Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi there,My Name Is Roxy :P

3 participantes

Ir abajo

Hi there,My Name Is Roxy :P Empty Hi there,My Name Is Roxy :P

Mensaje  Roxy Mar Dic 22, 2009 5:18 am

Heellouuu,aki me teneis de nuevo!!

Bueno me presento me llamo Rossana,como la mayoria ya me conoce Smile ,tengo 19 años y vivo en Valencia Capital (Yo la llamo asi Rolling Eyes ).Soy aficionada al Basket,juego (Aunque ultimamente voy de peladilla en peladilla Neutral XDD) en un equipo y bueno tambien soy aficionada al Wow (Como no XD) y a la Ps3,juego al Guitar Hero (Si Arthy se mete reanudare la subida de videos Razz) y....al Fallout y estoy pensando en comprarme alguno mas tipo assasin`s creed II o algo asi...ta chulo ^^.Pronto comenzare a estudiar Guitarra,espero que se me de bien es un instrumento por el cual senti una enorme atraccion tongue .Tambien me gusta la escritura,creo que mis textos vienen cargados de sentimiento y ternura.... Embarassed
Bueeeno y en musica soy muuy aficionada a Metallica (Consideraria a Unforgiven 3 como MI tema (Suspira...)) tambien estoy empezando a conocer Muse (Plug it Baby me encanto ^^) y tambien me gusta Lene Marlin con Unforgivable Sinner.

Bueno,eso por una parte,mi pjs en forja son 2 Alexandra y Roxanne,talvez meta algunos mas si me llega el esfuerzo...Y bueno...me considero una persona bastante simpatica,apacible y colaborativa.

En fin.

Besikoos enormes!! Nos vemos In.wow

Roxy

Roxy

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 34
Localización : Con Illidan jugando todavia al Ping pong,le gusta tanto...XD

Volver arriba Ir abajo

Hi there,My Name Is Roxy :P Empty Hola Roxa!

Mensaje  gabikpo Vie Ene 15, 2010 10:04 pm

Hola Roxa,