Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO SERVERRR

+7
Arthas
Cheryl
Cerberus
Roxy
Racelak
Coro
TotyRain
11 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Vie Feb 04, 2011 7:18 am

Cuando las cosas cambian uno puede hacer dos cosas: Amargarse y maldecir su suerte, o tomarlo como una nueva aventura. Y personalmente opté por esta segunda opcion:
Me fui a worldofwarcraft.cl

.

Asique invito a todos, los viejos amigos de siempre como a los nuevos miembros por conocer a unirsenos.

El server esta bueno, no tiene gran cantidad de bugs. Las heros andan y la unica raid que no lo hace es Ulduar
Cuando migran te dan un pj armado con furioso, arma de foso, 10k para comprar lo olvidado, preofeciones, moto y draco rojo

Para migrar primero se registran en la pagina que les dige previamente.
y a su vez, siguen el link que dice "migraciones no se que.." y los lleva a otro foro. Tambien se registran alli

en la pagina prinsipal se crean un usuario. loguean cambiando el realmlist por el se la pagina.
en el foro, en el link de migraciones ponen una respuesta con el cuestionario que les indica

Loguean en el juego y ponen un tiket
Un GM los llevara a un lugar donde les pedira que le den su usuario y contraseña del Forja, para ver que es lo que tienen y ATENCION!!! BORRAR ESE Y SOLO ESE PJ. de forja
y ya. ahi mismo pueden parender los skils y a usar armas y montura

el GM les dara todas las armaduras y ya. A jugar

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Coro Vie Feb 04, 2011 7:31 am

No entndi la parte esa de ... BORRAN SOLO ESE PJ ... no lo comprendi ...
Coro
Coro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Vie Feb 04, 2011 7:34 am

te borran el pj migrado para que no andes pidiendo migracion al pedo

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Coro Vie Feb 04, 2011 7:38 am

X ejemplo yo voy a arrancar en este server con Coro, pero coro en forja no tiene digamos pract nada ... le digo otro de mis pjs?
Coro
Coro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Vie Feb 04, 2011 7:38 am

hello pipol,


bueno, ya sabemos, toca empezar de nuevo y volver a hacer todo, asi que no se podrán quejar de aburriemiento jeje

yo he estado leyendo mucho las ultimas horas, y en definitiva he encontrado q los dos mejores servers q hay son: Los caballeros vengadores, y Wowcore.

Pero creo q en ninguno aceptan migraciones y los rates son x2, asi q da como pereza, aunque tambien da la seguridad q son server q duraran mucho tiempo.

Tambien encontre servers como Zone-Limit, con buenos rates x5 y con migracion hasta de guilds completas, banco y todo eso. Y a la que se va mucha gente del server, otra hermandad en la q estoy con secundario se va completa para ese. Y parecidos como I-wow.co LoC y varios mas... Con páginas, armerias y foros muy bien montados y administrados.

De este chileno me produce desconfianza la pesima pagina y el pesimo foro q tienen, y la baja poblacion q mantienen, da la impresion q se acabara de un momento a otro. No se que rates tienen, aunque lo de la migracion esta muy bueno. si se desiden ps allá nos veremos Razz

En definitiva espero que podamos ponernos de acuerdo y poder seguir juntos. Estamos en contacto y mucha suerte con esta nueva etapa.

Como nos toca de duro jeje




Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Coro Vie Feb 04, 2011 8:28 am

Bueno ya "migre" ... ahora solo falta q me contacte con el gm ...
Coro
Coro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/03/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Vie Feb 04, 2011 10:33 am

-.- /suspiro... furioso....bueno,mejor que nada.

No esta mal,lo pensare mientras...

Oye ese Wowchile no tiene poca gente on...? o es impresion mia...

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Vie Feb 04, 2011 10:38 pm

La verdad, son masomenos los mismos que en FDR, online. Lo que sí, estan los lideres de las guilds con las que mas relacion teniamos la mayoria. Y estan llendose muchos para allí. Le tengo fé al server. Sino ni los molestaba a ustedes con la propuesta

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cerberus Vie Feb 04, 2011 11:01 pm

Mi humilde opinion este mediodia dia española habia 40 allys y nose cuantas hordas y el server estaba muy lageado y los rates demasiados altos ... Prefiero irme al LCV caballeros vengadores aunque sea rates x2 pero es server normal ... Yo me ire al LCV , WoW Core o Latinoamerica me lo pensare unos dias y empezare de 0 ... Se que el chile te dan migraciones pero no me gusta esos altos rates y el lag que hay con tan poca gente que habia este mediodia no me gusto nada :S

Racelak .. dime a cual server iras yo ire contigo

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cheryl Vie Feb 04, 2011 11:33 pm

La verdad, yo prefiero ir a caballeros vengadores, ya que e oido que esta muy bien, (aunque tampoco acepten migraciones) me parece buena oportunidad para empezar de 0 ( por tercera vez para mi) asi que... bueno, de todas formas me gustaria saber si seguro nos quedamos en ese server, que dijo toty.
Asi, voy empezando de nuevo, o migrando. xD.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cerberus Vie Feb 04, 2011 11:43 pm

Apoyo tu idea cheryl y racelak de ir a Caballeros vengadores Very Happy

Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Sáb Feb 05, 2011 5:17 am

Yo la verdad ya no tengo mucho tiempo para partirme el lomo equipando un PJ, y por eso me llama mucho la atención un server q acepte la migración. O q tenga unos rates por lo menos de x5 para subir algun pj nuevo.

Pero si tuviera el tiempo, de una me iria para los Caballeros Vengadores, para estar en un sitio estable y controlado, como ese, ya para hacer las cosas lo mas blizlike posible. Aunque el server principal de LCV esta super poblado hay uno mas pequeño pve con un promedio 1 K de pjs q me parece una gran alternativa. Desafortunadamente no puedo darme el lujo de jugar como ntes y viciarme de nuevo. Asi que no prometo mucho en un server asi

Asi que en definitiva me voy donde la mayoría vaya, para no aburrirme solo.

Pero a ese server chileno me parece q le falta, no he visto mas de 250 pjs online y eso es muuuuuy bajito comparado con el server que estamos acostumbrados desde HdG. Pero se espera q mucha gente migre y se poble un poco mas, tocara esperar a ver si el server aguanta la sobrecapacidad, pero tengo mis serias dudas.

El portal esta muy descuidado y mal hecho, ni siquiera describe las caracteristicas del server, no he visto si tiene armería y eso me hace pensar q los GM no son muy diestros en el manejo de comunidades, en fin, hay mucho tiempo para que probemos de todo.

Los invito a que miren Zone-limit, i-wow.co, wowamericaa, wowolatinoamerica, hay muchas opciones y me parecen mas interesantes.

Todo con el objetivo de encontrar una opci{on que nos sirva a todos.

Mucha suerte a todos.

Mientras seguiré probando el server chileno ^^

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Sáb Feb 05, 2011 5:38 am

Hay otro server sonando mucho Wowrean porque migran grupos y hermandades, con pestañas de bancos, profesiones, items equipados enn bolsas, y lo mejor tamb migran los alters. Hay q ver todas las posibilidades.

Para ese tmb se van un par de hermandades, asi q mucha gente esta migrando a distintos sitios, ya no sera lo mismo q cuando migro casi toda hdg al mismo :s

suerte

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Sáb Feb 05, 2011 5:42 am

Bueno,nada es eterno ^.^ muchisimas gracias Racy por tu ayuda.

Yo aun...tengo que pensarlo (tengo hasta pokitos dias antes del 24 asi que...) ..

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Racelak Sáb Feb 05, 2011 5:49 am

Nueva actualización: en http://www.i-wow.co/indice/ se estan preparando para instalar cataclysm, no s tambien puede ser un factor interesante para alguno q quieran ver pronto mas contenido.

Para este server se han ido varia hermandades hordas como la rosa negra, asi q estan migrando aliz.

Es otra opcion.

Suerte

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Sáb Feb 05, 2011 6:33 am

Avisen asi dejo de jugar en este server.

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cerberus Sáb Feb 05, 2011 4:00 pm

Decidan el server pliss que tengo ganas de empezar a jugar otra vez U.u


Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Arthas Dom Feb 06, 2011 2:20 am

holaa soy omar

bueno chicas esto es un adioss

o quiras no yo me largo para el wow chile, ya muchos de mis amigos se fueron para aya asi q yo me voy con ellos
espero ver alguno q otro por aya

y si se vienen todos poder formar nuevamente arcangeles,
bueno, si no los veo mas,
fue un gusto muyy grande aver jugado con uds amorcitoo como ya sabes te amooo!! y espero verte en el chile
bueno gente asi fue como muere mi pala full colericoo ahh q desgraciaaaa ajaj
nos vemos ente
Arthas
Arthas

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29
Localización : Calle Siempreviva 742

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Dom Feb 06, 2011 3:53 am

Hola como les va? Laughing Bueno solo quiero decirles que no creo qe los acompañe a donde vayan, creo qe mi paso por el wow termino con hdg y murio con fdr. Lo unico que quiero decir es que no se apresuren pensa que ese wow.CL es pobre puede tener todo el pve activo pero tiene pvp mas bajo que el de fdr. Por otro lado wowcore no les sirve, primero es muy bajo el rate y nadie iria y segundo la cuenta las tendria que crear alguien de Europa ya que la creacion de cuentas para America Latina esta bloqueada. De buen ojo que tengo para los wow Cool les recomiendo solo 2

http://www.wnova.net/

http://wowlcv.com/ En wow lcv si van a ir vayan a KoK hay mucha gente y mucho pvp aunque este orientado a pve el server.

Un cordial saludo y si no van a algunos de esos servidores o alguno que este bueno para levear, hasta siempre.

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  camuz Dom Feb 06, 2011 3:53 am

Me falto decir para los que no sepan quien soy, soy Sekensz

camuz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cerberus Dom Feb 06, 2011 3:54 am

Bueno sinceramente si os guiais en ir a un server que os da un pj 80 furioso y no irnos a uno que nos de Confianza nose que hacemos... Veo que tropezamos mas que un "Burro" El burro tropieza una vez pero no mas y veo que nosotros es mas de 1 de 2 ect... Señores pensar con la cabeza un poco .. ¿Os da confianza un server asin? Rates altos .. poca jente.. Un foro que nose si es un foro o una pagina de Red Social.. Ya es hora de ir a un server que nos de confianza.


Cerberus

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Dom Feb 06, 2011 4:10 am

Hii xicoos!!

La verdad es que estoy teniendo un lio feito.
El wow me gusta muchisimo,sin mas.Y segun mi punto de vista hay dos servidores que me estan "tirando" por decirlo asi...

El de los caballeros vengadores tiene buen aspecto,pero recordad este dicho:"Nada es eterno",ni lo fue Hdg ni forja ni ningun servidor privado,a lo que se puede jugar es a "suerte".

Asi que yo apostaria por ese,si no os importa empezar de 0...

Pero yo...aun estoy haciendo mis decisiones.

Byyes y cuidaos mucho.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  TotyRain Dom Feb 06, 2011 9:59 am

Bueno, creo que dejaré el server chileno. Saque varias concluciones de este. Uno se equipa muy rapido. Eso me deja pensando... en 3 meses pueso set t10.5 pero y despues??? De que vale estar en un server tan fasil?. Ademas es verdad que hay poca gente. Por otro lado prefiero estar con mis amigos de siempre qque con un monton de conocidos. Asique supongo que me iré a otro server diferente, ahunke signifique iniciar nuevamente.

Por fabor, planteen una alternativa real y ahí estaré, probablemente.

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Cheryl Dom Feb 06, 2011 2:42 pm

Esto... yo no estoy segura, pero creo que me decido por caballeros vengadores... Es bastante estable y tal, lo e probado y no sta nada mal. aora si, el reino principal siempre esta lleno, lo bueno es que hay dos servers mas para meterse, y es lo que hare yo, voy a irme alli, por lo menos hasta que decidais algo seguro, que veo que aun no se decide... bueno y eso, aver que pasa... sip... .

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Roxy Dom Feb 06, 2011 3:48 pm

Sara tia,que paso te quedaste dormida? XD
Es igual,tengo algunos dias,el martes por la tarde o los 2 dias siguientes que tengo nocturno.

Y creo que ese finde tmb.

Ahi ya podria ir a buscaros,que os parece?

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

NUEVO SERVERRR Empty Re: NUEVO SERVERRR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.