Arcangeles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Builds magos

Ir abajo

Builds magos Empty Builds magos

Mensaje  Moitrax Jue Feb 11, 2010 8:49 pm

Bueno, acá dejo las diferentes variaciones de builds para magos, por lo menos las que yo uso, claro que depende mucho el estilo de juego de cada uno, pero en fin es solo para que tengan un punto de partida...

Primero builds PVP

Build arcana PVP

La arcana es mi rama favorita, y debe ser las d todos los q le gusten los criticos arriba de 10k XD requiere mucha velocidad de pensamiento y gran concentracion para administrar correctamente el mana y el uso de las gemas. La estrategia fundamental es el kittin (alejarse del rival) lo cual se complica porq solo dependemos del ralentizar, skill q los palas se lo pasan por el culo. Recomiendo macros para activar poder arcano y abalorio a la vez, tirar la piro instantanea con presencia mental, usar contrahechizo cancelando lo q se estaba haciendo, y lo mismo para el cubo de hielo. Usar el escudo de mana, pero no abusarse, ya q qdarse sin mana = muerte, es preferible robarle todas las protecciones a los demas pjs con Robar hechizo (si el mago tiene esa skill aunq casi nadie la use, no se por q) en especial todo tipo de escudo, ya q, por la absorcion de encantador, cada vez q se absorva daño se gana SP, lo cual puede ser determinante. Ser consiente de q como podemos matar a un pj en algunos segundos, tmb somos super flanes, asi q no conviene qdarse casteando si tnes a un melee pegando, por mas q no sufras interrupcion de daño. Es preferible mantenerte alejado y tirar instantaneos, renovando ralentizar cada vez q se lo kiten. El contrahechizo usarlo unicamente para contrarrestar, no solo para silenciar, a menos q quieras rematar un healer y creas poder hacerlo en 4 segs. Hay variaciones de la build q son full arcanas, que usan Mente Arcana, Maestria Mental y Sutileza Arcana, talentos que para mi son mas para PVE y se estan quitando determinacion ardiente, que suele resultar muy util contra picaros o DKs. Tmb, y si vas a hacer arenas con otro caster es recomendable usar Enfoque Arcano, un 3% mas de critico nunca viene de mas... como compañero de arenas recomiendo un heal que aguante mucho, como pala o druida, o otro dps, como un brujo por ejemplo.

Build Hielo PVP

Bueno, con el hielo se juega mas tranki, se tiene mas control de la batalla, en especial contra melees, mucho mas aguante con la barrera de hielo y mas control gracias a congelacion profunda y dedos de escarcha, ademas de un mejor manejo del mana dado la reposicion q otorga la descarga de escarcha gracias a invierno duradero, sumamente util si se hacen arenas con otro caster, aunq el daño baja considerablemente, y no hay instantaneos grosos, lo cual jode contra healers q columnean y salen del campo de vision. Salir con todo y usar elemental, dedos de escarcha y reflejo exacto al principio es una buena estrategia dado q despues renovamos los cds con mordedura de escarcha. Si le podés meter una ventisca al otro es casi una muerte segura, mas si la combinas con dedos de escarcha para no sufrir interrupcion. usar congelacion profunda cada vez q se pueda y spammear lanza de hielo hasta q se acabe, son critics de hasta 4k, con un instantaneo sin cd, eso cabe. Es una buena build para jugar sacer disc q espamee Mana Burn o con picaro y FTW (Focus the weak), lo cual arruina telas en cuestion de segundos. Si se juega sin heal, estar mas precabido con el daño, y usar polimorfia para mantener fuera de la batalla al otro.

Build Fuego PVP

Bueno, la verdad que esto no está probado y dudo que funcione... sinceramente, el fuego en pvp no existe, pero bueno, podria funcionar dado que tmb puede producir mucho daño en poco tiempo, con combustion y una seguidilla de instantaneos... la rotacion seria: explosion de fuego, aliento de dragon, bola d fuego, fogonazo, explosion d fuego, ola explosiva, fogonazo, eso con previo agostar mejorado le doleria a cualquiera... fue la build q use para levear, y teniendo set verde, y peleando contra otros verds me fue bastant bien, pero a 80 la cosa cambia... asi q no se, habria q probarlo... otras variacion seria poner bomba viva, aunq se pierden los beneficios d la rama de arcano q estan mas q nada para q no nos qdemos sin mana en 5 seg... cosa q con el fuego suele pasar.

Builds PVE

Build Pirofrio

Muy buena build para comenzar, ideal para usar con el tier 7 (incluso el nombre lo indica - Fuego de escarcha). Criticos muy grandes, dado que FFB se benificia de los talentos de ambas ramas. La rotacion seria: agostar, bomba viva, explosion de fuego, FFB, FFB, FFB, explosion de fuego, renovar bomba viva y agostar cuando se acaben, y tirar la piroexplosion cada vez q nos beneficiemos de buena racha

Build Arcana PVE

Mucho daño, criticos zarpados y regular manejo de mana... arcane blast x3 , tromba arcana, explosion d fuego y retomar... usar misiles arcanos cada vez q salte el buff y rematar con tromba, intercalar piro inst cada tanto... a veces se puede poner ralentizar para estar seguros de ganar TTW, ya que el daño depende mucho de ese talento. Y hay quienes reemplazan piroexplosion para ir por venas heladas.

La de fuego definitiva PVE se las debo... dicen que es la que mejor rinde, pero se necesita alto set para poder implementarla, alcanzar el hit cap y no quedarse sin mana en medio de la pelea, además de cosas con celeridad, porq depende más del daño común que de los criticos, que son más pequeños que los de FFB.

Espero, les sea de utilidad, saludos.

Moitrax

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.