Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me cago en to joder

3 participantes

Ir abajo

me cago en to joder Empty me cago en to joder

Mensaje  titu Mar Dic 14, 2010 12:50 am

la q a liao l pollo es nuevo con los banneos sera marica el tio tnto rollo y al final solo bannean a 5 hemandades y la q se lio aqui es para bannearlo a el con sa cara q tiene , aqui dego el link para q vean http://www.forjaderol.net/index.php?/topic/5829-5-hermandades-baneadas-por-bug-exploit/
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me cago en to joder Empty Re: me cago en to joder

Mensaje  Roxy Mar Dic 14, 2010 2:12 pm

Explica plis si no es mucha molestia dsd la ps3 no lo puedo ver T.T ,aun asi estoy pensando en poner algun post para intentar modificar la normativa pk hay cosikas en la norma del bug exploit k de justas pueees...un 0

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

me cago en to joder Empty Re: me cago en to joder

Mensaje  Racelak Mar Dic 14, 2010 6:23 pm

Pues animo chicos,

estos son momentos para unirse y volver a reavivar el espiritu de equipo.

Tan pronto me loguee los busco para reintegrar al manco a la nueva guild y espero que ya todo este en calma.

Ya leyendo un poco mejor la situacion entendi el lio y agradezco a la(s) persona(s) que sacaron mis PJs de la antigua guild. Pensé que los habian banneado a todos por las locuras del nuevo Game Master.

Pronto nos vemos ingame, mucha suerte a todos.

Y ya lo pasado, pasado, solo queda pensar en lo bueno que viene. Wink

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

me cago en to joder Empty Re: me cago en to joder

Mensaje  titu Mar Dic 14, 2010 11:54 pm

cuña pues nada q el ttio es gm nueva es eel encargado de mirar el bug exploin y a los hack, bueno lo q paso una cosa de tantos pj bannearlos q no son ni 5 ni 20 si no como unos 120 pj y hermandades , el loko este pone los banneos antes de hablar con bombi para aver q hacen, y como dije antes bombi solo bannea a 5 hermandades vamos q la nuestra no salia y so me jodio mas q nada x la q se lio solo avia q aver sacados a los banneados y listo y cuando se le fuera acavado l baneeo pues para dentro otra vez pues ya sabemos los q son y yo creo q no lo hicieron a malas
titu
titu

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

me cago en to joder Empty Re: me cago en to joder

Mensaje  Roxy Miér Dic 15, 2010 12:32 am

Xicos una preguntika:

Necesito que me expliqueis la sancion al Bug Exploit,si es lo que creo que es me gustaria exponer una propuesta a los GMS para intentar "Evitar" otro posible disgusto para la mayoria en el futuro.

asias y besikoos

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

me cago en to joder Empty Re: me cago en to joder

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.