Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

+6
Cheryl
ergo7
kaeltas
RUBENAKO
titu
Roxy
10 participantes

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Vie Mar 25, 2011 10:31 pm

Precioso, esta muuuy currado, rox te mereces un PIN! xD la verdad, muy emotivo, aunque nimo salio por patas, ya me diras por que xD!!... Bueno, ya sabes, te dije que me recordaba mucho al ff13, sobretodo el final, la cristalizacion etc, muy bueno roxy, espero el comic ... ya! XD

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Mar 25, 2011 11:10 pm

A ver en que queda el comic,yo lo intentare,me lleve lo que me lleve,no puedo ser una negada para dibujar...aunque la verdad las mediciones del rostro...cuerpo etc...no es lo muy lo mio...pero supongo que como dice el dicho:"La practica hace al maestro".

Os digo algo,hay uno que si que realmente me gustaria difundir ,os dire de que trata,es una historia que se remonta a la epoca del lejano oeste.El comic tratara de la vida de una bandolera,que se la conoce con el nombre de "Blackrose",tipo Calamity Jane...

Chronicles of Azeroth,eso si,si termina llamandose asi...sufrira cambios en el comic,tendra mas capitulos y estos seran mas largos,la historia sera modificada...etc


Ya veremos en que queda.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Vie Mar 25, 2011 11:16 pm

Siempre podes hacer un trabajo en conjunto con algun amigo o familia, no? Dibujar por partes, digo.
Mueeeero por ver los primeros bosquejos

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Mar 26, 2011 12:06 am

Buena idea hermosiko,comenzare a trabajar en los bocetos,pero mientras,voy a comenzar a estar mentalizada para la "Segunda parte".

Hay algunos artistas que me gustaria aprender de ellos (Si quereis pongo bosquejos suyos asi los veis) pero debo conseguir primero el photoshop y comenzare a mirar como se trabaja en el.


Un besiko y me alegro de que os este gustando ^.^.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Mar 26, 2011 2:46 am

Vaya,parece que sera realmente complicado O.o...

Es que no estoy muy segura por donde agarrar esto,mi suposicion es que deberia ser algo asi como la guitarra.Es decir,tener algo con lo que empezar para poder ir progresando...Pero bueno,aun lo estoy buscando...


-Cheryl y mi hermanika,aprendieron basandose en dibujos ya hechos,me explico?-
tambien es que creo que Graevling usa algo extra...maya,se llama asi solo que no se que es O.o....

Waaa me gustaria aprender,bueno,ya voy buscando tutoriales...que opinais?











Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Mar 27, 2011 2:23 pm

Yo te diria, que antes de empezar complicandote con el photoshop y otros programitas... aprendieses a dibujar sobre papel (por que... si no, te vas hacer una rayada mental, increible) Puede que dibujando por tableta ya aprendas el truco, pero seguro, que te va a costar mucho mas, por que es, aprender a dibujar y darle diferente tonos y sombras utilizando distintos modos de colorado... Asi que para no liarte, empieza con bocetos a papel, que te saldra mucho mas sencillo, y cuando veas que puedas hacer estructuras (cuerpos, caras, peinados, objetos etc...) empieza con la tableta. y aprende tutorial de color y sombras. Eso te aconsejaria yo! Ala, suerte primita Very Happy


Y al rollo!

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Mar 27, 2011 10:37 pm

Si,esto hare ^.^,lo que es el dibujo a base de papel,lo paso por el escaner y el sombreado y detalles por photoshop.

Ya vereis como queda...

Oye si quereis puedo ir siguiendo el guion de la segunda parte? Asi no pierde el interes XD.


Como querais,la historia la tengo en mi cabezita ^.^.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Dom Mar 27, 2011 11:26 pm

Para empezar intenta aprender Line art n es muy complicado y cuando pasas un dibu a escaner realza los contornos y limpia la base de huellas y manchas... ademas de que te deja rellenar muy bien a color xD. Yo no lo he utilizado mucho... pero lo he usado un par de veces, y no es muy complicado xD... . Sobre lo de continuar el guión, por mi empieza ya xD... ANSIO la segunda parte.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Lun Mar 28, 2011 10:06 am

ami como te dije me encanto

muyy buen boceto te felicito

kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Mar 29, 2011 7:36 am

Bien,pues si no os importa comenzare con la presentacion de los personajes para la segunda parte.Esta sera muchisimo mas sombria que la primera,aunque con toques de alegria,claro esta XD,no vamos a hacer una obra Gotica...aunque se de alguna que quizas le gustase...Razz
Asi ya tengo todo listo...a ver,no descarto una tercera,pero quizas se acabe todo aqui.



Comenzamos (Inspiracioon!!):


Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Walldp


Una muestra de una BSO que quiero incluir,dennota lo que sera esta parte,mucho misterio y ocultismo...
https://www.youtube.com/watch?v=TFCcQMMNVCw


Nombre completo:Ellen Lilliendall

Edad:21 años

Raza:Humana

Clase:Druida.

Actor de Doblaje: (Amo esta parte...XD) Isacha Mengibar ( https://www.youtube.com/watch?v=nEIrk4uKpuo ) Rory Gilmore (La mas pequeña)


Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE.


Datos personales:
Ellen Lilliendal,hermana de Roxanne Lilliendall fue desde pequeña miembra de una organizacion llamada "La hermandad",que tenia motivos oscuros para las tierras altas de arathi.Pero tenia una pequeña peculiaridad,era hasta entonces la unica humana que podia adquirir las formas de Druida,de Leon,oso,arbol,Pajaro y Lechuza.Cierto dia recibio noticias de una llamada misteriosa en el monasterio escarlata y al acudir se encontro con "La coraza" y hablando con los miembros decidio alistarse rompiendo con su pasado.Desde entonces es una recluta de los "Neoacangeles" una hermandad que actua como unico fin de establecer la justicia en Azeroth.
Poco o mas bien nada se sabe de su infancia,solamente que a los 5 años fue testigo de un tragico accidente,curioso...

Datos de la autora:Es una de las 4 protagonistas de la historia.


Nombre Completo:Marcos Johnson Redrick.

Edad: 24 años

Raza:Humano

Clase:Cazador

Actor de Doblaje:Nacho Aldeguer ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=7 )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE


Datos personales: 5 años despues del fin de la cuarta guerra,Marcos se alisto en la hermandad de los "Neoarcangeles".Se adiestro en el arte de las espadas y aprendio a usar con rapidez armas de una mano de una forma impresionante.Actuo como explorador para la hermandad,incluso en misiones importantes de parte del "Gran mestre".Y desde luego dedico tiempo a estudiar matematicas,filosofia e historia con el fin de documentarse para buscar su "Tesoro perdido". El creia que la sabiduria alimentaba la mente,cada uno piensa como le parece,no?

Datos de la autora:No hay mucho que decir,es uno de los 4 protagonistas de la historia.



Nombre completo: Cheryl Holloway

Edad:47 años

Raza:Draenei

Clase:Mago

Actor de Doblaje:Conchi Lopez ( https://www.youtube.com/watch?v=MB3IBBhCzqY )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE.


Datos personales:Cheryl,es una Draenei poco comun,su familia se traslado hace escaso tiempo a Ventormenta y alli adaptaron apellidos propios de la raza humana.
Su padre Ximo experto ingeniero y tecnico en robotica y su madre Flavia,psicologa de afectados por la postguerra,criaron a su hija en un entorno que no le faltaba de nada,tanto que a los 10 primeros años ya poseia juguetes valorados en mas de 10000 oros!
Su vocacion fue la magia de fuego e ingreso en la escuela de magia de ventormenta y en aquel entonces fue estudiante de ese centro.Se la conoce por un incidente de escrituras en los baños como:"Antes putas que simples" y "Quiero que los profesores me sirvan y me besen los pies,sino les cortare la cabeza" lo que casi le costo la expulsion pero que solucionaron con una "leve paga".
Hace poco adquirieron un robot al que ella considera casi como su hermano
Actualmente residen ambos en "La Coraza" el centro de los "NeoArcangeles" y se formo como una de las magas mas experimentadas en el campo de la Magia fuego.


Datos de la autora:Es una de las 4 protagonistas de la historia.


Nombre Completo:"Kielo"

Edad:¿?

Raza:Humano ¿?

Clase:Caballero de la Muerte.

Voz de Doblaje:Pablo Sevilla ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=207 )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE

Datos Personales:
Exanimus "Kielo" K13l0 fue un soldado que combatio en la cruzada escarlata contra Arthas y sus caballeros de la muerte.Tras fallecer se recupero su cuerpo y se le devolvio la vida como Cyborg,el magnifice de esto fue uno de los ingenieros mas destacados de Ventormenta y padre de Cheryl,Ximo.
Desde entonces y tras la cuarta guerra se alisto a la orden de los "NeoArcangeles",es basicamente un medio de seguridad infalible ya que su punteria es letal.


Nombre completo:Totyrain Rollaincurt

Edad: 43 años

Raza:Humano.

Clase:Brujo.

Actor de Doblaje: Ramon Langa ( https://www.youtube.com/watch?v=-KhdXbzgzuw )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE.


Datos Personales:

5 años despues de la primera guerra,el grupo por diversos motivos con varios miembros decidio crear la hermandad de los "NeoArcangeles" consolidandose como Maestro a pesar de que algunos de sus escritos indican que su voluntad era opuesta.El unico motivo que le daba fuerzas era encontrar algo que se perdio...

Datos de la Autora:Es el 4to protagonista,es de una actitud mucho mas seria en esta parte y se le nota con mas edad.


Nombre Completo:Racelak Von der Weiden.

Edad: 31 años

Raza:Humano

Clase:Guerrero

Angel de Garcia ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=62 )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE


Datos Personales:Racelak,nacio y crecio en el seno de una familia de clase alta,su madre,Sofia ilustradisima amiga del rey y su padre,Alexander,Teniente de las tropas de Varian Wrynn,instruyo a su hijo en el manejo del hacha.A la edad de 17 años se alisto en las filas del ejercito de Ventormenta siendo rapidamente ascendido a Sargento para el descontento de muchos de sus compañeros que lo creian fiado.En algunas operaciones Race mostro rapidamente sus dotes como mandatario y rapidamente fue ganandose la confianza de sus aliados.Pero a la edad de 18 años una operacion en la que se avisto a la horda en el aserradero de la vega del este le provoca una frustracion tan inmensa que se retira,pasando 8 años como Mercenario.
Tras la cuarta guerra formo parte de la hermandad de los "NeoArcangeles",siendo uno de los guerreros mas destacados en sus filas en funcion de tanque.

Datos de la autora:Racelak en esta parte llevara barba y se le notara mas "Maduro",aunque no perdera su toque de gracia.



Nombre Completo: "Heavy"

Edad:23 años

Raza:Humano.

Clase:Guerrero

Actor de Doblaje: Victor Martinez ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=24371 )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE


Datos Personales:

Corren muchos rumores sobre "Heavy",ni siquiera se sabe su verdadero nombre,algunos dicen que es el hijo ilegitimo del Rey Therenas el que años atras fue asesinado por Arthas.El nunca lo supo asi que emprendio un extenso viaje buscando la verdad.Fue discipulo de un gran guerrero de la alianza llamado Marlock del que aprendio y acabo teniendo una gran destreza con el uso de la espada.
Se cruzo con los Whismasters en dos ocasiones y finalmente acabo uniendose a la hermandad de los "NeoArcangeles".



Nombre Completo: Omar "Kaeltas" Daniel Isasmendi

Edad: 32 años

Raza:Humano

Clase:Paladin

Actor de Doblaje: Jose Luis Angulo ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=13 )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE


Datos personales:
"Kaeltas" O mejor dicho,Omar,nacio y crecio en un entorno hostil,en bahia del botin.Se dice que es hermano de "Heavy" pero al no tener apenas datos de esto no hay verificacion alguna.Se dice que en la adolescencia dedico su vida a la pesca y a las mujeres,si se dice que fue todo un "Donjuan".Tras esto se retiro a ventormenta a aprender la intruccion de la luz para ser Paladin.Se dice que cierta persona fue su instructora,pero apenas se tienen datos de ella...
Tras esto viajo por Azeroth junto a su "Hermano" y finalmente fue victima del "Gran Cataclysmo".5 años despues se alisto en los "NeoArcangeles",con un fin privado...

Datos de la autora:Kaeltas tendra un gran papel en la historia.



Nombre completo: Ivan "Ergo" Vastinov.

Edad:27 años.

Raza:Humano.

Clase:Paladin.

Actor de Doblaje: Guillermo Romero ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=193 )

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE.

Datos Personales:
Ergo,o mas bien Ivan,fue un hombre extraño,nacio en Ventormenta pero a la edad de 16 años viajo hacia las tierras altas de Arathi a estudiar las artes de la Nigromancia,tras un par de años de estudio,se dedico a estudiar algo mas misterioso aun,el uso en los Paladines de las sombras como arma.Algunos decian que pasaba largas horas en su estudio en el campamento, ya que se alisto en la Cruzada Argenta.Muchos trataron de frenarle,pero este siempre hizo caso omiso.Tras enterarse del gran cataclysmo y de la creacion de la "Hermandad" localizo a uno de sus miembros y se alisto.Creyendo como termino de interes la posibilidad de acercarse mas a la creacion de una nueva clase "Los Paladines de las Sombras".




Nombre Completo:"Chiffi"

Edad:78 años

Raza:Draenei

Clase:Chaman.

Actor de Doblaje: Fernando de Luis ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=64)

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE.

Datos Personales:Desde pequeño Chiffi fue uno de los Draeneis mas sabios en el exodar en las artes de curacion y sanacion.Con tan solo 20 años se hizo uno de los mas expertos curanderos de la zona.Tras enterarse del gran Cataclysmo y establecer amistad con "Heavy" y Kaeltas en sus viajes,se unio a los "NeoArcangeles" como simple colaborador.





Nombre Completo: Gabriel "Gabikpo" Forjaluz

Edad: 35 años

Raza:Enano

Clase:Paladin

Aspecto:

PIC PROXIMAMENTE DISPONIBLE.

Datos Personales:

PROXIMAMENTE



Nombre Completo: Bob "Bloody" Charlton

Edad:38 años

Raza:Enano

Clase:Guerrero

Datos Personales:

PROXIMAMENTE




Mmmm bueno,eso es todo,los Proximamente los ire rellenando con el tiempo...uff a ver...si veis que falta algo o alguien importante,por favor comunicadmelo.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  kaeltas Mar Mar 29, 2011 9:36 am

jeje muy buena presentacion nena pinte interesante!! aver como empiesa la coaa
kaeltas
kaeltas

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 02/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Mar Mar 29, 2011 2:08 pm

Genial, me encantan las presentaciones, aunque sigue haciendome gracia mi hermano XD!

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Mar 29, 2011 6:34 pm

XDD Bien,mostrare el prologo,lo que pasa es que no sera tan extensivo como el anterior. Aiiish ardo en ganas...


Prologo:"El nacimiento de una nueva era"

BSO- ( https://www.dailymotion.com/video/xhvd4j_asassins-creed-ost-the-creed_videogames )


BSO Acc:Pasan 30 segundos hasta que se comienzan a oir voces.

Narradora:Maria Blanco ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=17470 )

Narradora:Aun...aun las escucho...las voces en mi interior...
Susurrandome...todo lo que veo...quiero....y oigo...
He visto el fuego...aquel fuego blanco
Acc:Imagenes poco claras de gente gritando por verse quemada en una especie de fuego blanco.
Consumiendome....siendo una parte mas en mi....
El cambio en una epoca,una nacion entera...
Todos los que me acompañaron fueron consumidos tambien....
"La vida y la muerte,como dos hermanas opuestas pero inseparables,unidas de la mano caminando por una misma linea.la existencia"
No...quizas esa frase perdio sentido...no se lo que soy...pero si lo que busco...
He visto el fuego...en mis ojos...

Acc:Una figura mira hacia el espectador la cual solo se le ven los ojos enrojecidos.

Narradora:Hoy es el dia...en el que el fin comienza...

BSO SPECIAL - ( https://www.youtube.com/watch?v=AvKt2LQTsds )

Acc:Se enfoca a una aguila sobrevolando las tierras de Corona de Hielo,donde dos ejercitos van a pelear,parece un bando de humanos contra la plaga hay una pequeña tormenta nevada.
Al cabo de un rato se ve a un elfo de sangre caballero de la muerte corriendo a toda prisa por una de las cuevas.Se dirige hacia una salida y alli apostado se ve mirando hacia las llanuras el gran Arthas.

Zakarum Voice:Luis Reina ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=181 ) (Creo que esta repetido pero aun asi a veces los doblajes españoles se repiten...XD)

Elfo:ARTHAS!!!
Arthas:Asi que has vuelto...que es lo que buscas?buscas respuestas?
Elfos:Donde estan! Me has escondido mucho todo este tiempo!! Los buscare porque estoy seguro de que TU tuviste algo que ver!!
Arthas:(rie)

BSO Acc:Entra la guitarra de sonido leve.

Arthas:Eres un necio si crees que tu ejercito de pacotilla podra hacer algo contra el poder de la plaga.
Elfo:No lo hago solo por eso,la persona a la que quiero esta encerrada en esa prision que tu le diste! Haria todo por ella,incluso renaceria de entre los muertos para rescatarla!!Voy a sacarla de alli!!
Arthas:Muy bien,si es necesario me llevare este secreto a la tumba...fuiste un buen discipulo...pero ya es hora de que mueras....Zakarum.

BSO Acc:Entra la orquestra!!

Arthas:MUERE!
Zakarum:Gaaaaah!!!
Acc:Comienzan a pelear Arthas contra Zakarum y poco antes de entrar James (El cantante) ambos chocan sus espadas creando una gran onda expansiva.

Y esta vez parece que es lo correcto
En su curso intensivo con su gran oportunidad
No puso atención al trueno lejano
Hoy llenó su cabeza con maravillas... chico

Dice que esta vez parece ser lo correcto
Da la vuelta y encuentra la luz
Buen día a la vida... Señor
Buen día a la vida dijo

Acc:Imagenes de los Whismasters y algunos creditos de inicio...

Entonces resulta que esa luz tranquilizadora
Al final de tu túnel
Solo era un tren de carga que venía en dirección a ti
Entonces resulta que esa luz tranquilizadora
Al final de tu túnel
Solo era un tren de carga que venía en dirección a ti

No parece ser correcto
Todas las piezas caen a sus deseos
Tonto por renunciar a esa recompensa... niño
Tonto por esa rápida recompensa dijeron

Entonces resulta que esa luz tranquilizadora
Al final de tu túnel
Solo era un tren de carga que venía en dirección a ti
Entonces resulta que esa luz tranquilizadora
Al final de tu túnel
Solo era un tren de carga que venía en dirección a ti
Viene en dirección tuya
Viene en dirección tuya
¡Viene!

Acc:La pelea se intensifica y la tormenta aumenta...y se enfoca a una chica:Suerte...Zakarum.

BSO Acc:Solo.

Entonces resulta que esa luz tranquilizadora
Al final de tu túnel
Solo era un tren de carga que venía en dirección a ti

Entonces resulta... Sí


Acc:Al final surge una escena que ambas espadas caen y se clavan en unas rocas,tanto la agonia de escarcha (Arthas) como la de Zakarum.
Arthas agarra del cuello a Zakarum y trata de ahogarlo.
Zakarum:Ghhh!!! No....sueltame!!
Arthas:(Rie) Fuiste un necio todo el tiempo! Esa prision esta provocada por la misma persona que quieres rescatar!! Pero ahora te matare y todo habra acabado!! Ve en paz...Zaka...
Acc:Zakarum agarra la agonia de escarcha y la hunde en su propio pecho atravesando al mismo tiempo el de Arthas.
Arthas:Noo!!
Zakarum:Esto es lo que tiene...por unirte a esos bastardos!
Acc:Arthas trata de despegarse pero sin exito,finalmente se desploma en el suelo.
Arthas:Noo...como es posible...?
Acc:Se ven como varios soldados de la plaga caen con suma facilidad.
Zakarum:Es tu fin Arthas,ahora dime que demonios dijiste?Que esta provocada?
Acc:Zakarum agarra a Arthas.
Arthas:Si...hay muchas cosas que no sabes...y quizas...nunca sepas,pero...todo esto acabara consumiendote Zakarum...todo...acabara...entra....con el poder...de mi espada...
Zakarum:Descansa en paz...y que la muerte sea un descanso para ti.
Acc:Arthas muere y Zakarum le cierra los ojos.
Zakarum:Ahh...
Acc:Zakarum ve como la herida de la agonia de escarcha es grave y comienza a sangrar.Pero este aun asi se levanta y se dirige a su ejercito y con varios cortes en partes del cuerpo grita.

Zakarum:Camaradas!!!! Arthas....ha muerto!!!!! (Alza la agonia de escarcha)
Acc:El ejercito estalla en jubilo.
Acc:Se visiona como por la cueva aparecen dos personas,una mujer y un hombre,el hombre es conocido...
Mujer:Que bien lo has hecho Zakarum!
Hombre:Donde esta el...
Acc:Los tres miran,el cadaver de arthas se marcho y tras este solo resto la armadura del Rey Exanime.
Mujer:Curioso...
Zakarum:Siento la...
Acc:Zakarum observa la espada.
Mujer:No,no lo hagas,tu no eres el.
Zakarum:Pero me esta llamando...
Hombre:No vayas Zakarum.
Zakarum:No me des consejos Ricky!
Mujer:Zaka,controlate,no es...
Zakarum:Dehhh...!!!
Acc:Empieza a sangrar y cae desmayado.
Mujer:Zaka??!! Zaka!! Ohh dios despierta!!! No te vayas!! Socorro que alguien nos ayude!!

3 AÑOS DESPUES...

Acc:Se enfoca a una chica profundamente dormida...sobre una especie de pupitre en su cuarto.
Ellen:Oh...
Acc:Esta dispierta y lanza un sonoro bostezo.Mira lo que estaba haciendo,un bonito dibujo de una mujer y esta sonrie.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=0fG2mT7ytug&feature=autoplay&list=PLD1131B4070C1366C&index=7&playnext=2 )
Acc:Pasan unos segundos,esta se levanta y abre las cortinas,se enfoca un paisaje precioso...como una cascada y un enorme manantial.
Se ve el titulo "CHRONICLES OF AZEROTH II:"REBORN".

Acc:Se queda embobada mirando el paisaje y comienzan a venir pensamientos.

Ellen:(Pensamientos) Ya van tres años...y aun buscando respuestas...hay poco que recuerde pero...me gustaria saber mas.
Acc:Al instante llaman a la puerta.
Ellen:Si?
Cheryl:Ellen? Hola!!
Ellen:Hola Cheryl!! Buenos dias petarda!!
Cheryl:Hola zorrilla!! Que tal estas?
Ellen:Bueno...ni fu ni fa...
Cheryl:Ya se que nos dijeron que nos llamasemos hermanas pero...es que este es demasiado estricto.
Ellen:Tsch!! A ver si alguien se entera...
Cheryl:Si si...oye el maestro va a hacer una cena y dira unas cuantas palabras...vienes?
Ellen:Claro,tengo sitio en la cocina?
Cheryl:Si...aun,pero date prisa en que Mithor no te la quite ya sabes lo Ga...
Acc:Justamente alguien le da una colleja.
Cheryl:Ay...!Que pasa! es cierto!!
Mithor:A callar!
Ellen:(Rie)
Cheryl:Anda,cambiate y vamos.
Ellen:Si.

Acc:Ellen comienza quitarse la ropa y se viste una tunica.Ambas salen a un pasillo hacia el comedor.Se ven a varias personas con capuchas negras recorriendo el pasillo
Ellen:Oye,nunca entendi porque eso de que cada uno tiene una tunica diferente...
Cheryl:Si,el maestro los divide por rangos,es decir,los magos,sacerdotes y brujos tienen una tunica hecha de lino, es decir es suave...los Druidas y picaros una especial de cuero y asi respectivamente hasta los Paladines y guerreros que es la mas distinta a la nuestra,totalmente brillante y con coraza de placas.
Ellen:Y los rangos?
Cheryl:Si,cada uno de nosotros tiene un brazal con marcas que nos indica el rango...no me lo creo tia,3 años aqui y aun no lo sabes?
Ellen:(rie) Ya sabes tantas misiones de exploracion...
Cheryl:Vale...mira.
Acc:Cheryl muestra su brazal.
Cheryl:Yo soy maga rango 3,es decir,avanzada.(Rie) Si es que soy la mejor...
Ellen:Si si...
Acc:Las dos comienzan a ver a varios en su camino,Bloody,Gabikpo,Heavy...hasta que finalmente entran en una especie de comedor...y al final alguien les llama la atencion.
Kaeltas:Ehhh!!!
Cheryl:Que amable el Kael,(ironia) nos guardo un sitio...
Acc:Ambas se sientan.
Kaeltas:Que tal estais nenas? Listas para el desayuno?
Ellen:Escucha...que hay?
Kaeltas:Varias cosas...fruta...sandwiches de tigre especialidad de la casa...zumo de melon...sandia...naranja...
Cheryl:Mientras no los haya hecho Mithor...ya sabes como es...
Mithor:Cheryl,deja de meterte conmigo!
Acc:Los tres rien.
Ellen:Hablando de Mithor,donde esta tu hermano?
Mithor:Tu tambien Ellen...?
Cheryl:Esta alli (Hace signo de comillas) "recargandose".
Acc:Finalmente alguien saca una bandeja y grita.
Chiffi:Atencion todos!! La comida esta lista para ser servida!!
Acc:Todos se levantan y comienzan a pillar comida.Al cabo de un rato todos terminan en sus asientos.
Kaeltas:Me voy a inflar!
Acc:A su lado se sienta su hermano.
Kaeltas:uyy si esta este aqui...
Heavy:hola! llego tarde?
Cheryl:Un poco...
Ellen:Ve a por comida.
Heavy:Si.
Acc:Ellen se fija en una extraña escena,en una parte de la sala esta Marcos,comiendo como si estubiese totalmente ausente...
Al cabo de un rato Totyrain hace apariencia en escena.Y se sube en una especie de atril.
Totyrain:Buenos dias hermanos!
Kaeltas:Ya esta el petardazo este...
Cheryl:Shhh!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=BMSU5NB-xrw&feature=related )
Totyrain:Confio en que esteis disfrutando de otro dia mas...
Kaeltas:Buu!
Cheryl:Shhh!!
Ellen:(rie)
Totyrain:Azeroth ha cambiado mucho desde entonces...nuestro objetivo como miembros de esta hermandad es dar justicia a esta tierra hostil.Azeroth esta dividida ya no solo por la alianza y la horda,sino por lo que de antaño fueron guilds formadas por el gobierno anteriormente regente de Balmung se han hecho bandas que controlan diversos territorios.Por ejemplo,extrañamente nuestra base se asienta sobre el territorio de una de las bandas de las que somos enemigos aferrimos...si,la llamada "Orden de Tirisfal".
Bloody:Que ironico,no?
Acc:Todos se rien.
Totyrain:Si,lo es,gracias a los dioses nuestra guarida esta,aparte de totalmente segura es libre de su jurisdiccion,es decir,ellos no pueden pasar de los dominios de la Cruzada escarlata.
Ergo:Buena clase de historia,pero alecciona a los nuevos maestro,que paso con ese supuesto gobierno?
Totyrain:Balmung fue condenado a la guillotina por supuesto fraude a los ciudadanos de ventormenta,se armo la de dios y Ventormenta acabo en un estado lamentable.
Ellen:Lo asesinaron?
Totyrain:Si.
Acc:En la sala entra Racelak.
Racelak:Maestro,tiene un segundo?
Totyrain:Si.
Acc:Todos hablan entre si,y Totyrain se marcha.Ambos entran en una especie de salon muy decorado,se nota como que es el despacho del jefe.
Totyrain:Y bien?
Racelak:Los chicos y yo hemos terminado la exploracion como usted dijo.
Totyrain:Y bien...la...habeis encontrado algo?
Racelak:Negativo. No quedaron rastros de su existencia,es como si nunca hubiese existido.
Totyrain:.....
Racelak:Maestro?
Totyrain:Que decepcion.Queria que estubiera aqui,con nosotros,dandonos alegria,pero...aquel dia...
Racelak:Lo siento.
Totyrain:Race,sabes como me llamo.A partir de ahora llamame asi.
Racelak:Vale...toto.
Acc:Totyrain le da una carta con un sello.
Totyrain:Escucha,quiero que abras esto en un lugar privado,busca a estas personas,son miembros de la hermandad y que vengan aqui...tendremos una charla.
Racelak:Si toto.
Acc:Racelak se dispone a marcharse...
Totyrain:Race.
Racelak:Si?
Totyrain:Gracias por todo.
Acc:Racelak sonrie y se marcha.Totyrain se pone junto a una ventana y hace una mueca de seriedad.


FIN DE LA PRIMERA PARTE.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Mar 29, 2011 9:12 pm

Prologo:"El nacimiento de una nueva era"

Acc:Se enfoca el cuarto de Ellen,esta esta haciendo unos bocetos de una maquinaria extraña,cuando derrepente una carta entra bajo su puerta.
Ellen:Hum?
Acc:Ellen agarra la carta,la abre y comienza a leerla.
Ellen:Querida Ellen.
Necesito que vengas inmediatamente a mi despacho,tenemos asuntos importantes a tratar.

G.M Totyrain.

Ellen:(Pensamientos) Hummm...misterioso...

Acc:Esta abre la puerta y sale,se enfoca el despacho de Totyrain y este esta hablando con un pequeño grupo.
Totyrain:Oh,Ellen,pasa.
Acc:Ellen pasa y toma asiento.
BSO-( https://www.youtube.com/watch?v=g_BRBcqa-ao )
Kaeltas:Espero que sea serio...
Totyrain:Lo es.
Cheryl:Y bien? Cual es el problema?
Totyrain:Vamos a comenzar a trabajar.
Bloody:Eh??
Totyrain:Azeroth pasa tiempos oscuros,la division entre todos esta mas presente que nunca,la alianza se mata entre si y la horda mas de lo mismo...
Heavy:Que pretendes?
Totyrain:Vamos a usar un metodo que no queria emplear pero...no veo mas remedio.
Ellen:Eh?
Acc:Totyrain lanza una carpeta sobre la mesa.
Totyrain:Esta es la primera aliada con el regimen de Balmung,nuestro motivo es establecer la justicia en Azeroth,o por lo menos esas son las pautas que decidimos seguir...
Marcos:.....
Cheryl:La madre que....!!
Acc:Todo el grupo no sale de su asombro al ver la foto del primer objetivo.
Kaeltas:Estaras de broma toto,este no puede ser nuestro primer objetivo!
Totyrain:Si,independientemente de su genero,nadie esta libre de pecado,Trinity,sera nuestro primer objetivo y quizas...nos acerque a los demas,ella fue una de las senadoras durante el mandato de Balmung.
Marcos:....
Chiffi:Vaaya....
Gabikpo:Alguien ha perdido la cabeza...
Totyrain:Vamos... a emplear el asesinato.

Acc:Pantalla en negro.


FIN DEL PROLOGO.




Quizas me salio un poquito corto -.-,solo espero que os guste.
A ver a la hora del comic le añadire mas succesos.



Grupo:Ellen,Cheryl,Marcos,Gabikpo,Racelak,Chiffi,Bloody,Kaeltas,Heavy.Ergo.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Mar Mar 29, 2011 9:29 pm

Waaaaaaaa waaaa que guachis -w-, esta muy bien rox, me Has calcado xD , la verdad, es que visto desde mi punto de vista, nuestra hermandad parece una secta xD teeheee... . Muy bien rox, aver que hacemos ahora ta interesante....



Hasta luego Hermanos!.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  TotyRain Miér Mar 30, 2011 7:33 am

WAW!!!! Si soy el lider de una orden! Me encanta! XD

TotyRain
Admin

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/12/2009

http://arcangeles.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Miér Mar 30, 2011 10:26 am

En realidad asi es como nos quise interpretar,como una orden.
Ya que segun el contexto de la epoca,un tiempo dificil,mucha separacion etc,pues me llevo a la idea de hacer como que los "Arcangeles" son una orden (O hermandad),no se si lo veis raro,bien o mal,pero a mi me gusto XD.

Y si,eres el lider,tampoco hace mucho de eso...XD

Solo hay algo que quizas no os convenza.... Neutral y si es asi lo cambiare.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Racelak Jue Mar 31, 2011 2:09 am

Ya no tengo mucho tiempo de entrar por acá pero esta muy bien Roxy. Sigue así,

cuídate.

Racelak

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Vie Abr 01, 2011 6:25 am

Asias Racy ^.^,ojala tuvieras mas tiempo para visionarlo todo con mas calma...

Sorry por la tardanza chicos,pero...es que aun tengo escasas ideas sobre la segunda parte.
Ahora quizas os encontreis cosas extrañas,lo que queria hacer es una linea temporal paralela a la del wow,es decir,succederan cosas,pero en un entorno quizas algo distinto.


Capitulo 1:"El primer objetivo"


Acc:Siguen todos en la misma habitacion.
Totyrain:Pues bien,ese es vuestro primer objetivo.
Ellen:Va...vamos a matarla?
Totyrain:....
Chiffi:Te pasaste un poco Toto.
Totyrain:No nos queda mas remedio,vivimos atrincherados en este refugio,apenas salimos a la superficie y solamente enviamos exploradores para suministros y comida.Desde que Nadir me lo dejo todo...
Racelak:Espera...Nadir te lo dejo...que?
Totyrain:(Hace una mueca) Ya hablaremos de eso.
Kaeltas:No nos escondas cosas Toto...
Totyrain:La historia de nuestra hermandad es una promesa que guardamos algunos,cuando os vea merecedores de tal historia....os sera revelada.
Cheryl:Solo una pregunta...porque ella?
Totyrain:Trinity ha sido una aliada de "La orden de Tirisfal",en realidad,varias de las "Bandas" que dividen Azeroth su division es por ideales...como ella decia...
Ellen:Ella...?
Totyrain:El caso es que "La orden de Tirisfal" apoya al antiguo regimen,y para colmo pretende hacerse cargo del que instaure cuando tome el control de este,id,matad a Trinity,estareis haciendo un favor a todo Azeroth.
Gabikpo:Espera un momento Toto,entonces...que apoyamos?
Totyrain:Nada,nosotros solo creemos en lo justo.
Acc:Silencio...
Racelak:Venid,os llevare a la sala.
Acc:El grupo se levanta y se marcha.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=5EaRHlo4B0Y&feature=related )
Acc:Se encuentran paseando por un salon hacia una sala de pelea.
Heavy:Hacia donde vamos?
Racelak:Vamos a aprender algunas formas de ser sutiles.
Bloody:Race tio,una pregunta...
Racelak:Si?
Bloody:Seguro que tu lo sabes men...quien es..."Ella"?
Racelak:(Rie) No os aguantais,eh?
Bloody:Noo.
Racelak:Esta bien..."ella" fue una persona que existio hace 5 años,quizas considerada el "Alma" de lo que somos ahora...yo no diria que "sento" las bases de nuestra hermandad sino que creia en un mundo justo y nos conciencio a todos de ello,nos llevo a crear lo que somos ahora.
Ellen:Y que fue de "ella"?
Racelak:Esta muerta.
Ellen:Oh...
Acc:Se enfoca a todos en una especie de sala,llena de monigotes,muñecos de entrenamiento.
Racelak:Bien,vamos a aprender algunas tecnicas para ser mas sutiles en las misiones.
Acc:Se enfoca a todos haciendo como partes del entrenamiento mientras Racelak habla.
Racelak:La sombra es nuestra aliada,de ahi el color de nuestra capucha,nuestra esencia,recordad que somos lo que somos por lo que creemos,luchamos por lo que creemos porque eso define nuestra forma de ser y nos fortalece.
Acc:Se enfocan a los del grupo haciendo fragmentos de un combate a pares mientras Racelak va gritando.
Racelak:Asi,vamos!! Dale fuerte!!
Acc:Surgen mas imagenes...hasta que se ve a todos en fila.
Racelak:Debeis de creer en mis palabras,repetidlo!!
Grupo:Somos lo que somos por lo que creemos y luchamos por lo que creemos porque eso define nuestra esencia.
Racelak:Muy bien,rato libre!
Acc:Racelak se aleja un rato mientras los demas entrenan y Totyrain entra en la sala.
Totyrain:Que tal van?
Racelak:Buen progreso...quizas la primera mision ya esta al alcanze...
Totyrain:Perfecto,quizas...quizas el tiempo nos de para mas de lo que creia.


Acc:Se enfoca al grupo subiendo las escaleras hacia una especie de estacion de dirigibles,(Tipo los de la horda)estan en los claros de Tirisfal.
Ergo:Recordad,debemos de salir disfrazados con estos orbes de engaño,nuestra presencia aqui es hostil,asi que...
Ellen:El maestro ha dicho la localizacion de nuestro objetivo?
Ergo:Si,Trinity va a dar una fiesta en Lunargenta,va a incitar a todos que se unan a su causa contra los rebeldes.
Cheryl:Que puta...
Kaeltas.Esa boca nena...! (Se rie)
Acc:Cheryl le da un coscorron a Kaeltas.
Kaeltas:au....
Ellen:Usemos los orbes...
Heavy:Vamos!
Acc:Surge un pequeño brillo y todos terminan transformados en miembros de la horda.
Ellen (Elfa de Sangre),Cheryl (No-muerta),Marcos (Troll),Gabikpo (Orco),Chiffi (Tauren),Bloody (Orco),Kaeltas (Elfo de Sangre),Heavy (No-muerto),Ergo (No.muerto)
Cheryl:Ahhh!! a Ergo se le cae la cara!! (Se rie)
Gabikpo:Hasta el orbe dice que Omar es un elfo ga...
Cheryl:A callar!!
Chiffi:Y yo que soy un toro...
Ergo:Vamos (Se le cae la mandibula y se la recoloca).
Acc:El grupo comienza a subir las escaleras...y llegan a una especie de recepcion.
Ellen:Alguien sabe Thalassiano? yo no...
Acc:Ergo se adelanta.
Ergos:9 vuelos a Lunargenta por favor.
Recepcionista:Muy biien...son 20 monedas de oro y el pase,por favor.
Ergo:Pase?
Recepcionista:"La vigente ley de "La orden de Tirisfal" expone que todos los ciudadanos de los claros y entrañas deben de tener una.
Ergo:Creo...que me la deje en casa...
Recepcionista:Pues no hay viaje!!
Ergo:Vaya...
Acc:Tras ellos se planta una sombra.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=WmlRSDglbX4 )
Acc:Ergo se gira lentamente...
Voice:Eduard Farelo ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=82 )
Acc:Es un humano,alto y robusto.
Recepcionista:Es un humano!! Que haces tu por aqui?!
Hombre:Muestra tus respetos!
Recepcionista:Ohh dios mio...no le habia reconocido señor....que desea?
Hombre:Dejale un pase a este grupo,pero en especial dedicatoria a esta linda señorita (Mira a Ellen)...
Acc:El hombre le acaricia suavemente la barbilla a Ellen.
Recepcionista:Pero...!
Hombre:Hazlo!!
Recepcionista:Va...vale...a...aqui teneis!
Acc:Le da los billetes.
Ergo:Gracias.
Acc:El hombre se marcha junto a Ellen.
Hombre:Como es que no te he visto antes,preciosa?
Ellen:Ehh....no lo se....
Acc:Ergo y Kaeltas se susurran mutuamente.
Kaeltas:En que lio nos hemos metido..
Ergo:porque? Quien es?
Kaeltas:El gran mestre de "La orden de Tirisfal"....Tero.
Acc:Pantalla en negro.


FIN DE LA PRIMERA PARTE.


Grupo:Ellen,Cheryl,Marcos,Gabikpo,Racelak,Chiffi,Bloody,Kaeltas,Heavy.Ergo.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 02, 2011 1:21 am

Capitulo 1: "El primer objetivo"


Acc:Se ve a todos subiendo a los dirigibles mientras Tero y Ellen suben,el resto lo hacen un paso atras.
Cheryl:(susurra) Tranquilos,si todo va bien,nadie se dara cuenta.
Acc:El grupo se sienta al frente del dirigible mientras Tero y Ellen se sientan en el banco de enfrente al resto.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=6mn_PIAh72A )
Tero:Y dime,cuantos años tienes?
Ellen:Ehhh...21.
Tero:Ohh que joven...sabes que eres muy linda?
Ellen:Ehhh...(no sabe que decir)
Tero:Seguro que no quieres algo de cariño?Puedo darte mucho...
Cheryl:(susurra)Mantened la calma...
Hombre:Pasajeros con destino a Lunargenta!! El Dirigible zarpara en breves instantes!!!
Tero:Que tal un besito...
Kaeltas:(Pensamientos) Pobre nena...
BSO acc:(Min 1:31 entra la orquestra de cuerda)
Acc:Al instante la camara enfoca atras de Kaeltas como una extraña mujer,con una capucha totalmente negra le esta observando....
Kaeltas:¿?
Acc:Este se gira y no hay nadie...
Kaeltas:Pero que...??
Gabikpo:Que ocurre Omar?
Kaeltas:Nada...me parecio ver a alguien.
Hombre:El dirigible con destino a Lunargenta ha zarpado!!
Acc:El dirigible comienza a moverse...
Tero:Me encanta la brisa de esta zona,se respira un aire a "Libertad"...
Ellen:...
Tero:hacia donde te diriges encanto?
Ellen:Voy a Lunargenta,vamos a ver una de las audiencias de Trinity.
Tero:Hum....si....
Acc:Ellen lanza un sonoro bostezo.
Tero:Recuestate un rato cariño,el viaje es un poco largo...
Acc:Se enfoca al rostro de Ellen como cierra los ojos...y se queda dormida...
Tero:(Pensamientos) Lo sabia...
Heavy:Pero que...??
Kaeltas:Que sueño...
Cheryl:No os durmais...
Acc:Tero,estando el dirigible ya en el bosque cancion eterna,les retira los orbes de engaño,fueron detectados.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=R3hgfliowxE&feature=related )
Tero:Son intrusos!! Matadlos!!
Acc:La horda se levanta entera del dirigible.
Cheryl:Oh oh...
Kaeltas:A las armas!!
Acc:Todos sacan sus espadas y comienzan a luchar contra toda resistencia.
Ergo:Son muchos!!
Kaeltas:Aguantad!!
Acc:Tero tiene a Ellen en brazos,esta,esta inconsciente.
Kaeltas.No...!
Heavy:Hijo de puta!!
Tero:Asi que es a eso a lo que venis?
Acc:Tero,ya que Ellen es pequeña la agarra de un pie y le pone una espada al cuello.
Tero:Aceptad vuestra rendicion y no tendre que matarla!!
Gabikpo:Que rapido nos han descubierto!
Bloody:Era de esperar...
Heavy:eh?
Bloody:El es el jefe de la orden de tirisfal,su experiencia en combate es inigualable.
Acc:El dirigible sufre una explosion y se tambalea!
Hombre:Pero que¿??! Quien nos ha atacado!?
Acc:No ven a ningun tipo de amenaza...hasta que sufren otra explosion y el grupo termina cayendo por la borda.
Cheryl:Noo!!
Heavy:Maldicion!!
Acc:Kaeltas mira arriba y ve en el dirigible al mismo individuo que vio momentos antes,una mujer que le mira...y sonrie.
Grupo:(Grita).
Acc:el grupo cae en una cascada y al salir se ven rodeados por un grupo de elfos de sangre.
Bloody:La reconcha de la lora!!
Acc:Los elfos les apuntan como objetivo hostil y estos muestran su rendicion.

FIN DEL CAPITULO.





Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Sáb Abr 02, 2011 7:02 am

Vaaya....parece que me adelante XD,el rollito ya comienza desde los primeros episodios...quizas esta sea una parte (La serie entera) de gran tension.
PD:Error,cambiad lo de humano en Tero por Draenei,asi la historia cobra un poquito mas de sentido...

Capitulo 2:"Un pequeño traspie..."


Acc:Se enfocan a todos atados en una celda en lunargenta.
Chiffi:Uuuff ufff...socorro!!!
Kaeltas:Tota!! Quieres callarte?!!
Heavy:Asi no hay quien piense!!
Chiffi:Lo siento,pero es que no me gustan las celdas,me da...da....claustrofobia!!! (Empieza a gritar y patalear hasta que Cheryl le da un mamporro).
Cheryl:Calla marrano!!
Ergo:Donde esta Ellen...?
Bloody:Me temo que si no nos damos prisa...tendremos la primera baja...
Cheryl:Oh,dios...
Kaeltas.No os preocupeis...
Cheryl:Que?? La cabeza de una de mis mejores amigas esta en juego y me vienes con esas??!
Kaeltas:Eso mismo dije,creo que la explosion del dirigible fue provocada.
Ergo:Como?
Kaeltas.Habia una mujer dentro...como nosotros,pero....es raro,parecia como si no existiese,pero...no dejaba de sonreirme...y era capaz de hacer cosas fisicas...reales...
Ergo:(suspiro -.-) Deja de alucinar Omar...
Gabikpo:Mejor pensemos en una manera de salir de aqui...
Acc:Todos comienzan a moverse hasta que escuchan como un disparo.
Cheryl:Que ha sido eso?!
Kielo:Directriz v1.90 cargando...objetivos localizados.
Cheryl:Hermano!!
Mithor:Vaya,vaya,vaya...al final va a ser que el maestro tenia razon...
Gabikpo:Que? Que dijo toto?
Mithor:Que no envio a un guia decente para esta mision.
Ergo:Pero seras gae...!
Gabikpo:Vamos jose,dejate de tonterias y liberanos.
Mithor:Eso esta hecho,a.m.o.r libera.
Kielo:En mis registros no esta esa palabra,procedimiento de liberacion iniciado.
Acc:Kielo rebienta de un disparo la puerta.

Acc:Al instante se visiona a Tero agarrando de los cabellos a Ellen llevandola a una sala.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=Xn1hUDo9qTc )
Ellen:ahhh!! Sueltame!! Me haces daño!!
Tero:Puta,ahora veras lo que es bueno!! Tu cabeza rodara por el bien de Azeroth!
Ellen:Que??!! Noo!
Acc:Tero abre una puerta.
Tero:Entra ahi!!
Ellen:Ah!
Acc:Ellen cae al suelo...y al instante ve como una figura esta mirando por la ventana,la habitacion esta medio a oscuras.
Tero:Su excelencia...
Acc:Ellen observa atonita.Una figura de una Draenei se alza sobre la ventana una capucha cubre su rostro.
Tero:Hemos encontrado a esta traidora,es de los "NeoArcangeles",seguro que planean comenzar lo escrito.
Ellen:(Pensamientos) Comenzar lo escrito?
Voice:Alba Sola ( http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=284 )
Draenei:Viene a por Trinity,no?
Tero:Si.
Acc:La Draenei abre una pequeña vara y de ella salen dos puntas que forman una lanza,con aspecto de ser muy afilada.Esta la coloca al frente de Ellen.
Draenei:Por tus insolencias deberia ejecutarte yo misma,asi quizas su espiritu entrase en colera y podria aprovechar para matarla de una vez por todas.
Ellen:Su espiritu?Quien...quien eres?
Mercuthia:Mi nombre es Mercuthia,soy alguien en la que escoria como tu solo merece saber el nombre,(Rie) Tero,llevatela,que la ciudad entera sea testigo de como rueda su cabeza.
Tero:Si,su majestad.
Ellen:Noo! Espera!!
Acc:Tero agarra a Ellen otra vez.
Mercuthia:Asi que decidiste mover ficha...ya veremos quien es mas fuerte...
Acc:La escena vuelve a el grupo saliendo de la carcel.
Mithor:Creo que el camino es este...
Cheryl:No decias que te lo sabias?
Mithor:Ja...ja.
Guardias:(Les ven) Ehhh!! Intrusos!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=7zwp2Ps26kQ )
Gabikpo:Ehh??
Mithor:Mierda,nos vieron!!
Kielo:Directiz 0.978 amenaza 100%
Acc:Kielo se recarga y elimina de un plumazo a los guardas.
Kaeltas.Salgamos de aqui o vendran mas!!
Acc:El grupo hecha a correr mientras continuan viendo algunos guardas mas.
Cheryl:Oh oh...
Acc:El grupo mira a traves de una rejilla como la gente se comienza a juntar en la plaza en la entrada de Lunargenta.
Heavy:Daos prisa o llegaremos tarde!!
Acc:El grupo comienza a correr frenetico mientras las puertas se cierran,Kielo va dando disparos y finalmente acaban pasando tras las puertas a la calle.
El grupo mira frenetico a todos lados.
Cheryl:Poneos las capuchas para evitar llamar la atencion en exceso.
Acc:El grupo comienza a caminar entre la multitud.
Chiffi:Daos prisa quizas aun estemos a tiempo se salvarla!
Acc:Kaeltas vuelve a verla de nuevo,esta vez sentada en uno de los tejados de lunargenta,observando....
Kaeltas.....
Trinity:Ciudadanos de Lunargenta!! Hoy es el dia en el que juntos,lucharemos por un futuro brillante en Azeroth!!
Heavy:Parece la voz del objetivo!
Trinity:Con el regreso del regimen pacifico de nuestro pasado,todo volvera a ser como antes!! Mirad,esta puta es de las que se negaron,opusieron un regimen que nos excedia de lo que eramos y nos prohibia la posibilidad de mirar hacia un futuro mejor!!
Acc:Ellen esta amordazada.
Trinity:Hoy...encontraras descanso eterno...por el bien de Azeroth!!
Acc:Trinity desenfunda la espada y atraviesa con ella el pecho de Ellen.
Cheryl:NOO!!!
Trinity:Guardas!! Matadlos!!
Acc:Cheryl echa a un lado a los guardas y comienza a perseguir a Trinity.
Cheryl:Sujetadlos!! Voy tras esa guarra!!
Acc:El grupo comienza a pelear,mientras la poblacion comienza a correr agitada.
Kaeltas:(Pensamientos) Es este el futuro que queriamos...?
Acc:Cheryl persigue a Trinity por uno de los callejones.
BSO:OFF.
Trinity:(Rie a carcajadas).
Cheryl:Sal a donde pueda verte!!que eres,una gallina? Cocococococococo...!!!
Trinity:Me tomas por tonta? Encuentrame tu primero si te crees tan lista!!
Cheryl:....
Trinity:La gente de tu calaña es la que hace mal a Azeroth,nuestro gobierno,es el futuro! Luchamos por sobrevivir al cataclysmo!!
Cheryl:Cataclsymo? Excusas baratas! Les arrebatais el dinero a los pobres para provecho vuestro! Os adueñais de lo que no os pertenece y encima usais de escudo a la monarquia,donde esta todo eso,eh? Espiritu noble...bobadas!!
Trinity:Callate!!
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=NbDT4BTOkTc )
Acc:Trinity lanza una especie de bomba de humo y salta a uno de los tejados,cheryl,al reponerse la persigue.Ambas comienzan a correr persiguiendose por los tejados hasta un callejon sin salida.
Cheryl:Ellen es una de mis mejores amigas...me las pagaras por haberle hecho eso!
Acc:Cheryl se quita la capucha y su cabello se mece con el viento.
Trinity:Acabas de cometer un grave error niñata.
Acc:Ambas desenfundan sus armas y comienzan a pelear.
Cheryl:Niñata ya veras quien es la niñata,guarra!!
Acc:Comienzan a liarse a tortazos.La pelea se intensifica hasta que una de las dos se detiene,tras ellos aparece Kielo con dos torpedos en sus espaldas y Mithor agarrandose a el.
Cheryl:Ehhh? Que gay...
Mithor:He aqui Kielo version 2.0!! Incluso vuela!!
Kielo:Aparta bicho!
Acc:Kielo da un tortazo a Mithor y este se cae.
Kielo:Objetivo detectado!
Trinity:Ahh no...
Acc:Kielo comienza a disparar a Trinity y esta corre hacia un lado,hasta que finalmente tropieza y Cheryl le clava su daga en la nuca.
Trinity:No...!
Cheryl:El juego ha acabado,ahora dime,que es lo que...
Trinity:La gente de tu calaña ha cometido un error...
Acc:Comienza a escupir sangre.
Trinity:Al hacer esto,sereis perseguidos por algo muchisimo peor que nosotros...
Cheryl:Que? Que dices??
Trinity:Ohh...aun no sabes nada...pero se de alguien que lo sabe todo,tu maestro.
Cheryl:Toto?
Trinity:Si...
Acc:Trinity muere.
Cheryl:(Draenei) Shi te Rethul re Arakal Kirashaz,Ashjraka No Zar. (Que la muerte te brinde descanso eterno,descansa en paz.)
Acc:Le cierra los ojos con la mano.
Kielo:Primer Objetivo completado,obteniendo ID....cargando...completado.
Cheryl:La tomaste?
Kielo:Afirmativo.
Gabikpo:Cheryl!!!
Cheryl:Si?!
Acc:Cheryl se asoma y ve que en la salida estan varios del grupo,Kaeltas lleva a Ellen en brazos.
Cheryl:vamos!
Acc:Ambos saltan y echan a correr.


FIN DEL CAPITULO.



No se si quedo muy corto...pero me costo escribirlo...eso si XD.


Grupo:Ellen,Cheryl,Marcos,Gabikpo,Racelak,Chiffi,Bloody,Kaeltas,Heavy.Ergo.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Sáb Abr 02, 2011 2:07 pm

Ajajajaja que bueno, rox....

Cheryl:Ehhh? Que gay...
Mithor:He aqui Kielo version 2.0!! Incluso vuela!!
Kielo:Aparta bicho!
Acc:Kielo da un tortazo a Mithor y este se cae.

XD ajajaja que bueno, mithor se lo merece... xD.

Muy bien rox, eres una crack xD.

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Dom Abr 03, 2011 8:16 am

Van saliendo mas bocetos!!!


Esta vez es solo con imaginacion,lapiz y algo de creatividad XD,es decir,no los copie para nada.




1- Un soldado.

Quise probar suerte con un modelo masculino,un soldado armado con una armadura mirando con rostro serio...

Solo no me convencieron los ojos,deberia buscar unos mas..."Para hombres",que os parece?



Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Boceto1j



2-Podria ser un boceto arcaico de la version de Sinner de niña...que tal?



Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Boceto2



3-Y he aqui los dos que mas me gustaron XD,una version "Wet" (mojada) de Roxy,(Mi misma),podria ser de una escena de un baño en un lago...con quizas su lado...."erotico". ^.^


Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Boceto3


4-Y he aqui otra version de Roxy en seco con una camisa de Metallica XD.


Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Boceto4




Que tal? ^.^

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Roxy Mar Abr 05, 2011 12:25 pm

Bien,sorry por la tardanza,peeerooo....es que estos los estoy improvisando :S XD:


Capitulo 3:"El traidor".


BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=SLviP8DsZ4o&feature=related )

Acc:Se enfoca como una especie de sala,donde hay varias personas no identificadas hablando,casi discutiendo.

Hombre:Tus ideas son irrelevantes! No podemos estar mas tiempo aqui encerrados!! Debemos de buscar nuestro objetivo!!
Acc:Una mujer al otro lado le contesta.
Mujer:Ya lo habeis oido de su boca,de verdad creias que todo llegaria a este limite? Con nosotros enfrentados ante tal adversidad.
Hombre:No seas necia! Yo solo sigo unas ideas...
Mujer:Y yo tambien! Pero debemos respetar a su creadora!
Hombre:Si,esa que ahora mismo se esconde...
Mujer:Y donde esta Rox? No dices lo mismo de ella?
Hombre:No...ella esta....

Ellen:¡¿?!

Acc:Ellen se despierta,esta en su cama del refugio.

BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=vss-uDjuTtc&feature=related )

Ellen:Auu....mi cabeza....eh?
Acc:Ellen se fija que esta en ropa interior.
Ellen:Ehh?!
Acc:Rapidamente se tapa.
Ellen:Debi de estar inconsciente...
Cheryl:Toc toc!!
Ellen:Adelante Cheryl!
Acc:Cheryl pasa con una bandeja.
Cheryl:Aqui tienes,un chocolate caliente...
Ellen:Pe...pero si hace calor!
Cheryl:Tu tomatelo!! (La mira amenazante)
Ellen:Va...vale...
Acc:Ellen agarra el vaso y comienza a tomarselo bajo la mirada de Cheryl.
Ellen:Que ico...
Cheryl:Gracias! Porque eran unas hierbas medicinales...
Ellen:Ehh?! Puaag!!
Cheryl:Que noo tonta,era chocolate!!! Como va esa herida? Por poco no llegamos,estabas perdiendo mucha sangre.
Ellen:Gracias os lo agradezco mucho.
Cheryl:En realidad fue cosa de Kael,es el unico que se atrevio a taparla...a mi me da un poco de grima la sangre...(Rie).
Ellen:JA...JA.
Acc:Ellen termina de tomarselo...
Ellen:Oye...y donde estan los demas?
Cheryl:Creo que ahora mismo hay una reunion con el maestro.
Ellen:Y tu...
Cheryl:A mi este me mando aqui para ver tus progresos.
Ellen:Oh...
Acc:Ellen hace ademan de levantarse...
Cheryl:Ten cuidado...a ver como estas...
Ellen:Estoy bien,es solo una herida...
Acc:Ellen se levanta completamente pero sufre un ligero mareo.
Ellen:Ohh...
Cheryl:Tranquila...la espada de esa guarra te atraveso entera,por suerte no te dio en ningun organo vital.
Ellen:Y que paso...?
Cheryl:Ella? Esta muerta (rie) fue hazaña mia.
Ellen:Que crack estas hecha (Rie).
Acc:Rien ambas.
Cheryl:Vamos,te acompaño a la sala del maestro.
Acc:Se enfocan a todos en la sala del maestro,sentados y este esta algo preocupado.Al instante entran Ellen y Cheryl.
Totyrain:Cheryl! Viste si Ellen esta capacitada para venir?
Cheryl:Mas que eso.
Acc;Ambas entran en la habitacion.
Totyrain:Ellen,me alegro de que estes bien,si te ves asi,toma asiento por favor.
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=TF_mu7dgE30&feature=related )

Acc:La escena se enfoca con el grupo sentado y Totyrain hablando tras el paisaje por una ventada de una cascada y un lago inmenso.

Totyrain:Tenemos suerte de estar tan bien escondidos...
Kaeltas:Que fue lo que paso,como nos descubrieron...?
Totyrain:Aun no lo se,Tero debio de descubrir nuestros planes,pero eso...eso es imposible...
Heavy:Si,lo que se guarda aqui no sale de ningun modo.
Acc:Totyrain se centra pensativo mirando por la ventana.
Totyrain:.....
Cheryl:Si,la cosa se fue de madre...
Totyrain:Quizas....quizas nos filtramos de algun modo....incluso me atreveria a decir...que tenemos a un traidor.
Acc:El grupo no sale de sorpresa.
Ergo:Toto,no pudo haber sido casualidad?
Totyrain:Lo dudo,sinceramente,que justamente,en ese preciso instante,aparezca ese a fastidiar nuestros planes...
Kaeltas:....
Totyrain:Sin duda aqui hay gato encerrado.
Kaeltas:Y....cual es nuestro siguiente paso?
Acc:Totyrain agarra una carpeta y la lanza a la mesa,Kaeltas la ojea.
Kaeltas:Brock,senador de el Exodar durante el mandato de Balmung.
Totyrain:Es otra mala hierba que hay que arrancar.
Acc:Unos instantes de silencio...
Totyrain:Comereis y partireis de inmediato,ah eso si,enviare a 5 efectivos alla,los otros 5 se quedaran a investigar al posible traidor.
Ellen,Cheryl,Marcos,Kaeltas y finalmente Race iran alla.
Cheryl:Race tambien?
Totyrain:Si,Race tambien,no puedo permitir mas ineptitudes con respecto al guia.
Ergo:Caham!
Totyrain:Si,te hablo a ti Ivan.
Acc:El resto del grupo rie.
Totyrain:Muy bien,partid.
Acc:El grupo se levanta de las sillas y Ellen se queda con Totyrain.
Ellen:Maestro,tengo que contarle algo...
Totyrain:Dime Ellen,ah y llamame por mi nombre,por favor.
Ellen:Si...toto,una cosa,Tero me tuvo captiva durante un tiempo y llegue a ver a alguien extraño.
Totyrain:Alguien extraño? Explicate por favor.
Ellen:Tero me llevo a una sala...y habia una draenei en una ventana.
Acc:A totyrain le da un escalofrio...
Ellen:Dijo llamarse Mercuthia.
Totyrain:Mer...cuthia?
Ellen:Si.
Totyrain:....ya hablaremos sobre eso,ve a comer por favor.
Acc:Ellen sale de la sala y se enfoca al rostro de Totyrain pensativo mirando por la ventana.
Al instante salen todos en el comedor comiendo.
Chiffi:Tilin tilin!! Dentro de breves minutos estara el postre! Pero mientras...demos un aplauso al grupo de...Racelak en el bajo,Heavy en guitarra,Marcos en guitarra y voz y Rubenaks en la bateria que interpretaran para vuestro deleite un tema que seguro que os gusta...Until it sleeps!
Acc:El comedor aplaude.
Cheryl:Marcos cantando? Eso es nuevo...no ha dicho una sola palabra durante dias!
Ergo:Eso tiene un motivo...pero...es mas bien privado.
Acc:Rubenaks golpea las baquetas.
Acc:Marcos en la version inglesa (Imaginemos...XD) tendria una voz similar a esta...
BSO- ( https://www.youtube.com/watch?v=7JVcbVeMnt8 )
Acc:Recorren escenas de ellos cantando...


¿A dónde llevo este dolor mío?
Corro, pero se queda a mi lado
Entonces ábreme un tajo, derrámame
Hay cosas dentro que gritan y aúllan
Y el dolor aún me odia
Así que abrázame, hasta que se duerma

Como la maldición, como el animal solitario
Lo alimentas una vez y ahora se queda
Ahora se queda
Entonces ábreme un tajo pero cuidado
Hay cosas dentro que nada les preocupa
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que este limpio

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te abraza, así que abrázame...
Hasta que se duerma

Dime, entonces, porque me elegiste
No quiero tu apretón, no quiero tu codicia
No la quiero
Me abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no podés lastimar a nadie
Y el miedo aún me estremece
Así que abrázame, hasta que se duerma

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te abraza, te abraza, te abraza...
Hasta que se duerma ...

(No lo quiero, no lo quiero
quiero, quiero, quiero ¡no!)

Entonces ábreme un tajo pero cuidado
Hay cosas dentro que nada les preocupa
Y la suciedad aún me mancha
Así que lávame, hasta que me limpie

Me abriré un tajo, haré que desaparezcas
Ya no vas a lastimar a nadie
Y el odio aún me modela
Así que abrázame, hasta que se duerma.

Acc:El comedor aplaude.

Racelak:Gracias gracias!!



Cheryl:Vaya,eso si que no me lo esperaba...
Ellen:Que le pasara...?
Acc:Se enfoca a Marcos que se marcha algo desanimado.
Cheryl:Deberiamos centrarnos en el "Paseo" al exodar...sera largo...
Heavy:Si,lo es....

FIN DE LA PRIMERA PARTE








Grupo:Ellen,Cheryl,Marcos,Gabikpo,Racelak,Chiffi,Bloody,Kaeltas,Heavy.Ergo.

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Cheryl Mar Abr 05, 2011 2:55 pm

Esta muy BN rox no, voy a poresionarte pero.... ESCRIBE RAPIDO QUE TENGO GANAS DE LEEEEEEEEER MAAAS! vale' xD?

Me gustaron tus dibus, ya te dije la opinion Very Happy

Cheryl

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion) - Página 7 Empty Re: Chronicles Of Azeroth by Roxy (Opiniones Criticas,Sugerencias y Documentacion)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.