar espantoso, en realidad se llamaba Las Cavernas Del Tiempo.

Continuara...

Bye
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

Mi historieta Empty Re: Mi historieta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.